Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

....

Iniciado por Jimmyesp, Julio 23, 2012, 07:01:28 PM

Jimmyesp

...

wookie

Kepa

Iraultza
2015

El_Uve

esa cafetera no tiene absolutamente nada que ver con la del tochito (bueno, si: misma marca y misma procedencia del motor (austria)); por lo demas...nada de nada (ni cilindrada ni numero de cilindros).

pd: a mi la 800 no me parece nada fea....y dicen que va realmente bien...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Esta mal que yo lo diga, pero los faros son feos, feos.

el resto no me parecen feas para nada, y el motor a mi me gusta.

[move]

Serguey

Cita de: El_Uve en Julio 23, 2012, 10:32:16 PM
esa cafetera no tiene absolutamente nada que ver con la del tochito (bueno, si: misma marca y misma procedencia del motor (austria)); por lo demas...nada de nada (ni cilindrada ni numero de cilindros).

+1

Lopez

No le han hecho lo más importante: Compatible con la Tassimo o la Nespresso.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

viejolobo

Cita de: El_Uve en Julio 23, 2012, 10:32:16 PM

va bien cuando no se para por fallo electrico de sensores "para proteger el motor"  :eusa_whistle:

Manu74

.. A los del departamento de I+D (diseñadores de bmw) que estais intentando que vuelva al redil (yo un ex usuario de la marca) pero NO, que no repito aunque  :babeo: :babeo: por este modelo, pero solo el miedo a que "rompa" cada vez que salgo a dar una vuelta me inclino por otras opciones....

para mí es un modelo de "ver y no tocar" o les cuelgo el letrero de "frágil".

mira que lo teneis fácil..... (de convencerme de vuelva a ser usuario de la marca)

aunque hay algunas personas que están contentisimas con este modelo.

www.aliciasornosa.com/

El_Uve

a ver si nos enteramos de que una bmw es tan buena..... o tan mala como cualquier otra moto de cualquier otra marca (si, incluidas las Honda).

pd: no tengo constancia de fallos generalizados de paradas de motor por causas electronicas en las f800gs, pero bueno....

Lopez

Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 10:20:19 AM
a ver si nos enteramos de que una bmw es tan buena..... o tan mala como cualquier otra moto de cualquier otra marca (si, incluidas las Honda).
... Pero más cara...

El_Uve

Cita de: Lopez en Julio 24, 2012, 10:35:16 AM
... Pero más cara...

seguro? en segun que casos....no, no es mas cara.

compara a igualdad de equipamientos y accesorios.....a ver si es mucho mas cara. Ya te digo yo que son mas las excepciones de precio caro que la tonica general.

Y recuerda que en los conces bmw OFICIALES (no paralelos) se pueden conseguir descuentos que jamas he visto en concesiones de marcas japonesas (un 8-9 % no es nada descabellado).

Lopez

Sabes que sí, que el problema de una BMW es que cuando la compras te dices... Y con puños, y con regulación de los taquiones, y con flungen de mornin, y con helicóptero... Y eso lo cobran a precio de oro, como con los coches. Una BMW sin opciones es como un 316 con tapacubos.

El_Uve

bueno, pero entonces te vienes a lo que te he dicho: compara a igualdad de equipamiento....a ver si las rivales, en cada categoria, son mucho mas economicas (y no me sirve lo de la industria auxiliar, que una bmw tb se puede comprar "pelada" y equiparla a posteriori).

Pa que nos entendamos: un seat leon si que es mas barato que mi audi a3, aunque igualemos equipamiento.

ahora bien....si pudieses poner a una vfr1200f lo mismo que puede llevar la K1300S....seguro que la bmw seria mas cara? no se no se....

Lopez

La nueva Triumph parece que sí v a ser más barata... Hablo de la Trophy y la otra, la que le gusta al altito amanerado...

El_Uve

Cita de: Lopez en Julio 24, 2012, 11:31:25 AM
La nueva Triumph parece que sí v a ser más barata... Hablo de la Trophy y la otra, la que le gusta al altito amanerado...

la trophy, por equipamiento, estetica y porte....es mas competidora de la RT que de la 6 cilindros...y una R1200RT totalmente equipada ya te digo yo que la puedes sacar ppr unos 19-19.500 a poco que mires...y essperate, que en cuanto presenten el modelo refrigerado por agua....probablemente la actual baje de precio en picado (ya paso con la mia).

La explorer si que reconozco que sale bastante bien de precio, teniendo en cuenta todo lo que lleva.

Ahora bien....por cuanto crees que sale una R1200GS "normal"(no adventure) sin la suspension electronica (encarece muchisimo el producto)???? no creas que hay tanta y tanta diferencia. Eso si, en la bmw no tienes control de crucero.

Como te digo: a igualdad de equipamiento, ya sea por exceso o por defecto, las bmw no son mucho mas caras que sus rivales....y eso en el caso que lo sean.

Lopez

Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 11:41:54 AM
Como te digo: a igualdad de equipamiento, ya sea por exceso o por defecto, las bmw no son mucho mas caras que sus rivales....y eso en el caso que lo sean.

Buena, vale, que me has convencido. So pesado. Eso sí, insisto, una BMW sin extras... Es de ser GÑÉ

El_Uve

Cita de: Lopez en Julio 24, 2012, 11:50:24 AM
Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 11:41:54 AM

Buena, vale, que me has convencido. So pesado. Eso sí, insisto, una BMW sin extras... Es de ser GÑÉ

Por? si te gusta la estetica y el comportamiento....pero no quieres "ciento y la madre" de cachivaches electronicos (cuantas mas cosas llevas....mas cosas se pueden romper)....no veo mal que alguien se compre una bmw "pelá".

viejolobo

pd: no tengo constancia de fallos generalizados de paradas de motor por causas electronicas en las f800gs, pero bueno....

Pues esas averias son las más conocidas y traen de cabeza a sus propietarios   :eusa_whistle:

Lopez

Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 11:56:30 AM
Por? si te gusta la estetica y el comportamiento....pero no quieres "ciento y la madre" de cachivaches electronicos (cuantas mas cosas llevas....mas cosas se pueden romper)....no veo mal que alguien se compre una bmw "pelá".

No. Eso es de pelaos. Mírame a mí, como no me daba para el M3, me compré un Micra.