Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1,70 altura y una VFR

Iniciado por pursang, Diciembre 30, 2004, 12:04:26 PM

pursang

Suponiendo que en el foro hay pilotos de todas las alturas, me gustaría conocer la experiencia de todos aquellos cuya altura es de 1,70 m. , así como si habeis realizado algun tipo de modificación para encontraros mas agusto encima de vuestra V (manillar etc. etc).
Un saludo a todos y Feliz Año 2005

yvo1

Pos yo no es que sea muu alto  :roll:  :roll:  pero con mis 1:75 aprox me las apaño muu bien  :roll:  :roll: .
No creo que sea una moto que de problemas a las personas de baja estatura, es como la Coca Cola, para los altos, para los bajos....etc etc etc .... para todosssss,  :wink:  :wink:  :wink:

Nebari

A mi quizá Yvo me mire de arriba a abajo  :evil: pero desde mis escasos 1,72-3 (según el día) me pasa como a él, me apaño muy bien. En parado y echando marcha atrás en cuanto hay algo de desnivel cuesta un pelín, pero de frente o una vez en marcha ....... apenas notas la altura, llegas con los dos pies perfectamente.

:D

Jaso_VFR

Bueno yo no entro en ese tema 1,83 lo que a mi me pasa es qeu a veces  me molestan las protecciones de las rodillas  de llevar mu dobladas las patas, tanto tiempo jejeje, nunca llueve al gusto de todos  jejejeje

rolex

Pues yo, mido exactamente 1.70 y no tengo el más mínimo problema de ergonomía, pero lo que dice Neba, en parado pués es que son muchos kgs. a mover.

Por el resto no te preocupes, llegarás perfectamente al suelo y una vez en marcha, ni te enteras............

Nebari

Cita de: "rolex"
.......
Por el resto no te preocupes, llegarás perfectamente al suelo y una vez en marcha, ni te enteras............

Jajajaja y como te enteres prepara unos 5.000 eurillos del ala.  :lol:

Jaso_VFR

no acohones tan pronto al chaval  nevari, mala pécora  juasssssssssssssss, que a mi se me fue al suelo, pr qeu se me olvido sacar la pata cabra, y solo fueron 36€, y auque se raspe y tengas qeu pintarla, por 5000 eurillos la pintas entera por lo menos 5 veces  jajajajaja

rolex

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rolex"
.......
Por el resto no te preocupes, llegarás perfectamente al suelo y una vez en marcha, ni te enteras............

Jajajaja y como te enteres prepara unos 5.000 eurillos del ala.  :lol:

¡¡¡ MARISCONASSSO........!!!:lol:[/size]

Nebari

En serio Pursang. No vas a tener ningún problema por la altura.

Sobre todo, cuando estés maniobrando en parado te cuidado con arena, aceite, grasas....... te puedes llevar algún sustillo.

Tronquete, deberías actualizar tu perfil y poner de donde eres. Estás como en el eter.  :wink:

Cchaoo

Jaso_VFR

Este pursan es ideologicamente contrario a mi jejeje yo corria en motocross  con las cappras   :P  :lol:

JAVI-SVQ

1.80 y sin problemas oye!!!. Me adapto a ella como un guante.

Y no me hableis de 5000 eurines de naaaaaa  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:


:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Pos yo 1,68 y de momento sin pegas , solo lo que dice Neba de moverla patras :oops:

POSTA

Pues yo tengo 1'88 y mi único problema es el viento pero tampoco molesta demasiado.
Mi hermano tiene algo menos de 1'70 y es un tirillas (vamos un peso lastima) y te puedo asegurar que es mas maña que fuerza a la hora de moverlo en parado y algo de vista para que no te pille a contra peralte.
Si la única pega es el tamaño no te preocupes.



Giovanni

Pursang, otro del club 1´70. Las V son motos algo pesadas pero no altas, con esta estatura el unico inconveniente es en parado y en cuesta , por lo demas los "pequeños" nos integramos mejor en el carenado, sufrimos menos pues en postura de conduccion y en aerodinamica. Ademas esteticamente en moto vamos mejor  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: , ni nos sobra ni nos falta moto. :P  :P
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

rolex

Cita de: "Giovanni"Ademas esteticamente en moto vamos mejor  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: , ni nos sobra ni nos falta moto. :P  :P



Niko

Yo no se si habrá alguien mas bajo que yo en el club (1´60 m). Llego con las puntillas al suelo y es mas que suficiente (excepto para ir para atrás), siempre que cuentes con la suficiente experiencia de parar en el lugar mas idóneo.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

juanmavfr

Citar
Pues yo con 1.83 m y 75 kg, me hago de maravilla con la V. :lol:
Si es verdad que cuando subes el ritmo o hace mucho aire hay que agacharse un poco.
:wink:
Las piernas van superprotegidas al igual que el pecho y si aun así no llegas bien al suelo siempre puedes rebajarle algo de espuma al asiento, o poner una espuma más blanda y que ceda más. :idea:
VFR 750 F= caña de España

BLJ

Soy 1.91 metros y el único problema que tengo que parezco estúpido cuando cabalgo a mis amigos españoles.  :mrgreen:

Vfrom Holanda

Lord_Naf

Cita de: "BLJ"Soy 1.91 metros y el único problema que tengo que parezco estúpido cuando cabalgo a mis amigos españoles.  :mrgreen:

Cabalgas españoles???? Ummmm......no lo intentaste conmigo en Pirenaica. Bueno, será que todavía no has superado la de la Rendición de Breda. :risa5::risa6::risa7: :wink:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vferrer19

Yo me uno al club d los bajitos, ceo q debo estar por el 1.65 mas o menos.

Estoy acostumbrado a ir en motos altas y cuando coji la V me parecio bajita, toco perfectamente con los dos pies en el suelo y mi posicion d conduccion es bastante agradable.  :lol:

Como ya se comenta por aki la unica pega es mover los 200kilos para atras, ya q yo aparte d bajito no es q este muy fuerte tp y peso sobre los 60kilos  :oops:

Lo dicho, creo q me adapto bastante bien a la moto ...

Saludos en V  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR