Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VIII KDDUCA CLUB VFR 2018 (22,23 Y 24 JUNIO)

Iniciado por piensosvigo, Marzo 08, 2018, 02:05:25 PM

MARI

Bueno, pues en unas horitas cogemos la carretera....que disfruteis todos del vieje y por lo negro... :victory: :victory: :victory:

Neba, el viernes nos vemos en casa de Piensus y Tere para comer en el bar que tienen ellos al lado....


Estamos que nos vamosssss¡¡¡¡¡¡ :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

buho

Por ganas no sera  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:, pero las cosas vienen como vienen y no como uno quiere.

Pasadlo genial, cuidado en la carretera y ya sabeis siempre por lo negro  :victory:

jaem

Espero que os aburráis soberanamente, no os guste la pitanza y os traten peor que mal, ¡tanta kdd, tanta Kdd, a trabajar leñe, y no tanto divertirse!   >:D

Pero sé, que ninguna de estas cosas ocurrirán.

Ahora me voy al rincón un rato, a llorar por no ir  :bawling:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Kepa

Cita de: jaem en Junio 21, 2018, 12:22:50 PM
Espero que os aburráis soberanamente, no os guste la pitanza y os traten peor que mal, ¡tanta kdd, tanta Kdd, a trabajar leñe, y no tanto divertirse!   >:D

Pero sé, que ninguna de estas cosas ocurrirán.

Ahora me voy al rincón un rato, a llorar por no ir  :bawling:

Ni uno del Sur manda huevos :paraguas:
Iraultza
2015

Gianola

Aquí otro que curra el finde y ni acercarse puede. Pasadlo muy bien y sacad muchas fotos para dar envidia  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

peleja

Bueno disfrutar de la Tierruca,
dar recuerdo a Dulce y Luisma.
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

santos

Que tengáis un magnífico finde en la tierruca!!!
Pd: el domingo pasó lista. Siempre por lo negro.

Mr. T

Que dije, ya están comiendo y ni una foto

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

SenseiVFR

#108
Ahi van unas cuantas...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Santafe (Óscar)

Me alegro mucho que os respete el tiempo,pasadlo muy bien!! :drink5:

Dragón

Bueno, pues palentinos en casa Un placer haber compartido kdada con la gente de esta gran familia
Como siempre de 10 Muchas gracias a Jose Luis y a Teresa ( :icon_lol:) por organizar esta gran kedada a pesar de que a veces no se dispone de mucho tiempo ni ganas
A si que ya la habeis vuelto a liar y para el próximo año allí volveremos a estar
:drink5: :drink5: :drink5:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Enrique

Ya en casa,,,, que buen finde nos ha hecho,,, la comida, la ruta ,, los paisajes,,, y como siempre la compañía lo mejor,,,
muchas risas,,,,muchas gracias Piensus y Teruca,,, como ya dije,,,, esta kdada la tenemos grabada a fuego en el calendario....ah,,,, espero ver a los maños en más kdadas



PD: Al final no saco Piensus el chorizo ese rico que tenia en casa :bawling: :bawling:




piensosvigo

Bueno, pues ahora que se que todos llegarón a casa sanos y salvos, llega el momento de agradecer a todos los asistentes su buena disposicion a pasar un fin de semana disfrutando del entorno, carreteras, gastronomia y como no, de todos los allí reunidos. Esta edición a sido sin duda la que mas me a costado realizar, mi poco tiempo libre y por lo tanto poco humor para realizar actividades extras fuera del trabajo, pero como todo lo que cuesta en esta vida, cuando lo culminas mas satisfacción te da el resultado final y eso mismo me a sucedido, todas las kdducas a su termino me han dejado un buen sabor de boca, pero esta a sido especial, especial porque han faltado amigos que han sido habituales en otras ediciones, y así con todo, han estado continuamente en muchas de nuestras conversaciones, especial porque año tras año consigo que vengan miembros del club que nunca lo hicieron, especial porque muchos repiten año tras año y principalmente especial, porque he visto que no soy el único que creé y confia en que no desaparezca lo que yo llamo "espiritu vfr".

GRACIAS MAMONAS  :drink5:

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Ahora ya que soy persona y puedo articular palabra escribo para agradecer por su buen hacer a Vigo y a Tere. Muchas gracias a losdos por todas las atenciones y desvelos por que todos estuviéramos a gusto, contentos y atendidos. Hacía unos años que no podia estar en la Kdaduca pero los buenos recuerdos que tenía de ella se cumplen a la perfección, incluso el nuevo sitio, aunque pierde el glamour de El Roblón,  hace honor a la calidad que destila esta reunión. Es que incluso el tiempo ha sido de escándalo. No ha faltado detalle.

Si puede ser en años venideros seguiré intentando estar en la lista de los participantes.

Lo dicho …. muchas gracias cántabros.

Carol

Una kdduca más a las espaldas y a cual mejor !!!
A pesar de las dificultades que has tenido para organizarla, agradeceros el esfuerzo en conseguir que una vez más , nos reunamos en familia, disfrutemos de la tierruca, la gastronomía (qué decir del cocido.......) la compañía, del buen rollo y de las risas, siempre con un trato especial y alguna sorpresa que otra.
Lástima las caras habituales que en esta ocasión no han podido venir, pero por suerte, tendremos el año que viene para volver a juntarnos😉

Mil gracias Jose Luis y Tere por vuestra hospitalidad😘😘


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kepa

Pues agradecer a los cántabros el esfuerzo y dedicación k nos ofrece año tras año (Txapeldunes)
K os voy a contar k lo pasamos de la hostia k un tiempo fenomenal
La compañía de lo mejor, las ausencias se notaron el siguiente año más y mejor y haber si poko a poko recuperamos k las kedadas sean como antiguamente

Un saludo a todos los asistentes y a los k no pudieron acudir y a mantener el espíritu del club, el buen ambiente y la familia
Agur :eusa_clap: :victory:
Iraultza
2015

SenseiVFR

Si no se puede decir nada mas de lo que se ha dicho y con lo que escriba me voy a repetir, pero no puedo dejar de agradecer el esfuerzo, paciencia, energía que derrochan estos cantabrus para que la KDDUCA siga siendo una de las que enraícen el alma de este club.

Jose Luis y Tere, gracias, gracias y gracias.... se que la pasión con la que vivís esos días, así que como el nerviosismo porque todo salga bien os recompensa con el apretón de manos y los dos besos que nos damos en la despedida de la KDD, pero no debo y no quiero dejar de daros las gracias por manteneros firmes en lo que con lagrimas en los ojos piensus defendía a plena voz en la cena del sábado, mantenerr la llama viva del espíritu de este club... en el que unos locos se juntan para hacer unos km, reunirse tras un cocido montañes y mantener largas conversaciones con unas cervezas.... así de simple y así de complicado.

No dejo de sorprenderme como sin conocernos de nada, hemos compartido mesa, y charlas como si nos conociéramos del barrio de toda la vida.

Si puedo ya sabeis que hare lo posible por vernos den la 9º KDDuca.

Un fuerte abrazo para todos

jaem

Pues me alegro que lo pasárais bien.

Este año no nos fue posible asistir, la alcancía no da para todo.

Eso sí, en espíritu sí que estuvimos y quizá, a tenor de las fotos, habría que llamar a Iker Jiménez.  :icon_lol:

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"