Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento

Iniciado por Carlos Garcia chillaron, Enero 14, 2024, 08:48:43 PM

Carlos Garcia chillaron

Hola soy el nuevo y feliz propietario de una VFR 800 VTEC de 2005 con 67000km me pasa que creo que tiene el problema del estator .. el que lleva no es original y no sé cuál poder comprar... ya he visto los tutoriales para poner refrigeración con aceite .. si me podéis poner algún link con recomendaciones de stator os lo agradecería ....
 Soy de Castellón
saludos a todos

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Carlos Garcia chillaron


jaem

Bienvenido desde el sur  :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Esteban

Bienvenido desde Las Afortunadas!!! :drink5: :drink5: :drink5:

Carlos Garcia chillaron


bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5:  :drink5:  :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

jaem

Dale un buen vistazo al tema del alternador que hay bastante al respecto.
Si aún tienes dudas abre un hilo nuevo para ese tema en el apartado correspondiente que tendrá más visibilidad.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mr. T

Por estos lares, además de la solución del compañero gallego, había alguien que loe rebobinaba.

https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=38698.0

Bienvenido

VVVVVVVVVVVVVVVVV
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte cómodo  :ok:

Un saludo desde Guadalajara   :victory:

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Carlos.sibi

Buenos días y bienvenido! :drink5:
VFR RC46 / R1 RN19

Carlos Garcia chillaron

Muchas gracias a todos... intentaré comprobar el funcionamiento... al comprar la moto  el 15-01-24 me dieron facturas de Estator regulador y baterías nuevos pero el otro día al ir en marcha con luces encendidas y 2 minutos de ventiladores se me quedó sin batería... 

Esteban

Cita de: Carlos Garcia chillaron en Enero 20, 2024, 06:42:11 PMMuchas gracias a todos... intentaré comprobar el funcionamiento... al comprar la moto  el 15-01-24 me dieron facturas de Estator regulador y baterías nuevos pero el otro día al ir en marcha con luces encendidas y 2 minutos de ventiladores se me quedó sin batería...
Reclama garantía, pero tiene toda la pinta de que el stator se ha averiado....o quizás el regulador....tocará desmontar y comprobar todo!!!

Carlos Garcia chillaron

Cita de: Esteban en Enero 20, 2024, 08:21:48 PM
Cita de: Carlos Garcia chillaron en Enero 20, 2024, 06:42:11 PMMuchas gracias a todos... intentaré comprobar el funcionamiento... al comprar la moto  el 15-01-24 me dieron facturas de Estator regulador y baterías nuevos pero el otro día al ir en marcha con luces encendidas y 2 minutos de ventiladores se me quedó sin batería...
Reclama garantía, pero tiene toda la pinta de que el stator se ha averiado....o quizás el regulador....tocará desmontar y comprobar todo!!!
Muchas gracias!! Intentaré ver cómo revisarlo muchas gracias 

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza :victory:  :victory:  :victory:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...