Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

International VFR Meeting

Iniciado por interceptor, Febrero 12, 2004, 12:13:29 AM

interceptor

Os adjunto a todos el correo que acabo de recibir del presidente del club VFR de Holanda después de que no saliera adelante el encuentro internacional:


Gentlemen,

A plan which arosed recently in the mind of Jesper from Denmark, failed due to lack of interest and bad timing taking in consediration the activities planned by the VFR clubs. So, although we have some time ahead, I would like to propose an new and cunning plan.

In the year 2005 AD, the Dutch VFRclub celebrates its 10th Anniversary. A moment of silence is in place, prais are welcome, and respects may be paid later. What about a International meeting from 25 - 29 of may (2005) in the Glind.

It is still early in the year, but you can look carefully what to schedule next year.

Let me know if this is a good argument, and see if we can make a dream come through.

Regards,

Erwin José

Y la traducción para los que no hablen inglés:

Caballeros,

Una idea que vió recientemente la luz en la mente de Jesper de Dinamarca, fracasó por falta de interés y por problemas de tiempo considerando las actividades planificadas por los distintos clubes VFR. Así que, aunque aún queda bastante tiempo por delante, me gustaría proponeros un nuevo plán.

En el año 2005, el Club VFR de Holanda celebra su 10 Aniversario.
Un momento de silencio, se aceptan alabanzas y en su momento pueden mostrar sus respetos. ¿Que tal un Encuentro Internacional del 25 al 29 de mayo de 2005 en Glind.

Aún falta tiempo, pero así se puede tener en cuenta a la hora de la programación para el año que viene.

Hacedme saber si es una buena propuesta y ver si podemos hacer que un sueño se convierta en realidad.

Saludos,

Erwin José
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

xanvfr

Pues a mí me parece bien. Supongo que podría pedir días libres en esas fechas a cuenta de los festivos que trabajo y apuntarme, pero más de un año es mucho tiempo para asegurar nada.  :lloro:

A Coruña - De Glind (cerca de Utrecht y Amsterdam): 1956 kms.  :ooooh:

interceptor

Hombre, yo si me voy desde Marbella, te garantizo que me subo la moto al remolque y llego enlatado hasta ahí y luego ya me moveré en la V.
Cuantos km son de Marbella a Glind? (es por ir haciéndome a la idea).
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

xanvfr

Marbella - De Glind: 2311 kms. (según www.viamichelin.es)  8O  :ooooh:  :ooooh:
Y yo que pensaba que Galicia quedaba lejos de todo el mundo (por algo nos llamaba los romanos el Finisterrae)

interceptor

Eso són mínimo dos días y medio de viaje en cada dirección.
Creo que me voy a ir a la cama a llorar después del disgusto que me he llevado.
(Esperaba que desde Marbella fueran unos 350 o 400 km como mucho, pero si seré gili....) :risa2:  :risa2:  :peta7:
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

xanvfr

Cita de: "interceptor"
(Esperaba que desde Marbella fueran unos 350 o 400 km como mucho, pero si seré gili....) :risa2:  :risa2:  :peta7:
:risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa6:  :risa7:  :risa1:  :risa7:
Seguro que eres de los que se cree que en España hay democracia.  :risa3:

IagoVFR

Bueno desde Castellón a Glind son 1.732 Km cruzarse España de punta a punta y volver; pero solo de ida.
A saber, habría que pensar algo, son muchos km para hacerlos rodando en pocos días, para eso habría que hacerlo con calma; alquilar un furgon gordo y meter varias motos o algo asin, quien sabe; y lo más importante pedir unos días a cuenta de vacaciones; quien da más

Almanzor0

Oye Iago, qué te parece pedir unos días de vacaciones y organizar una "ida y vuelta" más completita?. :lol:
MGM  2.444

IagoVFR

Si por mi me imagino que sin problema, puedo perdir 12 dias sin que me descuenten de vacaciones.
Pero mejor creo que sería subir las motos en algún vehículo asi se comparten gastos y demas; aunque con tiempo todo se vera.
Seguiré atento, me gusta mucho la idea.

Nebari

No joais, connnio, subir a una concentración motera y de VFR y a Holanda transportando la moto en un coche?????? Para mi un 70 por ciento, o más, de las concentraciones es el viaje, los preparativos, la incertidumbre del tiempo que hará, buscar la ruta más apropiada, comentar la jugada en cada parada, los nervios conforme se acerca el día........ Llevando la moto en furgoneta...... ahora mismo me voy a Nord Cap o a la Conchinchina.
Amigos, la moto es dura, la moto es afición, la moto es emoción.

K

Estoy deacuerdo con Nebari al 100%
Subirme en una lata por no hacer km en moto es un sacrilegio, si se tiene q ir antes pidiendo dias, se piden. y si no , pues palizón.
Ir al international meeting por tu propio pie en tu vfr tiene que dejarte mas ancho que a Nani Roma este año  8)

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

obiwan

Neba, creí que no lo iba a decir nadie  :roll:
Contigo al 115%.

IagoVFR

Pues todo vuestro, ahí os avisan con tiempo para que lo planifiqueis, a ver que pasa al final 8)

salvavfr

De aqui al año que viene tiene mucho que llover aun, asi que ya veremos que ocurre para entonces.
Son unos cuantos Kms en total como para apuntarse tan deprisa, que no es ir a Madrid o a dar un rulillo por la sierra
BMW K 1600 GT
V'ssssss

SPAWM

Es el tipico viaje que puedes contar a tus nietos como batallita jejejejej
Pero el viaje debe de ser una pasada .
Vssss y Ráfagas    


[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

rossa91

A ver tomamos nota de los traidores, ¡enlataos!, cómo vais a pasar una ocasión de estas con la V matando mosquitos de medio carenado para arriba...
Concentración: Disculpa para montar en moto, para soñar un viaje, para darte el gustazo de  estar con la V toooito el día, y al otro..y al otro...y así ¡que dure! ¡lo que dura dura!

obiwan

Despues de ver las fotos de rossa en blanco y negro (je je), creo que el sabe perfectamente en que consiste un viaje de este tipo, di que si Rossa :wink:

salvavfr

Como viaje es bonito de narices, con carreteras buenas aunque con poquitas curvas.
Pero no creo que yo pueda ir a esta concentra, ya que si todo va como esta planificado, mi costilla y  yo, en Agosto, tenemos planificado un viajecito en moto por el norte de Italia, Suiza, Austria y parte de Alemania (ya comentado en mi@), por lo que no tendre muchos dias de sobra para pedirlos de vacaciones.
BMW K 1600 GT
V'ssssss