Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Circuito, como mola...

Iniciado por javipe, Octubre 13, 2004, 04:01:26 PM

JAVI-SVQ

Poco que añadir a lo que se ha dicho.

Son conscientes de la mala organización y la achacan al comportamiento poco solidario de la gente. Y entonces para que cojones están ellos??? :evil:  :evil:  :evil:

Se supone que ellos han de velar por el buen desarrollo del curso y por que lo más importante, las normas de seguridad se cumplan, y esto no sucedió. Y si les falta un monitor....... han de tenerlo previsto, y más por haberse caido intentando demostrar lo que era evidente, que sabía más que nadie. Y es que el tio se cayó DOS veces en el plazo de 10 min. Menos mal que ese nos tenía que enseñar..........

Si Tero, mogollón de gente estaba allí por no haber podido unirse a tandas libres. Estuve hablando en concreto con un menda (al que se le echó la bronca públicamente) que decía que lo comprendía, que qué me iba a decir, que él corría el Campeonato Andaluz de Velocidad y que estaba con el grupo de los pardillos!!!!!!!.

Y sí Neba, voy a seguir adelante. Esto no se queda en lamentaciones. Además de no ser lo que yo contraté las consecuencias de la mala organización unidas a mi inexperiencia me hicieron tener un despiste y caer. ¿Hubiera pasado ésto si hubiera habido el control debido y no hubieramos tenido al Rossi de turno con los lentos?. Yo soy de la opinión de que no. Y la voy a defender. No tengo nada que perder. Con mi V arrastrada, el collarín y el mosqueo, no me voy a quedar cruzado de brazos. Eso seguro.


V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

esacto tero en tandas libres ya se sabe te expones aque te oaen hasta en caballito invertido por encima de la coronilla, pero un curso es una cosa muy diferente yo creo, como tu dices  si te apuntas en un grupo mas lento  pos ajo y agua y cuando acabe te cambias, pero mientras estes te joes y no adelantas...

Jaso_VFR

Por supuesto javi por qeu si no yte hubiera pasado un misil descontrolado de los monitores tu no te habroias despistado y no te habrias salido de pista, asi qeu segun lo qeu te diga la asesoria juridica, animo.

Anonymous

Javi, te veo muy convencido de tus derechos y bastante cabreado por las consecuencias del descontrol.

Si en algo te puedo echar una mano, cuenta con ella.  :wink:

Un abrazo  :)

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"

Y sí Neba, voy a seguir adelante. Esto no se queda en lamentaciones. Además de no ser lo que yo contraté las consecuencias de la mala organización unidas a mi inexperiencia me hicieron tener un despiste y caer. ¿Hubiera pasado ésto si hubiera habido el control debido y no hubieramos tenido al Rossi de turno con los lentos?. Yo soy de la opinión de que no. Y la voy a defender. No tengo nada que perder. Con mi V arrastrada, el collarín y el mosqueo, no me voy a quedar cruzado de brazos. Eso seguro.


V´ssssssssssssss

Javi, estoy contigo en todo lo que necesites para llegar hasta el final de este asunto. También se lo he comunicado a la asesoría jurídica de la mutua motera, para ver si podemos abrir dos lineas de ataque contra esta gente. También le he mandado otro correo al lucas oliver para ver por donde respiran referente a intentar arreglar el tema.

Un abrazo.

Tero

Creo que no me explique bien  :oops: , cuando decia tandas libres, me refiero a que en mi cursillo habia una parte que rean tandas con monitores, donde no estaba permitido adelantar, a cada vuelta el primero se descolgaba hasta el final, y asi ibamos rotando detras del monitor que nos marcaba la trazada buena, nos corregia como colgarse, etc..
y por la tarde, dentro del cursillo, por grupos de experiencia, saliamos al circuito, pero ya sin restricciones.
Es esta parte donde me dio el acojone total, y a la segunda vuelta me retire, por que en teoria te dicen que tu vayas a lo tuyo y no te preocupes por el resto, que el que adelanta ya se preocupara de no arrollarte, y claro, yo eso no lo tengo tan claro, y llegar a una curva y ver que vienen varias motos a toda ostia, como para no preocuparte, vaya que te abres.
En el cursillo en el que estuve, no tuve mucha suerte, la mañana llovio, y por lo tanto no se podia ir muy deprisa (aunque para mi era bastante  :oops: ) y solo se cayeron un par de motos por el agua. Por la tarde en seco y en las tandas libres, dos motos fueron directas al desguace, y rectos, caidas tontas y demas incontables, esta claro que el peligro son las tandas libres
Bueno Javi, siento lo de tu caida, por el golpe, las pelas, y que no puedas venir a Pingüinos  :? , me alegro que toda haya quedado en un susto  :D

Fleetwood

Javi, yo creo que tienes toda la razón, un curso de conducción es "un curso de conducción" y la organización es responsable de cuidar que se desarrolle como tal, si falla en eso, tienes todo el derecho en reclamar, yo al menos lo veo así.

Por añadir algo de comparaciòn con otros cursos, yo he hecho únicamente uno, con Action Team en Almería, y por lo que contais la verdad es que no tienen nada que ver. Con ellos, todo el mundo en un grupo con prohibición de adelantarse, sólo uno cada vez se ponia detrás del monitor en cada vuelta. Un "amiguete" me pasó porque según él "iba más fino siguiendo la rueda de su colega" (que la mía) y el monitor, por cierto, Sergio Romero, que también escribe en Motociclismo, le dijo que la próxima vez nanay de la china. Y en las tandas libres, los dos grupos superrápidos las hicieron aparte, y una vez terminados salimos los demáss grupos, además espaciados con tiempo suficiente. En media hora rodando yo no vi a nadie de un grupo superior.

En fin, Javi, como ya te dije por privado, mucho ánimo y p'alante.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Anonymous

CitarJavi, te veo muy convencido de tus derechos y bastante cabreado por las consecuencias del descontrol.

Si en algo te puedo echar una mano, cuenta con ella.  

Un abrazo
Ná pues eso, que el invitado era yo  :oops:
Perdón por el corte :whistle:

Nebari

Mi torpeza llega a límites preocupantes  :oops:  :oops:  :oops:

Perdónnnnnnnn

Ricar

Pues de despues de leer la respuesta del Sr. Olivier, demuestra una total falta de profesionalidad, al echar balones fuera pretendiendo responsabilizar a los participantes q con su mal comportamiento, provocaron el caos total sobre el asfalto.

Y digo yo...., ¿Para q se supone q están ellos, para observar el caos, o para dirigir, supervisar, corregir, instruir e incluso advertir, amonestar y expulsar antes q echar a perder su seriedad y profesionalidad???

Desde luego, me parece q mucho les queda por aprender (no de conducción de motos), sino de normas básicas de comprtamiento y sobre todo seriedad y profesionalidad.

Reclamaar, reclamar y reclamar, es necesario. Creo q se trata de una cuestión muy grave, por la q se les podría retirar incluso la licencia de actividad.

Siento verdadera vergüenza por la falta de profesionalidad. :oops:

V,SSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc