Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LIQUIDO LIMPIA INYECTORES

Iniciado por JMARCO, Junio 02, 2012, 06:09:10 PM

B0Y1

Cita de: PEDROVFR en Junio 13, 2012, 02:30:01 AM
Es pa partirse, en cuantos libros de mantenimiento recomiendan el uso de aceite en el combustible y encima le ponen aceite de freír, hagan caso y usen esos productos, el tiempo habla por si solo. Y ya el colmo lo recomiendan en cursos de formación, así nos va.

Por esa regla de tres, en nuestros libros de mantenimiento recomiendan 10-40 y la mitad del foro se lo pasa por ...... :eusa_whistle:

Poco sentido tendría que Repsol se dedicara a hacer aceites de coche o moto si todavía no he visto ninguna marca que lo recomiende.

Es conveniente no cegarse, los lubricantes, los combustibles y los componentes avanzan, esos cursillos que comenta el compi Vectragt pueden estar basados en estudios más recientes, aunque como en todo, que cada uno aplique lo que le venga bien y pueda pagar, yo en mis coches lo hago y me ha ido bien, si tu no lo haces y te ha ido también bien pues estamos igual, lo curioso sería que sin usarlo se te rommpiera un inyector y entonces ..... :cabezazo:

vectragt

Cita de: PEDROVFR en Junio 13, 2012, 02:30:01 AM
Es pa partirse, en cuantos libros de mantenimiento recomiendan el uso de aceite en el combustible y encima le ponen aceite de freír, hagan caso y usen esos productos, el tiempo habla por si solo. Y ya el colmo lo recomiendan en cursos de formación, así nos va.
Puedes partirte o hacer lo que te plazca. No creo haberte dicho en ningún momento que lo hagas, sino sencillamente que yo lo hago. El aceite de girasol funcionaba perfectamente y ese 205 aun funciona con 600000kms en las costillas. (x cierto era curioso ver a la gente mirarte en las gasolineras cuando le metías 35 litros de aceite en el depósito). Lo mejor de todo el olor que desprendía x el escape que parecía indicar q la churrería había abierto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JMARCO

Entonces que le digo a mi amigo ¿Que venda la Kawasaki y se compre un coche diesel? :risa7:
No me queda muy claro entonces este tema.......... ¿Que le meta entonces gasolina 98 y le estruje al mango? ¿que le ponga aceite 2t mezclado con la gasolina 95?

Si es lo último con un botecito de estos mezclado con la gasolina sería suficiente ¿no?



                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

B0Y1

Cita de: JMARCO en Junio 14, 2012, 12:24:54 PM
Entonces que le digo a mi amigo ¿Que venda la Kawasaki y se compre un coche diesel? :risa7:
No me queda muy claro entonces este tema.......... ¿Que le meta entonces gasolina 98 y le estruje al mango? ¿que le ponga aceite 2t mezclado con la gasolina 95?

Si es lo último con un botecito de estos mezclado con la gasolina sería suficiente ¿no?



Si

vectragt

Cita de: JMARCO en Junio 14, 2012, 12:24:54 PM
Entonces que le digo a mi amigo ¿Que venda la Kawasaki y se compre un coche diesel? :risa7:
No me queda muy claro entonces este tema.......... ¿Que le meta entonces gasolina 98 y le estruje al mango? ¿que le ponga aceite 2t mezclado con la gasolina 95?

Si es lo último con un botecito de estos mezclado con la gasolina sería suficiente ¿no?


:icon_lol: :icon_lol: perdona jmarco tienes razón.
Dile que venda la moto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pecha

con la politica de precios tan agresiva de kawasaki, que las esta bajando continuamente de precio cada 2 x 3,  que la venda cuanto antes, jajajaja

yo sigo apostando por meterle cuando tenga el deposito casi vacio,  10 pavos de 98 y que le de caña de la buena.

saludos, pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

JMARCO

Le diré que pruebe con las 2 cosas. :drink5:
Gracias a todos por contestar.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Maka

El problema puede ser por fallo de cualquier sensor de la inyección y nos estamos yendo por las ramas.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.