Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PASATIEMPOS

Iniciado por rossa91, Marzo 10, 2004, 03:20:31 PM

rossa91


Nebari

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

rossa91

1 Clic: cae el pingüino.
2 Clic: le das un manporro y sale volando.
Los buenos llegan a 586.

Mu entretenido.

Nebari

8O  8O  8O  8O  8O  8O
No veo res de res  8)

rossa91


biker57

¡¡¡ JOEERRR¡¡¡ que chulada...

Acabo de llegar a los 536 puntos :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

Como me pillen en el curro, verás como me desestresan, veras  :adios1:  :adios1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

interceptor

553,6 ¿alguien dá mas?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

574
Uuuuff que porrazoooo
Ahí queda eso

K

Bueno, como la gente parece q se aburre, han reversionado este juego en un plan un poco mas "agresivo:

http://www.yonkis.com/mediaflash/yeti_gorez.swf

y aki las puntuaciones son considerablemente mas altas, ya veréis porqué. 8O  8O

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

obiwan

.........................897,4........pero he terminao más rojo que un tomate.

salvavfr

Un poco sanguinario este ultimo puaffff.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PKS

Como mola, sobretodo el ruidito que hace.
578,7....... no está mal salvando las distancias con Obi por supuesto
El método

Almanzor0

:peta7: Joerrrrrrrrr, como mola (694,2) me he pillao toas las bombas petadoras esas  y no ha quedao ni el pico del puto pingüino :lol:
MGM  2.444

yvo1

:risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa6:

joeeee que me parto!!!!!!
Hay que ver lo que hace la gente pa pasar el rato, porque supongo que esto lo ha tenido que crear alguien!!!!!! jua, jua, jua

Yo voy por 540 en el censurado, y 890 en el gore!!!!

v´ssss

davidvfr96

Me parto.....:risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7:

And de second winner is......

845 con el libre y 635 con el censurado!!!jijijiji. Si es que soy un animalito. En realidad me da penita el Pingüinillo!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Chicos!!!!

Me aburro demasiado en la oficina!!!! 982,10 puntos

Me parto con el juego!!! :risa1: :risa7: :risa1: :risa7::risa1: :risa7::risa1: :risa7::risa1: :risa7::risa1: :risa7::risa1: :risa7::risa1: :risa7::risa1: :risa7::risa1: :risa7::risa1: :risa7::risa1: :risa7::risa1: :risa7::risa1: :risa7::risa1: :risa7::risa1: :risa7::risa1: :risa7::risa1: :risa7::risa1: :risa7::risa1: :risa7:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ChusV4

Weno, siento comunicaros que acabo de conseguir el record con la versión gore

1046,4 Puntos!!!

asin que creo que el trofeo es pa mi


VssssFR Powa!!!!^

xanvfr

Casi se me saltan las lágrimas :lloro:  al ver estos juegos -> http://www.80smusiclyrics.com/games/  
¡Qué recuerdos de mis años mozos! Si tuviesen el Crazy Climber sí que lloraba.

Uve

Veo que os gustan los juegecitos, a mí nunca me han atraido mucho, pero alguien ha jugado al MOTOGP 2 para PC, es la oooootttttiiiiiaaaa, ni siquiera el antiguo GP500 se pone a su altura, simula perfectamente el funcionamiento de la moto, comparado con otros juegos que sólo llevan acelerador y freno. Este lleva frenos independientes (delantero y trasero), regulación de la amortiguación, reglages de motor, personalización de la moto (yo juego con mi "V")  ....

No se como lo hacen y las ec que manejan, pero simula a la perfección, por ejemplo cuando te cuelas en una curva por ir muy rápido, las altas velocidades de Philip Island, el sinuoso trazado de Assen, o el técnico de Jerez, cuando se te va de atrás por esceso de acelerador, o si te pasas delante.... Es, dentro de lo que cabe y como están los juegos hoy, de lo mejorcito que he visto, eso sí el de PC ya que el Play no le llega ni a la suela de los talones.

Lo bueno que tiene este juego es que te permite conocer los circuitos del mundial ya que están hechos un calco de los reales. Sí, parece que no, pero simula a la perfección las curvas más cabronas de los circuitos, y te permite conocer los sitios mas jodios por ejemplo de Jerez, Valencia , Montmeló y te dá otra perspectiva del circuito subido a la moto diferente a la de la tele. Sí, yo también era muy escéptico y pensaba que un juego todavía no podía llegar a ese nivel pero me ha sorprendido bastante. La única pega, es que como es tan técnico, cuesta tiempo aprender a jugar, a jugar con los frenos, no acelerar con la moto inclinada... esto tira para atrás a algunos chavales, pero cuando aprendes es la ottttiaaaa.

La única pega que le veo es la IA (inteligencia artificial), que son la manera de correr que tienen las otras motos que simula el ordenador, que eso si que está mal, pero le cambias un pequeño archivo y todo solucionado.

Yo lo tengo por si a alguien le interesa, aunque pasar los 700Mb de juego por internet, con mi conexion, lo veo harto dificil.

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

xanvfr

Respecto de los juegos de moto (yo juego con la Play) comento dos cosas que la gente no se suele creer:

- Con esa simulación casi perfecta de las reacciones de una moto, he aprendido en el juego cosas que luego he visto en la práctica (entrar colado en una curva, etc.)

- Yo el año pasado, para comprar la entrada en Montmeló, aparte de ver en su página web la vista virtual que ofrecían desde cada tribuna, me hice unos rulos con el MotoGP2 para ver qué tramos de circuito se veían desde cada tribuna.