...
Son feas pa matarlas...
Cita de: wookie en Julio 23, 2012, 08:16:08 PM
Son feas pa matarlas...
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
esa cafetera no tiene absolutamente nada que ver con la del tochito (bueno, si: misma marca y misma procedencia del motor (austria)); por lo demas...nada de nada (ni cilindrada ni numero de cilindros).
pd: a mi la 800 no me parece nada fea....y dicen que va realmente bien...
Esta mal que yo lo diga, pero los faros son feos, feos.
el resto no me parecen feas para nada, y el motor a mi me gusta.
Cita de: El_Uve en Julio 23, 2012, 10:32:16 PM
esa cafetera no tiene absolutamente nada que ver con la del tochito (bueno, si: misma marca y misma procedencia del motor (austria)); por lo demas...nada de nada (ni cilindrada ni numero de cilindros).
pd: a mi la 800 no me parece nada fea....y dicen que va realmente bien...
+1
No le han hecho lo más importante: Compatible con la Tassimo o la Nespresso.
Cita de: El_Uve en Julio 23, 2012, 10:32:16 PM
pd: a mi la 800 no me parece nada fea....y dicen que va realmente bien...
va bien cuando no se para por fallo electrico de sensores "para proteger el motor" :eusa_whistle:
.. A los del departamento de I+D (diseñadores de bmw) que estais intentando que vuelva al redil (yo un ex usuario de la marca) pero NO, que no repito aunque :babeo: :babeo: por este modelo, pero solo el miedo a que "rompa" cada vez que salgo a dar una vuelta me inclino por otras opciones....
para mí es un modelo de "ver y no tocar" o les cuelgo el letrero de "frágil".
mira que lo teneis fácil..... (de convencerme de vuelva a ser usuario de la marca)
(http://kestrelservicesllc.com/images/GSs/BMW%20K75%20GS.jpg)
aunque hay algunas personas que están contentisimas con este modelo.
www.aliciasornosa.com/ (http://www.aliciasornosa.com/)
a ver si nos enteramos de que una bmw es tan buena..... o tan mala como cualquier otra moto de cualquier otra marca (si, incluidas las Honda).
pd: no tengo constancia de fallos generalizados de paradas de motor por causas electronicas en las f800gs, pero bueno....
Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 10:20:19 AM
a ver si nos enteramos de que una bmw es tan buena..... o tan mala como cualquier otra moto de cualquier otra marca (si, incluidas las Honda).
... Pero más cara...
Cita de: Lopez en Julio 24, 2012, 10:35:16 AM
Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 10:20:19 AM
a ver si nos enteramos de que una bmw es tan buena..... o tan mala como cualquier otra moto de cualquier otra marca (si, incluidas las Honda).
... Pero más cara...
seguro? en segun que casos....no, no es mas cara.
compara a igualdad de equipamientos y accesorios.....a ver si es mucho mas cara. Ya te digo yo que son mas las excepciones de precio caro que la tonica general.
Y recuerda que en los conces bmw OFICIALES (no paralelos) se pueden conseguir descuentos que jamas he visto en concesiones de marcas japonesas (un 8-9 % no es nada descabellado).
Sabes que sí, que el problema de una BMW es que cuando la compras te dices... Y con puños, y con regulación de los taquiones, y con flungen de mornin, y con helicóptero... Y eso lo cobran a precio de oro, como con los coches. Una BMW sin opciones es como un 316 con tapacubos.
bueno, pero entonces te vienes a lo que te he dicho: compara a igualdad de equipamiento....a ver si las rivales, en cada categoria, son mucho mas economicas (y no me sirve lo de la industria auxiliar, que una bmw tb se puede comprar "pelada" y equiparla a posteriori).
Pa que nos entendamos: un seat leon si que es mas barato que mi audi a3, aunque igualemos equipamiento.
ahora bien....si pudieses poner a una vfr1200f lo mismo que puede llevar la K1300S....seguro que la bmw seria mas cara? no se no se....
La nueva Triumph parece que sí v a ser más barata... Hablo de la Trophy y la otra, la que le gusta al altito amanerado...
Cita de: Lopez en Julio 24, 2012, 11:31:25 AM
La nueva Triumph parece que sí v a ser más barata... Hablo de la Trophy y la otra, la que le gusta al altito amanerado...
la trophy, por equipamiento, estetica y porte....es mas competidora de la RT que de la 6 cilindros...y una R1200RT totalmente equipada ya te digo yo que la puedes sacar ppr unos 19-19.500 a poco que mires...y essperate, que en cuanto presenten el modelo refrigerado por agua....probablemente la actual baje de precio en picado (ya paso con la mia).
La explorer si que reconozco que sale bastante bien de precio, teniendo en cuenta todo lo que lleva.
Ahora bien....por cuanto crees que sale una R1200GS "normal"(no adventure) sin la suspension electronica (encarece muchisimo el producto)???? no creas que hay tanta y tanta diferencia. Eso si, en la bmw no tienes control de crucero.
Como te digo: a igualdad de equipamiento, ya sea por exceso o por defecto, las bmw no son mucho mas caras que sus rivales....y eso en el caso que lo sean.
Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 11:41:54 AM
Como te digo: a igualdad de equipamiento, ya sea por exceso o por defecto, las bmw no son mucho mas caras que sus rivales....y eso en el caso que lo sean.
Buena, vale, que me has convencido. So pesado. Eso sí, insisto, una BMW sin extras... Es de ser GÑÉ
Cita de: Lopez en Julio 24, 2012, 11:50:24 AM
Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 11:41:54 AM
Como te digo: a igualdad de equipamiento, ya sea por exceso o por defecto, las bmw no son mucho mas caras que sus rivales....y eso en el caso que lo sean.
Buena, vale, que me has convencido. So pesado. Eso sí, insisto, una BMW sin extras... Es de ser GÑÉ
Por? si te gusta la estetica y el comportamiento....pero no quieres "ciento y la madre" de cachivaches electronicos (cuantas mas cosas llevas....mas cosas se pueden romper)....no veo mal que alguien se compre una bmw "pelá".
Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 10:20:19 AM
pd: no tengo constancia de fallos generalizados de paradas de motor por causas electronicas en las f800gs, pero bueno....
Pues esas averias son las más conocidas y traen de cabeza a sus propietarios :eusa_whistle:
Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 11:56:30 AM
Por? si te gusta la estetica y el comportamiento....pero no quieres "ciento y la madre" de cachivaches electronicos (cuantas mas cosas llevas....mas cosas se pueden romper)....no veo mal que alguien se compre una bmw "pelá".
No. Eso es de pelaos. Mírame a mí, como no me daba para el M3, me compré un Micra.
Cita de: viejolobo en Julio 24, 2012, 02:07:44 PM
Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 10:20:19 AM
pd: no tengo constancia de fallos generalizados de paradas de motor por causas electronicas en las f800gs, pero bueno....
Pues esas averias son las más conocidas y traen de cabeza a sus propietarios :eusa_whistle:
enlace actual (no de cuando salieron) a algun foro en el que se den de manera generalizada dichos fallos dr parada en marcha, por favor.
Lopez, no tiene por que. Hay gente que no quiere su moto cargada de electronica, asi que cuanto menos lleve, mejor.
ppd: tu te fuiste de un extremo a otro: no todos los que se compran un 320d (p.ej.) aspiran a un M3. ya solo por el gasto de gasolina....
No mares Uve, que te quitaste la adventurer en dos años y esta tiene los dias contados! :jodete3:
Cita de: wookie en Julio 24, 2012, 02:33:04 PM
No mares Uve, que te quitaste la adventurer en dos años y esta tiene los dias contados! :jodete3:
2 años y medio m duro la adventure, pa ser exactos....y a esta le queda lo que me queda de select, ni mas ni menos. Y muy probablemente la proxima moto no sera una bmw....pero mas que nada porque, a dia de hoy, la marca no tiene nada de lo que me pide el cuerpo, la mente y el corazon. o lo tiene...pero no me apetece volver a gastarme la pasta.
Pero en temas de fiabilidad...ninguna queja. Hasta el dia de hoy, mis dos bmw pueden presumir de algo de lo que no pieden presumir las dos honda que tuve: siempre me han traido de vuelta a casa cada vez que las he sacado de viaje o ruta. :paraguas:
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Publicado por: El_Uve
« en: Hoy a las 12:03:38 am »
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Cita de: wookie en Julio 24, 2012, 11:33:04 pm
No mares Uve, que te quitaste la adventurer en dos años y esta tiene los dias contados! :jodete3:
2 años y medio m duro la adventure, pa ser exactos....y a esta le queda lo que me queda de select, ni mas ni menos. Y muy probablemente la proxima moto no sera una bmw....pero mas que nada porque, a dia de hoy, la marca no tiene nada de lo que me pide el cuerpo, la mente y el corazon. o lo tiene...pero no me apetece volver a gastarme la pasta.
Pero en temas de fiabilidad...ninguna queja. Hasta el dia de hoy, mis dos bmw pueden presumir de algo de lo que no pieden presumir las dos honda que tuve: siempre me han traido de vuelta a casa cada vez que las he sacado de viaje o ruta. :paraguas:
.... :eusa_clap: Bravo por ellas.
La 1150rt no puede presumir de ello (Vendida con 150.000 kms) en tres años y medio, los últimos meses cuando no era una cosa era otra....
La r1200rt tampoco puede presumir de ello ( en 7 meses) le hice unos 23.000 kms.... el colmo fué venir con el caballete atado pq un tornillo se había roto (Oxidado con dos años que tenía la moto), fugas en el grupo trasero (mi modelo era la que no traía el tornillo de vaciado de grupo trasero).. menos mal que se dieron cuenta y rectificaron en los modelos siguientes, bobinas, la radio se apagaba cuando le daba la gana, si llovía o se mojaba la moto alguna bobina se iba a "tomar p´c..lo", el ESA dijo "chao a los 15.000" ...etc. Por lo demás un modelo perfecto para viajar en pareja y mi esposa sigue enamorada de la "bisha".
pero no todo va a ser malo.
La r1100r se portó como una campeona y todavía sigue dando guerra...
La K1200rs (LA MOTO)... me trajo de vuelta de un viaje con la junta de culata "jodida" nada más y nada menos que 1.300 kms y le cayeron +100.000 kms sin más historias que una bombilla y reponer la junta quemada. OLÉ!!!
y en cuanto pueda me agencio una K1 por tener una clásica en el garaje.
Ahora tengo una una rc36 y se que si le meto "los tutes" que le metía a las otras fijo que tb tendrá sus achaques.....
En mi opinión bmw es cara... pero tiene detalles que se agradecen y acaban sumando en el presupuesto de compra, en cuanto a ergonomía pasajero-conductor no la superan otros modelos... (ni FJR, ni Panan, ni la gtr, ni goldwing) las he probado en tiradas de +1.000 kms y como más "entero y compuesto" llegué a casa simpre ha sido con las "bemetas".
:drink5:
a ver, digo que no tengo quejas de la fiabilidad....a grandes rasgos, no que no hayan tenido absolutamente nada. pero aquello que han tenido, o ha sido solucionado, o sencillamente...no me afecto de cara a continuar marcha.
Vamos, lo que puede pasar (y pasa) en cualquier marca, y mas si mete cachivaches electronicos por todos lados, o innovaen un sentido u otro.
Que de Mercedes queda muy chachi decir que fueron los primeros en esto u otro,o que si queremos saber que llevaran lps coches dentro de unos años....hay que mirar lo que lleva un clase S hoy en dia, pero nadie dice la cantidad de fallos que dan dichas innovaciones ;-)
Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 03:03:38 PM
Pero en temas de fiabilidad...ninguna queja. Hasta el dia de hoy, mis dos bmw pueden presumir de algo de lo que no pieden presumir las dos honda que tuve: siempre me han traido de vuelta a casa cada vez que las he sacado de viaje o ruta. :paraguas:
Cuanto km Jorgito?
que problemas te dio tu RC36II?
La mia siempre me ha llevado a casa en sus 133.000km :paraguas:
Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 03:57:14 PM
a ver, digo que no tengo quejas de la fiabilidad....a grandes rasgos, no que no hayan tenido absolutamente nada. pero aquello que han tenido, o ha sido solucionado, o sencillamente...no me afecto de cara a continuar marcha.
Yo no se los problemas que te dió la VFR ni las veces que volviste a casa en grua, pero si no recuerdo mal con la aventure alguna vez te toco empujar por temas de batería y no se que leches te paso en el telever que te desmontaron la media moto. Todo en garantía está claro.
Lo que quiero decir es hoy en día los mueblev son igual de malas o más que el resto los tiempos de la K75 pasaron a la historia.
A ver:
La NSR125R me fundió incontables bombillas...y un regulador, en los 18.000 kms que le hice.
La VFR750F me fundió DOS reguladores, y en una de esas ocasiones, tras hartarme de empujar, me tuvo que traer la grúa a casa. Eso fue en los 7 años y 42.000 kms que le hice....y teniendo en cuenta que los dos últimos años la cogía más bien poco.
La Adventure solo se subió una vez a la grúa....DESDE MI GARAJE, por quedarse sin batería (que me cambiaron en garantía). En 36.600 kms y 2 años y medio fue esa la única vez que se subió a la grúa...y como digo, no fue tras salir de ruta, sino a los 13 o 14 meses (de batería andan justitas las BMW, y eso que la mía no traía servo). Si llamas "empujar" a que en marcha me dio un fallo (se paraba, debido au n problema en el aforador, o el potenciómetro (yo que se) de la bomba de gasolina), y llegué en marcha hasta el conce (se paró definitivamente....a unos 20 metros, así que llegué encima de la moto).
Champa, el telelever no me dio ni un solo problema, NI UNO. Lo de desmontar la dirección se hizo POR ORDEN MÍA (y lo pagué religiosamente) por una manía que me entró a mi con determinada cosa. Si era infundada o no....ni lo se ni me importa ya, la verdad. No me desmontaron media moto, solo la dirección....y repito: porque yo lo ordené....y resultó estar todo en regla.
Repito: las BMW son igual de malas...o de buenas que CUALQUIER OTRA MOTO. Dejaos de haced pajas mentales, en especial aquellos que no habeis tenido una bmw y hablais "de oídas". Las hay que han salido malas de cojones, y otras que no se rompen, y como mucho les sale alguna pijada (por norma general electrónica, o de algún retén (y en esos casos suele ser más por cagada del concesionario de turno que por otra cosa). Se puede opinar, obviamente, pero afirmar categorícamente que "las BMW esto, las bmw lo otro, blablabla...."....ahí ya no estoy deacuerdo. Y algunos sabeis que soy tan crítico como el que más con las motos de la marca, y que soy el primero que dice que, si quieres una moto "de la que olvidarte", lo mejor que puedes hacer ers comprarte una japonesa. Pero repito: si no habeis tenido una y habeis sufrido o disfrutado de ella.....no vayais afirmando como si la hubieseis tenido.
Lo de las K75 y demás....para los megafanáticos de la marca y nostálgicos de tiempos antiguos. Yo he probado una K100RS 16v....en tiempos en los que tenía mi VFR, y desde luego me quedo la VFR DE LEJOS. Aquella BMW era un puto hierro (y me consta que el motor es duro de cojones), como lo eran tambien las antiguas R (R80/100), que encima ni frenaban ni se tenían (tambien he probado una R100GS...y notaba como "flexaba" toda la puta moto; eso sí, el dueño era capaz de ir más rápido con la R80 que se compró luego qu eyo con la Adventure...).
Ahora bien, champa: si quieres decir que las BMW son igual de MALAS que el resto de marcas, y que por tanto no hay ninguna moto buena....entonces vale, son todas una puta mierda. Lo mejor el transporte publico, eh? :paraguas:
Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 04:19:05 PM
A ver:
La VFR750F me fundió DOS reguladores, y en una de esas ocasiones, tras hartarme de empujar, me tuvo que traer la grúa a casa. Eso fue en los 7 años y 42.000 kms que le hice....y teniendo en cuenta que los dos últimos años la cogía más bien poco.
La razon de esta averia en tu caso esta clarisima....entre lo paquete que eres que ibas chafando webos + el poco aire que le llegaba al regulador llevando a El_Uve de antaño subido encima.... :paraguas:
Cita de: wookie en Julio 24, 2012, 04:25:10 PM
Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 04:19:05 PM
A ver:
La VFR750F me fundió DOS reguladores, y en una de esas ocasiones, tras hartarme de empujar, me tuvo que traer la grúa a casa. Eso fue en los 7 años y 42.000 kms que le hice....y teniendo en cuenta que los dos últimos años la cogía más bien poco.
La razon de esta averia en tu caso esta clarisima....entre lo paquete que eres que ibas chafando webos + el poco aire que le llegaba al regulador llevando a El_Uve de antaño subido encima.... :paraguas:
y la novia, no te olvides de que pro entonces tenía novia....así que más sobreesfuerzo para la VFR...
Pd: mamón.
Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 04:28:14 PM
Pd: mamón.
(https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/16154_1171822782680_4778487_n.jpg) :eusa_whistle:
Cuidado que tiznas le dijo la sartén al cazo. :risa7: :risa7:
Afirmo que las BMW son igual de malas porque la calidad de fabricación ha bajado bastante en todas las marcas se han abarato costes y las calidades ya no son las mismas además del tema de la obsolescencia programada. Yo creo que una moto moderna sufrirá peor el paso del tiempo que una moto de los 80 o 90.
Tambien es verdad que una vfr abs nueva
http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?m=VFR800&precio=si (http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?m=VFR800&precio=si)
Vale mas menos lo mismo que una vfr nueva en el año 97-98
(https://lh3.googleusercontent.com/-vgV6hGswhHQ/UA61c0hhENI/AAAAAAAAEKU/jRNlVCZn63k/s512/escanear0018q.jpg)
Cita de: champa en Julio 24, 2012, 04:42:16 PM
Afirmo que las BMW son igual de malas porque la calidad de fabricación ha bajado bastante en todas las marcas se han abarato costes y las calidades ya no son las mismas además del tema de la obsolescencia programada. Yo creo que una moto moderna sufrirá peor el paso del tiempo que una moto de los 80 o 90.
sobre todo la tuya que tienes puesto año de compra 1980 y se fabrico 11 años mas tarde :icon_lol: :icon_lol:
algo tendre que opinar para que no machaqueis a uve, pero desde que compre la mia he hecho 35000 que suman 55000 totales en la moto y se ha roto el termostato y una bombilla delantera unicamente. a la vfr en 70000 que le hice y llegando a los casi 150000 se le rompieron bastantes mas cosas y algunas que me costaron casi lo que valia la moto. asi que por mi experiencia personal, que evidentemente no se puede extrapolar a un general, me quedo con eso falta de fiabilidad de BMW.
Cita de: FERNVFR en Julio 24, 2012, 04:49:51 PM
Cita de: champa en Julio 24, 2012, 04:42:16 PM
Afirmo que las BMW son igual de malas porque la calidad de fabricación ha bajado bastante en todas las marcas se han abarato costes y las calidades ya no son las mismas además del tema de la obsolescencia programada. Yo creo que una moto moderna sufrirá peor el paso del tiempo que una moto de los 80 o 90.
sobre todo la tuya que tienes puesto año de compra 1980 y se fabrico 11 años mas tarde :icon_lol: :icon_lol:
algo tendre que opinar para que no machaqueis a uve, pero desde que compre la mia he hecho 35000 que suman 55000 totales en la moto y se ha roto el termostato y una bombilla delantera unicamente. a la vfr en 70000 que le hice y llegando a los casi 150000 se le rompieron bastantes mas cosas y algunas que me costaron casi lo que valia la moto. asi que por mi experiencia personal, que evidentemente no se puede extrapolar a un general, me quedo con eso falta de fiabilidad de BMW.
No son comparables cuanto tu BMW tenga 20 años y Km, similares nos cuentas la película si es que la BMW todavía anda.
Cita de: champa en Julio 24, 2012, 05:06:26 PM
Cita de: FERNVFR en Julio 24, 2012, 04:49:51 PM
Cita de: champa en Julio 24, 2012, 04:42:16 PM
Afirmo que las BMW son igual de malas porque la calidad de fabricación ha bajado bastante en todas las marcas se han abarato costes y las calidades ya no son las mismas además del tema de la obsolescencia programada. Yo creo que una moto moderna sufrirá peor el paso del tiempo que una moto de los 80 o 90.
sobre todo la tuya que tienes puesto año de compra 1980 y se fabrico 11 años mas tarde :icon_lol: :icon_lol:
algo tendre que opinar para que no machaqueis a uve, pero desde que compre la mia he hecho 35000 que suman 55000 totales en la moto y se ha roto el termostato y una bombilla delantera unicamente. a la vfr en 70000 que le hice y llegando a los casi 150000 se le rompieron bastantes mas cosas y algunas que me costaron casi lo que valia la moto. asi que por mi experiencia personal, que evidentemente no se puede extrapolar a un general, me quedo con eso falta de fiabilidad de BMW.
No son comparables cuanto tu BMW tenga 20 años y Km, similares nos cuentas la película si es que la BMW todavía anda.
cierto, ha parecido que intentaba comparar las dos, solo queria decir que con la BMw problemas 0 y ya van mas de dos años y 35000 km con ella.
y sinceramente no creo qeu mi moto aguante 150000 km, no porque no lo aguante la moto, si no porque no lo aguantare yo.
Manos manazas y manitas.
Mi v funcionando a la marcheta que no al ritmo no ha tenido averias destacables en 133.000km, fuera de los cambios de mantenimiento normales creo que sustitui el amortiguador y un regulador a los 60.000, pero como dice el refran "no se hizo la miel para la boca del....." :jodete3:
Yo tuve una K75 cuando salió hayá por los finales de los 80 y era un mueble, muy fiable, le hice 25.000 kms y me aburri de moto. :icon_eek:
Todo creemos q nuestra moto es la mejor... :paraguas:
No se puede decir que una marca o modelo es mejor que otros dentro del mismo segmento pq entonces solo habría un unico fabricante. Lo q si está claro es q BMW siempre ha querido hacer motos mas exclusivas y mas faras, pero han tenido tb que bajar el listón para no quedarse fuera del mercado.
Pero eso q tiene q ver con el post? Pq no abris otro y ponemos a parir a las muebleuves? :eusa_whistle:
Mas q nada q este foro es VFR
el foro es vfr.....pero este hilo en cuestion trata......de dos modelos de bmw :eusa_whistle:
Bueno, Uve, ¿y qué tienes en mente pilalrte? Porque seguro que ya le estás dando vueltas.
Pd: Lo de que tenías novia, por ahí no paso, Fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cita de: Lopez en Julio 25, 2012, 08:50:19 AM
Bueno, Uve, ¿y qué tienes en mente pilalrte? Porque seguro que ya le estás dando vueltas.
Pd: Lo de que tenías novia, por ahí no paso, Fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
opcion 1:
(http://1000scooters.com/wp-content/uploads/2009/02/bmw-sct-800-scooter.jpg)
Eo, volviendo al tema del post. Sin haber leido nada de ella, veo que la han armado un poquito mejor para hacerle frente a la triumph.
Se había quedado un poco sosa la F 650 con un solo disco delantero, y detalles más pobres que la F800.
Veo que le han puesto un doble freno delantero, y seguro que la han mejorado en unas cuantas cosas para venderla mejor.
Que buena es la competencia.
Cita de: wookie en Julio 25, 2012, 08:52:09 AM
Cita de: Lopez en Julio 25, 2012, 08:50:19 AM
Bueno, Uve, ¿y qué tienes en mente pilalrte? Porque seguro que ya le estás dando vueltas.
Pd: Lo de que tenías novia, por ahí no paso, Fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
opcion 1:
(http://1000scooters.com/wp-content/uploads/2009/02/bmw-sct-800-scooter.jpg)
:eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:
por varios motivos....entre ellos, que ese de la imagen nisiquiera existe (es un montaje; ayer estuve subido en el C600Sport real)
Joer, por el título del post creía que te referías a la Multi. :paraguas:
Cita de: El_Uve en Julio 25, 2012, 10:00:39 AM
Cita de: wookie en Julio 25, 2012, 08:52:09 AM
Cita de: Lopez en Julio 25, 2012, 08:50:19 AM
Bueno, Uve, ¿y qué tienes en mente pilalrte? Porque seguro que ya le estás dando vueltas.
Pd: Lo de que tenías novia, por ahí no paso, Fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
opcion 1:
(http://1000scooters.com/wp-content/uploads/2009/02/bmw-sct-800-scooter.jpg)
:eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:
por varios motivos....entre ellos, que ese de la imagen nisiquiera existe (es un montaje; ayer estuve subido en el C600Sport real)
Entonces, la TMAX, jijijijiji
Cita de: wookie en Julio 23, 2012, 08:16:08 PM
Son feas pa matarlas...
Wookie porque dices eso nosotros,creo,hace años tuvimos la original:
SUZUKI DR BIG 50 :adios2:
Yo esta moto la veo desproporcionada y fea.....por lo menos para mi.
(http://estaticos.motociclismo.es/rcs/galerias/9293/imagenes/thumb/bmw-f-700-gs-2013%20(22)_thumb_e.jpg)
Cita de: wookie en Julio 26, 2012, 08:03:53 AM
Yo esta moto la veo desproporcionada y fea.....por lo menos para mi.
(http://estaticos.motociclismo.es/rcs/galerias/9293/imagenes/thumb/bmw-f-700-gs-2013%20(22)_thumb_e.jpg)
pues a mi tampoco me gusta, pero habia un modelo anterior que si molaba mas:
(http://swotti.starmedia.com/tmp/swotti/cacheYM13IGY4MDAGZ3M=/imgBmw%20F800%20Gs1.jpg)
añado, aunque los faros delanteros siguen sin gustarme.