Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

reserva

Iniciado por sanvfr800, Enero 21, 2005, 12:23:09 PM

sanvfr800

Cuántos km se pueden hacer con la moto una vez que empieza a parpadear la reserva? Lógicamente, a más velocidad menos km pero, en torno a los 100 por hora, cuántos km se pueden hacer. Ayer se me encendió y al llenarlo sólo metí unos 18 litros.

EL_JAU

¿Que tal, San?
Pues esta consulta la voy a colocar en Conducción.

Un saludo.

Maverick

Yo a unos 100km/h en autopista le he llegado a hacer 50Kms. eso si, sufriendo....
Anytime, Baby

jami111

Hombre como referencia aun que nuestros modelos sean diferentes unos 50km como bien dice Maverick
Lo que pasa es que te recomendaria no apurar tanto , no por que se acabe sino por que toda la suciedad e impurezas que piede haber en el deposito corres el riesgo de que pasen al motor y lo ensucien :wink:

frank_cbr

Vuestras V tienen el mismo sistema de reserva que mi cbr, ese de 4 rallitas en el cuadro (digital)que conforme se van gastando empiezan a parpadear?
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

Lo q dice Jami es verdad. Yo procuro no apurar para no llenar a mi VFR de mierda. Una vez en Portugal sí q me las vi putas para encontrar una gasolinera. Me hizo 43 km cargado con equipaje y pasajera a unos 90 km/h y le entraron 21 litros, o sea, q aun le quedaba un litrillo más..........

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....