Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

"Botillada" en el Bierzo - 7 de abril 2013

Iniciado por karlangas, Noviembre 25, 2012, 09:57:21 PM

Eventos Vinculados

Guzzi

Por no repetir mucho lo dicho, gracias a todos por todo y a Tero por un poco más.
En cuanto me las envíe Rambo por email en mejor calidad subo otras pocas, pero como "aperitivo" una del principal protagonista del evento.

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Vfrlopez

bueno ya hemos terminado la ruta del fin de semana .
2056 km repartidos entre cerezos y botillo.

ahora a descansar 

salu
:victory:

Del poble de la xufa 

Kepa

Cita de: vfrlopez en Abril 08, 2013, 05:02:18 PM
bueno ya hemos terminado la ruta del fin de semana .
2056 km repartidos entre cerezos y botillo.

ahora a descansar 

salu
:victory:

Descansa, descansa k falta te hace :risa7:
Iraultza
2015

Vigus

Agua, frio, nieve... ni con un terremoto me hubiera perdido esta comida. Ha sido un verdadero placer volver a ver a algunos componentes del club ( sobretodo al que durante mucho tiempo veía por el retrovisor  :eusa_whistle:), humanizar muchos nicks y por supuesto compartir mantel con todos/as vosotros/as. Que grandes sois coño!!!!
Ha sido todo fantástico, el restaurante, la comida y la organización (gracias Tero :bienn:). El tiempo? Bueno, en la Botillada II no lloverá y todo será perfecto.
Lo dicho, gracias al komando Centollo por todo y nos vemos en la próxima... o antes.  :victory: :victory: :victory:

Vigus

Cita de: vfrlopez en Abril 08, 2013, 05:02:18 PM
bueno ya hemos terminado la ruta del fin de semana .
2056 km repartidos entre cerezos y botillo.

ahora a descansar 

salu
:victory:


El contador de mi V cuando ha entrado en el parking era de 2379 km. Te he ganado vfrlopez  :eusa_whistle:. La próxima vez que nos veamos, las birras las pagas tú. :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :victory:

DavidGZ




Ante todo mil gracias a Tero por el esfuerzo, la paciencia y la hospitalidad (espero que no nos guardes rencor por no comerte la morcilla :eusa_whistle: :eusa_whistle: jajaja).

Ha sido un fin de semana genial, desde el sabado con la avanzadilla Zentola, hasta el momento de aparcar la moto en el garaje despues de volver en las peores condiciones con Alex, David y Noelia. Ha sido un placer compartir ruta con vosotros  :victory: :victory:.

Un saludo y un abrazo a todos y cada uno de vosotr@s, sois geniales, espero que volvamos a reunirnos mas pronto que tarde... seguro que se nos ocurre alguna excusa en breve.

P.D: Estuve tan entretenido que ni fotos me acorde de sacar  :aporreo: :aporreo: solo encontre esta en el mvl, algo es algo...
-<.Donde el viento me lleve.>-

ferran_zz

Cita de: Vigus en Abril 08, 2013, 08:25:06 PM
Cita de: vfrlopez en Abril 08, 2013, 05:02:18 PM
bueno ya hemos terminado la ruta del fin de semana .
2056 km repartidos entre cerezos y botillo.

ahora a descansar 

salu
:victory:


El contador de mi V cuando ha entrado en el parking era de 2379 km. Te he ganado vfrlopez  :eusa_whistle:. La próxima vez que nos veamos, las birras las pagas tú. :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :victory:


Juer    :icon_eek: :icon_eek: me has ganado hasta a mi, que me salieron 2115


Si lo se el domingo que doy un rulo antes de meter la moto en el parking  :icon_lol: :icon_lol:


:)

Vfrlopez

Cita de: ferran_zz en Abril 09, 2013, 09:20:41 AM
Cita de: Vigus en Abril 08, 2013, 08:25:06 PM
Cita de: vfrlopez en Abril 08, 2013, 05:02:18 PM
bueno ya hemos terminado la ruta del fin de semana .
2056 km repartidos entre cerezos y botillo.

ahora a descansar 

salu
:victory:


El contador de mi V cuando ha entrado en el parking era de 2379 km. Te he ganado vfrlopez  :eusa_whistle:. La próxima vez que nos veamos, las birras las pagas tú. :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :victory:


Juer    :icon_eek: :icon_eek: me has ganado hasta a mi, que me salieron 2115


Si lo se el domingo que doy un rulo antes de meter la moto en el parking  :icon_lol: :icon_lol:

sois los mejores.

para pagar las birras solo me teneis que decir donde  :drink5: :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

Decir dónde se pagan esas cerves y por allí estaremos.  :icon_lol:

Los mafiosos madrileños de ida vuelta nos hicimos 930 km. que para un día tampoco está nada mal. Lo que está claro es que somos de zancada larga (Cuanto tiempo hacía que no decía esto  :victory: )

Vfrlopez

¿No llevareis un piñon menos?  :icon_lol:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

Si es a mi ....

Desde casa, la ida 526 km. La vuelta a casa por autovía: 428 km.

Y aún me quedo corto cuando digo 930 km.  :icon_lol:

Guzzi

Os dejo las fotos tomadas por Rambo en el apartado fotos (a que es original) post del botillo.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=29398.msg536771#msg536771

Gracias a todos los que acudieron, y también a los que les hubiera gustado acudir y lo harán otro año.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.