Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

davidvfr96

The Bike y Tero, el primero que debe pedir discupas soy yo.  :oops:  :oops:  Si ejjjque soy un bacín y llevas toda la razón. Pero y lo bien que se lo pasa uno.  :twisted:  :twisted:
En serio, me pasa como a Neba, no conozco niguno de los sitios que decís, con lo que de ir, los que vamos de fuera, a menos que vayamos demasiado apretados de tiempo, nos deberíamos amoldar a lo que a los demás os convenga. :wink:   :D
Bueno, pues dicho lo dicho, organizar lo que os parezca y cuando os parezca, que yo diré si puedo o no. Desde luego po falta de ganas...no será.  :wink:  :D  :D  :D

Neba....empiezas como los Gallegos,en el mismo post repartes ara todo el mundo!!  :lol:   :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

thebike

Se aceptan las disculpas pero tampoco quiero provocar un cisma  :wink:
La cuestión era tratar de clarificar sí se va a hacer y en que fechas. Se admiten sugerencias.
Encima el contador de la encuesta ya se ha cerrado :twisted: .¿Cómo lo puedo abrir de nuevo?

Nebari

Hombre, Thebike a la fase de insultos y blasfemias no creo que lleguemos y por el posible cisma... pues tampoco hay que preocuparse. Si seguimos todos unidos y de posteo (insisto que palabro más feo) continuo en el mismo clússss despues del post de los colores ..... somos inseparables y no nos separan ni con agua caliente  :wink:

Thebike a mi me sigue saliendo la opción de votar. Sí tú ya has votado lo mismo es por esa circunstancia que solo veas los resultados. Recuerda... un nick, un voto  :burla1:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Thebike a mi me sigue saliendo la opción de votar. Sí tú ya has votado lo mismo es por esa circunstancia que solo veas los resultados. Recuerda... un nick, un voto  :burla1:
Pos va a ser eso!!  :roll:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Tero

bike, tranquilo, que entre tu y yo esto lo organizamos rapidamente y de relumbron como la de O Grove   :wink:
Por cuestiones laborales  (las puñeteras guardias  :evil:  :evil: ) yo propongo el siguiente plan:

Fecha: fin de semana 22 y 23 Enero
Comida: Sabado 22 Enero
Lugar: Lalin o A Cañiza (a discrección del comando organizador)

Foraneos: pues como de momento solo hay dos que se apuntan, Nebari y David, que se alojen con nosotros, yo tengo una plaza, y si hace falta 2 (una cama plegable  :wink: )

La KDD de Astorga o Noroeste ya se organziara, si queremos para más aadelante.
Un saludo  :D  :D

Nebari

Joeeeer Tero. Mas llamao foraneo!!!!! Qué son 400 km. para entrar en terra galega con la VFR???? Nos recogeis por un día u dos, y seguro que desgrava  :risa3:  :risa3:

Pues a mi tú plan me parece caralludo  :dance: . Y a estas cosas no hay más que echarles narices y tirar pa´lante porque sino empezaos a divagar y no sacamos nada en claro!!!!

Tonces la disyuntiva es Deza o La Cañiza???? No????

Solo vamos a ser cinco???? Thebike, Rolex, Tero, David96 y Nebari????? Un auténtico petit comite  :wink:

thebike

Yo voto por el finde del 8 al 9 ya que el 22 se me puede complicar :roll:

  ¡Hagan juego señores!!!

 Yo cuento con una pequeña habitación para alguien que no le importe "hacerlo" en un edificio que es toda una "institución"... :wink:

La rutilla al Deza puede ser muy interesante :lol:

Nebari

Hombre Thebike, el 8 y 9 de enero creo que es Pingüinos. Yo me he comprometido a ir para saludar al personal, como otros ... Tero, Aspvaro, Baiona.... y más que están buscando sitio por alli para dormir. Vamos que si se hiciera en otra fecha al menos los gallegos pingüineros y más gente podríamos participar y disfrutar del cosidiño galego.

:cry:  :cry:

PATANEGRA

... A Cañiza
Deza
Lalín
Astorga
Sanabria
Benavente...

a cual que apunto eh?..., pues ya me diréis... :evil:

Solo vamos a ser cinco???? Thebike, Rolex, Tero, David96 y Nebari????? Un auténtico petit comite
... jejeje, que te lo crees tú... :P

El finde de pingüis..., no se donde andaré, pero en Galicia imposible..., a parte de las razones ya expuestas.

rolex

Contar con Monik, Oscar, Xan y la Peña de Baiona si no coincide con Pingüinos y es posible que se apunte algun amigo de alguno.

Yo tengo en EL MELIÁ ROLEX una cama disponible....asinque

Pata todavía es el 2º día que hablamos de la Kdda, además las cosas de Palacio....... :lol:

PATANEGRA

Pata todavía es el 2º día que hablamos de la Kdda, además las cosas de Palacio.......
... no, si yaaaa...jeje, este mensaje (que no post) y conosiendo al personal... le cálculo como unas 10, 15 páginas quizás? (más la welta) :lol:

Edito: Coño!!! ya estamos en la 3ª página... 8O

Gianola

Wola,

Hacía tiempo que no entraba en éste área por motivos de tiempo, pero este tema me interesa. Tengo un examen de la Uni el 15, si no me equivoco. Además estoy haciendo un curso de consolidación de empresas los viernes por la tarde y sábados por la mañana, pero hablan de dar un tiempo de descanso en enero (son 500 horas  :? ). Así que de momento estoy dudoso, pero ciertamente interesado. Y si alguien me puede dar techo, mejor que mejor. Ya no digo cama, que tengo un colchón inflable y un saco con el que voy al fin del mundo jajajaja

Un saludín desde Asturies.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Vaya, vaya si no hay como apretar las tuercas un poquillo y ..... zas kdd y cfmd (cfmd=confirmadada pa que se enteren los viejos de los amotos  :peta4: )

Ser o no ser, una duda es  :think: Como la cosa va a ser o por Deza o La Cañiza, una duda es, como no sabemos si uno o dos días, otra duda es, y la fecha está pendiente, más dudas son. Yo para no dudar intentaré buscarme un refugio donde apalancar mis viejos y cansados huesos la noche del sábado. Y así salir prontito para Madrí con la fresca  :mrgreen:

Como trabajé en la Cadena Meliá cuando era jovencillo y me hacen descuento, lo mismo si hay plazas disponibles reservo una en el MELIÁ ROLEX. Lo malo es que tienen una precisión suiza con los horarios .......  :evil:

En serio, Tero, Thebike que lo que preparéis muy bien estará, eso seguro  :wink:

Una cosita que creo que estaría bien y deberían tener en cuenta los Sres. organizadores. Como cada uno venimos de un sitio distinto, creo que lo mejor sería quedar todos en un punto y hacer los últimos kilómetros curveando juntos hasta el cosidiño. Lo digo por echar una rutilla que sino luego después de comer ....... todos lanzaos para casa.  :cry:

Chaoooooo.

thebike

Ya que parece que las fechas de Pingüinos no son las más adecuadas se baraja el hacerlo en uno de los dos fines de semana posteriores. En sábado para que los que vengan de "fuera" puedan irse el domingo por la fresca.
Casi que va a ser "na comarca do Deza" ; por lo de la rutilla. De todas formas habrá que enterarse para que no coincida con la "Festa do Cocido" ya que esas multitudes no nos convienen...
Acabo de consultarlo y me da que lo de Lalín se va a complicar ya que la "Festa do cocido" empieza precisamente a mediados del mes de Enero :roll:
Se buscaran otras alternativas...

rolex

Cita de: "Nebari"

Como trabajé en la Cadena Meliá cuando era jovencillo y me hacen descuento, lo mismo si hay plazas disponibles reservo una en el MELIÁ ROLEX. Lo malo es que tienen una precisión suiza con los horarios .......  :evil:

Clink, clink, clink, cliiiiiiink (campanilla de recepción) a ver niño, apunta,..... reserva para el Sr. Nebari San, ¿¿¿ Como???  ¡¡¡ te encargó la de la cama de agua !!!, Jesús, Jesús y parecía un  :santo:...esperemos que sea puntual..... :risa7:  :risa7:

Tero

La 3ª pagina y estamos como al principio  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Propuesta:

Fecha: 22-23 de Enero
Comida: 22 de Enero

Lugar de Reunión: Orense  
Hora: la indicada por la peña que llegue de fuera
Lugar de la Comida: Lalin o A Cañiza a las 14:30 h

Es cierto que entre el 15-Enero y el 15 Febrero es A Festa do Cocido de Lalin, si  no hay sitio o los precios son de escandalo pues nos vamos a A Cañiza y ya'sta

Rutita:
Ruta del Deza:  8O  8O  yo no se cual es, alguien haria el favor de detallarla  :bienn:
En su defecto, la opción Lalin - Forcarei-Pontevedra, que les parece a los naturales del pais  :wink:  Si comemos en A Cañiza, pue como hace un año, A Cañiza-Carballino, Forcarei y despues ya se vera.



Participantes:

Lista provisional y alojamiento si procede:
Rolex
Nebari (alojamiento en Melia Rolex)
Tero
Gianola?? (puedes quedar en mi casa)

Xan como va lo tuyo??  :?
Bike, a ver si puedes arreglar lo tuyo tb  :wink:

Bueno, esto es una propuesta, se aceptan sugerencias, pero evitar liar el tema.  :D  :D

Nebari

Cita de: "rolex"
Cita de: "Nebari"

Como trabajé en la Cadena Meliá cuando era jovencillo y me hacen descuento, lo mismo si hay plazas disponibles reservo una en el MELIÁ ROLEX. Lo malo es que tienen una precisión suiza con los horarios .......  :evil:

Clink, clink, clink, cliiiiiiink (campanilla de recepción) a ver niño, apunta,..... reserva para el Sr. Nebari San, ¿¿¿ Como???  ¡¡¡ te encargó la de la cama de agua !!!, Jesús, Jesús y parecía un  :santo:...esperemos que sea puntual..... :risa7:  :risa7:

Estimado Sr. Direstó del´hotel.

Todo un placer poder disfrutar de sus cómodas y amplias instalaciones y descansar en el mullido colchón de agua que ha puesto a mi disposición. Me tomé la libertad de reservarlo puesto que siendo Galicia, soy de la opinión que hay que disfrutar del lugar donde vas con la climatología propia de la zona que visitas y como en Galicia tengo entendido que algo llueve pues para no desentonar .... colchón de agua. Si tengo que ser sincero pensé en la opción del  colchón de orujo de café pero no puedo tomar cafelito después de las 17:00. Nervios, ya usted me entiende  :nono:

Suyo afectísimo reciba un cordial abrazo,

Mu Chu-Lin.

Tero, me parece muy buena la propuesta. Por mi parte adelante con ella. La hora de llegada a Orense? Pues depende del plan de fiestas y festejos programado. Di una hora y allí estaré o estaremos  :wink: con la puntualidad propia de un reloj suizo de muuuuuchos rubíes :wink:

Ta luego.

baiona

Eh capullines que ya os olvidáis, contad conmigo y con APSVARO.
Socio MGM nº:11259

Tero

No, Baiona no me olvido de nadie, la idea es que la gente se vaya apuntando  :wink:

Lista provisional y alojamiento si procede:

Rolex
Nebari (alojamiento en Melia Rolex)
Tero
Baiona
Apsvaro
Oscar
Monik

Hala, pasar y para apuntaros, a copiar y pegar  :D  :D

rolex

Tero, apunta a Oskar, acabo de estar con él, tambien prefiere hacer noche en donde sea, osease que prefiere Sabadete.......pero acata la decisión de la mayoría. De todas maneras el entrará al foro pasado mañana.

Sr. Nebari San, ahora mismo debido a las prisas debido a una kdd cervecera con la Peña motoril no puedo contestar a su atta. le ruego me disculpe y "puntualmente" le responderé a la vuelta.......... si es que las Heineken no se atraviesan en mi camino, no se fíe Vd. de ellas...  :lol:

Rolex-Ito.