Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"Vendo" portamatrículas liliputiense para VFR vtec

Iniciado por Fleetwood, Noviembre 05, 2006, 08:39:12 PM

Fleetwood

Pues nada, que vendo un portamatrículas para la vtec (con sus tornillos y toda la pesca) que compré de EE.UU. gracias a la informacion suministrada por un sujeto que pulula por aquí y que es conocido con el nick de Tumis. Como vendí la V ya no me sirve, pochietto, que es ilegal que te cagas (jejejeje qué morbo) ya que la matrícula debe ser esas pequeñitas tipo americano.

Precio: una cerveza (bien fresquita, si no, no hay "venta").

Condiciones: el portamatrículas se entrega en mano, es para que me paguen la cerveza, por que si os lo mando empezáis con lo de las cervezas virtuales y eso no mola, yo la quiero de verdad  :drink3: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

Ottia, me acabo de dar cuenta de que esto deberia ir en Compra-venta. Modereitors, lo siento, ¿me lo podeis mover, por favor? Asias.

Socio Mutua Motera nº 4.739

xj600

Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Para que te paguemos una cerveza no tienes que regalarnos un porta matriculas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "xj600"Hay que quitar el guardabarros?

No, qué va, viene además con un croquis en el que te lo explica.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Para que te paguemos una cerveza no tienes que regalarnos un porta matriculas.

Hombre, eso espero!!!!!!!!

Lo que pasa es que quería regalarlo y tampoco quiero "obligar" a nadie a quedárselo, así que es mejor que el que esté interesado dé el paso al frente... y además me ahorro una cerveza, ea.

Socio Mutua Motera nº 4.739

tochito

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Cobreti"Para que te paguemos una cerveza no tienes que regalarnos un porta matriculas.

Hombre, eso espero!!!!!!!!

Lo que pasa es que quería regalarlo y tampoco quiero "obligar" a nadie a quedárselo, así que es mejor que el que esté interesado dé el paso al frente... y además me ahorro una cerveza, ea.

Oyeeeee¡¡¡¡ que yo te invito a las cervezas que haga falta sin necesidad de portamatriculas.... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink: .....faltaría más por favor.-  :wink:

Fleetwood

Cita de: "tochito"
Oyeeeee¡¡¡¡ que yo te invito a las cervezas que haga falta sin necesidad de portamatriculas.... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink: .....faltaría más por favor.-  :wink:

Gracias, gracias, compañeros, os la acepto gustoso, de verdad.

Pero, joé, es que no no sois serios  :wink: , al final me voy a tener que comer el portamatrículas con patatas ¡y eso que lo regalo! jajajajaja.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Serguey

A mi si me lo vendes con matricula (la tuya claro) si me interesa :whistle:
Te pagaria incluso DOS cervezas con tapita y to

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Ottia, me acabo de dar cuenta de que esto deberia ir en Compra-venta. Modereitors, lo siento, ¿me lo podeis mover, por favor? Asias.

¿cuantas cervezas te habias tomado ya antes de escribir el post? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y además, empiezan por comprarse mueblews y terminan vendiendo portamatriculas ilegales........ :twisted:  :twisted:

!!que nos quedará por ver!!!! :wink:  8)  8)

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

P.d. Sin acritud de esa, ehhhhh :wink:

josedelpino

Juer, amigo Víctor.
Y eso que sólo querías regalarlo... :D  :D  :D


Fleetwood

Cita de: "josedelpino"Juer, amigo Víctor.
Y eso que sólo querías regalarlo... :D  :D  :D

Y que lo digas, amigo... !están locos estos romanos¡

Ya no digo más ná, que esta gente me lo destripa todo, jajajajaja. Me lo llevaré a la kdd esteponera a ver si alguno lo quiere.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

xj600

Victor, a lo mejor me lo quedo formando parte de un reestilin de mi V. tengo que ir a cordoba a llevarla a pintar. Ya te dire algo si voy con tiempo, sera un dia de esta semana a medio dia.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Aquí el menda lerenda puede estar interesado en el tema.

Lo de la birra estaría por ver.......... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Eg q pa negociar mejor sereno......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Hola compis, siento no haber dicho nada hasta ahora, es que he estado fuera y acabo de volver de viaje. Como hay dos personas interesadas el tema está claro: el que se pase primero por Córdoba se lo lleva, jajajaja. Y nada de intentar convencerme con el número de birras, el precio sigue inalterable: una cervecita bien fresquita.

Ya me decís algo.

Socio Mutua Motera nº 4.739