Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR800 VTEC 02-09, según sus propietarios

Iniciado por rossa91, Noviembre 13, 2006, 06:23:30 PM

vufeta

Di que si que cuando uno no esta a gusto :evil:
Yo pienso que la moto se debe comprar con el corazón ( y con la cartera :roll: ) y no con la cabeza, y si a uno le sale rana pués se cambia y punto ( siempre que se pueda claro :risa3: )
Un saludo y a disfrutarla.

uveefeerre

Cita de: "pecha",,,,,  que para ir a 150 como mucho, que es lo que nos dejan "+- legalmente"  los capullos de trafico,  es que ni me entero de que voy en moto.   ni una vibracion, casi ni noto los baches de lo buenas que son las suspensiones,  etcccc,  vamos,  DEMASIADO BUENA para los limites que tenemos.
bueno yo mas bien aclararia la DGT u sea el Pere Navarro, a todo esto como se lleve a cabo la idea que tiene el gobierno de bajar a un más el limite de velocidad en carreteras secundarias, por el fatal resultado de las estadisticas tras el paso de semana santa, la llevamos clara. :?
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

diemi

DESDE EL 2 DE FEBRERO QUE LA PEDI EL PASADO 13 DE ABRIL LA PUDE CONDUCIR, ESPERO QUE VALLA BIEN, YA TIENE 300 KM Y ES MUY BUENA DE CONDUCIR ANTERIORMENTE TENIA UNA Z-750

VFR 2007 VTEC FI ABS GRANATE.
SALUDOS A JORGE Y KRROLINE.

ANDER-vtec

Yo pienso k ya esta todo dicho,¿Seguro que todos le estrujais tanto al motor que se os queda pequeño con 110 CV ?personal mente creo que con 15 o 20 kilos menos nuestra V seria perfecta   :D

Papito

Wenas, no me leído todos los post de este capítulo, porque cada cual da su opinión, ahí va la mía.

A favor:
.- Es Honda.
.- Bonita, fiable, bien acabada, cómoda.
.- Chasis, suspensiones, estable.
En contra:
.- Peso, altura.
.- Faltan 30 cv.
.- Consumo.
.- Subida de vueltas.
.- Ruedas Bridgestone de origen.

Claro, este análsis teniendo en cuenta que me bajo de una CBR1000RR.

Calificación: notable alto, ya que la moto funciona perfectamente para lo que está pensada, si le corregimos lo que no nos gusta, tendríamos un híbrido descompensado.

Salu2.
Ya dormiré cuando esté muerto.

soy_luz

Hola. Hace un mes que compramos la VTEC-ABS GRIS PLATA. Es del año 2004 y tenía 22.000 Kms. Ya le hemos hecho 3.000 kms y os comentaré que en lineas generales estamos muy contentos.  :lol:

Bueno:
Frena muy bien, es estable, es preciosa, es elegante, consume poco ( unos 300 kms, una vez llegue a 350 ), suena bien y no molesta ni a nosotros ni a los demás. Corre de sobra. El pomo de regulación de precarga del amortiguador trasero es una maravilla ( todas deberían llevarlo). Las maletas ( 3 originales ) están bien, aunque el top case un pelín corto ( mejor 52 lts). Es cómoda para los dos. Ilumina muy bien

Mejorable: Correa ó cardan ( fuera cadena !!), regulación de luces, espacio debajo del asiento y una guantera. Cupula regulable ( aunque sea manualmente ), peso, peso, peso

Inaceptable: Calor, te achicharra

La compramos con unos cambios hechos por el dueño anterior:
  Asiento de gel Bagster ( comodísimo ), recomendable.
  Semimanillares elevados, creo que 2 cms, bien pero preferiría que tuviesen la posibilidad de acercase  a mí, he visto que hay unos que dan esta posibilidad ( los terminaré vendiendo para poner los otros )
  Cúpula sobreelevada Puig Tourer, mal porque me hecha el aire a la cara con lo que mete mucho ruido, me como todos los mosquitos y cuando llueve no veo ni tres. Estoy esperando una más elevada

En ciudad no la toco ( para eso tengo el scooter ). Siempre por carretera,( evitamos autovias y autopistas) casi siempre de montaña. Salimos a duo y con las maletas laterales. ( en las paradas guardamos la ropa que sobra, candamos los cascos y como unos señores a visitar lo que queramos). El ritmo es vivo pero pocas veces entra el VTEC ( no soy un fan ). La media de kilometraje es de 350 kms/día. Las ruedas son unas metzeler Z6, en seco bien pero las quiero probar mejor en mojado para dar una opinión, pues creo que es en mojado donde hay más diferencias (en seco agarra hasta la madera).

Me faltan los puños calentables y tal vez un intercomunicador bluetooth de esos. Alguno pensará que quería una BMueble de esas pero una Honda es una Honda.

Tengo más cosa pero no quiero ser más pesao. Un saludo
VFR VTEC-ABS '04

robofe

hola, recientemente he adquirido una vfr 800 vtec del 04 y estoy encnatado con ella, sobre todo con la frenada y la comodidad de la moto en marcha. anteriormente tenia otra vfr 750 F y ya estaba muy contento con ella.
la verdad, lo q no me acabo de acostumbrar es al vtec,no se si en todos los modelos entra igual q en la mia, pero a 7000 rpm da un tiron q en ciertas situaciones y por lo brusco q es puede darte algun sustillo. la moto va como un poco "dormida" hasta ese regimen. preferia la progresividad y el empuje de mi anterior vfr. no se nota nada la escasa diferencia de potencia, y la entrega de esta era mas lineal. esta el la unica pega q para mi tiene la vfr 800 vtec.
para mi, osea para mi gusto, seria ideal este chasis de la 800 con amortiguaciones y frenos, pero con el motor de la 750, 20 caballitos mas...y como no, por pedir, 30 kilos menos, verdad?ahhh y el consumo de la 750 tambien, q pese a ser de carburacion consumia un litro o 2 menos..

ainvarvfr

Llegados a los 80....y pico mil km. con mi peazo de V, comprada en el año 2002 (después de robarme los peazos de h...p... hijos de quien sean una CBR 600), luego de unas cuantas motos desde el año de nuestro Sr. del 1985...

JOER QUE GUENA QUE ES ESTA MOTO-

Y lo que me costó la mu cabrona. Allá en el año 97 lo intenté, pero el dinero y, después, una peazo de bofetada (muchos huesos rotos y demás traumas familiares) tuvieron que parar el ansia de una VFR.

Pero lo conseguí en el 2002, y a día de hoy con muchos viajes, paseos, etc....etc...me sigue encantando la sensación de ir en moto y de ir en mi VFR.

Esta mañana paseando por la Morcuera, Cotos, fumándome el cigarrete pertinente en Cotos, pensaba, qué libertad y qué increible sensación de libertad.

Por cierto, la mía es azul, con peazos de Michelín Pilot, sin ABS, pero yo creo que la mía es la mejor (cada vez me gusta más).

Saluten y disfrutar.[/b]

clemente

Bueno amigos,aqui os dejo mis sensaciones despues de estar hoy todo el dia subido en la V ,ya que aller cuando la saque del conce estaba lloviendo un poquitin y me fui derecho a casita.

A FAVOR... suavidad,sonido impresionante del motor,muy comoda,el tacto de la moto en general, es todo suavidad.estoy  muy contento con todo su corpontamiento,es una moto que para mi punto de vista no envidia a ninguna en nada,la estetica  y acabados son perfectos y mucha calidad.en fin...es la moto que siempre soñe tener,la estetica de una deportiva con confort para el piloto y pasajero,y en velocidad aun no le he retorcido la oreja casi nada,ya que de 130 no he pasado en los 200 primeros kilometros que tiene.


EN CONTRA.... pues por ahora no le he encontrado nada,si acaso un poco tragona

cuando este mas rodada  y mas kilometros seguire dando mi opinion.saludos amigos y a ver si le hago unas fotos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

quartojinete

Datos y Datos:

4.5 años (yo voy pa 2 años con ella)
36.000 Km
120 Km/h a 5000 Rev/Min (clavao!  8) )
Kit de transmisión de casa
2ª juego de neumáticos
2ª juego de pastillas de freno
Ninguna avería (2 luces fundidas).
Todas las revisíones que indica el  :bienn: LIBRO :bienn:

Pros:

Comodidad, 2 motores en uno, sensación de control, iluminación, maletas!!!, y es bien bonita (o a mi me lo parece).

Contras:

Peso, potencia (no le falta, pero un motor 800 CC 'deportivo' debería tener más)

Con esta no te cansas de hacer Km, viajar también es ir y volver del destino.
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

Nebari

Nos estamos conociendo, solo le he hecho 600 km por autovía excepto el tramo Fraga-Alfajarin y por lo tanto mi opinión no es muy valida pero he notado cambios de la 750 FN a la VTEC, y quiero dejar mi primera impresión de La Doctora. Que por supuesto la ampliaré.

Mi primera sensación ha sido algo menos de bajos, más potencia, más autonomía, algo de más comodidá, mejor capacidá de frenada, mejores suspensiones y un molinillo por encima de las 7000 rpm.

Menos bajos: Es normal, ya que funcionan solo dos válvulas por cilindro por debajo de 7000 rpm (160 km/h) pero que esa capacidá de bajos de la 750 solo se echa de menos en adelantamientos algo comprometidos, y bajando una marcha asunto arreglado porque entra en zona de uso y ..... a volar. Soo es cuestión de tacto en la muñeca derecha.

Más potencia. Será que la Poderosilla esté ya algo gastada, será que los 10 caballos de diferencia de la VTEC se notan con respecto a la 750 F, serán el perfecto estado del motor de La Doc .... pero que he notado potencia para dar y tomar. Potencia que dá para ir muy por encima de lo legalmente permitido y no aburrirse en tramos de curvas o circuitos. Potencia para que se te pongan los ojos en blanco cuando sube de vueltas como un molinillo. Potencia para fruncir el entrecejo y concentrarte en lo que haces porque la moto corre. Más CV es tontería y solo aprovechables en circuitos. No quiero más CV.

Más autonomía. ESto si lo he notado. 300 km a 130-140km/h. entre gasolineras dan para hacer medias más altas y mirar más lejos cuando la hora o la noche aprietan. Aunque creo que el culo lo nota y hay que poner posturitas para rebajar la tensión de los doloridos gluteos. Mi autonomía, será por costumbre con la Poderosilla, son 170-190 kilómetros, cigarrín, resfresco y a seguir. Pero nunca está de más que seas tú el que pare y que no te obligue la moto.

Algo más de comodidá: He notado el asiento más amplio. Esto es bueno pero a la vez más problemático para los corto de patas como yo, que llegas con más dificultá al suelo. Nada que pueda preocuparme. No problemo el peso está controlado. Sin embargo el asiento trasero es más ancho para el paquete y las motos amables están mejor valoradas, permitidas y toleradas, con la bendición de quienes nos gobiernan: Nuestras autoridades maritales.

Mejor capacidá de frenada: Es verdá que no puedo ampliar mucho esta mejora porque no me ha dado tiempo a comprobarlo pero en lo poco que he frenado se nota la moto más aplanada ( frenada dual) y con más capacidá de retener. Pero todavía prefiero los frenos separados. Con más conocimientos valoraré con mejor criterio esta variación entre la 750 y la 800. Me ha gustado hasta lo que sé. Pero quizás en frenadas de 1ª velocidá frenado para parar la moto no frena ...... se para, y te compromete en giros muy cerrados.

Mejores suspensiones. La Doctora está aún al gusto del Doc pero la he notado muy aplomada, leyendo con mucha precisión las irregularidades del asfalto sin ser incomoda. Me ha gustado el cambio aunque quizás sea porque la Poderosilla necesite un cambio de muelles y amortiguador. Ya digo, me ha gustado su sensación y como transmite y comunica la lectura del asfalto al que está agarrado al manillar. Aunque en los curvones amplios antes de Calatayud y a 180 cabecea algo pero estoy acostumbrado a La Poderosilla que tambien se mueve "algo" de delante.

Un molinillo por encima de las 7000 rpm: Esto es lo que más me ha entusiasmado. Es verdá que han sido solo breves momentos de lujuria gasística entre Fraga y Alfajarin, también por las curvas de autovía del Puerto de Cavero (A-2) pero cuando me he dicho .... mira a ver ..... he tenido que agarrarme al manillar como un poseso. Sube de vueltas como una loca, cambia el sonido del motor-escape y engancha. El VTEC se nota como si entrse un turbo, y molaaaaaaaaa. Acostumbrado a la subida lineal de la Poderosilla, La Doctora me ha dado muy buenas sensaciones y me ha hecho ver el porque de muchas cosas de Guadix, jejejeje. Cómo acelera la jodia. 110 Cv son más que suficientes para pasarlo bien, disfrutar en las curvas, y tenérselas con un bis a bis con las curvas sin necesidá de comprometerse con 170 CV. O eso creo.

También he notado más suavidá con el cambio; los típicos clonck son más delicados y suaves. Las marchas entran solo con una leve presión hacia arriba y sin sensaciones agrias o de oposición en el pié. Los mandos de control más suaves, pero esto, creo que es normal siendo una moto tan bien mantenida y con su impeclable estado de conservación.

Me ha gustado mucho la VTEC, bueno .... La Doctora, aunque el motor de la 750 F es una delicia de conducir, por sus bajos te puedes olvidar de la palanca del cambio y anda también para dar y tomar. Ahora mismo no podría pedir nada más. Solo que yo tengo la capacidá de elegir entre una y otra para según que saliditas. Y yo estoy mu salido.

Ambas dos son féminas y hay que tratarlas como se merece, con lo que siendo amable intuyo larga vida para ellas y mucho disfrute para mi.

Siento el aburriros  :wink: .

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"

Siento el aburriros  :wink: .

Para nada, es una apreciada opinión la tuya.

Siento repetirme pero,................q lástima q sea roja!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Nebari"

Siento el aburriros  :wink: .

Para nada, es una apreciada opinión la tuya.

Siento repetirme pero,................q lástima q sea roja!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss

Esto lo tengo muy claro, bueno .... colorao  :risa3:

uveefeerre

vamos...como el color de la noche y el dia :roll: , intuyo muy buenas sensaciones, me alegro, ademas el color rojo te lo infunde mas  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

biker57

ja, ja,ja.... pues bienvenido seas a este lado del VTEC Ramón  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ala empieza a hacer la lista de todos los lugares que has visitado con la poderosilla para empezar a enseñarselos a la Doctora  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jcap

Joder ,ramon me pones los dientes como el dracula.....
Me ha entrado el mono de comprar una vtec joder....
Pero yo me la pido amarilla y con escapes laser tipo mv....
Espero acabar la jodia obra de la casa nueva a ver los eurillos que me sobran, jeje
A lo del culo cuadrado , creo que tiene solucion.... Mirate los asientos corbin.....
Saludos majete, desde fuerteventura a 28 grados y felices reyes por anticipado...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ferran_zz

Pues si que te han dado de si los kilometrillos de regreso... juell.

Ya veras cuando la pruebes en carreteritas de aquellas que te ponen... no te cabra la sonrisa en el casco.  8)

Saludos.


:)

Nebari

Cita de: "ferranzz"Pues si que te han dado de si los kilometrillos de regreso... juell.

Ya veras cuando la pruebes en carreteritas de aquellas que te ponen... no te cabra la sonrisa en el casco.  8)

Saludos.

Si el tiempo nos respeta. Guadalajara- Cuenca- Teruel   :papeo: pué ser una buena oportunidá.

P.D.: Te puedes creer que ya me estoy riendo!!!!!

Antonio_RC36

Madre Mía NEBA!!!!!
Lo acabo de leer (y sólo los últimos post de la página anterior).

Te has pasado al lado oscuro de las Vsssss!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Perdonad porque entro muy poco (me falta tiempo) y no me he enterado de nada hasta ahora que acabo de leer tu prueba.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES por la Doctora!!!!


Que la disfrutes con salú por muchísimos años!

:drink8:

No te creas que no, que me das un poco d'envidia joío... 2 VFRs a cual de ellas más preciosa!  :wink:

Vssssss!


PD. En cuanto a eso que dices que no hacen falta más CVs....Yo estuve probando el sábado una CBR-1000RR de un pañero por una carretera de curvas.... (una de mis favoritas además) no sé si atreverme a haceros un 'publireportaje'... todavía tiemblo de la adrenalina que se 'esparramó' por ahí... Por cierto, el pañero se enamoró de mi VF (cambiamos motos) y probablemente se compre una  :lol: (al menos se lo está pensando).

Nebari

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
................

No te creas que no, que me das un poco d'envidia joío... 2 VFRs a cual de ellas más preciosa!  :wink:

Vssssss!


............ Por cierto, el pañero se enamoró de mi VF (cambiamos motos) y probablemente se compre una  :lol: (al menos se lo está pensando).

Gracias Antonio, espero disfrutarlas con salú las dos. Ya ves ... tu apañero me está dando la razón o que le sobran 70 CV  :wink: