Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otras Motos, no VFR, según sus propietarios.

Iniciado por rossa91, Noviembre 15, 2006, 08:06:59 PM

Toxico

Ayer, por fin, recogí la moto...

Es una Yamaha YZF 1000 R Thunderace del 2000 negra y plata. Os dejo unas fotitos hechas con el móvil a baja resolución:





Sólo he hecho unos 50 Km. con ella (de momento) y las primeras impresiones han sido muy favorables  :P

La moto tiene una fuerza impresionante. Tiene las marchas larguísimas y parece que no se acaba nunca. La posición es bastante más RR que la VFR sin llegar a ser incómoda. Lo que más me ha impresionado han sido los frenos...

A pesar de su tamaño, pesa unos 15 Kg. menos que la RC36 y en parado se notan.  

La suspensión es la única pega que he encontrado en mis primeros Km. y estoy seguro que está mal regulada. Me rebota un poco de alante y ya he encontrado alguna web donde te recomiendan distintos settings. Me voy a poner manos a la obra para dejarla bien.

En fín, que estoy encantado. Me voy a dar un pirulillo para ir haciéndome a ella.

Os iré contando ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

uveefeerre

pues enhorabuena por tu nueva montura, de esa maquina estuve en su dia enamorado pero en color roja y gris creo que era, bueno pues lo dicho y a disfrutarla.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

biker57

Norawena tóxico ¡¡¡¡

tiene muy buena pinta en las fotos.

Que la disfrutes.

UV'ss

PD: hace muchos años tuve la suerte de hacer un viajecito con su antecesora, la mítica EXUP y la verdad es que era un cañón...
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Toxico

Uhm..... ahora si va muuuuuucho mejor.

Ayer estuve tocando la suspensión delantera y parece otra moto  :D  Estaba muy blandita y la moto en curvas se meneaba bastante. He seguido los consejos de cómo regularla de una página de usuarios de UK y ahora se comporta genial.

Poco a poco iré haciendo pruebas para entender qué hace la compresión, el rebote y la precarga porque sinceramente no tenía ni idea.

Ya le he hecho unos 240 Km. y subiendo...

Os seguiré contando ;)

Por cierto, ayer estuve en Chatering con pecha (Pedro) y probé su VFR (800 Fi del 98 ) Tengo que decir que la VFR sigue siendo LA MOTO y estoy seguro que volveré pero me apetecía la Thunder  :oops:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

uveefeerre

bueno Toxico pero que tu cambio de montura no sea tan significativo como para abandonarnos ehhhhhh, en pocas palabras que sigas entre nosotros. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Toxico

Muchas gracias uveefeerre ;)

Me tendréis que aguantar por aquí porque sigo creyendo que éste es mi club y la VFR es "LA MOTO". Seguiré llevando con orgullo la camiseta y gorra del clus.  

En este momento me apetecía una super-sport más deportiva y me he decidido por la Thunderace...  :oops:  

A veces conviene probar otras motos a fondo para recordarte tooodas las virtudes que posée la "referencia" de las sport-touring  :bienn:

v´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jcap

Enhorawena :lol:  Toxico la verdad es que tiene cierto aire Hayabusa la jodia........... :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Enhorabuena Tóxico!

Fíjate que el chasis es R-1 Total, eh? (a mi me parece una moto Sport-Turismo muy muy Sport). A veces va bien probar cosas diferentes para darte más cuenta de las virtudes y 'defectillos' de lo que tenemos. También así te das más cuenta de que es lo que más valoras en una moto, lo cual ayuda mucho en decisiones futuras.

Que la disfrutes con salú!
:drink8:

Vssss!

El_Uve

Jejejejee....buena moto la Thunderace.

Realmente, aunque el chasis pueda parecer estilo R1, la moto tiene mas que ver con la anterior Exup, que con la R1.

Es mas, el motor es practicamente el mismo...y el chasis, tambien. La moto mejoro mucho en el tema frenos (pinzas monoblock), y creo que algo en agilidad...pero la base motora y de chasis era la misma.

Yo tenía unos amigos con sendas Exup (dos hermanos, uno tenía la primera exup de 1.000, la bifaro, y el otro, la del 91, la del faro elipsoidal que no iluminaba una mierda), y estaban realmente contentos. Las motos no eran un prodigio de agilidad (ahí estaban los 214 kg declarados en seco (reales alguno mas)), pero sí que parecían muy estables, y corrían qu ese las pelaban (145 cv dan pa mucho).

Buena moto Toxico. Vigilale el aceite, y, si no han cambiado las cosas....NO LE PONGAS SINTÉTICO, QUE SE LO BEBE COMO SI FUESE AGUA!!!!
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Toxico

Gracias por las norawenas.... De momento estoy bastante contento  :wink:

Efectivamente es una evolución de la FZR 1000 EXUP más que una evolución de la R1. Eso sí, comparte frenos con las primeras R1s, motor de la EXUP (145 cv), peso en seco 196 Kg. y es muy grandota (aunque sorprendéntemente ágil)

Resumiendo, es una R super-sportera...  :lol:  :lol:  :lol:

Ya la veréis en acción en Guadix  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jcap

Cuidado , que hay quien dice, que la Thunder es una moto para nenas...


Seguro que las uves te pasan en circuito.. :whistle:  :lol:
por cierto toxico es la de 5 velocidades?
saludos :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

Cita de: "jcap"Cuidado , que hay quien dice, que la Thunder es una moto para nenas...


Seguro que las uves te pasan en circuito.. :whistle:  :lol:
por cierto toxico es la de 5 velocidades?
saludos :wink:
pero por dios eso no es una nena eso es un:

esto es una nena


:wink: saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Toxico

jcap, es la de 5 velocidades. Del año 2000.

Veremos a ver qué pasa en Guadix porque tengo que cogerle el truquillo a ésta... Estoy seguro que alguno me pasará pero será porque le deje para no dejar mal el maravilloso nombre de la VFR   :roll:  :lol:  :wink:

Por cierto, prefiero la jaka de uveeferrere... A la mamut de la foto le sienta bien el rojillo. A los hombretones el NEGRO  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

holomind

Ahora tendre que pillarme una hayabusa... :roll:

rasa

Bueno pues llega el momento de las presentaciones.

La tengo 15 dias al dia siguiente de volver de GUADIX y disfrutar como un gorrino de la Vfr.

Pero ya estaba decidido y ya le he hecho 600 km y metido un poquito en el barro.

La erdad es sorprendentemente agil para lo grande que es, comoda e intuitiva en curva y superestable en recta.

Su motor E V2 a 90º esta considerado el mejor de su categoria y desde luego tiene par en toda la gama de revoluciones y marchas larguisimas
para aburrir.

En fin os paso unas fotillos.





v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Fleetwood

Rasa, felicidades por la adquisición, que la disfrutes durante muuuuuuuuucho tiempo. ¿Me dijiste que ibas a por la mil o a por la pequeña?, es la mil, ¿no? Pues eso, que la disfrutes con salud. :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

uveefeerre

enhorabuena, jejee ya se te veia ilusionado cuando lo comentabas en guadix, a disfrutarla, menudo cambio de conduccion no??, lo dicho disfrutala :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "Fleetwood"Rasa, felicidades por la adquisición, que la disfrutes durante muuuuuuuuucho tiempo. ¿Me dijiste que ibas a por la mil o a por la pequeña?, es la mil, ¿no? Pues eso, que la disfrutes con salud. :wink:

Al final la 1000 con 98 cv, pero la verdad que muy manejable y agil, a ver si tengo un rato y saldre a probarla :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cita de: "uveefeerre"enhorabuena, jejee ya se te veia ilusionado cuando lo comentabas en guadix, a disfrutarla, menudo cambio de conduccion no??, lo dicho disfrutala :wink:
saludos.

La verdad que el cambio de burra siempre ilusiona, aunque la anterior te haya dado muchas alegrias.

En fin esperemos que envejezca igual que la anterior :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Toxico

rasa ponte alguna fotito más anda....

Norawena por esa nueva montura ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S