Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"Botillada" en el Bierzo - 7 de abril 2013

Iniciado por karlangas, Noviembre 25, 2012, 09:57:21 PM

Eventos Vinculados

Lou

Nosotros también estamos en casa, tratando de digerir el botillo aún. 😄

Un placer compartir mesa y risas. Como dice Tero, nos vemos en Coruña (que ganas de que llegue el día ya!!)

Gracias a Tero por la organización.

Saludos.

Lou (@ Tapatalk)

cesmae

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Otro más en casa, todo perfecto....bueno y la ruta pues.........hacía mucho tiempo que no conducia con nieve.

Hasta la próxima

Vfrlopez

me lo he pasado genial  somos cojonudos   :drink5:

lo único malo a sido la pena de que el botillo a sido tan escaso que nos hemos quedado con hambre

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

bueno mañana pa casa que estoy a mitad de camino

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Charly-VFR

Agradecer a Tero la organización, y a todos vuestra compañía. Los kilómetros no pesan cuando se disfruta tanto. Aunque ha sido breve, ha sido un placer acompañaros.

Si se ve alguna foto de las que he hecho con el móvil ya las subiré, que mañana habrá que currar y no son horas.

Un abrazo a todos y hasta pronto.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Yo también agradezco, en este caso a Tero, a todo aquel que se lie la manta la cabeza y procure reuniones de éste tipo. Es la forma de que los que somos de puntos distantes de la peninsula nos conozcamos en persona.

Un gran domingo que no desmerece en nada la regular climatología con la que nos da tocado lidiar.

Muchas gracias a todos y un abrazo fuerte.

A por el Botillo II  :victory:

rambo

bueno que puedo decir ,como siempre un placer volver a ver esos buenos amigos que tengo dispersados por la peninsula y encantado de conocer a los que no conocia en persona :GRACIAS A TODOS : por hacer un monton de kilometros para poder compartir nuestro tiempo y nuestros gustos ,sobre todo culinarios  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:.

la idea que tenemos es que la botillada quede en el calendario como la comida del domingo de la vuelta de cerezos ,que intentaremos sea lo mas cerca de la zona de benavente para facilitar la asistencia  de todos  :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Vfrlopez

Cita de: rambo en Abril 08, 2013, 08:07:23 AM

la idea que tenemos es que la botillada quede en el calendario como la comida del domingo de la vuelta de cerezos ,que intentaremos sea lo mas cerca de la zona de benavente para facilitar la asistencia  de todos  :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

salu2
Del poble de la xufa 

Jimmyesp

¿Qué se puede añadir?

-La organización un 10, ¡gracias Tero!
-La compañía un 10, ¡gracias a todos! ¡qué gran familia!
-La ruta un 5 (10 por la ruta y 0 por la puñetera climatología)
-900 kms con agua, viento y nieve...

¡Ah! y un 10 para la VFR que como siempre se portó como una campeona.

Un abrazo a todos y ¡hasta la próxima!

karlangas

Cita de: Jimmyesp en Abril 08, 2013, 09:44:03 AM
¿Qué se puede añadir?

-La organización un 10, ¡gracias Tero!
-La compañía un 10, ¡gracias a todos! ¡qué gran familia!
-La ruta un 5 (10 por la ruta y 0 por la puñetera climatología)
-900 kms con agua, viento y nieve...

¡Ah! y un 10 para la VFR que como siempre se portó como una campeona.

Un abrazo a todos y ¡hasta la próxima!

Me uno a las palabras de Jimmy, con la única diferencia que los kms. de ruta fueron bastante menos (sobre 500 y pico en mi caso) y que la lluvia y las bajas temperaturas nos acompañó a la ida en todo el recorrido, con las ganas que teníamos de andar en moto...

El retorno fue algo mejor y la ruta por la N-536 excelente, aunque no sea la más adecuada con un botillo en el estómago.

Por poner algún pero, debo confesar que el regreso ha sido un poco anárquico y por la parte que me toca pido disculpas a los compañeros que pudieran sentirse molestos. La falta de costumbre de rodar en grupo hace que cometamos algunos errores. Habrá que pulir estos detalles en nuestras próximas citas y al menos intentaré, por mi parte, poner todos los medios para que, cuando el grupo sea grande, todo vaya más planificado y ordenado.

Saludos a tod@s y nos vemos en la próxima, que será en los segredos si antes nadie lo remedia.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Bellota

Me uno a los agradecimientos para Tero por las molestias y la iniciativa a crear este evento que me toca la fibra paternal (mi padre es de Villablino).  :eusa_clap:

La ruta, aunque un poco desmerecida por la climatología ha sido de 10 (serían las ganas de coger de nuevo la moto después de 9 meses en el dique seco), rodar de nuevo con nieve me ha traído muy buenos recuerdos y ha sido una alegría no esperada.

Espero poder repetir en las siguientes ediciones.  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jimmyesp

Cita de: karlangas en Abril 08, 2013, 10:13:22 AM

Me uno a las palabras de Jimmy, con la única diferencia que los kms. de ruta fueron bastante menos (sobre 500 y pico en mi caso) y que la lluvia y las bajas temperaturas nos acompañó a la ida en todo el recorrido, con las ganas que teníamos de andar en moto...

El retorno fue algo mejor y la ruta por la N-536 excelente, aunque no sea la más adecuada con un botillo en el estómago.

Por poner algún pero, debo confesar que el regreso ha sido un poco anárquico y por la parte que me toca pido disculpas a los compañeros que pudieran sentirse molestos. La falta de costumbre de rodar en grupo hace que cometamos algunos errores. Habrá que pulir estos detalles en nuestras próximas citas y al menos intentaré, por mi parte, poner todos los medios para que, cuando el grupo sea grande, todo vaya más planificado y ordenado.

Saludos a tod@s y nos vemos en la próxima, que será en los segredos si antes nadie lo remedia.

No te entiendo en lo de los Kms. ¡Si fuimos juntos! Fueron unos 480 a la ida y 420 a la vuelta...

Respecto a lo de ir en grupo, creo que merecería la pena abrir un post aparte. Se nota mucha diferencia cuando los que ruedan se conocen a los que no se conocen.

Cuando tenga un rato, abro un post con mis reflexiones y abrimos una discusión sobre el tema.

Bellota

Cita de: Jimmyesp en Abril 08, 2013, 10:46:25 AM

No te entiendo en lo de los Kms. ¡Si fuimos juntos! Fueron unos 480 a la ida y 420 a la vuelta...

Respecto a lo de ir en grupo, creo que merecería la pena abrir un post aparte. Se nota mucha diferencia cuando los que ruedan se conocen a los que no se conocen.

Cuando tenga un rato, abro un post con mis reflexiones y abrimos una discusión sobre el tema.

Creo que te has equivocado de compañero de viaje  :eusa_naughty:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jimmyesp

Cita de: Bellota en Abril 08, 2013, 10:48:11 AM

Otia, estoy gili, creí que eso lo habías escrito tú!

Jajajajaja

Bellota

Cita de: Jimmyesp en Abril 08, 2013, 10:50:28 AM
Cita de: Bellota en Abril 08, 2013, 10:48:11 AM

Otia, estoy gili, creí que eso lo habías escrito tú!

Jajajajaja

Jeje... respecto a los kilómetros, yo hice más, que di dos vueltas al parque antes de salir... jeje  :icon_lol:

Y respecto a los compañeros de viaje... "no comments"....  :eusa_whistle:  :risa7:

VFR 800i 99 Roja

karlangas

Cita de: Jimmyesp en Abril 08, 2013, 10:46:25 AM

Lo siento Jimmy, al releer el post veo que no me expliqué del todo bien, lo de los kms. me refería a los que yo hice. Por eso recogía íntegramente tus comentarios, salvo en el apartado de quilómetros, que en mi caso fueron bastante menos.

A lo de abrir un post aparte sobre el tema de "ir en grupo" y dices bien "ir en grupo" que parece lo mismo que "circular en grupo" pero no lo es, ya que aquella encierra un concepto más amplio, es buena idea hablar sobre el tema y más ahora que se acerca el buen tiempo (esperemos) y proliferan más las salidas y kedadas.

Un saludo.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

xto

Pues como siempre un placer compartir mesa con vosotros conoceros en persona,ver a gente que habia mucho tiempo que no coincidiamos, nuevas incorporaciones al zentollo (bienvenido Crespo y cia  aúnque tengais una cbr  :paraguas:).
Pero esta vez tengo que dar las gracias en especial a nuestras sufridoras acompañantes ya que esta vez sufrieron mucho frio y demasiada agua.

Prostata: Tero la organización de  :bienn: pero la comida algo escasa  :paraguas:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

FERNVFR

joer ni una foto habeis puesto, no habia nada interesante que fotografiar?

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Abril 08, 2013, 01:09:55 PM

Qué irás buscando  :icon_lol: ..... hay dos fotos y no dió tiempo a más. Que el botillo tenía un gran tamaño y había que meterle mano como se merecía.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Abril 08, 2013, 01:22:51 PM
Cita de: FERNVFR en Abril 08, 2013, 01:09:55 PM

Qué irás buscando  :icon_lol: ..... hay dos fotos y no dió tiempo a más. Que el botillo tenía un gran tamaño y había que meterle mano como se merecía.

:icon_lol: :icon_lol:

[move]