Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sensación de ViVir. (En V)

Iniciado por torrestranqui, Enero 13, 2005, 11:27:26 PM

torrestranqui

Mucha de la gente que tiene moto disfruta de ella solo los fines de semana, el resto de la semana , digase de lunes a viernes solo se asoma de vez en cuanto al garage y la observa de pasada, o hasta incluso se acerca a ella y le pasa un paño limpio o le tensa la cadena o hasta incluso le mira el nivel de aceite. por el contrario hay otro tipo de gente que tiene moto que disfruta de ella a diario y que algunos fines de semana o casi la mayoria de ellos no puede salir de ruta con su moto por razones de trabajo u otros motivos, yo me encuentro entre los  segundos. Es muy gratificante encontrar un fin de semana gente que disfruta de tu misma pasión sobre dos ruedas, y si esas dos ruedas tienen ademas unas alas en V pues mucho mejor, y en este club de amigos de VFR he encontrado eso,!AMIGOS!. DE acuerdo que yo cada dia cojo mi moto para ir al trabajo, opara ir a hacer alguna gestion a la capital, y que de este modo disfruto enormemente de mi moto porque son grandes sensaciones pero encontrarme en una KDD, y solo he estado en dos, con mis amigos VFR es otra cosa, aen este club es diferente. HE DICHO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAVI-SVQ

Amen  :wink:  :wink:

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jtorcal

Olé!!!!

:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

javipe

Yo al igual que tú torres, la utilizo también entre semana cuando tengo que ir a la Capi a cualquier cosa e incluso para ir solamente al trabajo y eso que en mi curro tienes que ir bién vestidito, pero a mi plin, yo me pongo casco y chaqueta y al toro.

Ahora, desde luego hay que diferenciar que no es lo mismo entre semana que el finde. Como yo digo, entre semana es hacerte un solitario, porque vas tu y ya tá, además por carreteras que poca emoción tienen aunque solo ir arriba de la burrita ya mola. Pero el finde y las Kddas se mezcla todo, buenas carreteras, buenos almuerzos/comidas y sobre todo colegas. A mi punto de vista es hecharle más azucar.

Pero desde luego estoy contigo que pa colegas, buen rollo y gente maja, este club es la crem de la crem.

Uve

Yo tambíen lo comparto plénamente, texto para añadir al "El Ritmo".

PD: El día menos pensao me ves aparecer por allí, aunque sea en lata, para desgustar una de esas deliciosas pizzas tan conocidas, me encantan, tengo la tradición de casi todos los viernes por la noche cenar una "marinera gorilín" antes de irme de pendoneo por ahí, con poca masa y mucha sustancia (doble racion de todo), vamos pa levantar a un muerto, así estoy de hermozzzzote :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

torrestranqui

Pues solo tienes que pasarte por aqui, y si no sabes exactamente donde queda me mandas un privado y te lo explico y ya de paso te confirmo el horario no vayas a darte el viaje y estemos cerrados. :D

granadino

V de lata nada si bajas por aqui da un toque y te acompaño, pero tienes q traerte la V esa que tienes, con ese color tan chillon  :lol:  :lol:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Uve

Hombre lo de lata lo decía porque sería a cenar y con la parienta un viernes o un sábado por la noche, na mas, de todas formas ya avisaría. La V la dejamos para curvear de día y a plena luz, que sino mira lo de Niko en Portman.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111


granadino

Torres ha estado muy bien. Yo, por mi trabajo q no me deja tiempo entre semana y sí el finde, soy del grupo 1, salvo q a veces si puedo me escapo con la moto entre semana alguna vez un ratillo para quitarme el mono de moto.

Pero has acertado en lo de darle una vuelta a la moto en el garaje de vez en cuando, pasarle un paño limpio y demás, y disfruto así casi tanto como conduciendo.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

vferrer19

terrestranqui yo estoy contigo, aunq soy novato aun con la V si voy en moto a diario y los fines d semana cuando el calendario lo permite tb voy en moto, disfruto de ello, por el contrario solo cojo la lata cuando es indispensable ...

Al parecer en este club hay autenticos moteros  :P

Saludos en V  :lol:

PD: Espero algun dia pueda acudir a alguna de las kdd's vfristas...  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR