Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Circuito, como mola...

Iniciado por javipe, Octubre 13, 2004, 04:01:26 PM

JAVI-SVQ

Yo sólo tengo cordura, no tengo mono de cuero. Ellos recomiendan mono, pero me dijeron q tb con cordura valía. De todas formas alquilan monos allí, por si acaso........... :wink:

Ya se sabe, en moto hay q vestirse como si te fueras a caer........... :?  :?

Yo iré con mi cordura q es lo q tengo y sin cremallera....... :shhh:

Eso, eso apuntarse!!!!!!!, Q LO VAMOS A PASAR DE ARTE!!!!!!!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

V´sssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"

Eso, eso apuntarse!!!!!!!, Q LO VAMOS A PASAR DE ARTE!!!!!!!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

V´sssssssssssssssssssss

Pues por mi, ahora mismooooooooooooooooooo  voy  a llamar para ver si quedan plazas.   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Fleetwood

¿Has tenido suerte Miguel Ángel? yo he llamado hoy sábado por la mañana pero no me cogían el teléfono, ni el fijo ni el móvil, así que seguiré intentándolo el lunes. Mañana lo hablamos en ¿Antes, qué era? ji, ji, ji, ji.

Socio Mutua Motera nº 4.739

biker57

Respecto de lo que comentais del traje de cordura, si que es cierto que recomiendan que sea cuero lo que lleves al circuito, y si es cordura que se pueda unir, pero en el que yo hice con Poolbox, cuando llegué al circuito ni se fijaron en que se podría o no unir....

Otra cosa, ese precio está muy bien. El que yo hice en Cheste me costó 210 € y también era de un día nada más.

Por el tema de las tandas no teneis que tener miedo, ya que las tandas se organizan como el cursillo, es decir, por niveles. Entonces los que salen en "tus tandas" libres tienen más o menos el mismo nivel que tu... más o menos eh ?.

Os recomiendo que quiteis los avisadores antes de llegar al circuito para no perder tiempo..... y .....¡¡¡¡ A disfrutar ¡¡¡¡.... es una auténtica gozada ya vereis...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Me dáis una envidia... :oops:  :oops:  Pero no me atrevo. Me tengo que soltar un poco más antes de probarlo, pero que lo haré.....eso seguro. :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

Cita de: "davidvfr96"Me dáis una envidia... :oops:  :oops:  Pero no me atrevo. Me tengo que soltar un poco más antes de probarlo, pero que lo haré.....eso seguro. :D

Pero si tu ya estás muy "suelto"...... jijijiji


EL_JAU

!!!!A VER, A VER!!!!

Hey, Iván. No nos salgamos por los cerros de Ubeda. Este post va de apuntarse a un cursillo de conducción en circuito y no a un cursillo de como agenciarse tres pivitas para practicar otros tipos de ""conducción"" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues yo me he apuntado al mismo curso que Javi-svq en el circuito de Jerez y, por cierto, me han dicho que son los dos días. El sábado es el día fuerte y el domingo para prácticar lo aprendido el día anterior.

Así que el sabado 18 de diciembre el que quiera ver a un patoso en circuito que se pase por Jerez y se lo pasará en grande. Diversión asegurada.  :lol:  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Si M. Angel , los 2 dias son 290 € o algo así, y el sábado 18 150€. Yo pensé q para probar 1 dia era suficiente, q ya tendría más ocasiones si me gustaba.......jejejejejejejejejejejejeje.

Weno Jau, entonces te reservo habitación no?? :wink:  El garaje va incluido......... :risa7:  :risa7:  :risa7:    Sólo o acompañado??.

Ya me dices.........

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Anonymous

que faena  EL_JAUVFR, que estare por cadiz  el sin de semana del 12 , sio iria a verte, cachis

Jaso_VFR

Que faena EL_JAUVFR, que estaré por Cadiz el fin de semana del 12 , sino iría a verte, cachis...


Se me había olvidado  hacer el  login  ju  ...

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"Si M. Angel , los 2 dias son 290 € o algo así, y el sábado 18 150€. Yo pensé q para probar 1 dia era suficiente, q ya tendría más ocasiones si me gustaba.......jejejejejejejejejejejejeje.

Weno Jau, entonces te reservo habitación no?? :wink:  El garaje va incluido......... :risa7:  :risa7:  :risa7:    Sólo o acompañado??.

Ya me dices.........

V´ssssssssssssss

!!!!!Muchíiiiiiisimas gracias, Javi!!!!!! Cuento con tu amable hospitalidad.  :lol:  :lol:  :lol: Eso sí dame una habitación lo más alejada de tu dormitorio que sino, no duermes en toda la noche !!ya sabes, los ronq.......!! :evil:  :evil:  :evil:  
También como es una jornada de "trabajo" iré sólo.

V´sssssssssssss

jtorcal

Vamos a ver, compis, contadnos como ha ido la experiencia, no?  :x  :x

Tengo muchas ganas de hacer un cursillo, y estuve muy tentado de
acompañaros en este, pero... no pudo ser. Así que me muero por saber
como os ha ido. :lol:  :lol:  :lol:

Desembuchadddddd!!!!!!!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

JAVI-SVQ

Pues es el 18 de Diciembre Travolta!!!!!!!!!

Hasta entonces todo son cosquillas en el estómago.
Lo mismo hasta te animas finalmente............ :twisted:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jtorcal

:cagada: Me creia que era este fin de semana. Ya me extraña a mi que
no dijérais nada  :oops:

Joer Javi, no sabes las ganas que tengo, pero no puede ser :cry:

Me dais una insana envidia  :evil:  :evil:  :evil:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Jaso_VFR

Bueno circuiteros  avisad  que moto llevais y como reconoceros por que vais a tener un espectadro jejeje, que el finde del 17-18 me bajo a Cadiz, asi que fijo que me acerco a veros al circuito, y a asi os conozco (eso si  me bajo a cadiz enlatad)

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno circuiteros  avisad  que moto llevais y como reconoceros por que vais a tener un espectadro jejeje, que el finde del 17-18 me bajo a Cadiz, asi que fijo que me acerco a veros al circuito, y a asi os conozco (eso si  me bajo a cadiz enlatad)

¿Que tal, Jaso? Pues si te fijas en los avatares, resulta que  !!!tenemos el mismo color que la tuya!!! El color de la elegancia, la clase, el estilo, etcc... No será dificil que nos veas. No creo que en los cursillo haya muchas VFR platas.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hombre, a mi me reconoceras porque abulto sobre la moto un poco más que Javi. Ya sabes......  el buén comer.  :wink:  :wink:

Jaso_VFR

Ok lo tendré en cuenta, y como os llamais? yo juan antonio, lo digo por que eso de llegar a un tio que no conoces de nada  y no sabes si es quien crees que es,  y decirle, hola soy Jaso_VFR, tu eres  el_jauvfr?, te hace sentir un poco ... mmmm como te diría yo?,....  jajajaja y luego si es quien crees que es vale, pero si encima te equivocas, se te queda una cara tonto, que debe ser digna de una foto  jajajaja

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"Ok lo tendré en cuenta, y como os llamais? yo juan antonio, lo digo por que eso de llegar a un tio que no conoces de nada  y no sabes si es quien crees que es,  y decirle, hola soy Jaso_VFR, tu eres  el_jauvfr?, te hace sentir un poco ... mmmm como te diría yo?,....  jajajaja y luego si es quien crees que es vale, pero si encima te equivocas, se te queda una cara tonto, que debe ser digna de una foto  jajajaja

¿Que tal, Juan Antonio? Pues yo me llamo Miguel Angel.

JAVI-SVQ

Pues tio, yo me llamo Javi.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :cry:  :cry:  :cry:

Que no pasa na !!!!!!!!!. Si en este clus hay mu wena gentuza!!!! :wink:  :wink:

jajajajaja. Hay que ver Jau lo tímida que es la peña........ :oops:  :oops:


V´sssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

No se si es aqui donde alguien comento que se podia intentar organizar un cursillito de circuito para la gente del club, pues bueno cotilleando en la web de poll box me he encontrado con esto:

(*4) EVENTOS PARA GRUPOS. Producto a medida. poolbox  organiza para clientes-empresa (talleres, concesionarios, ...) sus reuniones con clientes en circuitos de velocidad.

asi que ya sabeis  si os juntais suficientes para organizar alguna movida en algun circuito, podeis contactar con ellos  y preguntar precios y condiciones para grupo, luego claro estaran los lios de... en que circuito, en que fecha  etc, pero bueno si hay suficientes interesados siempre se puede intentar algo, no?