Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cuando se duermen las manos

Iniciado por atreyu, Julio 08, 2005, 12:38:25 PM

atreyu

parece ser que el problema es de entrenamiento , ya se me duermen menos las manos, aunque cuando me ocurre lo de dar golpecitos a la maneta del embrague funciona, de todas formas los guantes que tengo me hacen marcas en la zona de la muñeca a pesar de que no los aprieto ,asi que tendre que pensar en comprarme otros, gracias por vuestras sugerencias  :bienn:  :bienn:

Bafomet

Buenas, al igual que todos comentais. Los guantes apretados y a bajas revoluciones ( caravanas o ciudad ) provocan que se adormezcan las manos.
Yo tengo 2 pares, unos de verano y otros de invierno. Los primeros me los regalarón y me van justillos, estos me provocan malestar cuando llevo rato, en cambio los de invierno que me compre no me crean ningun mal estar, aqunque alguna vez me he apretado la chaqueta de demasiado y entonces he parado para soltar el cierre un poco de las muñecas.

No me acordaba, guantes + reloj = pesadilla. A mi personalmente. 8O

Kmil

Lo de dormirse puede ser de muchas causas. para mí lo más importante es ejercitar bien las muñecas y acostumbrarse a una cierta postura, pero es verdad que lo primero que habría que mirar son los guantes para descartar cosas e ir cómodo en este apartado. Lo cierto es que de los guantes en el equipamiento se habla poco y son importantes. El tacto, la facilidad de poerlo y quitarlos, la comodidad, la piel y su calidad, etc. hace que sean como los cascos: personales y que a cada cual le va unos mejor que otros. Yo, mientras de otro equipamiento me he comprado una o dos cosas de cada, de guantes ya van unos cuantos pares. Destaco dos muy diferentes: unos de verano, calados y con piel suave en la palma, muy buenos,cómodos al poner al quitar y mientras los llevas en mano y muñecas,  con bastante buen tacto, que respiran muy bien entre los dedos y de calidad en costuras y piel, así como nada molestos en las partes de las protecciones de nudillos, son los Alpinestar SMX. por el contrario, otros de entretiempo muy malos para mi gusto, unos Dainese ( no recuerdo el modelo, pero eran de esos que llevaban en muñecas tela de protección y por encima envolviéndolos para ir sobre la cazadora una piel rígida con velcro ), muy caros, excesivamente touring para llevarlos con las manos y muñecas muy levantados, frios en invierno y muy calurosos en verano, piel muy rígida que hace dobleces en la parte de donde salen los dedos y en otras zonas, que provocan casi rozaduras en la parte de nudillos, muy incómodos de poner y quitar apretando en las muñecas. Con estos últimos llevar la moto es un martirio, las manos no traspiran, enseguida se te duermen las muñecas, aprietan por todos lados... una mierda,en definitiva, que me ha traido mártir en muchos viajes.

jami111

A mi se me duermen las manos pero no es por tema de guantes ni de posturas
Es por el tema de la tension
Me explico
Cuando empece a montar en moto grande despues de mas de 10 años sin montar no consegui hacer mas de 30 km sin que se durmieran
Poco a poco podia hacer mas km
Hoy en dia solo se me duermen , por lo general, en dos situaciones
Cuando llevo mas de  un mes sin coger la moto (ccomo en la actualidad) al cogerla a los pocos km se me empiezan a dormir
Dependiendo de la ruta y varias cosas mas lo que hago es soltar de una mano el manillar y ejercitar la mano o parar a fumar un cigarro
Tambien suele ocurrir cuando hago una ruta con mucho trafico (me pongo por asi decirlo nervioso) o mucho viento
El tema es devido a que cojo con demasiada fuerza los puños
Asi que a aprender a no cojerlos con fuerza jejeje