Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cuanta vida tiene la Vtec?

Iniciado por VFRBOY, Mayo 02, 2021, 12:27:15 AM

MrCubatero

Cita de: VFRBOY en Junio 11, 2021, 03:17:05 PM
Para que luego digan de las BMW, que por lo visto tienen un mantenimiento carísimo y aún así no te exime de averías.
Según las estadísticas, BMW son de las motos con más porcentaje de visitas al taller curiosamente (estadísticas realizadas por asociaciones de consumidores).
Cosas pasan en cualquier moto, y los km suponen desgaste de elementos más o menos lógicos, el clima (óxido), el estilo de conducción (desde como se cogen los badenes a como se frena) pueden hacer variar muchísimo el desgaste de todo tipo de elementos (frenos, cojinetes, embrague...).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

VFRBOY

Está claro pero por lo que tengo entendido las alemanas piden mucho pan y atente a las consecuencias si no lo realizas como corresponde porque no te escapas de avería.
Tienen muchas cosas que ajustar y mantener periódicamente y eso en BMW vale mucha pasta.
Javi.
vfr 800 roja.

MrCubatero

Cita de: VFRBOY en Junio 14, 2021, 03:17:44 PM
Está claro pero por lo que tengo entendido las alemanas piden mucho pan y atente a las consecuencias si no lo realizas como corresponde porque no te escapas de avería.
Tienen muchas cosas que ajustar y mantener periódicamente y eso en BMW vale mucha pasta.
Totalmente, y cada modelo más nuevo, más exaustivos son los mantenimientos... y con averías que requieren de utillaje específico que tienes que ir a morir a BMW si o si...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La vida es esa carretera que recorres entre su origen y su destino, disfrútala :victory:

sousanagger

En 2005, es igual que las anteriores en todo excepto el emblema que ya salió en relieve de aluminio
Yo no corro, vuelo bajito!!

Carlos929rr

Cita de: VFRBOY en Mayo 02, 2021, 11:41:59 AM
Es una de las cosas que me gustaría probar pues en mis dos anteriores vtec eran 02 y 03 y la verdad es que había momentos en curva dónde entraba bastante brusco y no me hacía mucha gracia, la del 03 tenía 18.000km y la última 02 que tuve tenía 60.000km y por funcionamiento iban igual, ahora está que estoy mirando con 81.000km va muy bien pero no lo tengo claro ya que el desgaste de años y km ahí está aún a simple vista y rodando con ella aparenta 20.000km
Yo tengo la 2016 y te aseguro que las vtec anteriores a la 2014 el salto del vtec se nota bastante , así que compra la que tu quieras , mi consejo , búscala con abs.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


Carlos929rr

Cita de: VFRBOY en Mayo 03, 2021, 11:31:56 PM
Hoy he visto en el taller una Yamaha FZ6 del 08 con 190.000km y sonaba perfecta, el dueño dice que solo ha hecho mantenimientos, no ha tocado el motor para nada, me he quedado flipando.
Lo digo porque el motor de las vfr se supone que es mucho mejor y aguantará mejor el paso de los km aunque me siguen dando mucho miedo esos 81.000km
Yo en el taller escuela repare un motor de vfr750f con 325000km , mi cbr tiene 122000km , por si te vale de información, 81000km no son nada si esta bien cuidada.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk