Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Circuito, como mola...

Iniciado por javipe, Octubre 13, 2004, 04:01:26 PM

javipe

Bueno tal como os comenté a algunos, el pasado día 12 de octubre he estado rodando en Albacete. Madre mía que gozada, ha sido una experiencia alucinante, por la noche he estado soñando que aún daba vueltas al circuito. Hoy tengo el cuerpo destrozado y con agujetas por todos los lados :babea: , pero ha merecido la pena.
Creo que lo que he sacado en claro es que aquí es donde realmente puedes poner la V en su límite y os puedo decir que salvo en la recta final, no había R que le hiciera sombra a la V. Está claro que hay peña muy preparada y que han rodado mucho pero ha nivel de calle nuestra máquina demuestra que vale para todo.
Cuando tenga las fotos colgaré alguna, porque es impresionante hasta donde puedes tumbar y además salir acelerando sin que la V te de ni un susto.
Creo que sería buena idea organizar alguna rodada de Vs pal club, a ver si algún día nos animamos que yo quiero repetir esta experiencia. :adios1:

Vsssssss

Valvulillas

Pues yo me apunto a esa Kdada  :bounce:  que nunca he entrado y me gustarí :twisted: . Vss Fss Rsss


__________________
VIVA Y VIVE LA MOTO
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

xanvfr

Has tocado mi punto débil.  :cry:  Yo estoy enganchado a la droga dura del circuito.  :oops:

Si por mi fuese, iría todas las veces que pudiese a circuito, pero me empieza a preocupar que con tantos kms. la moto me empiece a dar problemas, y que no sea lo más apropiado para conservarla.

biker57

Vaya Javi, me alegro de que te haya molao tanto. Yo disfruté mucho cuando entré y también me apuntaría ha hacer una rodada en circuito para la peña del club.

Que tal lo de las tandas libres ?, al final estaban bien organizadas supongo no ?.

Me alegro.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Me alegro de que disfrutaras
Por cierto Andres algunos conocidos nuestros estubieron por alli rodando y algunos otros mirando :roll:

biker57

Ajá, Javi, me imagino que te refieres a nuestros amigos de mundomotero no ?... si es que estos chicos siempre están metidos en circuitos, je, je, je... bueno y en Montanejos también.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Sasto
Hesaca Kissent y alguno mas

ThunderBel

Holitas!

Realmente se disfruta mucho, yo soy de las que suelo entrar una o dos veces por año, pero ultimamente ya lo hago con una R1, por muy polivalente que sea la V.......... y mecanicamente creo que ella también me lo agradece  :wink:  :D



juel! hacía tiempo que no me veía!  :wink: como se luce la tia ésta! juasjuasjuas  :lol:
Bel

javipe

Joder Thunderbel que tumbadita más guapa. Pues si mola mucho y se aprende mucho. Supongo que con la R1 notarás bastante la diferencia y no la llevarás tan al límite como se pone la V si la estiras ya que tienes mucha más potencia para exprimir.
Andrés si que estaba bién organizado. Salimos en dos grupos, lentos y rápidos. Yo empezé en lentos por el rollo de que no tenía ni idea, pero luego me pasé al otro grupo porque realmente quitado tres personajes que iban de muerte, el resto era un ritmo fácil de seguir y no hacían ningun adelantamiento peligroso, la peña tenía bastante cuidado a la hora de adelantar.
Por supuesto que aún así tres o cuatro se la piñaron, pero nada grave, ya se sabe que en circuito es una ventaja añadida.


Vssss

Ricar

No sabes q alegria :lol: saber de tu experiencia. Aun no he entrado en circuito pero me imagino la grandeza de la prueba , y la verdad q estoy deseando entrar .....


V,ssssssss
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

K

Yo entré en montemelon y disfruté como nunca encima de la moto, está claro q en recta no "anda" pero me sentí muy seguro trazando las curvas y plegandome hasta donde daba mi corazón xDDDDD

lo dicho, que me apunto!

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

lulan

Yo entré en el Jarama el 30 de octubre por 1ª vez.
Soy de Palencia así que para ir fui el día anterior y me cayó un chaparrón brutal....
En la segunda tanda llovió. La 1ª me sirvió para quitarme el miedo y el susto.... Luego ya no llovió hasta acabar las tandas libres. Aunque acabó secándose la pista, en todo momento estuvo húmeda, y a lo que voy, aún así, la cosa fue genial.... Todos íbamos mosqueados con el agarre por el tema de las manchas de humedad y eso, pero poco a poco, cogiendo confianza, no se que habría pasado con suelo seco y caliente... Yo ya me he enganchado.. a ver si en Castilla León nos ponen un circuito, pq todos me quedan lejos.. (el más cerca Madrid...)
Lo mejor: PASAR A LA POLICIA Y GUARDIA CIVIL, QUE ESTABAN DE PRÁCTICAS, EN LA RECTA DE META A 220-230, ¡¡¡ POR LA DERECHA!!!

A la vuelta, nada más acabar de rodar, otro chaparrón todavía peor, en Somosierra, y el súmun: llegar a casa destrozado y con una sonrisota imposible de hacer desaparecer...


V´ssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssss

davidvfr96

Me dáis una envidia....No me siento con fuerzas para meterme en circuito con la niña. Me da miedo irme al suelo y que se me arañe. Ya se que en acrretera también me puede pasar, pero en carretera me veo obligadoa air más despacio y como en circuito coges confianza más deprisa...
Lo que había pensado es comprarme una CBR 600 de segnda mano se esas del 91-92 sólo para circuito. Pero los dineros ya no dan para más.  :(
Bueno envidia me dáis.
Algún día tendré que probarlo. Si es que todavía voy con los ruedines.  :oops:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Maverick

animate David, piensa que el limite lo pones siempre tu, y creo que cuanto mas despacio vayas, mejor sienta lo de circuito, aprendes un monton sin tener que arriesgar a la niña, te lo digo por experiencia (yo lo hice cn una GS 500 y una CBR 600 con las que no me queria caer ni de coña) y ya estoy esperando a que llegue primavera para meter a la V en circuito y aprender.... :wink:
Anytime, Baby

vfree_rider

Comprendo muy bien lo que habéis sentido al rodar en circuito... Es una gran experiencia :D .

Yo hice un cursillo de Solo Moto en Montmeló con Sete Gibernau con la V que tenía del 95, y fue la "host.....", pero en las rectas, las CBR 900 RR se me iban que era "frustrante", pero es que nuestras queridas V tienen otras cualidades, y en circuito... pues como que no están a gusto.
:x
Se aprende mucho..... pero recordad luego que el compuesto de asfalto de circuito no tiene nada que ver con el que hay en carretera abierta, así que no intenteis emular las "plegadas" de foto que se consiguen, ¿eh? :P

Vsssssssss inclinadaaaaaaaaaaaaaaassssss !!!!!!!!!!!!!!

JAVI-SVQ

Pues yo al final tb me he animado...... 8)  :lol:  :roll:

El 18 de Diciembre hay un curso de conducción en Jerez, estos de Zukesport (se escribe asin verdad?). y por 150 eurines me voy a quitar el gusanillo un dia. Lo de las tandas no me va, así q eso del curso me pareció lo más correcto. Les he dicho q me pongan en el grupo de los pardillos, q siempre hay tiempo de subir................ :whistle:

Es una experiencia por la que quería pasar, y me pareció una buena oprtunidad. Tb va otro chaval con otra VFR, será un buen momento para comparar.

Weno, ya os contaré!!!!

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Javi, tíoooooooooo, ¿todavía quedan plazas? ¿dónde me puedo informar? please, please información quiero este domingo en Antequera, que como haya hueco mapunto.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Javi, tíoooooooooo, ¿todavía quedan plazas? ¿dónde me puedo informar? please, please información quiero este domingo en Antequera, que como haya hueco mapunto.


Amigo Victor, este es el enlace de zukesport
http://www.escueladeconduccion.com/

JAVI-SVQ

Mu bien moderador!!!! :wink:  :wink:

Hay te puedes informar Fleet. Yo llamé, de dieron algo de info, te dan un número de cuenta y les haces un depósito de 100 €. Los otros 50 el mismo día del curso. Me costó algo de trabajo contactar con ellos, pero fueron muy amables cuando me atendieron.

Aún quedan plazas, pero no lo dejes mucho q queda un mes y todos aprovechamos al final.

Si te apuntas por lo visto ya serán......4 VFR!!!!!!!!. Q pasada!!!

Yo estoy ya pensando quitarle los avisadores a mi máquina........... :whistle:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"Mu bien moderador!!!! :wink:  :wink:

Hay te puedes informar Fleet. Yo llamé, de dieron algo de info, te dan un número de cuenta y les haces un depósito de 100 €. Los otros 50 el mismo día del curso. Me costó algo de trabajo contactar con ellos, pero fueron muy amables cuando me atendieron.


¿Que tal, Javi? Por lo que he visto en la pagina te recomiendan mono de cuero, aunque admiten ¿mono de cordura?. La cordura siempre viene en dos piezas, aunque algunos tienen cremallera para abrocharse.  
¿Sabes si admiten cordura en dos piezas? Si es así, me apunto yaaaaaa!!!!!