Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XX ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN. 6,7 Y 8 DE OCTUBRE DE 2023. EL BARCO DE AVILA

Iniciado por EL_JAU, Junio 26, 2023, 09:32:09 PM

jaem

Cita de: Vfrlopez en Septiembre 29, 2023, 11:43:55 PMHola, como cerraron el hilo de las camisetas, lo pongo aquí.
Creo que tengo controlados a los pocos que me habéis mandado el Bizum de las camisetas, pero si mandáis alguno más, por favor, poned el nombre de la lista en la que os apuntáis, porque no se a quién pertenece. En el caso de los que conozco no hay problema. Yo he pagado ya vuestras camisetas, por adelantado, así que si podéis ...  :drink5:

Salu2
 :victory:

Lo cerré porque entendí eso.
Te pongo este allí también.
Si quieres te lo abro.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vfrlopez

Cita de: jaem en Octubre 01, 2023, 08:14:49 PM
Cita de: Vfrlopez en Septiembre 29, 2023, 11:43:55 PMHola, como cerraron el hilo de las camisetas, lo pongo aquí.
Creo que tengo controlados a los pocos que me habéis mandado el Bizum de las camisetas, pero si mandáis alguno más, por favor, poned el nombre de la lista en la que os apuntáis, porque no se a quién pertenece. En el caso de los que conozco no hay problema. Yo he pagado ya vuestras camisetas, por adelantado, así que si podéis ...  :drink5:

Salu2
 :victory:

Lo cerré porque entendí eso.
Te pongo este allí también.
Si quieres te lo abro.
No, era solo para justificar porqué lo ponía en este hilo.

Gracias
Salu2
 :victory:
Del poble de la xufa 

EL_JAU

Cita de: Nebari en Octubre 01, 2023, 06:59:48 PMNo sé si ya se ha negociado la hora de la comida,  por eso lo pregunto. Así nos adaptamos a lo previsto.
Pero estaría bien...
Hora de salida: 10 h
Media hora de descanso en Sotoserrano.
Hora de la comida: 15 h.

Vale. Hora de la comida 15:00 hora zulu... para que pajarraco guia nos traiga de vuelta sobre las 14:15?  :eusa_whistle:

Nebari

Cita de: EL_JAU en Octubre 02, 2023, 07:34:03 AM
Cita de: Nebari en Octubre 01, 2023, 06:59:48 PMNo sé si ya se ha negociado la hora de la comida,  por eso lo pregunto. Así nos adaptamos a lo previsto.
Pero estaría bien...
Hora de salida: 10 h
Media hora de descanso en Sotoserrano.
Hora de la comida: 15 h.

Vale. Hora de la comida 15:00 hora zulu... para que pajarraco guia nos traiga de vuelta sobre las 14:15?  :eusa_whistle:
Más o menos. Para que nos de tiempo a cambiarnos y llegar al restaurante.

Nebari


jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

EL_JAU

Cita de: Nebari en Octubre 02, 2023, 01:29:16 PMInsigne, ¿Cómo sabemos si te ha llegado el segundo pago?  :eusa_doh: :eusa_doh:

A ver si me da la lista mi hermano


javision


jaem

Nebari, en  la ruta propuesta en el primer mensaje la ida  será por la que marca más al sur supongo,  pero la vuelta no lo sé.
El Maps no lo marca adecuadamente.

https://goo.gl/maps/9e7HGN1HFVPYB1xt7

Quiero pasarla al Garmin para  llevarla.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

EL_JAU

Las camisetas ya están en el hotel... espero que sigan allí el viernes  :paraguas:

Nebari

Cita de: jaem en Octubre 03, 2023, 11:15:19 AMNebari, en  la ruta propuesta en el primer mensaje la ida  será por la que marca más al sur supongo,  pero la vuelta no lo sé.
El Maps no lo marca adecuadamente.

https://goo.gl/maps/9e7HGN1HFVPYB1xt7

Quiero pasarla al Garmin para  llevarla.
No, es por el norte. En Sotoserrano se tira dirección La Alberca y luego bajando por Riomalo de Abajo llegar otra vez a Sotoserrano y luego ya si es esa que figura como azul.
Para verla bien hay que utilizar un PC en caso contrario aparece esa cosa.

EL_JAU

Hola a todos!!!!

Confirmo que están todos los pagos recibidos.

Gracias  :drink5:  :drink5:

El obús

Buenos días.
¿A qué hora está prevista la salida desde Barco?
Perdón, ya vi que a las 10h.

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mr. T

Un placer como siempre

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Bellota

En casa y con los niños recogidos. Ahora duchita y por supuesto felicitar a los organizadores y colaboradores de este fantástico fin de semana.

Solo una queja, decirle que al que pidió buen tiempo para octubre, que le puso muchas ganas, que haga lo mismo para una primitiva o algo parecido🤪
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Dragón

Pues ya en casita, que bien lo hemos pasado,gracias a todos, en especial a Andrés por el merchandaising, a Nebari por la pedazo de ruta que organizó, a Rapita ,el oriundo, por su visita cultural ((según dicen estuvo muy bien pero llegamos a los amenes), a todos los asistentes porque todos aportáis con vuestras anécdotas, bromas risas etc a que sea un finde especial, pero sobre todo al Jau por organizarlo, ya que de por sí cuesta organizar algo cerca de casa imagino que con tantos km de por medio tiene que ser aún mucho más difícil y le  habrá costado alguna otra qué hora de sueño  :eusa_clap: :icon_confused: :eusa_clap:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Osantamaria

Un fin de semana fantástico 
Gracias a todos.
Deseando que llegue la siguiente.
:ok: