Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otras Motos, no VFR, según sus propietarios.

Iniciado por rossa91, Noviembre 15, 2006, 08:06:59 PM

Antonio_RC36

Cita de: "Nebari"...
Antonio tienes una sensibilidá especial para probar motos. Te has equivocado de profesión. Además lo cuestas muy claramente y muy entendible  :wink:
:oops:  :oops:  :oops: Muchas gracias Neba, si encima lo que escribo coincidiera con la realidad 'ya sería la osti tú'!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD. Seguro que es de haber leído muchas revistas de moto desde pequeño  :wink: .

gasofa

Eo, pués hoy le toca el turno a esta belleza, ya sé que no soy el propietario y este hilo es para propietarios, pero si algún dia me toca la lotería(a ver si algún dia compro lotería) esta se viene pal  garaje fijo.

Para tener criterios y poder compararla con la cb1000r que probé hace unos días, he hecho el mismo recorrido, pero hoy no he podido hacer los 10 kilómetros finales que si hice con la cb, osea, donde hice las fotos, con el Moncayo al fondo.

Al verla esta mañana en parado me ha "asustado" un poco su tamaño, se la vé muy alta para lo pequeñita que es. Para subirme he tenido que levantar mucho la garra, pués el colín y "asiento del pasajero" están muy altos en comparación con el sitio del conductor. Una vez sentado quedas un poco encajado en su pequeño asiento, si echas el culo un poco hacia atrás te topas con el colín. Para mis 1.73 de altura no hay mucho problema de espacio y al suelo se llega perféctamente, con los dos pies planos( no, que los planos no son mis pies)

El manillar es de lo que más me ha gustado, he disfrutado de una posición que no había conocido en otras motos, las trail tienen el manillar un poco más alto y alguna incluso más ancho, la cb1000r lo tiene más estrecho que esta, la triumph speed triple, un pelín mas estrecha que la bimota, vamos, que la sensación de control y maniobrabilidad es brutal, como luego he descubierto.

Al ponerla en marcha el motor suena al típico tractor Ducati, pero con un sonido un poco más ronco, debido a los escapes. En frio, la verdad es que el sonido, como que no, pero al primer golpe de gas el sonido cambia a mejor :babba: Saliendo de la ciudad, en marchas cortas y bajas revoluciones el motor no va tan fino como las honda, las marchas entran bien, y el embrague es un "poquito duro", es hidráulico. Digo duro en comparación con el de la cb y vfr.
Por los espejos, a  pesar de que se ven pequeños, se vé bastante bien, en este punto están por encima de los de la cb, que no se veía mucho, y la visión es perfecta en todos momentos, sin ninguna vibración

Al salir de la ciudad empiezo a sentir un agradable petardeo debajo de mi culo, no, no son pedos, más abajo, por debajo del sillín, según subo de revoluciones el traqueteo se hace más agradable y más adictivo, me pide que siga subiendo revoluciones. Llegan unas pocas vibraciones a los puños, pero no llegan a molestar ni a adormecer la mano, son agradables, porque te hacen sentir las pistonadas del bicilindrico.
Hasta que llego a la comarcal, voy sufriendo el aire de frente, en la cb, protegía un poquito más del aire, pudiendo mantener mayor velocidad sin incomodarme el viento en la cb.

Por fin llego a la comarcal, y como no lleva  apenas tráfico, puedo achucharle un poquito más. Me sorprende lo baja que va de vueltas a la velocidad que circulo. A 140 no llega a las 4.500rpm, a 150 va a 5.000, a 170 sobre 5.600 y a 180 llegaba a los 6.000, ahí ya he parao, que el aire me estaba demostrando lo poquito fuerte que estoy :oops:
Las suspensiones por la nacional, ni las he notado, la moto iba perfecta, pero en que he empezado algún bache, la suspensión delantera iba como una piedra, dándome sacudidas cada vez que en curva había algún bache, se iba un poquito la dirección, pero nada salvaje ni preocupante. En las curvas entra rápido y preciso con sólo insinuarselo un poco, aquí es donde la he disfrutado a tope. Como expliqué con la cb, en las curvas tenía que entrar con una marcha más que con la vfr y con una menos que con la cb. En esta se nota el traqueteo si vas en marcha larga a pocas revoluciones y le dás con ganas. Traquetea pero te saca bien. Los frenos son una pasada, he tenido que soltar una vez frenos para llegar bien a la curva, me ha frenado muy pronto y llegaba parado a la curva. Lo malo es si te acostumbras  a ese frenado, si pillas otra moto parece que no frene.

El consumo me ha salido muy alto, he echado 10€ al salir de Zaragoza con la reserva encendida, y cuando he vuelto, que he hecho 130kms, se me ha encendido de nuevo la reserva. He llevado una media de 130, estrirándole en algún momento a 170-180.

La ergonomía es bastante buena, aunque para presionar los intermitentes he tocado dos veces la bocina sin querer, en la bimota, el mando de los intermitentes está un poco más bajo que en las nuestras. Le he pegado menudo susto a un autoescuela cuando al ir a poner el intermitente le he dado a la bocina. Habrá pensado, este tontoligocagaprisas que impaciente :oops:

Me ha encantado el petardeo cada vez que reducia y soltaba el acelerador, es adictivo.
Al final el culo lo llevaba un poco cansado pero la he disfrutado bastante.
Diría que por finura y motor, me quedo con la cb1000r, por sensaciones, frenos, agilidad y estabilidad la Bimota y por cariño y comodidad, me quedo con mi cafetera.

Perdón por el tocho, hoy no me encuentro inspirado
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Antonio_RC36

Muchas gracias por la crónica Gasofoa!
Yo creo que sí estabas inspirado, al menos me has transmitido muy bien tus sensaciones  :wink:
La estética del bicho es rompedora, desde luego, y parece que ha de ser muy ágil, tan corta y con esa posición, aunque si que parece que tengas que ir muy encajado en el asiento.

Una consulta, que el tema bi me interesa  :lol:
A que régimen tenías que ir mínimo para salir bien desde abajo en marchas cortas? y hasta que rpm se estiraba el motor (dónde empezaba zona roja)? (vale, son dos consultas  :lol: ).

Vssss!

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"

Perdón por el tocho, hoy no me encuentro inspirado

Motooo apaaaaa  :bounce:

Te ha quedao muy bien, y la moto es una pasada. Eso si, en esta cronica igual que en la de la CB, todas las fotos son de la moto, no sales tu subido en ninguna, no se si creer que las has probadoooo  :wink: (si hombre, si)

Cita de: "Antonio_VFR"Una consulta, que el tema bi me interesa :lol:

Antonio Antonio, si es que estas hecho un guarrete  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

muchas gracias de nuevo por mostrarnos tus sensaciones
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Muchas gracias por la crónica Gasofoa!
Yo creo que sí estabas inspirado, al menos me has transmitido muy bien tus sensaciones  :wink:
La estética del bicho es rompedora, desde luego, y parece que ha de ser muy ágil, tan corta y con esa posición, aunque si que parece que tengas que ir muy encajado en el asiento.

Una consulta, que el tema bi me interesa  :lol:
A que régimen tenías que ir mínimo para salir bien desde abajo en marchas cortas? y hasta que rpm se estiraba el motor (dónde empezaba zona roja)? (vale, son dos consultas  :lol: ).

Vssss!

Eo, la zona roja empieza en las 9.000. No llegué a pasar en ningún momento de 7.500, no tengo güebs para eso ya :oops:  :oops:
En marchas cortas salía bien desde cualquier revolución, pero funciona mejor en marchas intermedias que cortas, en marchas largas, hice lo de bajar a 60 km/h en 6º y en 5ª y darle gas, salir, salía bien, pero con traqueteo, pero recuperaba rápido, lo que pasa que teniendo fresco el recuerdo de la cb1000, no me entusiasmó. Son 90CV de tractor frente a los 115CV reales(por lo que dicen en revistas) de finura de la cb. Pero los 90CV de la Bimota son cojonudísimos y muy aprovechables.
Yo creo que si hubiese probado antes la bimota que la honda, la hubiera descrito con más emoción, pero como me dejó tan fascinado la cb, me doy cuenta que no fuí tan neutral con la bimota, es como si cada cosa que hice con la bimota la comparase automáticamente con la cb, por eso no me dejó tan buen sabor de boca como la cb, tuve que recurrir a las sensaciones de la bimota para que me emocionase. y emocionarme me emocionó.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Antonio_RC36

Es que la CB es una muy buena máquina. Está muy conseguida, resulta muy noble y muy fácil. Si no fuera por la crisis y su precio más elevado que la competencia creo que se hubiera vendido como rosquillas. :lol:

Vssss!

gasofa

Eo, pués vuelvo a daros la vara con las probatinas variopintas. Esta vez les toca el turno a las yamaha, no son tan exóticas como la bimota, pero bueno, no dejan de ser motos, con sus rueditas, manillar, etc...Me he llevado con ellas grandísimas sorpresas y grandísimas decepciones.
Por partes, empezará con el nombre de las candidatas, V-MAX, FJR1300, R1, R6R, T-MAX500, MT-01, MT-03, FAZER 1000 y 600, XJ600 DIVERSION, XT660 en sus tres versiones- trail, Teneré y supermotard, y dos hierros de esos de los pies estiraos palante y manillar abierto, choped o algo así las llaman :lol:  :lol:
Fuí a ayudar "forzósamente" a un amigo que trabaja en el conce yamaha que lo organizaba, así que estuve con el de guía y probador algún rato.
Bueno empezaré por las que he puesto en color rojo, las más apetitosas...os la he colado, por desgracia, estas no estaban para probarlas :evil:  :lol:  :lol:

Empezaré con la que para mí a sido una gran sorpresa, tanto, que os he de confesar, que me ha enamorado un poquito, tanto, que me ruborizo al admitir que una menor me ha dado mucha DIVERSION, si, si,aunque no os lo creáis hablo de la XJ600N y DIVERSION( osea naked y semicarenada), como es posible que una moto "básica y de iniciación" me arrancara una sonrisa bajo el casco. La probé hacía unos dias por ciudad y levantó mi curiosidad.

La posición de conducción para mí personálmente, con mi 1.73 es LA PUTA PERFECCION, todo es natural, nada forzado, se ve pequeñita y ligera. El asiento es estrecho en la parte hueval, por lo que se llega muy bien al suelo, el manillar es un poquito más ancho que la cb1000r de la que sigo enamorado y que las hornet y fazer, para que os hagáis una idea los que las hayáis probado.
Las marchas entran muy suaves, no tanto como en nuestras V´s, pero la maneta es mantequilla. Al tener el escape por la quilla, el equilibrio sobre ella es magnífico, entrando en las curvas con una confianza y rapidez hasta ahora desconocida por mí en ciudad, lo que acompañado de la suavidad del motor hacían el resto.
Cuando salí a carretera las buenas sensaciones que me transmitió por ciudad siguieron inalteradas. OJO, he de decir, que no pude ir por carretera a un ritmo bastante elevado, íbamos en grupos y como iba cerrando el grupo no pude achucharla como me hubiése gustado, igual entonces le hubiése encontrado el tope a la moto, en cuanto a suspensiones y frenos, pero al ritmillo que le dí en algún rato cuando los dejaba irse y le achuchaba para pillarlos se comportó de maravilla. Puedes dejarla caer en 6º a 60km/h y darle gas que no se ahoga, sale sin toser ni dar tirones y alegremente, por supuesto no sale como saldría una 1000, pero sale mucho mejor con sus 70 CV que su hermana Fazer 600 con casi 100CV.
El motor es muy aprovechable en bajos y medios, y si le bajas marcha sale con mucha honestidad, suave pero sin descanso, para tratarse de una moto de 70 CV.
En cuanto a los frenos, frena de maravilla, tampoco hice apuradas bestiales, pero algún apretón que le dí iban sobrados para la potencia y peso de la moto.
En el camino que hicimos se pasaba por tres rotondas, hasta ahora para mí, con mi bicha, las rotondas las odiaba, no me llego a encontrar a gusto con la VFR en rotondas y paelleras, no me dá confianza plena, pués con la Diversion estuve a punto de no salir de las rotonda,inclinando sin miedo y con gran sensación de control, lo que sin duda es gracias a su neumático trasero de 160.
Por sacarle algún defecto diré que al estar el escape abajo, un poco de calor se nota en el pie derecho, pero es insignificante si lo comparamos con el calor que desprenden nuestras V´s por las pantorrillas, por lo menos los modelos con radiador lateral.
En fin una moto que cumple de sobras para una faceta turístico-sport, sobre todo si la carretera es ratonera. No tiene nada que ver, pero absolutaménte nada que ver con su antecesota, bueno si, el nombre lo mantiene, el resto por suerte cambia por completo.
La probó también una amiga que tiene una bandit 600 y sus sensaciones fueron muy parecidas a las mias, lo único que echó ella de menos es que le faltaba un poco de chicha en comparación con la bandit, porque no está acostumbrada a bajar marcha con la suya, pero le gustó mucho más la Diversion que la suya. Probó también la fazer600 y le encantó la rabia y chicha que gasta, pero dijo que no era tan manejable como la Diversion. Seguro que la cambia pronto por una diaponesa(no sé si se dirá así, para entendernos dirémos mejor yamaha), seguramente la fazer, que a la hora de achucharla aguanta  mejor el tipo que la Diversion.

Bueno, el resto que probé ya os las iré contando.

P.D: Si no os interesan o gustan este tipo de crónicas decídmelo, que no os haré ni caso :risa7:  :risa7:  a mí es que me encanta saber como van el resto de motos, por eso os doy la brasa. Perdón por el tocho.

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"
P.D: Si no os interesan o gustan este tipo de crónicas decídmelo, que no os haré ni caso :risa7:  :risa7:  a mí es que me encanta saber como van el resto de motos, por eso os doy la brasa. Perdón por el tocho.

Pues no, no me interesa  :P (envidia cochina, que te andas todo el dia probando motos cacho cabron)
  :twisted:

Pues por intentar aportar algo (aunque poco), yo este finde cambie la moto un rato con un amigo de aqui (como no, una Harley).

Resultado: no frena nada de nada de nada y es un mastodonte, me quedo con mi VFR, infinitamente mas ligera, manejable y curvera. Eso si, para viajes largos por autopista o carreteras sin demasiadas curvas se la cambiaba en cero coma, la postura mas comoda que he probado (aunque lo de las piernas en las estriberas esas que tiene en panculo, alante del todo, no me convencieron), peazo pantalla delante que quita casi todo el viento, un par descomunal y la postura mas comoda que he probado.

El cambio super duro (de hecho no se como coño hacia pero medio me pellizcaba un dedo cada vez que cambiaba), y vibraciones las que quieras. Eso si, cromados tambien los que quieras  :D

Y se me olvidaba, el sonido cuando acelerabas...  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

sz2006

Mi segunda VFR del 2.004 comparada con mi última moto, CBR 600 RR:
- Mucho más cómoda
- Mucho más bonita
- Sonido mucho más bonito
- Calidad de terminación en general muy superior
- Iluminación nocturna sin punto de comparación
- Posición de conducción y protección del carenado mucho mejor
- Frenos igual
- Suspensión mejor la CBR
- Aceleración, a partir de 7.000 vueltas en la VFR igual, muy parecido, lo que pasa es que la VFR tiene unos bajos encomiables
- Estetica- Aunque sobre gustos, colores, para mi la VFR es la MAS BONITA
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

pecha

bueno,   pues por increible que me parezca a mi el primero, voy a hablar de una CUSTOM,

en este caso le ha tocado a una honda vt 750 shadow

llevo ahora mismo una semana con ella,  (es de un amigo, que me la ha dejado para que se la vendamos en la tienda y mi v esta en su nave)

primera impresion,  pues el la PRIMERA VEZ,  que cojo una custom mas que para dar la vuelta a la manzana.

-PEAZO DE HIERRO.
-NO GIRA UN CAGADO
-NI FRENA NI ACELERA EN CONDICIONES.
-PESA UN HUEVO,  (realmente segun ficha, mas menos lo mismo que una V,  245 kilos,   pero parece que pese una tonelada.

En fin,  que llego a casa despues de hacerla 20 kms y sigo pensando que esos hierros son una puta mierda.

el segundo dia, al menos ya he "aprendido" a localizar el pedal del cambio,  que el primer dia me parecio que estaba fuera de la moto,  jejeje

al regreso a casa ya cambio perfectamente y ya le voy cogiendo el tranquillo a que rpm  se maneja el bicilindrico.

tercer dia,  me aventuro a hacer varios recados por madrid,  ya le voy cogiendo el tranquillo a ese monstruoso manillar con esos puños de 27 mm tan gordos.
tambien me animo a apretarla y bueno,  al menos coje 160 con menos pereza de la que pensaba al principio.

cuarto dia,  ya le voy dando mas caña,  el manillar me empieza a parecer hasta algo comodo,  (ya se como coño se tienen que poner los brazos y las muñecas)    y de hecho,  empiezo a tumbarla y rozo con las plataformas que lleva como apoyapies,  en curvas de ambos sentidos.  

curioso,  dentro de que no tira un cagao,   me empiezo a "divertir"

quinto dia,   me toca volver a hacer unos recados por madrid, y ..............LIGO POR LA MOTO,  (1 piva en scooter me entra a saco en 1 semaforo,   me dice que que bonita moto,  etc,  y la sigo el rollo y la digo que si quiere la doy un rulo el domingo y ..........  me dice que vale y me da su telefono (yo flipo,  en mi vida una piva me ha comentado nada sobre lo bonita que es una vfr o cbr,   que es lo que mas he tenido.

pero es que media hora mas tarde me pasa lo mismo con otra piva 8O que tambien me ha dado su telefono

(logicamente he tirado sus numeros,  para que no me los pille la parienta,  jejeje)

joder,  esta claro que ha ligado la moto,  pues yo como siempre llevo mi integral para que no se me vea el careto de yayo de 48 años, que empiezo a tener,  jajaja

tambien noto que mucho automivilista te mira de reojo, y cuando voy con mi uve, no te hace caso ni blas.

bueno,   que con esas "conquistas"  como que me ha subido el ego personal, y ya voy mirando al cacho hierro este de otra manera.

sexto dia,  empiezo de verdad a conocer al cascajo este,   tumbo con confianza,  aunque en zona virada sigue sin frenar un  cagao,  y se retuerce que da gusto en curvas rapidas,   pero sinceramente la postura una vez adaptado  es muchisimo mas comoda de lo que podria pensar en un princìpio.

me queda aun por utilizarla  3 dias mas, en total le hare al cacharro este unos 400 kms, el lunes ya por fin recupero mi queridisima FI,  pero la conclusion de este ladrillito,  es que mi chip con las y custom ha cambiado por completo.  y señores,   jamas he ligado en un semaforo con una cbr o una vfr y con este cacharro en media hora me entran dos pivitas,  yo flipo

aun me quedan unos añitos de darle a los semimanillares,  pero sinceramente no descarto para cuando me acerque a la jubilacion,  de pillarme un hierro de estos.

no corre,  no frena,  no se sujeta en curvas,  pero cuando te acostumbras a esas posturas tan raras,  es incluso comoda y divertida a pesar de no pasar de 160 en quinta ni cuesta abajo, y por lo que he visto,  a muchas pivas les gustan estor hierros.

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Gianola

Estooooo... ¿cuánto pide tu colega por la moto?  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PimbaPimba

Bueno bueno, para la crisis de los 50 ya te veo cambiando la moto (y con lo de los semaforos casi que me has convencido a mi tambien :P)

Pero en general ya te digo que yo probe una Harley y llegue a la misma conclusion que tu, no frena un cagao, pesa un quintal y bueno, acelerar acelera como un avion en bajos (creo que era un 1500 cc) pero se acaba en seguida. La unica ventaja para mi fue la postura, a mi si que me parecio comodisima.

Gianola

Pimba, ¿qué HD probaste? Yo anduve con varias, pero la que más me impactó fue la Night Rod, en 2ª iba bien a 40 y a 140 Km/h, qué pedazo de motor. Eso sí, el estilo largo, bajo y pesado no mola nada cuando tienes que girar 360º en la rotonda de la ronda sur.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PimbaPimba

Pues no te se decir, la verdad, yo de Harleys entiendo poco (solo me conozco los 2 o 3 modelos tipicos), y aqui hay un millon y todas distintas. Era grande y con muchos cromados, te dice eso algo  :lol:  :lol:  :lol:

Pero bueno, si te puedo decir que no era la Night Rod  :D

Antonio_RC36

Pues yo harley no he probado, Buell sí, y todo lo que has dicho para la harley vale para la buell, excepto lo de ligar, no la probé tanto como para comprobar eso...

Por otro lado te diré que yo con la V sí he ligado, aunque sólo 1 vez en 10 años con ella  :lol: (claro, es que casi no la uso en ciudad), pero con la VTR ya te digo que te ligas lo que quieras, ...bueno, lo que quieras entre ciclistas (tíos) que se la quedan mirando cuando te cruzas con ellos, camioneros (tíos) lo mismo, automovilístas (también tíos) y otros moteros con los que te cruces (sí, siempre tíos). He llegado a la curiosa conclusión que la VTR es la moto que he tenido que más llama la atención, y la moto de ligue ideal... si eres gay.  :evil:  :evil:  :evil:

Por cierto, genial la crónica!  :wink:

Vssss!

furylow

pecha
lo que no te paso en 10 años te pasa en media hora, no era la moto.
Lo que muestra que en madrid necesitan afecto las mujeres mas que en ninguna otra parte de españa :D

PimbaPimba

Te lo voy a poner mas facil Gianola, tengo una foto de cuando bajamos a Indianapolis. La moto es esta:

La que tengo ganas de probar es la XR1200 Sporster nuevecita del otro colega, esa moto si que es preciosa y supuestamente "deportiva" (ya le dije que la proxima vez la cambiamos un rato):

pecha

Cita de: "furylow"pecha
lo que no te paso en 10 años te pasa en media hora, no era la moto.
Lo que muestra que en madrid necesitan afecto las mujeres mas que en ninguna otra parte de españa :D

vamos a ver,  yo me codeo con pivas a partir de 30 años,  los bollicaos se los dejo a mis chavales que tiene 24 y 17 años respectivamente

todas mis amigas  estan hasta el gorro de verme toda la vida con una moto tipo cbr 600 y VFR,  y si de vez en cuando alguna ha comentado que le "mola"  que parece "comoda de asiento"  etc

bueno,  pues con la shadow 750  ha habido unanimidad general.  TODAS  han dicho que,  "ala, que moto mas bonita"  "que chulada de moto"  y gilipolleces de ese estilo.  
y lo que mas me ha jodido es que hasta mi propia parienta,  me ha dicho que le gusta mas que la VFR.

pues se va a joder y que se espere sentada al menos hasta que cumpla los 60 años para que en mi casa haya un trasto de estos,  (bmw nunca tendre pues son motos de "señores mayores" jajajajaja

vamos que por lo que veo tias de mas de 30 son algo horteras y les gustan o al menos les llaman la atencion estos trastos grandes y aparentes.

la verdad es que el mamonazo de mi colega,  la tiene impecable de todo.

http://fotos.motos.net/mnet/2009/09/10/4202451/3457534_g.jpg

http://fotos.motos.net/mnet/2009/09/10/4202451/3457525_g.jpg

http://fotos.motos.net/mnet/2009/09/10/4202451/3457511_g.jpg
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

furylow

Te tiene que quedar esa moto como un santo dos pistolas jajajaja

Lo dicho, en madrid hay mucha necesidad, aqui las mujeres te escupen, directamente.

:)