Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"KDD do cosido"

Iniciado por thebike, Diciembre 01, 2004, 08:55:45 PM

davidvfr96

Cita de: "Tero"Cuestiones varias, para seguir dandole al foro:

3 Alojamiento: como ya te dije en el privado, David, tienes sitios para escoger dodne te quieres quedar, tu mismo.

4  Os apetece hacer algo el domingo, si el tiempo lo permite?? Sugerencias

Si hay algo dudoso o equivocado decirlo  :roll:

Un saludo  :D  :D
Pues no voy a ser yo el que deje de escribir!ji,ji,ji :twisted:
Lo del alijamiento, te agrdezco de corazón el ofrecimiento, también me lo había comentado Oscar, y si no pudiera me busco un hsotal o lo que sea allí en Vigo para el Domingo salir junto con Neba si no se hace nada.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Connnnio Deivid!!!!!! Por fin apareces. Muy calladito de tenías lo de las vacaciones, ehhhh tunante  :wink:

Pues hombre mi reserva individual en Melía Rolex fue por que no sabía si venías o no pero como veo que te animas   :bounce:  :bounce: no es cuestión de que reserves una habitación para ti solo en Vigo. No sé como están las "disponibilidades hoteleras" en Vigo y tampoco sé cual es el plan para la mañana dominguera pero .... tú y yo nos volvemos juntitos para los madriles, eso seguro  :wink:

Esperemos a ver que nos cuentan los galleguiños.
No te preocupes Neba, tú déjalo como lo llevas que seguro que pensiones encuentro,  :lol:  :lol:  De todas formas, no he dicho nada de que vaya a ir poque no sabía como iba a ser lo de mi padre, pero parece que pasado mañana  Miercoles empiezan con la Quimio terapia y no sabemos como estará. No quiero asegurar mi presencia al 100 % para no liar las cosas.  :roll:  :?  :wink:
Gracias de todas formas.

Nebari

Hombre Deivid, aún queda más de un mes, ya verás como vamos a Galicia juntos y nos volvemos con una sonrisa de oreja a oreja, sin mosquitos, que en invierno no los hay  :wink:

Pues para liar un poco el asunto, que está la cosa un tanto light he estado hablando con mi amigo Jose, sí el de la BMW, y me ha dicho que se apunta. Jajajaja Tampoco le gusta a este la moto ni ná. Más que a un niño una tiza  :D  Asínnnnn que contar con uno más pa el cosido.

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Pues para liar un poco el asunto, que está la cosa un tanto light he estado hablando con mi amigo Jose, sí el de la BMW, y me ha dicho que se apunta. Jajajaja Tampoco le gusta a este la moto ni ná. Más que a un niño una tiza  :D  Asínnnnn que contar con uno más pa el cosido.

Me parece que se lo pasó demaisado bien en la kdda Ché!!  :lol:  :lol:  :lol:  Me alegra un montón saber que se viene.  :wink:  :D

rolex

Cita de: "Tero"Cuestiones varias, para seguir dandole al foro:

1   La hora de KDD, para la gente que venga de Madrid, entre las 13:00-13:30. los de la tierra, quedamos antes??

2 Ruta, no me aclaro si esa ruta es para antes o despues de la comida  :roll:

3 Alojamiento: como ya te dije en el privado, David, tienes sitios para escoger dodne te quieres quedar, tu mismo.

4  Os apetece hacer algo el domingo, si el tiempo lo permite?? Sugerencias

Si hay algo dudoso o equivocado decirlo  :roll:

Un saludo  :D  :D

Tero, vamos a seguir "dandole" al Foro......

1.- Me parece bien quedar en un sitio intermedio e ir juntos hacia Ourense, el que querais....ya nos pondremos de acuerdo los 4 de Vigo y los 2 de Baiona para salir juntos, sólo falta decir donde.

2.- La ruta es "de camino" hacia A Cañiza, es decir, antes de comer.

3.- El alojamiento no creo que sea problema, Neba en mi casa, y tanto Monik como Oscar y ahora Thebike, se ofrecieron para alojar a alguien en su casa, creo que lo mejor es que se vengan a Vigo para al día siguiente poder coordinar la salida del Comando "Resto d'España" (no te olvides que Pata dijo que venía).

4.- El Domingo, lo que podemos hacer, es acompañarlos hasta un sitio donde comer todos juntos y después que cada uno haga su camino de vuelta.

Por su puesto éste es mi parecer, pero acepto pulpo como animal de compañía, aunque venga dentro de una jaula y difrazado de jilguero.......... :whistle:  :whistle:

Ta luego.

Tero

Pues me parece bien lo de pulpo como animal de compañia  :bounce:
1 A ver que nos dice Xan, si viene yo me coordino con el y despues ya quedamos, aunque solo sea dar un rulito por alli para ir haciendo tiempo y tomarnos un cafelito mientras le damos tiempo a llegar a los de allende el Limia  :wink:
2 Ruta, ok. Ya calculas tu el tiempo y hora de llegada a restaurante, queda de tu mano  :D
3 Alojamiento: entiendo perfectamente que la gente que viene junta desde Madrid, prefieran quedarse en Vigo todos juntitos, a este paso yo tambien me voy a apuntar , que seguro que por la noche no vais a dormir mucho   :fiesta3:  :fiesta5:  :drink2:  :fiesta4:  
4 Lo del Domingo me has entendido perfectamente. Si el dia esta bueno, pues igual podiamos dar un rulito hasta Sanabria y comer por alli.  :dance:

Ves como todavia s e puede postear mucho y bien

xanvfr

Tero, yo la ruta de la mañana no me la pierdo. Lo que pasa es que si curro por la tarde no me compensa quedarme a comer ya que tendría poco tiempo, por lo que seguramente comería en el camino.

biker57

Muy buenos días a todos.... y son buenos entre otras cosas, porque después de hacer los cálculos pertinentes, parece ser que va a ser que si, .... quiero decir, que si no es mucha molestia me apunten al cosido oiga ¡¡¡¡.... je, je,je....

Pos na, después de las buenas sugerencias de amigos y seres queridos, he pensado que no hay nada como empezar el año haciendo unos kilometrillos de nada y visitando a los amiguetes... y que mejor manera no ?...

Pos eso. Yo saldré del este peninsular por la tarde, haré noche en el Nebari's Ritz  :lol:  :lol:  :lol: ... y el sábado in the mornin, pero muy in the morning, nos liamos la manta y pallá que vamos.

Como he avisado tarde, pues nada que me acoplo a lo que se haga. Si hay que buscar pensión con David y José se busca, si me quedo en casa de alguien, se agradece, amos... lo que sea por estar en buena compañía vale ?.

Ah, los que me conoceis, sabeis que yo soy de doble ración de cocido, así que Ernesto vete preparando la intendencia, que ami los Kms me abren más (si cabe) el apetito, ja, ja, ,ja....

Nos vemos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Biennnnn  :bounce:  :bounce: otro más para el cosido. Vamos a ir en fondo de a cuatro para arriba  :wink: . Según se está poniendo la asistencia a Galicia no va a queda ni un solo garbanzo en todo el municipio de La Cañiza y alrededores.  :lol: Crudo, muy crudo lo tienen en XanTomé para seguir con el negocio de restauración, oiga. jejejeje.

A ver esas actualizaciones, que no se ve por ningún lado la última lista de los oriundos y foráneos que subimos a devorar el cosido.

Tero

Lista asistentes
COSIDO

De la tierra:

Rolex
Tero
Baiona
Apsvaro
Oscar
Monik
Thebike
Juan Irixo
Xan

Allende el Padornelo

Nebari
Davidvfr96
Biker57
Jose el de la BMW

Lo del alojamiento, ya prefiero no entrar en organizarlo, que seguro meto la pata.  :roll:

Nebari

Tero a sus pies  :palmada:  :palmada: . Muchas gracias por la rapidez en actualizar la lista, pero ....... falta mi amigo, Jose el de la BMW. Por fa ........ inclúyelo  :cry: .

davidvfr96

Joer Andrés!!! 8O  8O  8O  Y yo que estaba empezando a coger moral porque pensé que empezaba a ampliar zancada!!! 8O  8O  8O  Que ruedines le has puesto a la niña?!?! Las de 7 leguas?!?! 8O  8O
Como me alegra saer que contamos contigo!!  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:   :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  Un placer compartir viaje a su vera y las de los veteranos. PATAAAAAA que tambien te veré!!! :bounce: :bounce: :bounce:

Tero por mi parte, fenomenal todo incluso la comida en Sanabria. La pena es que te tengas que subir a dormir a casita, ya que por la noche se tendrá que hacer un TOUR de esos como el que hicimos en Pirineos, que como muchos vamos solitos.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

biker57

Cita de: "davidvfr96"Joer Andrés!!! 8O  8O  8O  Y yo que estaba empezando a coger moral porque pensé que empezaba a ampliar zancada!!! 8O  8O  8O  Que ruedines le has puesto a la niña?!?! Las de 7 leguas?!?! 8O  8O

ja, ja, ja.... joer, es que me ha dao envidia y me he dicho, pos pallá que me voy.  :lol:  :lol:  :lol:  Además, precisamente, tengo el neu delantero que le deben quedar algo más de 2.000 kms, y me he dicho ...... a ver ando los gasto... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "davidvfr96"Tero por mi parte, fenomenal todo incluso la comida en Sanabria. La pena es que te tengas que subir a dormir a casita, ya que por la noche se tendrá que hacer un TOUR de esos como el que hicimos en Pirineos, que como muchos vamos solitos.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

eso del TOUR de pirineos que es ?, joer mira que estoy revisando el libro de ruta que nos dió Neba y no encuentro esa ruta, ji, ji, ji.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "biker57"
Cita de: "davidvfr96"Tero por mi parte, fenomenal todo incluso la comida en Sanabria. La pena es que te tengas que subir a dormir a casita, ya que por la noche se tendrá que hacer un TOUR de esos como el que hicimos en Pirineos, que como muchos vamos solitos.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

eso del TOUR de pirineos que es ?, joer mira que estoy revisando el libro de ruta que nos dió Neba y no encuentro esa ruta, ji, ji, ji.

UV'ss

Andrés, que esa ruta no venía en el libro de Neba, esa fue una improvisada de por la noche.  :twisted:  :twisted:  Y sino a las pruebas me remito, mira las fotos de los Pirineos y verás. :burla2:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PATANEGRA

(no te olvides que Pata dijo que venía).
... mi buen amigo Ernesto, me parece que no puede ser y además es imposible... y ahora jode más, ya que veo que Andrés tira párriba...

Habrá que seguir pensando en ese finde en Puebla... verdad? :wink:

Nebari mamón, que sepas que la Suite Especial del Hotel ROLEX******, es MÍA, yo la vi  8O primero... pero te la dejo... esta vez...:P  :wink:

Lo vuelvo a editar porque me da la gana y porque se me ha olvidado decirle a Andrés que mire su email...hale!!! :P

PATANEGRA

(este mensaje -que no post-, no lo edito... alegría, uno nuevo)

Para el 2005 tengo pensado crear una Sociedad "sin ánimo de lucro" para hacer turismo diferente en "moto", pero a precio de coste, tirao diría yo... ya os contaré... :arrow:

(me estoy pensando en abrir un mensaje Nuevo para este tema... :roll: , pero bueno, de momento lo dejo aquí..., con la familia... :wink: )

biker57

Bueno muchacho, pues seremos todo orejas para cuando nos lo cuentes, pero de momento ya sabes, me reserves dos plazas oiga ¡¡, ja, ja, ja....

na lástima que no vengas,... :(  :( ... nos vemos en otra...

UV'ss

PATANEGRA

me reserves dos plazas oiga
... pues has acertado..., dos plazas eran/son para vosotros... cohones!!!, ...joer que lince... :P

(y no es coña)

biker57

Cita de: "PATANEGRA"me reserves dos plazas oiga
... pues has acertado..., dos plazas eran/son para vosotros... cohones!!!, ...joer que lince... :P

(y no es coña)

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

UV'ss

davidvfr96

Pata, espero que cambien las cicunstancias que te impiden ir.  :(  Una verdadera pena no verte. :cry:
Espero verte en otra.  :wink:  :D
Un abrazo.