Hola chicos.
Vereis, tengo un compañero que ha tenido la moto parada un año y medio aproximadamente y ahora se puede permitir el lujo de darse alguna vueltecita con su Kawasaki.
Del tiempo de estar la moto parada parece ser que nota que los inyectores están sucios (dice que tiene problemas con la inyección) y me gustaría que me dieses alguna referencia de algún producto limpia inyectores que le pueda ir bien.Y de paso yo también se lo pondré a la mia, ya que estamos.
Gracias, un saludete.
Cita de: JMARCO en Junio 02, 2012, 06:09:10 PM
Hola chicos.
Vereis, tengo un compañero que ha tenido la moto parada un año y medio aproximadamente y ahora se puede permitir el lujo de darse alguna vueltecita con su Kawasaki.
Del tiempo de estar la moto parada parece ser que nota que los inyectores están sucios (dice que tiene problemas con la inyección) y me gustaría que me dieses alguna referencia de algún producto limpia inyectores que le pueda ir bien.Y de paso yo también se lo pondré a la mia, ya que estamos.
Gracias, un saludete.
Añade un poco de aceite de 2t al deposito de combustible para que lubrique bien el inyector y no le eches nada mas
Cita de: vectragt en Junio 02, 2012, 07:40:43 PM
Cita de: JMARCO en Junio 02, 2012, 06:09:10 PM
Hola chicos.
Vereis, tengo un compañero que ha tenido la moto parada un año y medio aproximadamente y ahora se puede permitir el lujo de darse alguna vueltecita con su Kawasaki.
Del tiempo de estar la moto parada parece ser que nota que los inyectores están sucios (dice que tiene problemas con la inyección) y me gustaría que me dieses alguna referencia de algún producto limpia inyectores que le pueda ir bien.Y de paso yo también se lo pondré a la mia, ya que estamos.
Gracias, un saludete.
Añade un poco de aceite de 2t al deposito de combustible para que lubrique bien el inyector y no le eches nada mas
¿De ese que se compra en una gasolinera (o se compraba antiguamente) y le echabamos al ciclomotor mezclado con la gasolina?
Cita de: JMARCO en Junio 02, 2012, 11:03:18 PM
Cita de: vectragt en Junio 02, 2012, 07:40:43 PM
Cita de: JMARCO en Junio 02, 2012, 06:09:10 PM
Hola chicos.
Vereis, tengo un compañero que ha tenido la moto parada un año y medio aproximadamente y ahora se puede permitir el lujo de darse alguna vueltecita con su Kawasaki.
Del tiempo de estar la moto parada parece ser que nota que los inyectores están sucios (dice que tiene problemas con la inyección) y me gustaría que me dieses alguna referencia de algún producto limpia inyectores que le pueda ir bien.Y de paso yo también se lo pondré a la mia, ya que estamos.
Gracias, un saludete.
Añade un poco de aceite de 2t al deposito de combustible para que lubrique bien el inyector y no le eches nada mas
¿De ese que se compra en una gasolinera (o se compraba antiguamente) y le echabamos al ciclomotor mezclado con la gasolina?
Exacto como el que deberíamos añadir en el deposito de los diésel para suplir el poder lubrificante que ya no nos da el azufre
Angel quieres decir que a os diesel seria bueno ponerle aceite de ese para las motos de dos tiempos?? en que cantidad??
Cita de: Kurry en Junio 03, 2012, 03:10:56 PM
Angel quieres decir que a os diesel seria bueno ponerle aceite de ese para las motos de dos tiempos?? en que cantidad??
yo le añado medio litro cada dos llenadas de depósito
Yo también se lo añado, unos 200ml cada depósito. :ok:
ostis de lo que se entera uno.
pero vectra, para el caso de las motos no va a producir carbonilla innecesariamente.
porque el limpiainyectores en si que es, un aceite?
Cita de: FERNVFR en Junio 07, 2012, 08:51:06 AM
ostis de lo que se entera uno.
pero vectra, para el caso de las motos no va a producir carbonilla innecesariamente.
porque el limpiainyectores en si que es, un aceite?
la cantidad de aceite es ridícula en el depósito de un coche y al fin y al cabo el gasoil no es mas que un tipo de lubricante. Lo único que hacemos es añadir mayor poder de lubricación.
Los limpiainyectores los hay con productos químicos pero personalmente no me entusiasman demasiado
Yo no le hecharía aceite de 2t al gasoil, ahora cada uno que haga lo que quiera.
Esta semana que me toca repostar el coche probaré con Ron Palido, a ver que tal . . . . :eusa_whistle: :eusa_whistle:
jmarco,
quitar o gastar el deposito, meterle 10 litrillos de 98 y darle caña al mango, es mano de santo. :eusa_whistle:
Cita de: champa en Junio 07, 2012, 04:37:38 PM
Yo no le hecharía aceite de 2t al gasoil, ahora cada uno que haga lo que quiera.
Y limpiainyectores?
Ahora si que la hemos jodio :aporreo:en que quedamso ponemos o no aceite al motor de gasoil??? :icon_eek:
Cita de: Kurry en Junio 08, 2012, 02:29:00 PM
Ahora si que la hemos jodio :aporreo:en que quedamso ponemos o no aceite al motor de gasoil??? :icon_eek:
q coche tienes kurry??
Cita de: vectragt en Junio 10, 2012, 12:36:30 AM
Cita de: Kurry en Junio 08, 2012, 02:29:00 PM
Ahora si que la hemos jodio :aporreo:en que quedamso ponemos o no aceite al motor de gasoil??? :icon_eek:
q coche tienes kurry??
Un mierduskis BMW 320D, los de mierduski es pirque no hace mucho se me fue el turbo con 80.000 kmt. :aporreo:
y digo yo si no te merece la pena limpiarlos con ultrasonidos.... , hay empresas que se dedican a ello
Hola:
Yo he oido a personas que llevan toda la vida con coches de gasoil, echarle un litro de gasolina al llenar el depósito, de vez en cuando. No sé qué de bueno tendrá el tema este.
Yo a mi coche de gasoil no le echo nada de nada y hace poco le he tenido que cambiar la válvula EGR, que me ha costado un riñón, pero es que da miedo con tantos componentes nuevos que llevan los coches hoy en día, echarle algo y que sea peor el remedio que la enfermedad.
Hace poco vi en un vídeo de Youtube un producto limpiador en espray, que se aplicaba a través del conducto de admisión de aire, con el motor en marcha y parece ser que funciona ya que limpia de carbonilla el motor, las válvulas, inyectores, turbo, etc, etc, amén de limpiar el caudalímetro. Es respetuoso con los sitemas FAP y catalizadores, con lo cual puede ser un buen invento, aunque no lo he probado.
Si lo encuentro pondré el enlace.
Saludos...Carlos.
Lo acabo de encontrar:
http://youtu.be/D6Pv-Cv7p3k (http://youtu.be/D6Pv-Cv7p3k)
Cita de: Kurry en Junio 10, 2012, 11:48:59 AM
Cita de: vectragt en Junio 10, 2012, 12:36:30 AM
Cita de: Kurry en Junio 08, 2012, 02:29:00 PM
Ahora si que la hemos jodio :aporreo:en que quedamso ponemos o no aceite al motor de gasoil??? :icon_eek:
q coche tienes kurry??
Un mierduskis BMW 320D, los de mierduski es pirque no hace mucho se me fue el turbo con 80.000 kmt. :aporreo:
Añadeseló sin ningúN miedo. La gasolina se añadía antiguamente para mejorar el arranque pero ahora produce detonaciones y no e nada bueno
bueno, ya que estamos derivando la pregunta de inyeccion de gasolina a diesel, la mejor medicina para los turbos es dejarlos reposar un ratillo, despues de un desplamiento largo.
eso hace que el caudalimetro no pete.
saludos, pecha
Cita de: FERNVFR en Junio 08, 2012, 09:13:22 AM
Cita de: champa en Junio 07, 2012, 04:37:38 PM
Yo no le hecharía aceite de 2t al gasoil, ahora cada uno que haga lo que quiera.
Y limpiainyectores?
Tampoco, echaría gasoil que es lo que hay que echar.
Si no tienes problemas de consumo, humo excesivo gasoil y a correr. Fundamental lo básico, sacarle el agua al filtro de vez en cuando y mantener el coche al día de filtros y aceite. Sobre todo el filtro de aire, cambiar a ojo cuando este sucio y echarle el aceite que cumpla las especificaciones requeridas sobre todo en los coches con turbo y dejar el coche al relentí antes de pararlo un rato.
