Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VII kdaduka club vfr ( 16,17, 18 Junio 2017)

Iniciado por piensosvigo, Febrero 28, 2017, 11:22:53 PM

Eventos Vinculados

piensosvigo



El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Guzzi

Buenas.
Que se me están complicando sobremanera las cosas para esos días. No podremos acudir y bien que lo siento :bawling: :bawling:
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

piensosvigo

Por cierto... desbloqueo el hotel...en principio no creo que haya problemas de incorporación de ultima hora ya que el hotel es grande y al lado hay dos mas...

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Cita de: Guzzi en Junio 05, 2017, 11:33:55 AM
Buenas.
Que se me están complicando sobremanera las cosas para esos días. No podremos acudir y bien que lo siento :bawling: :bawling:

Joer... como lo siento... :cabezazo: cuando las cosas no cuadran ya se sabe...

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

jaem

#44
El asunto pagos, ¿soy yo que no lo encuentro, o aún no has puesto nada , piensus?

Actualiza la lista, malage.

No me ignores que soy mú sensible.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Carol

No me la quiero perder, así que apúntame por favor 1 individual para mí  :victory:

Dragón

Bueno, pues al final confirmado que subiremos el sabado, yo intentaré llegar al hotel a la hora de la salida de la ruta y Encar subirá en coche despues de que salga de currar Nos vemos en ná
:drink5: :drink5: :drink5:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

tochito

Pues cuando no puede ser, no puede ser, nos caemos definitivamente.....  :bawling: :bawling:, gracias Piensus¡¡¡ Como dices, el Hotel es grande y hay dos más, si por cualquier carambola del destino ......lo veo difícil, al final podemos, ya pillaríamos algo.

Pasarlo en grande y a ver si cambia un poco la situación .  :drink5: :drink5: :drink5:

piensosvigo

Cita de: Dragón en Junio 05, 2017, 06:28:16 PM
Bueno, pues al final confirmado que subiremos el sabado, yo intentaré llegar al hotel a la hora de la salida de la ruta y Encar subirá en coche despues de que salga de currar Nos vemos en ná
:drink5: :drink5: :drink5:

Perfecto... a falta de pan, buenas son tortas...

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Cita de: tochito en Junio 05, 2017, 08:39:32 PM
Pues cuando no puede ser, no puede ser, nos caemos definitivamente.....  :bawling: :bawling:, gracias Piensus¡¡¡ Como dices, el Hotel es grande y hay dos más, si por cualquier carambola del destino ......lo veo difícil, al final podemos, ya pillaríamos algo.

Pasarlo en grande y a ver si cambia un poco la situación .  :drink5: :drink5: :drink5:

Joer.... pues ya lo siento... me hacia ilusion que fuese vuestra kdda de reencuentro con el club  :eusa_whistle:

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Cita de: jaem en Junio 05, 2017, 01:12:24 PM
El asunto pagos, ¿soy yo que no lo encuentro, o aún no has puesto nada , piensus?

Actualiza la lista, malage.

No me ignores que soy mú sensible.

Perdona, se me pasó el tema de la actualización, lo arreglo, en cuanto a lo de las perras, yo creo que este año, no adelantaremos nada, ya que estos tienen la fianza y no creo que haya problemas... lo arreglamos en el hotel el sabado.

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie


josele

bueno..ya es oficial. Este año nos la perdemos porque me han prorrogado la baja 15 dias mas y no me atrevo a ponerme el casco integral.
Disfrutad y espero que este año la podais hacer en seco
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

piensosvigo

Cita de: josele en Junio 07, 2017, 12:44:17 PM
bueno..ya es oficial. Este año nos la perdemos porque me han prorrogado la baja 15 dias mas y no me atrevo a ponerme el casco integral.
Disfrutad y espero que este año la podais hacer en seco

Una pena...  :cabezazo:, el año que viene sin falta... :paraguas:

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Bueno, pues yo mañana a preparar maletas y gps que para mi empieza la kdduca este domingo :paraguas:

Lastima como en muchas kdds la no asistencia de muchos habituales por diversas razones....a ver si nos vemos pronto!

FERNVFR

Cita de: wookie en Junio 09, 2017, 12:04:04 PM
Bueno, pues yo mañana a preparar maletas y gps que para mi empieza la kdduca este domingo :paraguas:

Lastima como en muchas kdds la no asistencia de muchos habituales por diversas razones....a ver si nos vemos pronto!

Eso es estirar las quedadas, ja, ja. pásalo bien. :victory:

[move]

peleja

Pues siento tener que dar esta noticia, pero me caigo de la Kdduka  :bawling:
Nos vemos en las 24h si no pasa nada.
Que la disfrutéis  :drink5:

Dragón

Cita de: peleja en Junio 09, 2017, 02:49:31 PM
Pues siento tener que dar esta noticia, pero me caigo de la Kdduka  :bawling:
Nos vemos en las 24h si no pasa nada.
Que la disfrutéis  :drink5:

Cachis..... bien que me apetecia tomarme un cubatilla contigo, a ver si para las 24 nos cuadra a ambos  :drink5: :drink5: :drink5:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Carol


BMP76

Cita de: Dragón en Junio 09, 2017, 06:15:05 PM
Cita de: peleja en Junio 09, 2017, 02:49:31 PM
Pues siento tener que dar esta noticia, pero me caigo de la Kdduka  :bawling:
Nos vemos en las 24h si no pasa nada.
Que la disfrutéis  :drink5:

Cachis..... bien que me apetecia tomarme un cubatilla contigo, a ver si para las 24 nos cuadra a ambos  :drink5: :drink5: :drink5:

Ten cuidado con lo que deseas....  :icon_lol: :icon_lol:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]