Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vuelta a casa

Iniciado por picasso, Septiembre 08, 2023, 08:11:41 PM

picasso

Hola  compañeros, ya estuve en este foro por el 2010 2011 con una vfr800 vtec abs blanca nueva, después de una bandit, a partir de aqui he cambiado de montura muchas veces, si a alguien le interesa las pongo en este post.
Total que he vuelto a comprar una VFR vtec también blanca como la que tuve, pero 2006 de segunda mano y sin ABS, con 60000 km. que me devuelve a esas sensaciones muy placenteras de esta gran máquina.
Esta perfecta de todo, sólo hay que cambiarle los o el tensor de la cadena de distribución que hace que suene la cadena desde medio fría a ya caliente en ralentí, después ya no suena.
La mantengo con una hermana bmw r1200r que era mi novia hasta que llegó la vfr, ahora quiero a las
dos.,  no sé a cuál más.
En cuanto al o los tensores, llegaria como mucho a cambiarle el de abajo, pero el de arriba la llevaré a honda Granada a no ser que hubiese un compañero de la zona que me lo pudiese cambiar.
Lo dicho, gracias por aceptarme  estaré por el foro para aprender de vosotros.
Besos a todos.  :adios2:

jaem

Pues te recuerdo de entonces.
Bienvenido de nuevo  :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

buho

Pues re-bienvenido, pasa al fondo y ponte cómodo  :ok:

Un saludo desde Guadalajara   :victory:

bullit

Bienvenido de nuevo!!!  :drink5:  :drink5:  :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Esteban

Bienvenido desde Las Afortunadas!!!...bonita máquina!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Mr. T

Rebienvenido.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

k325

ReBienvenido!


a mi si me interesa saber la comparacion de las motos que has tenido, incluida la R1200R con la VFR, a nivel de autonomia, manejo en diferentes circunstancias etc.


un saludo!

picasso

Bueno, no soy técnico, ni pretendo comparar nada, ni lo voy a hacer.
Me dejo llevar por el corazón y las sensaciones.. He cambiado hasta 12-13 veces de montura en 15 años, incluso tener dos o tres motos en el garaje a la vez.
Nada de carreteras ratoneras, ni excesos, ni circuitos, conducción GT en rutas de Autovía y nacionales en condiciones óptimas.
Si puedo poner aqui la relación de motos que he tenido y si quieres preguntarme por alguna, no tengo ningún problema en darte mi opinion,  soy usuario de múltiples máquinas, no técnico, ni corredor de circuito, solo disfruto sin más.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


k325

Citarno técnico, ni corredor de circuito, solo disfruto sin más.
Pues mejor opinion no voy a encontrar entonces :icon_smile:

Algo por encima, por comparar en lo que creo que es el uso  normal de una turismo / sport-turismo


un saludo!



Tronko

Rebienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:

Frenar es de Kobardes

cardeiro

Muy guapa esa V.
Pasa y participa compañero
AC/DC

temible

Re bienvenido al club VFR desde Zaragoza :bienn:  :bienn:  :bienn:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...