Aceite 2t genera mas carbonilla que puede ensuciar los asientos de las válvulas, EGR, turbo. Vamos todo lo que hay detrás.
Limpiainyectores, pasar no pasa nada pero su eficacia es dudosa y suelen ser agresivos con algunas partes.
Gasolina en pequeña proporción, en los diesel antiguos de precámara no pasaba nada en los de inyección directa se producen detonaciones y la centralita las detecta como fallo del motor y se enciende en chivato.
Si hay problemas de inyección en un diesel mala cosa lo barato ultrasonidos y limpiar lo caro cambiar.
Cita de: champa en Junio 11, 2012, 04:40:20 PM
Cita de: FERNVFR en Junio 08, 2012, 09:13:22 AM
Cita de: champa en Junio 07, 2012, 04:37:38 PM
Yo no le hecharía aceite de 2t al gasoil, ahora cada uno que haga lo que quiera.
Y limpiainyectores?
Tampoco, echaría gasoil que es lo que hay que echar.
Si no tienes problemas de consumo, humo excesivo gasoil y a correr. Fundamental lo básico, sacarle el agua al filtro de vez en cuando y mantener el coche al día de filtros y aceite. Sobre todo el filtro de aire, cambiar a ojo cuando este sucio y echarle el aceite que cumpla las especificaciones requeridas sobre todo en los coches con turbo y dejar el coche al relentí antes de pararlo un rato.
Aceite 2t genera mas carbonilla que puede ensuciar los asientos de las válvulas, EGR, turbo. Vamos todo lo que hay detrás.
Limpiainyectores, pasar no pasa nada pero su eficacia es dudosa y suelen ser agresivos con algunas partes.
Gasolina en pequeña proporción, en los diesel antiguos de precámara no pasaba nada en los de inyección directa se producen detonaciones y la centralita las detecta como fallo del motor y se enciende en chivato.
Si hay problemas de inyección en un diesel mala cosa lo barato ultrasonidos y limpiar lo caro cambiar.
despues de toda la charla que me hechas y yo tengo un gasolina, ja, ja.
mas que nada lo decia por la moto, ultimamente con los calores el ralenti lo noto muy bajo, alguna vez incluso se ha parado y pense que echar un limpia inyectores.
Cita de: FERNVFR en Junio 11, 2012, 06:10:05 PM
Cita de: champa en Junio 11, 2012, 04:40:20 PM
Cita de: FERNVFR en Junio 08, 2012, 09:13:22 AM
Cita de: champa en Junio 07, 2012, 04:37:38 PM
Yo no le hecharía aceite de 2t al gasoil, ahora cada uno que haga lo que quiera.
Y limpiainyectores?
Tampoco, echaría gasoil que es lo que hay que echar.
Si no tienes problemas de consumo, humo excesivo gasoil y a correr. Fundamental lo básico, sacarle el agua al filtro de vez en cuando y mantener el coche al día de filtros y aceite. Sobre todo el filtro de aire, cambiar a ojo cuando este sucio y echarle el aceite que cumpla las especificaciones requeridas sobre todo en los coches con turbo y dejar el coche al relentí antes de pararlo un rato.
Aceite 2t genera mas carbonilla que puede ensuciar los asientos de las válvulas, EGR, turbo. Vamos todo lo que hay detrás.
Limpiainyectores, pasar no pasa nada pero su eficacia es dudosa y suelen ser agresivos con algunas partes.
Gasolina en pequeña proporción, en los diesel antiguos de precámara no pasaba nada en los de inyección directa se producen detonaciones y la centralita las detecta como fallo del motor y se enciende en chivato.
Si hay problemas de inyección en un diesel mala cosa lo barato ultrasonidos y limpiar lo caro cambiar.
despues de toda la charla que me hechas y yo tengo un gasolina, ja, ja.
mas que nada lo decia por la moto, ultimamente con los calores el ralenti lo noto muy bajo, alguna vez incluso se ha parado y pense que echar un limpia inyectores.
Sube el relentí y dejate de tonterias, la centralita enrriquece o empobrece la mezcla en función del la Tª ahora con el calor baja la proporción de gasolina y se queda el relentí bajo.
Señores permítanme un consejo ya que durante muchos años he estado relacionado con el mundo de la mecánica, accesorios y demás... Lo de demás, va por esos productos que bueno les pueden dar alguna sorpresita, con lo del aceite en el gasoil mucho cuidado, hay injectores que no permiten esa mezcla y te los cargas, como los de algunos vehículos japoneses. Antiguamente se hacia para limpiar y lubricar un poco mas las toberas del gasoil, pero nada mas, luego esta el que dice y cuenta, pero bueno por lo menos esos vehiculos no se averiaban como los de ahora, si quieren el coche bien cambien los filtros de combustible como indica el fabricante. Y al tema del hilo a mi me paso lo mismo en una cbr 600 que tuve arrimada y solo era el combustible que ya había perdido cualidades, la gasolina que nos venden es una mierda, alguien ya lo puso, vaciar deposito, llenar de nuevo y a quemar rueda. Saludos
Cita de: champa en Junio 12, 2012, 10:10:34 AM
Cita de: FERNVFR en Junio 11, 2012, 06:10:05 PM
Cita de: champa en Junio 11, 2012, 04:40:20 PM
Cita de: FERNVFR en Junio 08, 2012, 09:13:22 AM
Cita de: champa en Junio 07, 2012, 04:37:38 PM
Yo no le hecharía aceite de 2t al gasoil, ahora cada uno que haga lo que quiera.
Y limpiainyectores?
Tampoco, echaría gasoil que es lo que hay que echar.
Si no tienes problemas de consumo, humo excesivo gasoil y a correr. Fundamental lo básico, sacarle el agua al filtro de vez en cuando y mantener el coche al día de filtros y aceite. Sobre todo el filtro de aire, cambiar a ojo cuando este sucio y echarle el aceite que cumpla las especificaciones requeridas sobre todo en los coches con turbo y dejar el coche al relentí antes de pararlo un rato.
Aceite 2t genera mas carbonilla que puede ensuciar los asientos de las válvulas, EGR, turbo. Vamos todo lo que hay detrás.
Limpiainyectores, pasar no pasa nada pero su eficacia es dudosa y suelen ser agresivos con algunas partes.
Gasolina en pequeña proporción, en los diesel antiguos de precámara no pasaba nada en los de inyección directa se producen detonaciones y la centralita las detecta como fallo del motor y se enciende en chivato.
Si hay problemas de inyección en un diesel mala cosa lo barato ultrasonidos y limpiar lo caro cambiar.
despues de toda la charla que me hechas y yo tengo un gasolina, ja, ja.
mas que nada lo decia por la moto, ultimamente con los calores el ralenti lo noto muy bajo, alguna vez incluso se ha parado y pense que echar un limpia inyectores.
Sube el relentí y dejate de tonterias, la centralita enrriquece o empobrece la mezcla en función del la Tª ahora con el calor baja la proporción de gasolina y se queda el relentí bajo.
las motos inyeccion tienen tornillo de ralenti :icon_confused: :icon_confused:
Cita de: FERNVFR en Junio 12, 2012, 11:50:14 AM
Cita de: champa en Junio 12, 2012, 10:10:34 AM
Cita de: FERNVFR en Junio 11, 2012, 06:10:05 PM
Cita de: champa en Junio 11, 2012, 04:40:20 PM
Cita de: FERNVFR en Junio 08, 2012, 09:13:22 AM
Cita de: champa en Junio 07, 2012, 04:37:38 PM
Yo no le hecharía aceite de 2t al gasoil, ahora cada uno que haga lo que quiera.
Y limpiainyectores?
Tampoco, echaría gasoil que es lo que hay que echar.
Si no tienes problemas de consumo, humo excesivo gasoil y a correr. Fundamental lo básico, sacarle el agua al filtro de vez en cuando y mantener el coche al día de filtros y aceite. Sobre todo el filtro de aire, cambiar a ojo cuando este sucio y echarle el aceite que cumpla las especificaciones requeridas sobre todo en los coches con turbo y dejar el coche al relentí antes de pararlo un rato.
Aceite 2t genera mas carbonilla que puede ensuciar los asientos de las válvulas, EGR, turbo. Vamos todo lo que hay detrás.
Limpiainyectores, pasar no pasa nada pero su eficacia es dudosa y suelen ser agresivos con algunas partes.
Gasolina en pequeña proporción, en los diesel antiguos de precámara no pasaba nada en los de inyección directa se producen detonaciones y la centralita las detecta como fallo del motor y se enciende en chivato.
