Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Modelo VFR

Iniciado por casanova, Septiembre 05, 2012, 03:49:02 PM

casanova


Buenas:
Me presento soy vicente de barcelona os saludo a todos y espero que disculpeis mi falta de practica con este tipo de consultas, soy usuario de motos de enduro unos 30 años en la actualidad tengo 53
y como las lesiones no perdonan me ha pasado al asfalto con una transalp pero como siempre me he dedicado a la restauración de motos me he comprado una vfr del 91 RC-36 y me gustaria saber que modelo es pues el cuentakm esta en millas, llantas blancas y la pintura es original, un tono verdoso amarillento de origen no tengo datos, alguien me puede orientar
Saludos a todos y muchas gracias
vicens

angel-parrilla

Bienvenido a este foro compañero y tambien te doy la enhorabuena por tus monturas.
Yo tuve una Transalp 123000 km y sin problemas. Tambien pertenezco al foro transalp y te aconsejo que te pases por alli.
En Mayo (último fin de semana) tuvimos un encuentro Transalp por Tarragona y fue una maravilla.
Sobre tu consulta, lo dejaré para los "VFR" más expertos que yo. 

casanova



Gracias:
Lo de la transalp ya me lo he propuesto pero todavia no estoy en ello, se me acumulan
las cosas, trabajo, motos etc.
Bueno si conoces alguien que conozca los modelos vfr que se fabricarón dile que se pongo en contacto pues cuando empiezo una labor de restauración me gusta estar bien documentado
Gracias y un saludo
vicens

vectragt

evidentemente es un modelo ingles o americano de la rc361. Indica el numero de bastidor al completo y te podremos dar mas datos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

casanova

buenas estoy buscando si alguien me ayude para restaurar un vfr
pero no encuentro el modelo os pasolos datos

rc36 f es d e importacion el nº de identificacion es
rc3621002801  es de color verde amarillento y el cuenta km esta en millas
tipo ( g ) rs36 e

gracias
vicens

Charly-VFR

Bienvenido al club  :drink5:

y si nos la presentas con alguna fotillo?  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

casanova

en breve perode momento esta en proceso de pasar la itv
para el cambio de titular y luego a restaurarla que es lo mio
gracias por el interes

vicens

xto

#7
Si es rc 36   En esta pagina de venta de piezas oficial honda aparecen estas
http://zsf-motorrad.de/content/de/choose.html?type=VFR750F&[

Suerte
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS