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Cómo rodar con la rueda trasera en mal estado ??

Iniciado por biker57, Diciembre 03, 2012, 11:17:35 AM

biker57


Partiendo de la base de que esto no debería ocurrirnos nunca, cómo se debe conducir con la rueda trasera en este estado si te encuentras a unos 200 kms de casa ??.....


La pinchas y llamas a la grua para que te la lleven  :paraguas: :paraguas:  a casa o qué haces ??


Qué pasaría al final ??... revienta la rueda ??, se pincha y se deshincha avisándote ??.... alguien ha tenido esta experiencia ??











UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Te olvidas de toda recta y vas por curvas, que esa rueda por los laterales está NUEVA  :eusa_whistle: :icon_twisted: :icon_twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

B0Y1

Lo primero no deberías haber llegado a eso, una vez llegado lo primero es rodar lo más despacio que se pueda dentro de no poner en peligro a nadie e ir dirección al taller o casa. Para la próxima ten cuidado, porque lo siguiente puede ser un reventón porque se abra la rueda por ahí, es raro, pero yo no me arriesgaría a comprobarlo.

holleros

Aunque no se debe llegar a esos extremos, debajo la capa visible que has dejado aún queda neumático.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Nebari

Hombre ... si te has dado cuenta venir lo más despacito posible ya que corres el riesgo de reventón. Y esto sería peor.

A mi me pasó en un viaje a Tarragona para comer calçóts con la peña butifarrera. Me di cuenta allí mientras esperabamos la grúa para traer la moto de Rossa a Madrí (Menuda croqueta hicimos  :icon_confused: ). Y me vine desde Valls a 80-90 km/h. El viaje se hace insufrible y es un auténtico cognazo ya que puedes contar las rayas discontinuas de la autovía y te pasan hasta los ciclistas, pero es la solución.

biker57

Pues eso me pasó ayer.... Que me di cuenta del estado del neumático cuando me venía hacia casa, después de estar haciendo el chorra por la carretera persiguiendo a Thunder para decirle que iba muy rápido y que aflojase  :paraguas: :paraguas: :paraguas: .....


Después el caminito a casa, disfrutando de los rayitos del sol  y del paisaje.....


Pero tenía curiosidad, por si alguien le había pasado, había llegado al desenlace final, es decir, si había pinchazo y por tanto algo "controlable" o había reventón con sus nefastas consecuencias....


Desde luego es la primera y la última vez que monto este neumático tan deportivo en la trasera.....


UV'ss



[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Pues muy sencillo, sin tocar autovia y haciendo el mayor nº de curvas posibles (eso hice yo desde cantabria)

FERNVFR

un dia de ruta bellota vio que la moto de majoney llevaba la rueda como esa mas o menos, asi que volvimos despacito, pero mc se empeñaba en coger las curvas rectas en vez de tumbar :icon_lol:

[move]

Sonic

La pregunta está mal planteada.. debería leerse "¿cómo rodar en mal estado con la rueda trasera?"

tratándose de las rutas de las quedadas después de la noche anterior..
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Pistalibre

Yo, la verdad, para el uso que le das le pondría las road 2ct. Vas a ir siempre sobrao y duran mucho, mucho mas  :adios2:

biker57

Cita de: Pistalibre en Diciembre 07, 2012, 12:10:26 AM
Yo, la verdad, para el uso que le das le pondría las road 2ct. Vas a ir siempre sobrao y duran mucho, mucho mas  :adios2:

Pues es la que llevo siempre combinada con la power 2ct delante... Lo que pasa es que en el ultimo cambio, el mecanico se eqhivoco y me monto esta....y una vez.montada pues me sabia mal que la volviera a quitar.... Asi fue...

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Thundercats

Cita de: biker57 en Diciembre 09, 2012, 12:21:54 AM
Cita de: Pistalibre en Diciembre 07, 2012, 12:10:26 AM
Yo, la verdad, para el uso que le das le pondría las road 2ct. Vas a ir siempre sobrao y duran mucho, mucho mas  :adios2:

Pues es la que llevo siempre combinada con la power 2ct delante... Lo que pasa es que en el ultimo cambio, el mecanico se eqhivoco y me monto esta....y una vez.montada pues me sabia mal que la volviera a quitar.... Asi fue...

Que buenazass
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

biker57

Buenazaa ??.... Buenazas estaban las churris del ultimo bar donde estuvimos.....en daroca... Mammmia.... Buffff

Veras como no me vuelve a pasar nunca mas....

Uv'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

mmmm....yo aún te diría más: para como tú sueles ir con la moto....creo que con la road2ct delante tambien irías bien.

Yo he puesto ahora la pareja de Road 2CT, tanto delante como detrás, despues de dos juegos de Power 2CT delante & Road 2CT detrás....

.....y también se va muy bien con la Road 2CT delante, eh? No he notado que necesite más agarre, ni que la moto se mueva, ni nada.....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

biker57

Cita de: El_Uve en Diciembre 10, 2012, 11:48:47 AM
mmmm....yo aún te diría más: para como tú sueles ir con la moto....creo que con la road2ct delante tambien irías bien.

Yo he puesto ahora la pareja de Road 2CT, tanto delante como detrás, despues de dos juegos de Power 2CT delante & Road 2CT detrás....

.....y también se va muy bien con la Road 2CT delante, eh? No he notado que necesite más agarre, ni que la moto se mueva, ni nada.....

Pues así empezó mi relación con michelin.... después de ser un asiduo pirellista.... y la Road 2 CT delante me dío algún susto... o quizás sea algo más psicológico... ya sabes que lo de las ruedas es más un tema de sensaciones.... la cuestión es que al final el conjunto de power 2ct y road 2ct es el que más me gusta, y además así suelo cambiar las dos con muy poca diferencia y da más gustito, jejejejeje....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Kepa

Yo soy de los k piensa k mejor blanda k dura aunke se gaste antes y en sentido retoriko tambien :icon_lol:

Y no kemes tanta rueda en los semaforos, asi como te van a durar yo pondria las k mas se adadten a tu estilo de conduccion, y antes de hacer una salidita revisa la V por lo menos lo basiko para no kemar rueda :risa7:
agur
Iraultza
2015

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Pistalibre

Yo también iba muy agusto con la road delante, pero a veces me deslizaba al coger las juntas de dilatación en los puentes. Por eso cambié a los power tambien delante, y desde entonces nunca he tenido ningun percance ni mala sensación con ellos. Y al pasar por los citados puentes ni se mueve. Solamente en el curvón 4 de Jerez, en donde me iniciaba junto con el trasero una suave deslizada hacia fuera.

Lo malo es que el delantero lo vas a escalonar en seguida  :icon_confused:

lupax

Pues yo llevo las roard 3 delante y detras,y van de lujo.