Si hay problemas de inyección en un diesel mala cosa lo barato ultrasonidos y limpiar lo caro cambiar.
despues de toda la charla que me hechas y yo tengo un gasolina, ja, ja.
mas que nada lo decia por la moto, ultimamente con los calores el ralenti lo noto muy bajo, alguna vez incluso se ha parado y pense que echar un limpia inyectores.
Sube el relentí y dejate de tonterias, la centralita enrriquece o empobrece la mezcla en función del la Tª ahora con el calor baja la proporción de gasolina y se queda el relentí bajo.
las motos inyeccion tienen tornillo de ralenti :icon_confused: :icon_confused:
Pues claro :aporreo:
Cita de: champa en Junio 12, 2012, 12:06:06 PM
Cita de: FERNVFR en Junio 12, 2012, 11:50:14 AM
Cita de: champa en Junio 12, 2012, 10:10:34 AM
Cita de: FERNVFR en Junio 11, 2012, 06:10:05 PM
Cita de: champa en Junio 11, 2012, 04:40:20 PM
Cita de: FERNVFR en Junio 08, 2012, 09:13:22 AM
Cita de: champa en Junio 07, 2012, 04:37:38 PM
Yo no le hecharía aceite de 2t al gasoil, ahora cada uno que haga lo que quiera.
Y limpiainyectores?
Tampoco, echaría gasoil que es lo que hay que echar.
Si no tienes problemas de consumo, humo excesivo gasoil y a correr. Fundamental lo básico, sacarle el agua al filtro de vez en cuando y mantener el coche al día de filtros y aceite. Sobre todo el filtro de aire, cambiar a ojo cuando este sucio y echarle el aceite que cumpla las especificaciones requeridas sobre todo en los coches con turbo y dejar el coche al relentí antes de pararlo un rato.
Aceite 2t genera mas carbonilla que puede ensuciar los asientos de las válvulas, EGR, turbo. Vamos todo lo que hay detrás.
Limpiainyectores, pasar no pasa nada pero su eficacia es dudosa y suelen ser agresivos con algunas partes.
Gasolina en pequeña proporción, en los diesel antiguos de precámara no pasaba nada en los de inyección directa se producen detonaciones y la centralita las detecta como fallo del motor y se enciende en chivato.
Si hay problemas de inyección en un diesel mala cosa lo barato ultrasonidos y limpiar lo caro cambiar.
despues de toda la charla que me hechas y yo tengo un gasolina, ja, ja.
mas que nada lo decia por la moto, ultimamente con los calores el ralenti lo noto muy bajo, alguna vez incluso se ha parado y pense que echar un limpia inyectores.
Sube el relentí y dejate de tonterias, la centralita enrriquece o empobrece la mezcla en función del la Tª ahora con el calor baja la proporción de gasolina y se queda el relentí bajo.
las motos inyeccion tienen tornillo de ralenti :icon_confused: :icon_confused:
Pues claro :aporreo:
pues lo tendre que buscar, pense que no se podia :ok:
Cita de: PEDROVFR en Junio 12, 2012, 10:17:04 AM
Señores permítanme un consejo ya que durante muchos años he estado relacionado con el mundo de la mecánica, accesorios y demás... Lo de demás, va por esos productos que bueno les pueden dar alguna sorpresita, con lo del aceite en el gasoil mucho cuidado, hay injectores que no permiten esa mezcla y te los cargas, como los de algunos vehículos japoneses. Antiguamente se hacia para limpiar y lubricar un poco mas las toberas del gasoil, pero nada mas, luego esta el que dice y cuenta, pero bueno por lo menos esos vehiculos no se averiaban como los de ahora, si quieren el coche bien cambien los filtros de combustible como indica el fabricante. Y al tema del hilo a mi me paso lo mismo en una cbr 600 que tuve arrimada y solo era el combustible que ya había perdido cualidades, la gasolina que nos venden es una mierda, alguien ya lo puso, vaciar deposito, llenar de nuevo y a quemar rueda. Saludos
demuestramé con el motor japo de gasoil que un inyector peta por añadir 200ml por depósito y te compro un motor nuevo si se avería.
He circulado durante 5 años con un 1.8 diesel con un 80% aceite de girasol y un 20 de gasoil y ni un solo problema.
Es evidente que no se puede hacer esa mezcla con los inyectores actuales pero añadir 200ml (una cantidad ínfima) no produce nada negativo y al contrario (está demostrado) ayuda a prevenir el deterioro de los inyectores actuales
A ver que ya nos estamos ofendiendo... Los inyectores que montan algunas marcas de vehículos, turismos e industriales, sobre todo los que no son auto limpiables, caen con esta tontería, el gasoil sale casi pulverizado en la camara y este método si acierta a entrar un poco en el inyector, se acabo, a comprar uno nuevo, yo lo dejo ahí, el que los usuarios lo hagan, pues mira mejor, mas se vende y a los talleres diésel les viene de maravilla, saludos.
P.d.yo tengo un Toyota Land Cruiser D4D y a estos si les pasa.
Los aceites de 2T sintéticos actuales son quemados al completo y no dejan restos dentro de las cámaras de combustión, lo podéis comprobar con gente que tenga una moto de 2T y le ponga siempre un buen aceite, como al abrir para cambiar segmentos la cámara está perfecta y en un diesel sucederá lo mismo. La lubricidad de dichos aceites es superior a la de los gasoil actuales y sin embargo se mueven bien a presiones altas, no veo por qué se pueden estropear o siquiera obstruir los inyectores en tal caso.
Cita de: b0y1 en Junio 12, 2012, 05:11:08 PM
Los aceites de 2T sintéticos actuales son quemados al completo y no dejan restos dentro de las cámaras de combustión, lo podéis comprobar con gente que tenga una moto de 2T y le ponga siempre un buen aceite, como al abrir para cambiar segmentos la cámara está perfecta y en un diesel sucederá lo mismo. La lubricidad de dichos aceites es superior a la de los gasoil actuales y sin embargo se mueven bien a presiones altas, no veo por qué se pueden estropear o siquiera obstruir los inyectores en tal caso.
El problema esta en que sucede antes de llegar a la camara de combustión, en el inyector, se obstruye, pero vamos que no pasa na, saludos
Antes de llegar a la cámara de combustión y del inyector está el filtro de combustible, cuando lo he desmontado no he encontrado restos de aceite en la caja del filtro, no sé, a lo mejor mi coche es especial, pero vamos que no veo la relación. :eusa_think:
Una respuesta quiero:
Y en el supuesto caso que fuera apropiado añadirle esos 200ml de aceite al gasoil cada dos depósitos. Qué beneficios podría reportar al motor????
Antiguamente se solía hacer para reducir el ruido en las toberas, al motor no llega el aceite que le añade la gente, era para lubricar las toberas, al lubricar se le quitaba un poco el ruido típico del motor a gasoil, ya que ese ruido lo produce entre otros el sistema de inyección.
P.d. Al motor ningún beneficio, ya tiene bastante aceite.
Luego entonces, es solo para amortiguar el feo claqueteo típico de los diesel???
Pues si, no tiene otra.
Los aditivos de estos aceites son básicamente los mismos añadidos que tienen "supuestamente" los diesel más caros.
Cita de: vectragt en Junio 06, 2012, 08:14:53 PM
Cita de: Kurry en Junio 03, 2012, 03:10:56 PM
Angel quieres decir que a os diesel seria bueno ponerle aceite de ese para las motos de dos tiempos?? en que cantidad??
yo le añado medio litro cada dos llenadas de depósito
Medio litro de Castrol TTS 2t vale como unos 7€. Te sale caro a ti el diesel Vectra.
Cita de: makawell en Junio 12, 2012, 08:42:21 PM
Cita de: vectragt en Junio 06, 2012, 08:14:53 PM
Cita de: Kurry en Junio 03, 2012, 03:10:56 PM
Angel quieres decir que a os diesel seria bueno ponerle aceite de ese para las motos de dos tiempos?? en que cantidad??
yo le añado medio litro cada dos llenadas de depósito
Medio litro de Castrol TTS 2t vale como unos 7€. Te sale caro a ti el diesel Vectra.
no añado castrol. El litro de carrefour anda sobre los 4,90.
LLevo 300000 kms en el a6 y no he tocado mas que un inyector que venía jodido cuando compré el coche.
Después de muchas horas de curso de formación y pruebas comprobamos que se mejoraba la lubricación del propio inyector.
Cada uno que haga lo que quiera, yo lo aconsejo. Por cierto en los motores d4d no tampoco ha ocasionado ningún tipo de problema en 160000 kms que tiene el coche actualmente (concretamente un 2.2 de un avensis)
Es pa partirse, en cuantos libros de mantenimiento recomiendan el uso de aceite en el combustible y encima le ponen aceite de freír, hagan caso y usen esos productos, el tiempo habla por si solo. Y ya el colmo lo recomiendan en cursos de formación, así nos va.
Cita de: PEDROVFR en Junio 13, 2012, 02:30:01 AM
Es pa partirse, en cuantos libros de mantenimiento recomiendan el uso de aceite en el combustible y encima le ponen aceite de freír, hagan caso y usen esos productos, el tiempo habla por si solo. Y ya el colmo lo recomiendan en cursos de formación, así nos va.
Por esa regla de tres, en nuestros libros de mantenimiento recomiendan 10-40 y la mitad del foro se lo pasa por ...... :eusa_whistle:
Poco sentido tendría que Repsol se dedicara a hacer aceites de coche o moto si todavía no he visto ninguna marca que lo recomiende.
Es conveniente no cegarse, los lubricantes, los combustibles y los componentes avanzan, esos cursillos que comenta el compi Vectragt pueden estar basados en estudios más recientes, aunque como en todo, que cada uno aplique lo que le venga bien y pueda pagar, yo en mis coches lo hago y me ha ido bien, si tu no lo haces y te ha ido también bien pues estamos igual, lo curioso sería que sin usarlo se te rommpiera un inyector y entonces ..... :cabezazo:
Cita de: PEDROVFR en Junio 13, 2012, 02:30:01 AM
Es pa partirse, en cuantos libros de mantenimiento recomiendan el uso de aceite en el combustible y encima le ponen aceite de freír, hagan caso y usen esos productos, el tiempo habla por si solo. Y ya el colmo lo recomiendan en cursos de formación, así nos va.
Puedes partirte o hacer lo que te plazca. No creo haberte dicho en ningún momento que lo hagas, sino sencillamente que yo lo hago. El aceite de girasol funcionaba perfectamente y ese 205 aun funciona con 600000kms en las costillas. (x cierto era curioso ver a la gente mirarte en las gasolineras cuando le metías 35 litros de aceite en el depósito). Lo mejor de todo el olor que desprendía x el escape que parecía indicar q la churrería había abierto
Entonces que le digo a mi amigo ¿Que venda la Kawasaki y se compre un coche diesel? :risa7:
No me queda muy claro entonces este tema.......... ¿Que le meta entonces gasolina 98 y le estruje al mango? ¿que le ponga aceite 2t mezclado con la gasolina 95?
Si es lo último con un botecito de estos mezclado con la gasolina sería suficiente ¿no?
(http://img692.imageshack.us/img692/5121/18510221.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/692/18510221.jpg/)
Cita de: JMARCO en Junio 14, 2012, 12:24:54 PM
Entonces que le digo a mi amigo ¿Que venda la Kawasaki y se compre un coche diesel? :risa7:
No me queda muy claro entonces este tema.......... ¿Que le meta entonces gasolina 98 y le estruje al mango? ¿que le ponga aceite 2t mezclado con la gasolina 95?
Si es lo último con un botecito de estos mezclado con la gasolina sería suficiente ¿no?
(http://img692.imageshack.us/img692/5121/18510221.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/692/18510221.jpg/)
Si
Cita de: JMARCO en Junio 14, 2012, 12:24:54 PM
Entonces que le digo a mi amigo ¿Que venda la Kawasaki y se compre un coche diesel? :risa7:
No me queda muy claro entonces este tema.......... ¿Que le meta entonces gasolina 98 y le estruje al mango? ¿que le ponga aceite 2t mezclado con la gasolina 95?
Si es lo último con un botecito de estos mezclado con la gasolina sería suficiente ¿no?
(http://img692.imageshack.us/img692/5121/18510221.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/692/18510221.jpg/)
:icon_lol: :icon_lol: perdona jmarco tienes razón.
Dile que venda la moto
con la politica de precios tan agresiva de kawasaki, que las esta bajando continuamente de precio cada 2 x 3, que la venda cuanto antes, jajajaja
yo sigo apostando por meterle cuando tenga el deposito casi vacio, 10 pavos de 98 y que le de caña de la buena.
saludos, pecha
Le diré que pruebe con las 2 cosas. :drink5:
Gracias a todos por contestar.
El problema puede ser por fallo de cualquier sensor de la inyección y nos estamos yendo por las ramas.