Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

....

Iniciado por Jimmyesp, Julio 23, 2012, 07:01:28 PM

El_Uve

Cita de: viejolobo en Julio 24, 2012, 02:07:44 PM
Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 10:20:19 AM
pd: no tengo constancia de fallos generalizados de paradas de motor por causas electronicas en las f800gs, pero bueno....

Pues esas averias son las más conocidas y traen de cabeza a sus propietarios   :eusa_whistle:

enlace actual (no de cuando salieron) a algun foro en el que se den de manera generalizada dichos fallos dr parada en marcha, por favor.

Lopez, no tiene por que. Hay gente que no quiere su moto cargada de electronica, asi que cuanto menos lleve, mejor.

ppd: tu te fuiste de un extremo a otro: no todos los que se compran un 320d (p.ej.) aspiran a un M3. ya solo por el gasto de gasolina....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

No mares Uve, que te quitaste la adventurer en dos años y esta tiene los dias contados! :jodete3:

El_Uve

Cita de: wookie en Julio 24, 2012, 02:33:04 PM
No mares Uve, que te quitaste la adventurer en dos años y esta tiene los dias contados! :jodete3:

2 años y medio m duro la adventure, pa ser exactos....y a esta le queda lo que me queda de select, ni mas ni menos.  Y muy probablemente la proxima moto no sera una bmw....pero mas que nada porque, a dia de hoy, la marca no tiene nada de lo que me pide el cuerpo, la mente y el corazon. o lo tiene...pero no me apetece volver a gastarme la pasta.

Pero en temas de fiabilidad...ninguna queja. Hasta el dia de hoy, mis dos bmw pueden presumir de algo de lo que no pieden presumir las dos honda que tuve: siempre me han traido de vuelta a casa cada vez que las he sacado de viaje o ruta. :paraguas:

Manu74

Publicado por: El_Uve
« en: Hoy a las 12:03:38 am »

Insertar Cita

Cita de: wookie en Julio 24, 2012, 11:33:04 pm

2 años y medio m duro la adventure, pa ser exactos....y a esta le queda lo que me queda de select, ni mas ni menos.  Y muy probablemente la proxima moto no sera una bmw....pero mas que nada porque, a dia de hoy, la marca no tiene nada de lo que me pide el cuerpo, la mente y el corazon. o lo tiene...pero no me apetece volver a gastarme la pasta.

Pero en temas de fiabilidad...ninguna queja. Hasta el dia de hoy, mis dos bmw pueden presumir de algo de lo que no pieden presumir las dos honda que tuve: siempre me han traido de vuelta a casa cada vez que las he sacado de viaje o ruta. :paraguas:

....   :eusa_clap: Bravo por ellas.

La 1150rt no puede presumir de ello (Vendida con 150.000 kms) en tres años y medio, los últimos meses cuando no era una cosa era otra....
La r1200rt tampoco puede presumir de ello ( en 7 meses) le hice unos 23.000 kms.... el colmo fué venir con el caballete atado pq un tornillo se había roto (Oxidado con dos años que tenía la moto), fugas en el grupo trasero (mi modelo era la que no traía el tornillo de vaciado de grupo trasero).. menos mal que se dieron cuenta y rectificaron en los modelos siguientes, bobinas, la radio se apagaba cuando le daba la gana, si llovía o se mojaba la moto alguna bobina se iba a  "tomar p´c..lo", el ESA dijo "chao a los 15.000"  ...etc. Por lo demás un modelo perfecto para viajar en pareja y mi esposa sigue enamorada de la "bisha".

pero no todo va a ser malo.

La r1100r se portó como una campeona y todavía sigue dando guerra...
La K1200rs (LA MOTO)... me trajo de vuelta de un viaje con la junta de culata "jodida" nada más y nada menos que 1.300 kms y le cayeron +100.000 kms sin más historias que una bombilla y reponer la junta quemada. OLÉ!!!

y en cuanto pueda me agencio una K1 por tener una clásica en el garaje.

Ahora tengo una una rc36 y se que si le meto "los tutes" que le metía a las otras fijo que tb tendrá sus achaques.....

En mi opinión bmw es cara... pero tiene detalles que se agradecen y acaban sumando en el presupuesto de compra, en cuanto a ergonomía pasajero-conductor no la superan otros modelos... (ni FJR, ni Panan, ni la gtr, ni goldwing) las he probado en tiradas de +1.000 kms y como más "entero y compuesto"  llegué a casa simpre ha sido con las "bemetas".

:drink5:

El_Uve

a ver, digo que no tengo quejas de la fiabilidad....a grandes rasgos, no que no hayan tenido absolutamente nada. pero aquello que han tenido, o ha sido solucionado, o sencillamente...no me afecto de cara a continuar marcha.

Vamos, lo que puede pasar (y pasa) en cualquier marca, y mas si mete cachivaches electronicos por todos lados, o innovaen un sentido u otro.

Que de Mercedes queda muy chachi decir que fueron los primeros en esto u otro,o que si queremos saber que llevaran lps coches dentro de unos años....hay que mirar lo que lleva un clase S hoy en dia, pero nadie dice la cantidad de fallos que dan dichas innovaciones ;-)

wookie

Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 03:03:38 PM

Cuanto km Jorgito?
que problemas te dio tu RC36II?
La mia siempre me ha llevado a casa en sus 133.000km :paraguas:

champa

Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 03:57:14 PM
a ver, digo que no tengo quejas de la fiabilidad....a grandes rasgos, no que no hayan tenido absolutamente nada. pero aquello que han tenido, o ha sido solucionado, o sencillamente...no me afecto de cara a continuar marcha.

Yo no se los problemas que te dió la VFR ni las veces que volviste a casa en grua, pero si no recuerdo mal con la aventure alguna vez te toco empujar por temas de batería y no se que leches te paso en el telever que te desmontaron la media moto. Todo en garantía está claro.

Lo que quiero decir es hoy en día los mueblev son igual de malas o más que el resto los tiempos de la K75 pasaron a la historia.

El_Uve

A ver:

La NSR125R me fundió incontables bombillas...y un regulador, en los 18.000 kms que le hice.

La VFR750F me fundió DOS reguladores, y en una de esas ocasiones, tras hartarme de empujar, me tuvo que traer la grúa a casa. Eso fue en los 7 años y 42.000 kms que le hice....y teniendo en cuenta que los dos últimos años la cogía más bien poco.

La Adventure solo se subió una vez a la grúa....DESDE MI GARAJE, por quedarse sin batería (que me cambiaron en garantía). En 36.600 kms y 2 años y medio fue esa la única vez que se subió a la grúa...y como digo, no fue tras salir de ruta, sino a los 13 o 14 meses (de batería andan justitas las BMW, y eso que la mía no traía servo). Si llamas "empujar" a que en marcha me dio un fallo (se paraba, debido au n problema en el aforador, o el potenciómetro (yo que se) de la bomba de gasolina), y llegué en marcha hasta el conce (se paró definitivamente....a unos 20 metros, así que llegué encima de la moto).

Champa, el telelever no me dio ni un solo problema, NI UNO. Lo de desmontar la dirección se hizo POR ORDEN MÍA (y lo pagué religiosamente) por una manía que me entró a mi con determinada cosa. Si era infundada o no....ni lo se ni me importa ya, la verdad. No me desmontaron media moto, solo la dirección....y repito: porque yo lo ordené....y resultó estar todo en regla.

Repito: las BMW son igual de malas...o de buenas que CUALQUIER OTRA MOTO. Dejaos de haced pajas mentales, en especial aquellos que no habeis tenido una bmw y hablais "de oídas". Las hay que han salido malas de cojones, y otras que no se rompen, y como mucho les sale alguna pijada (por norma general electrónica, o de algún retén (y en esos casos suele ser más por cagada del concesionario de turno que por otra cosa). Se puede opinar, obviamente, pero afirmar categorícamente que "las BMW esto, las bmw lo otro, blablabla...."....ahí ya no estoy deacuerdo. Y algunos sabeis que soy tan crítico como el que más con las motos de la marca, y que soy el primero que dice que, si quieres una moto "de la que olvidarte", lo mejor que puedes hacer ers comprarte una japonesa. Pero repito: si no habeis tenido una y habeis sufrido o disfrutado de ella.....no vayais afirmando como si la hubieseis tenido.

Lo de las K75 y demás....para los megafanáticos de la marca y nostálgicos de tiempos antiguos. Yo he probado una K100RS 16v....en tiempos en los que tenía mi VFR, y desde luego me quedo la VFR DE LEJOS. Aquella BMW era un puto hierro (y me consta que el motor es duro de cojones), como lo eran tambien las antiguas R (R80/100), que encima ni frenaban ni se tenían (tambien he probado una R100GS...y notaba como "flexaba" toda la puta moto; eso sí, el dueño era capaz de ir más rápido con la R80 que se compró luego qu eyo con la Adventure...).

Ahora bien, champa: si quieres decir que las BMW son igual de MALAS que el resto de marcas, y que por tanto no hay ninguna moto buena....entonces vale, son todas una puta mierda. Lo mejor el transporte publico, eh?  :paraguas:

wookie

Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 04:19:05 PM
A ver:

La VFR750F me fundió DOS reguladores, y en una de esas ocasiones, tras hartarme de empujar, me tuvo que traer la grúa a casa. Eso fue en los 7 años y 42.000 kms que le hice....y teniendo en cuenta que los dos últimos años la cogía más bien poco.

La razon de esta averia en tu caso esta clarisima....entre lo paquete que eres que ibas chafando webos + el poco aire que le llegaba al regulador llevando a El_Uve de antaño subido encima.... :paraguas:

El_Uve

Cita de: wookie en Julio 24, 2012, 04:25:10 PM
Cita de: El_Uve en Julio 24, 2012, 04:19:05 PM
A ver:

La razon de esta averia en tu caso esta clarisima....entre lo paquete que eres que ibas chafando webos + el poco aire que le llegaba al regulador llevando a El_Uve de antaño subido encima.... :paraguas:

y la novia, no te olvides de que pro entonces tenía novia....así que más sobreesfuerzo para la VFR...

Pd: mamón.

champa

champa

Afirmo que las BMW son igual de malas porque la calidad de fabricación ha bajado bastante en todas las marcas se han abarato costes y las calidades ya no son las mismas además del tema de la obsolescencia programada. Yo creo que una moto moderna sufrirá peor el paso del tiempo que una moto de los 80 o 90.

wookie

Tambien es verdad que una vfr abs nueva
http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?m=VFR800&precio=si
Vale mas menos lo mismo que una vfr nueva en el año 97-98

FERNVFR

Cita de: champa en Julio 24, 2012, 04:42:16 PM
Afirmo que las BMW son igual de malas porque la calidad de fabricación ha bajado bastante en todas las marcas se han abarato costes y las calidades ya no son las mismas además del tema de la obsolescencia programada. Yo creo que una moto moderna sufrirá peor el paso del tiempo que una moto de los 80 o 90.

sobre todo la tuya que tienes puesto año de compra 1980 y se fabrico 11 años mas tarde :icon_lol: :icon_lol:

algo tendre que opinar para que no machaqueis a uve, pero desde que compre la mia he hecho 35000 que suman 55000 totales en la moto y se ha roto el termostato y una bombilla delantera unicamente. a la vfr en 70000 que le hice y llegando a los casi 150000 se le rompieron bastantes mas cosas y algunas que me costaron casi lo que valia la moto. asi que por mi experiencia personal, que evidentemente no se puede extrapolar a un general, me quedo con eso falta de fiabilidad de BMW.

[move]

champa

Cita de: FERNVFR en Julio 24, 2012, 04:49:51 PM

sobre todo la tuya que tienes puesto año de compra 1980 y se fabrico 11 años mas tarde :icon_lol: :icon_lol:

algo tendre que opinar para que no machaqueis a uve, pero desde que compre la mia he hecho 35000 que suman 55000 totales en la moto y se ha roto el termostato y una bombilla delantera unicamente. a la vfr en 70000 que le hice y llegando a los casi 150000 se le rompieron bastantes mas cosas y algunas que me costaron casi lo que valia la moto. asi que por mi experiencia personal, que evidentemente no se puede extrapolar a un general, me quedo con eso falta de fiabilidad de BMW.

No son comparables cuanto tu BMW tenga 20 años y Km, similares nos cuentas la película si es que la BMW todavía anda.

FERNVFR

Cita de: champa en Julio 24, 2012, 05:06:26 PM
Cita de: FERNVFR en Julio 24, 2012, 04:49:51 PM

No son comparables cuanto tu BMW tenga 20 años y Km, similares nos cuentas la película si es que la BMW todavía anda.

cierto, ha parecido que intentaba comparar las dos, solo queria decir que con la BMw problemas 0 y ya van mas de dos años y 35000 km con ella.

y sinceramente no creo qeu mi moto aguante 150000 km, no porque no lo aguante la moto, si no porque no lo aguantare yo.

[move]

wookie

Manos manazas y manitas.
Mi v funcionando a la marcheta que no al ritmo no ha tenido averias destacables en 133.000km, fuera de los cambios de mantenimiento normales creo que sustitui el amortiguador y un regulador a los 60.000, pero como dice el refran "no se hizo la miel para la boca del....." :jodete3:

cyblo

Yo tuve una K75 cuando salió hayá por los finales de los 80 y era un mueble, muy fiable, le hice 25.000 kms y me aburri de moto.  :icon_eek:

Todo creemos q nuestra moto es la mejor... :paraguas:

No se puede decir que una marca o modelo es mejor que otros dentro del mismo segmento pq entonces solo habría un unico fabricante. Lo q si está claro es q BMW siempre ha querido hacer motos mas exclusivas y mas faras, pero han tenido tb que bajar el listón para no quedarse fuera del mercado.

Pero eso q tiene q ver con el post? Pq no abris otro y ponemos a parir a las muebleuves? :eusa_whistle:

Mas q nada q este foro es VFR

El_Uve

el foro es vfr.....pero este hilo en cuestion trata......de dos modelos de bmw  :eusa_whistle: