Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otras Motos, no VFR, según sus propietarios.

Iniciado por rossa91, Noviembre 15, 2006, 08:06:59 PM

gasofa

Eo, muchas gracias por las aportaciones, pero esto se queda un poco flojo sin fotos. Joer, quiero fotos,

MIKELING, esas fotos de la TL por diosssssss. Esa la tendrás que conservar, hay muy poquitas por ahí. La Pan la tienes preciosa

GILITO, aún tienes la virago? Otra moto para guardar
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gilito

ahi van las motillos:

la virago la sigo teniendo y la tendre toda la vida, este fue el capricho de mi padre y la manera de meterme a mi en el mundillo este y aunque solo sea como recuerdo de mi padre, ese pedazo de motero, esta moto morira conmigo.
ahora esta un poco mas tuneada , a ver si cuando vaya a murcia le saco unas fotillos con el doble faro y las defensas
y aqui la deauville


cargada hasta los topes camino de andorra, lastima que no tenga 25 caballos mas ,la gran cagada de honda !!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

gilito

perdon la de la  virago no ha salido vamos a ver :

los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

mikeling

Cita de: "gasofa"Eo, muchas gracias por las aportaciones, pero esto se queda un poco flojo sin fotos. Joer, quiero fotos,

MIKELING, esas fotos de la TL por diosssssss. Esa la tendrás que conservar, hay muy poquitas por ahí. La Pan la tienes preciosa

GILITO, aún tienes la virago? Otra moto para guardar

Pues nada hombre!! NO vamos a dejarte con esa pena. Ahi van un par de fotillos de la joyita de la corona y de la TMax pepinorra que se ha comido ya bastante euros la jodia en pijadas aunque no lo parezca.



Luismotokero

Cita de: "mikeling"
Cita de: "gasofa"Eo, muchas gracias por las aportaciones, pero esto se queda un poco flojo sin fotos. Joer, quiero fotos,

MIKELING, esas fotos de la TL por diosssssss. Esa la tendrás que conservar, hay muy poquitas por ahí. La Pan la tienes preciosa

GILITO, aún tienes la virago? Otra moto para guardar

Pues nada hombre!! NO vamos a dejarte con esa pena. Ahi van un par de fotillos de la joyita de la corona y de la TMax pepinorra que se ha comido ya bastante euros la jodia en pijadas aunque no lo parezca.




Muy bonitas, sí señor,,, eres caprichoso con los sillones eh??

mikeling

Cita de: "Luismotokero"Muy bonitas, sí señor,,, eres caprichoso con los sillones eh??

No creas. Lo que pasa es que tenia un amigo en la base aerea de Moron y me aproveche de ello. La verdad es que con la caida del dolar, los dos asientos (TMax y Pan) me han salido por apenas 650€ ya en casita. Un chollo vamos al no pagar aduanas ni envio desde usa.

gasofa

Eo, muchísimas gracias por las afotos :bounce:  :bounce:  :drink1:

Mikeling, venía una vez en una revista un artículo sobre chuches para la tmax, si lo encuentro te lo pasaré. La única TL-R que ví yo en directo era una amarilla que había hace años por Zaragüai, pero ya no se vé. Dí que se veía poco porque era la típica moto que sólo iba de terracitas en verano

Gilito, muy grande que conserves la moto por tu padre :ok1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

mikeling

Cita de: "gasofa"Eo, muchísimas gracias por las afotos :bounce:  :bounce:  :drink1:

Mikeling, venía una vez en una revista un artículo sobre chuches para la tmax, si lo encuentro te lo pasaré. La única TL-R que ví yo en directo era una amarilla que había hace años por Zaragüai, pero ya no se vé. Dí que se veía poco porque era la típica moto que sólo iba de terracitas en verano

Gilito, muy grande que conserves la moto por tu padre :ok1:

En Scootermania han sacado una serie de articulos sobre como potenciar y mejorar las TMax con bastante exito. El Josep Armengol que es el Director Adjunto es un tio que frecuenta mucho un foro de TMax cosa que no suele ser muy habitual y ademas, ofrece mucha informacion y esta por la labor de ayudar en todo lo que puede. Supongo que te referiras a esos articulos. De todas formas a mi lo que me queda como aquel que dice es cambiar los bloques de clinidros, pistones, tocar culatas y esas pijadas para pasarla a 560cc y ponerla como las de la copa porque de los demas casi lleva de todo (menos ohlins). Esto en las TMax es habitual y ya hay que tener ganas porque no veas la pasta que cuestan las jodias.

De cualquier forma, espero esos enlaces cuando puedas. :wink:  :wink:

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

gasofa

Eo Tóxico, eres un comodón, eso no vale  :nono:  :nono:  la gracia está en que nos cuentes tù tus impresiones, que ejerzas de probador de lujo, que tus palabras nos hagan pensar, que nos hemos trasladado a tu cuerpo y somos nosotros mismos los que estemos conduciendo en ese momento tu sussi.

Venga Antonio_RC36, dile como,  :risa7:  :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Toxico

Cita de: "gasofa"Eo Tóxico, eres un comodón, eso no vale  :nono:  :nono:  la gracia está en que nos cuentes tù tus impresiones, que ejerzas de probador de lujo, que tus palabras nos hagan pensar, que nos hemos trasladado a tu cuerpo y somos nosotros mismos los que estemos conduciendo en ese momento tu sussi.

Venga Antonio_RC36, dile como,  :risa7:  :risa7:

Buff... ya comenté mis impresiones con el cambio de la VFR a la Thunderace. Creo que no hice lo propio con la Suzuki así que queda pendiente. La verdad es que ya no la utilizo por la calle, únicamente en pista.

Con calma intentaré explicar lo que me transmite. Mientras tanto un video de Castellolí ;)

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Antonio_RC36

Cita de: "gasofa"Eo Tóxico, eres un comodón, eso no vale  :nono:  :nono:  la gracia está en que nos cuentes tù tus impresiones, que ejerzas de probador de lujo, que tus palabras nos hagan pensar, que nos hemos trasladado a tu cuerpo y somos nosotros mismos los que estemos conduciendo en ese momento tu sussi.

Venga Antonio_RC36, dile como,  :risa7:  :risa7:
No he tenido el gusto gasofa, lo más que he probado una gsx-R fue el modelo 2000 y durante escasos minutos... ya sabes que yo con 5 minutos tengo bastante, pero en este caso no llegué a tanto...  :lol:

Bonito publirreportaje, me ha gustado y además hay que darles la razón, desde su nacimiento Suzuki con estos modelos siempre ha buscado ser la moto de calle más rácing y al mismo tiempo asequible para todo el mundo. Por los comentarios y lo que veo en los colegas que tienen 'gixers' (un par con 1000, un par más con 750 y varios con 600) diría que la gracia está en lo ligeras que son y lo fácil que es ir rápido con estas motos... vamos que se me escapan los cabritos!  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

xaxtin

muy buenas a todos hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo tiempo q no entro por aqui ,tengo una vfr800 del 2000 ,la adopte con 0 kms y en 10 años q llevamos juntos hemos hecho122000 kms de alegrias ,nos hemos asado de calor ,helados e frio vamos de todo y el año pasado le toco tener una hermanita ,ante la tardia llegada del modelo nuevo q no llegava nos decidimos por una si una suzuki una hayabusa ,es diferente .La nueva vfr es no se a lo mejo me equivoco pero me parece q ha perdido el espiritu sport turismo ahora es mas pan european  :oops:

FERNVFR

Bueno voy a contar mis impresiones con la BMW F800S ahora que ya llevo unos kilómetros con ella. Y de paso la comparo con mi ex VFR750F año 90

En primer lugar la posición de conducción. Es realmente parecida, quizás el asiento mas alto pero se maniobra bien porque es mas ligera. La protección aerodinámica es bastante peor eso si.

Curveando la verdad no noto mucha diferencia, quizás algo mejor en giros cerrados pero algo mas inestable en curvones de autovia. Eso si en frenos la supera con mucho, no se si por frenos mejores o por sus 40 o 50 kilos de menos. Por ciudad es mas manejable aunque tiene una primera excesivamente larga junto a un tacto de embrague algo peor que dificulta las continuas paradas.

En cuanto al motor es suave a pesar de ser bicilindrica, traquetea un poco por debajo de 2000 rev, pero mas o menos lo mismo que la VFR. Vibraciones también similares. Esto esta muy conseguido gracias a una tercera biela loca que equilibra las inercias del conjunto. Es un motor con unos bajos muy fuertes, en 6ª a 80 no llegas a 3000 rev y si retuerces el acelerador sale fuerte. Para expresar esa fuerza creo que será similar a la fuerza de la vfr a 80 km/h en 4ª mas o menos. De ahí a las 5000-5500 prácticamente anda igual o sube poco la fuerza, esto hace que resulte algo aburrido, no se es como estirar un TDI que sigue empujando lo mismo siempre. Después de las 5500 tiene un pequeño tiron hasta las 8500 que se puede decir que empuja fuerte pero no tiene la estirada de la VFR 750. De ahí que si alguno va a pasar de una 600 a la BMW se lo piense porque el motor es extremadamente distinto. Cuando estas circulando con ella te puedes olvidar mucho del cambio gracias a esa curva tan plana, pero pierde algo de diversión.

Hablando de los consumos aquí si que la diferencia es abismal. Teniendo en cuenta que tiene 18 años menos claro. En la VFR en trayectos tranquilos de venir a trabajar le sacaba una media de 6-6,5 litros a los 100. en la BMW esta sobre los 4 litros, normalmente por debajo, esto hace que haga casi 400 km con un deposito 8O . En autovia es difícil pasarla de los 6 litros aunque vayas con 2 a 170-180. Esto hace que puedas hacer casi 300 km del tiron sin apurar mucho el deposito, si vas a velocidades legales 350.

En general el cambio ha sido muy positivo por el uso que yo le doy que es ir a trabajar diariamente. En Madrid llueve muchos días y el ABS y la correa viene muy bien. Si usase la moto solo para salidas de fin de semana no me la hubiese comprado seguramente.

En conclusión creo que es una moto que no difiere mucho de la VFR perdiendo un poco en viajes y ganando un poco en ciudad. Eso si es mas fea. :lol:

[move]

Antonio_RC36

Cita de: "FERNVFR"Bueno voy a contar mis impresiones con la BMW F800S ahora que ya llevo unos kilómetros con ella. Y de paso la comparo con mi ex VFR750F año 90

En primer lugar la posición de conducción. Es realmente parecida, quizás el asiento mas alto pero se maniobra bien porque es mas ligera. La protección aerodinámica es bastante peor eso si.

Curveando la verdad no noto mucha diferencia, quizás algo mejor en giros cerrados pero algo mas inestable en curvones de autovia. Eso si en frenos la supera con mucho, no se si por frenos mejores o por sus 40 o 50 kilos de menos. Por ciudad es mas manejable aunque tiene una primera excesivamente larga junto a un tacto de embrague algo peor que dificulta las continuas paradas.

En cuanto al motor es suave a pesar de ser bicilindrica, traquetea un poco por debajo de 2000 rev, pero mas o menos lo mismo que la VFR. Vibraciones también similares. Esto esta muy conseguido gracias a una tercera biela loca que equilibra las inercias del conjunto. Es un motor con unos bajos muy fuertes, en 6ª a 80 no llegas a 3000 rev y si retuerces el acelerador sale fuerte. Para expresar esa fuerza creo que será similar a la fuerza de la vfr a 80 km/h en 4ª mas o menos. De ahí a las 5000-5500 prácticamente anda igual o sube poco la fuerza, esto hace que resulte algo aburrido, no se es como estirar un TDI que sigue empujando lo mismo siempre. Después de las 5500 tiene un pequeño tiron hasta las 8500 que se puede decir que empuja fuerte pero no tiene la estirada de la VFR 750. De ahí que si alguno va a pasar de una 600 a la BMW se lo piense porque el motor es extremadamente distinto. Cuando estas circulando con ella te puedes olvidar mucho del cambio gracias a esa curva tan plana, pero pierde algo de diversión.

Hablando de los consumos aquí si que la diferencia es abismal. Teniendo en cuenta que tiene 18 años menos claro. En la VFR en trayectos tranquilos de venir a trabajar le sacaba una media de 6-6,5 litros a los 100. en la BMW esta sobre los 4 litros, normalmente por debajo, esto hace que haga casi 400 km con un deposito 8O . En autovia es difícil pasarla de los 6 litros aunque vayas con 2 a 170-180. Esto hace que puedas hacer casi 300 km del tiron sin apurar mucho el deposito, si vas a velocidades legales 350.

En general el cambio ha sido muy positivo por el uso que yo le doy que es ir a trabajar diariamente. En Madrid llueve muchos días y el ABS y la correa viene muy bien. Si usase la moto solo para salidas de fin de semana no me la hubiese comprado seguramente.

En conclusión creo que es una moto que no difiere mucho de la VFR perdiendo un poco en viajes y ganando un poco en ciudad. Eso si es mas fea. :lol:

Lo de los consumos doy fe, un amigo la tenía y en viajes yo con la RC-36 repostaba directamente el doble de veces que él (le salían unos promedios de 3 y pico litros a los cien, impresionante  8O ). Decirte que no es por la diferencia de años, esa beeme es un puto mechero, mira la nueva VFR es aun más nueva y gasta tanto o más que nuestras clásicas (también tiene mucha más chicha  :lol: ).

Lo siento, pero también coincido en lo de que es más fea (pero es que lo tenía difícil contra la VFR :lol: ). Eso sí, el monobrazo es mucho más bonito.  :wink:

Vssss!

FERNVFR

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "FERNVFR"Bueno voy a contar mis impresiones con la BMW F800S ahora que ya llevo unos kilómetros con ella. Y de paso la comparo con mi ex VFR750F año 90

En primer lugar la posición de conducción. Es realmente parecida, quizás el asiento mas alto pero se maniobra bien porque es mas ligera. La protección aerodinámica es bastante peor eso si.

Curveando la verdad no noto mucha diferencia, quizás algo mejor en giros cerrados pero algo mas inestable en curvones de autovia. Eso si en frenos la supera con mucho, no se si por frenos mejores o por sus 40 o 50 kilos de menos. Por ciudad es mas manejable aunque tiene una primera excesivamente larga junto a un tacto de embrague algo peor que dificulta las continuas paradas.

En cuanto al motor es suave a pesar de ser bicilindrica, traquetea un poco por debajo de 2000 rev, pero mas o menos lo mismo que la VFR. Vibraciones también similares. Esto esta muy conseguido gracias a una tercera biela loca que equilibra las inercias del conjunto. Es un motor con unos bajos muy fuertes, en 6ª a 80 no llegas a 3000 rev y si retuerces el acelerador sale fuerte. Para expresar esa fuerza creo que será similar a la fuerza de la vfr a 80 km/h en 4ª mas o menos. De ahí a las 5000-5500 prácticamente anda igual o sube poco la fuerza, esto hace que resulte algo aburrido, no se es como estirar un TDI que sigue empujando lo mismo siempre. Después de las 5500 tiene un pequeño tiron hasta las 8500 que se puede decir que empuja fuerte pero no tiene la estirada de la VFR 750. De ahí que si alguno va a pasar de una 600 a la BMW se lo piense porque el motor es extremadamente distinto. Cuando estas circulando con ella te puedes olvidar mucho del cambio gracias a esa curva tan plana, pero pierde algo de diversión.

Hablando de los consumos aquí si que la diferencia es abismal. Teniendo en cuenta que tiene 18 años menos claro. En la VFR en trayectos tranquilos de venir a trabajar le sacaba una media de 6-6,5 litros a los 100. en la BMW esta sobre los 4 litros, normalmente por debajo, esto hace que haga casi 400 km con un deposito 8O . En autovia es difícil pasarla de los 6 litros aunque vayas con 2 a 170-180. Esto hace que puedas hacer casi 300 km del tiron sin apurar mucho el deposito, si vas a velocidades legales 350.

En general el cambio ha sido muy positivo por el uso que yo le doy que es ir a trabajar diariamente. En Madrid llueve muchos días y el ABS y la correa viene muy bien. Si usase la moto solo para salidas de fin de semana no me la hubiese comprado seguramente.

En conclusión creo que es una moto que no difiere mucho de la VFR perdiendo un poco en viajes y ganando un poco en ciudad. Eso si es mas fea. :lol:

Lo de los consumos doy fe, un amigo la tenía y en viajes yo con la RC-36 repostaba directamente el doble de veces que él (le salían unos promedios de 3 y pico litros a los cien, impresionante  8O ). Decirte que no es por la diferencia de años, esa beeme es un puto mechero, mira la nueva VFR es aun más nueva y gasta tanto o más que nuestras clásicas (también tiene mucha más chicha  :lol: ).

Lo siento, pero también coincido en lo de que es más fea (pero es que lo tenía difícil contra la VFR :lol: ). Eso sí, el monobrazo es mucho más bonito.  :wink:

Vssss!

voy a comprar un carenado que va hasta abajo que le queda bien. asi la estetica creo que mejorara. ya os enseñare las fotos.

[move]

Antonio_RC36

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "FERNVFR"Bueno voy a contar mis impresiones con la BMW F800S ahora que ya llevo unos kilómetros con ella. Y de paso la comparo con mi ex VFR750F año 90

En primer lugar la posición de conducción. Es realmente parecida, quizás el asiento mas alto pero se maniobra bien porque es mas ligera. La protección aerodinámica es bastante peor eso si.

Curveando la verdad no noto mucha diferencia, quizás algo mejor en giros cerrados pero algo mas inestable en curvones de autovia. Eso si en frenos la supera con mucho, no se si por frenos mejores o por sus 40 o 50 kilos de menos. Por ciudad es mas manejable aunque tiene una primera excesivamente larga junto a un tacto de embrague algo peor que dificulta las continuas paradas.

En cuanto al motor es suave a pesar de ser bicilindrica, traquetea un poco por debajo de 2000 rev, pero mas o menos lo mismo que la VFR. Vibraciones también similares. Esto esta muy conseguido gracias a una tercera biela loca que equilibra las inercias del conjunto. Es un motor con unos bajos muy fuertes, en 6ª a 80 no llegas a 3000 rev y si retuerces el acelerador sale fuerte. Para expresar esa fuerza creo que será similar a la fuerza de la vfr a 80 km/h en 4ª mas o menos. De ahí a las 5000-5500 prácticamente anda igual o sube poco la fuerza, esto hace que resulte algo aburrido, no se es como estirar un TDI que sigue empujando lo mismo siempre. Después de las 5500 tiene un pequeño tiron hasta las 8500 que se puede decir que empuja fuerte pero no tiene la estirada de la VFR 750. De ahí que si alguno va a pasar de una 600 a la BMW se lo piense porque el motor es extremadamente distinto. Cuando estas circulando con ella te puedes olvidar mucho del cambio gracias a esa curva tan plana, pero pierde algo de diversión.

Hablando de los consumos aquí si que la diferencia es abismal. Teniendo en cuenta que tiene 18 años menos claro. En la VFR en trayectos tranquilos de venir a trabajar le sacaba una media de 6-6,5 litros a los 100. en la BMW esta sobre los 4 litros, normalmente por debajo, esto hace que haga casi 400 km con un deposito 8O . En autovia es difícil pasarla de los 6 litros aunque vayas con 2 a 170-180. Esto hace que puedas hacer casi 300 km del tiron sin apurar mucho el deposito, si vas a velocidades legales 350.

En general el cambio ha sido muy positivo por el uso que yo le doy que es ir a trabajar diariamente. En Madrid llueve muchos días y el ABS y la correa viene muy bien. Si usase la moto solo para salidas de fin de semana no me la hubiese comprado seguramente.

En conclusión creo que es una moto que no difiere mucho de la VFR perdiendo un poco en viajes y ganando un poco en ciudad. Eso si es mas fea. :lol:

Lo de los consumos doy fe, un amigo la tenía y en viajes yo con la RC-36 repostaba directamente el doble de veces que él (le salían unos promedios de 3 y pico litros a los cien, impresionante  8O ). Decirte que no es por la diferencia de años, esa beeme es un puto mechero, mira la nueva VFR es aun más nueva y gasta tanto o más que nuestras clásicas (también tiene mucha más chicha  :lol: ).

Lo siento, pero también coincido en lo de que es más fea (pero es que lo tenía difícil contra la VFR :lol: ). Eso sí, el monobrazo es mucho más bonito.  :wink:

Vssss!

voy a comprar un carenado que va hasta abajo que le queda bien. asi la estetica creo que mejorara. ya os enseñare las fotos.

He dicho más fea que la RC-36, no que sea fea, eh? a mí me gusta con el medio carenado.  :wink:

Vssss!

PimbaPimba

Cita de: "FERNVFR"voy a comprar un carenado que va hasta abajo que le queda bien. asi la estetica creo que mejorara. ya os enseñare las fotos.

 Pues esa moto la tiene un primo mío y le ha hecho exactamente eso, le ha puesto un carenado que va hasta abajo y quilla y la ha pintado un poco diferente, y ha quedado mucho más bonita. Eso sí, mucho más bonita sigue siendo una moto mucho más fea que la VTEC (al menos para mí) :wink:

 En el resto de aspectos no le tiene nada que envidiar a la VTEC, en algunas cosas está mejor y en otras peor, pero es una moto completísima que no le tiene nada que envidiar. Si quieres practicar un poco de inglés tengo un enlace a una comparativa que le hacen a la F800ST y la VFR en el 2008 que seguro que te resulta muy interesante:

 http://www.motorcycle.com/shoot-outs/2008-middleweight-sporttouring-shootout-bmw-f800st-vs-honda-vfr800-interceptor-86719.html
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

FERNVFR

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "FERNVFR"voy a comprar un carenado que va hasta abajo que le queda bien. asi la estetica creo que mejorara. ya os enseñare las fotos.

 Pues esa moto la tiene un primo mío y le ha hecho exactamente eso, le ha puesto un carenado que va hasta abajo y quilla y la ha pintado un poco diferente, y ha quedado mucho más bonita. Eso sí, mucho más bonita sigue siendo una moto mucho más fea que la VTEC (al menos para mí) :wink:

 En el resto de aspectos no le tiene nada que envidiar a la VTEC, en algunas cosas está mejor y en otras peor, pero es una moto completísima que no le tiene nada que envidiar. Si quieres practicar un poco de inglés tengo un enlace a una comparativa que le hacen a la F800ST y la VFR en el 2008 que seguro que te resulta muy interesante:

 http://www.motorcycle.com/shoot-outs/2008-middleweight-sporttouring-shootout-bmw-f800st-vs-honda-vfr800-interceptor-86719.html

pero pimba como no me lo pasaste antes cuando estaba dudando entre las dos :evil:

ja, ja, no en serio en belleza creo que a la vtec no le hace sombra ninguna. ahora en virtudes la BMW tiene muchas mas. por supuesto hablando por mi :wink:

[move]

PimbaPimba

Cita de: "FERNVFR"pero pimba como no me lo pasaste antes cuando estaba dudando entre las dos :evil:

 Pues por qué va a ser, porque me caes mal y quería que te equivocaras  :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO