Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Super Duke GT

Iniciado por Murdock, Noviembre 22, 2017, 01:18:43 PM

Murdock

Os presento a mi nueva montura!

Enviado desde mi SM-C105 mediante Tapatalk


Murdock

La recogí ayer y las primeras sensaciones son muy buenas. El motor es una pasada y no tengo que hacer nada en particular para mantenerme en las revoluciones del rodaje. Quinta y sexta son opcionales.
Me gusta mucho que sea tan fácil adaptar las suspensiones en dureza y en carga. Es cómodo y efectivo.
Frena mucho mejor que la Tiger. Eso es fácil porque era su punto débil.
Ahora toca irme haciendo a ella. Hacerle kilómetros, disfrutar y contaros un poco más adelante mis sensaciones.

jaem

¡Enhorabuena!

De Triumph a KTM .

Tiene  pinta de: "te voy a dar un pasote en plena curva, que te vas a salir del mono de cuero"  :icon_lol: :icon_lol:

He leído que pese a su planta deportiva y agresiva, se engloba en sport turismo, no en vano la denominan GT, y que se deja conducir a ritmos tranquilos también. En otras ktm esto no pasa.

Ya nos contarás cuando la pruebes a fondo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

ManuVFR

Enhorabuena por la Adquisición  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Yo probé hace poco la de un amigote mío y sólo podía agarrarme con fuerza al bicho porque es una bestia parda.

Coincido que frena que es una delicia, y tiene que ser lo lógico porque de lo contrario a ver como paras ese misil.

Creo que es una moto más bien camuflada de GT pero incita a darle caña.

Noté que vibraba más de lo deseado, también normal por el motor que lleva y la protección al viento era casi nula. Pero eso supongo que se arreglará con una cúpula más apropiada.

El asiento que probé era el de casa y era una tabla de planchar. Tendrás que acostumbrarte ó modificarlo según tus necesidades.

A disfrutarla y ya nos contarás tus sensaciones.

P-D.: Cuando le des al mango, te cuidado con la sonrisa que te saldrá de oreja a oreja. A mi me tardó varios minutos en volver mi cara normal.

Vsssssssssssssssssss



¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Murdock

Cita de: ManuVFR en Noviembre 22, 2017, 01:45:14 PM
Enhorabuena por la Adquisición  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Yo probé hace poco la de un amigote mío y sólo podía agarrarme con fuerza al bicho porque es una bestia parda.

Coincido que frena que es una delicia, y tiene que ser lo lógico porque de lo contrario a ver como paras ese misil.

Creo que es una moto más bien camuflada de GT pero incita a darle caña.

Noté que vibraba más de lo deseado, también normal por el motor que lleva y la protección al viento era casi nula. Pero eso supongo que se arreglará con una cúpula más apropiada.

El asiento que probé era el de casa y era una tabla de planchar. Tendrás que acostumbrarte ó modificarlo según tus necesidades.

A disfrutarla y ya nos contarás tus sensaciones.

P-D.: Cuando le des al mango, te cuidado con la sonrisa que te saldrá de oreja a oreja. A mi me tardó varios minutos en volver mi cara normal.

Vsssssssssssssssssss

Como verás en las fotos, los asientos son los ergo calefactados. Es verdad que el asiento original es de deportiva. :ok:

Mr. T

Muy buena pinta, hay que verla al natural y con luz.....

A disfrutarla

VVVVVVVVVVVV
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

karlangas

¡Vaya maquinón, cualquiera te tose ahora! Me alegro un montón, que la disfrutes muchos años y muchos quilómetros.
Enhorabuena. :victory:


IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Kepa

 Aúpa hay  :drink5: :drink5: :drink5:

K la disfrutes mucho mucho, makinon
Haber si la vemos pronto agur
Iraultza
2015

Gianola

Una moto espectacular, a la par que fea de narices  :icon_lol:

Una firme candidata a sustituir a la VFR si una moto nueva entrase en mi garaje. La probé el año pasado y me encantó.

A disfrutarla con salud  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Santafe (Óscar)

Que la disfrutes mucho,y te dé sólo alegrías👏

Liverpool

Es una moto que me gusta bastante. Enhorabuena y a disfrutarla mucho.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Frankrc79.

Buenas, Cuidadín con semejante pepino y a disfrutarla.

Los Austriacos han sacado para el 2018 (EICMA), el modelo  790 Duke, moto intermedia,  con105 cv a 9000 Rpm y 86 Nm a 8.000 Rpm, con un peso de 169 kg, consumo de 4,4 l\100, deposito 14 L (300km), control de tracción con sensor de inclinación, ABS en curva, cuatro modos de conducción, cambio rápido+ ( tambien en reduciones), control de lanzamiento y opcionalmente sistema KTM navegador.


saludos  :Motero:

JAVI-SVQ

KTM hace cosas muy guapas últimamente y con muuuucha tecnología.

Que la disfrutes con muchas curvas y pocos sustos!!

V´sssssssssss………. :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Maka

Cita de: Frankrc79. en Noviembre 22, 2017, 10:04:54 PM
Buenas, Cuidadín con semejante pepino y a disfrutarla.

Los Austriacos han sacado para el 2018 (EICMA), el modelo  790 Duke, moto intermedia,  con105 cv a 9000 Rpm y 86 Nm a 8.000 Rpm, con un peso de 169 kg, consumo de 4,4 l\100, deposito 14 L (300km), control de tracción con sensor de inclinación, ABS en curva, cuatro modos de conducción, cambio rápido+ ( tambien en reduciones), control de lanzamiento y opcionalmente sistema KTM navegador.


saludos  :Motero:

De esa que citas me llama mucho la atención la versión adventure. Si la hacen campera y de unos 180 kilos de verdad sería ideal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

champa

Me alegro mucho por tí. Espero que la moto nada más que te de alegrías y la disfrutes muchos Km.

majenjo

Enhorabuena por la adquisición y deseo que la disfrutes muuuuuuuchos kilómetros.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk


Arri

#16
Enhorabuena por la elección y a disfrutarla como se merece!!!
Monobrazo y motor V: es una moto que no desentona para nada en este club. Las Ktm no se que tienen, pero si las pruebas, te dejan una risa tonta en la cara y terminas por vender la moto que tengas para comprarte una...

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

k325

molan mucho las KTM si!

esa engaña con el baul, pero tiene que ser muy divertida en los pirineos y puertos varios!

a disfrutarla!

wookie

Eso no se te quedara un poco corta de CV?  :eusa_whistle:

Enhorabuena, tiene que ser muy muy divertida!!!

Vfrlopez

Enhorabuena!!!!

a disfrutarla  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa