El otro día de viaje dejé la moto durmiendo fuera y por la mañana le costó encender, con el ralentí bajo en frío. Como está en garantía y el taller donde la compré fué traspasado preferí ir a Coruña al concesionario oficial Motor 7.
Este concesionario fué el que vendió la moto al taller donde la compré.
El caso es que les cuento que aparentemente funciona mal el estarter automático, les cuento lo que pasó y la dejo allí.
Hoy me llaman que ya está listo y que me cobran( con la moto en garantía) dos horas de reparación porque según ellos la válvula de arranque en frío había sido manipulada!!
Le trato de pedir explicaciones al jefe de taller que por cierto no fue lo que se dice amable y me dice que el vio una manipulación y que me lo cobra porque no es un defecto de la moto, le digo que dado que no me lo meten en garantía debieron avisarme antes de repararla y me dice que el no me dijo nada de garantía, que yo dejé allí la moto para reparar.
Le muestro mi disconformidad y la respuesta es: si no quieres pagar la reparación la abro otra vez la dejo como estaba y la llevas a otro sitio.
Es decir, está dispuesto a hacer el supuesto trabajo dos veces sin cobrar pero la reparación si la llevo bien me la cobra
Hay que ser sinvergüenzas, me tratan de tomar el pelo por no pasar las revisiones allí, no sé si será cierto lo de la manipulación o no, desde luego la moto sólo se le tocó para las revisiones en el taller donde la compré. Lo mínimo hubiese sido llamar para preguntar si quería repararla con coste a pesar de la garantía o ponerse en contacto con el taller al que ellos vendieron la moto para ver qué tocaron.
De todas formas, no quiero que la dejen como estaba porque si les digo que no pago la reparación son capaces de cargarse algo.
Voy a presentar una reclamación en consumo y a escribir a la casa Honda, ya os contaré...
Me han to
No eres el unico que ha tenido algun problemilla con motor 7... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Acabo de mandar una carta a Honda España que me hará el mismo caso que el que oye llover, no obstante, mañana presentaré una reclamación en consumo.
El hecho de que la gente tenga malosentendidos con los talleres es algo normal, siempre hay el que se cree con más derechos de los que tiene y también hay talleres piratas.
Ahora bien, la educación, la predisposición a solucionar problemas, la comunicación de incidencias a los clientes es lo mínimo que se le puede exigir a un concesionario oficial y desde luego Motor 7 no lo está cumpliendo.
Si es cierto que la válvula fué manipulada deberían haberme llamado para comentarme el problema y su coste antes de repararlo, entiendo que como concesionario oficial pudieron repararlo sin coste o al menos dadas las circunstancias, no cobrar dos horas de trabajo, además ya me diréis la imagen que da un taller dispuesto a hacer el doble de trabajo deshaciendo lo hecho para dejar la moto como fué sin coste pero llevándola reparada te cobra estando en garantía por una supuesta manipulación de la que el cliente no tiene conocimiento.
Lamentable.
Yo tuve un problemilla con la Toyota con un amortiguador reventado y una denuncia en consumo fue mano de santo.
Ejemmm Motor 7.................. :eusa_naughty: :eusa_naughty:
(Es mi opinión personal)
Yo en esos casos lo que hago es pedir la hoja de reclamaciones....y rezar para que NO me la quieran dar (se llama a la policía local, que está OBLIGADA A ACUDIR, y en caso de que no dispongan del libro con las hojas de reclamaciones.....se les formula denuncia).
yo creo y siempre crei que los problemas reales con honda son los concesionarios y sobretodo con montesa honda es uns verguenza lo que estan haciendo con esta gran marca aqui en España :icon_evil: :icon_evil:
Primero decir que lamento mucho el problema que has tenido que vivir con los del taller. Es una putada dejar la moto a reparar y que nos traten como subnormales. Cuando se deja una moto en el taller, siendo taller oficial, cuando toman nota de la matrícula para abrir la ficha, tendrán automáticamente que darse cuenta que está en periodo de garantia, vamos, si son minimamente competentes.
Igualmente están obligados a presupuestar una reparación y tú a dar tu conformidad la diferencia es que si está en garantia irá sin coste, vamos, que pone "0".
Lo de la hoja de reclamaciones no está de más, pero eso no quita el ir a consumo, de todos modos, siempre estás a tiempo de volver por coruña, pedir la hoja, cubrirla y marcharte cuando te cuadre pasarte por allí, acompañate de la factura no vaya a ser que se pasen de listos y no te reconozcan como clientes aunque uno tiene derecho a pedir la hoja aunque pase por la calle, se le de por entrar, le parezca que le da la gana de pedir el libro y no ha tenido ni porque consumir ni comprar ni nada de nada...
Lo de honda españa jajajaja déjalos, se la suda, se la sudará siempre que haya tontos que compremos sus motos. Otro gallo cantará cuando dejemos de comprarlas...
Entiendo que es tu palabra contra la de ellos porque lo normal sería que te llamaran y te avisaran de donde está lo que sea manipulado y en tu mano quedará incluso el que dejen de reparar la moto y hasta avises a un perito por si quieres poner una reclamación al taller anterior o incluso a montesa-honda porque tú no sabes quién o donde se manipuló...
Esto es un puto cachondeo, haced todo lo posible porque nadie vaya a ese concesionario.
V´SSSS!!!!
A mi me pasó lo mismo, pero con un concesiobario Suzuki. El jefe de taller y yo no llegamos a las manos (me decia que si no pagaba la moto secquedaba ahí) porque vino el jefe de ventas y pagó el la repaeación.
Yo flipaba en colores y desde luego, no volví jamas.
Cita de: JMARCO en Julio 30, 2012, 10:55:55 PM
A mi me pasó lo mismo, pero con un concesiobario Suzuki. El jefe de taller y yo no llegamos a las manos (me decia que si no pagaba la moto secquedaba ahí) porque vino el jefe de ventas y pagó el la repaeación.
Yo flipaba en colores y desde luego, no volví jamas.
Alucinante!!! Borregos hay en todas partes...
V´SSSS!!!!!
Vaya disgusto tengo, no os lo vais a creer.
Fui por la tarde a Coruña a por la moto y hablé con uno de los dueños que me ofreció compensarme en otra cosa cuando volviese por allí, evidentemente le dije que si tenía que pagar la factura no volvería allí, de todas formas fue educado.
Voy a hablar a continuación con el jefe d taller, le pregunto si finalmente me va a cobrar me dice que sí y le pido la hoja de reclamaciones, me dice que allí no hay que vaya a la tienda.
Le pido POR FAVOR que me enseñe las fotos que por la mañana dijo que había hecho de la supuesta manipulación y me dice que no, que es algo que guarda para el por lo que pueda pasar. Le contesto que si le parece normal cobrarme la reparación en garantía y no enseñarme la prueba de la supuesta manipulación y le pregunto además por qué no me llamaron para avisarme d que la reparación iba a tener un coste. Empieza el fregao, responde gritándome:
Ya te llamamos joder y no cogiste el teléfono, que crees que puedo tener tres putos días la moto desmontada en el taller?
Le digo que haga el favor de tratarme de usted y no levantarme la voz. Contesta:
Levanto la voz lo que me salga de los cojones,IMBÉCIL, quién te crees, que estás en mi casa.
Le grito yo que no me insulte, me vuelve a decir que está en su casa y me llama IDIOTA.
Aparece uno de los dueños, un tal Emilio y pregunta que qué ocurre, le digo que me su jefe de taller me está insultando y el otro sigue gritando y diciendo que me largue con mi puta moto.
Me marcho para que no fuese a peor y mi compa se queda hablando con el dueño, salen discutiendo acaloradamente!!
Finalmente le pido a otro mecánico que por favor saque mi moto y entro en la tienda a pagar la factura. Entra el dueño y empieza a gritarme que no vuelva ´por allí pague y me largue. Yo pago (89 euros)y pido la hoja de reclamaciones y se cabrea más, al final la conseguí,, la cubrí y me fui de allí a la Policía a poner una denuncia.
Surrealista, en mi vida he visto cosa igual, jamás me han tratado y humillado así en ningún sitio, me dejaron un mal cuerpo que no os imagináis.
Os doy mi palabra de que en todo momento fui correcto y no doy crédito del trato recibido, increíble.
Me hace a mi eso y le kemo el taller y luego le cuelgo de los huevos, joder k mala hostia se me ha puesto
Donde esta ese taller, se merece unas hostias :aporreo:
agur
acabo de leer todo esto y pareciendome una tomadura de pelo lo que han hecho con tigo,me gustaria comentarte alguna perla acerca de motor 7:
el año pasado mi hermano decide irse a jerez,como conoce a no se quien concreta con el ir a cambiar alli las ruedas.
por temas laborales no pudo ir en persona a buscarla,asike manda a este servidor,llego alli pregunto por la moto,la saco a la calle,y me decido a pasar por caja a abonar lo euros(mi hermano me dijo que en torno a 270(euros arriba euros abajo)por un par de pirelli diablo,hasta aki todo normal...,le pido a la empleada enzulada en una jaula de cristal la factura y me pasa una nota de casi 450€,tras propinarle una cara de estupefaccion inedita hasta entonces la digo ke debe haber algun error que a mi me habian dicho bastante menos.
llama a no se quien,vuelve a llamar,resopla...y yo mientras tanto hice la llamada del ahorro para averiguar a kien debia mentar para ke no me aplicasen el impuesto revolucionario.
despues de aplicar los tratos de favor de un amigo de mi hermano me cobran a regañadientes lo que yo tenia en mente,lo que me llevo a algunas reflexiones:
1a-valla margen de ganancia por vender montar y equilibrar un par de neumaticos.
2a-que clase de empresario encierra a sus empleados tras un cristal para cobrar y por que lo hace.
3a-que impresion se lleva el cliente por todo esto???
para mi estos hechos simbolizan una falta de profesionalidad y honrradez preocupantes en una casa oficial del fabricante n-1 mundial...,asique vete a por todas y que esa gentuza no se valla de rositas estafando al personal que invierte sus ahorros e ilusiones en una maquina para su tiempo libre.
ah!!!se me olvidaba,me propinaron con un par de tornillos cromados en el basculante de la versis,ni en el taller trabajan como deben!!! :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Motor7 se esta cubriendo de gloria, mi padre hace 4 años compró alli una hyosung aquila 650, pago 300 eurazos para limitarla y cuando se la entregan resulta que se la limitaron en papeles, el les dice que eso no era lo convenido y que ya que lo pagó quiere el limitador. La respuesta de estos figuras fueron escusas (vuelve mañana, estoy muy liado,...)total, tardó casi año y medio en que se lo dieran... y para mas narices cuando llega a casa con el y lo mira, resulta que el kit que le dieron es para sabe dios que moto y de carburación. La moto tiene ya 4 años y mi padre aun no se hizo con el limitador :redhot: :redhot: :redhot:
ante estas cosas hay que hacer lo que ha hecho guiller5 siempre reclamacion, que a veces se nos va la fuerza por la boca pero si no reclamamos no sirve de nada. otra opcion es quemarles el taller pero tiene otro tipo de riesgos, aunque te tienes que quedar de agusto que no veas.
Buff, gracias por el apoyo, ya presenté ayer la denuncia en la policía nacional aunque como sólo fueron insultos no creo ni que le multen por una falta de injurias.
Me voy a poner a redactar una carta relatando los hechos para mandarla a Honda y de paso la acompañaré a la reclamación de consumo, luego la presentaré y estaré a la expectativa, entretanto intentaré hacer llegar estos hechos a todo el colectivo motero para que la gente sepa con qué gentuza trabajan en ese concesionario.
Si alguno se mueve por otros foros, por favor que mande recado, quiero que todo el mundo sepa el trato que ofrecen en este sitio.
Gracias a todos
Siento mucho lo que te ha ocurrido. Desgraciadamente más de uno hemos tenido problemas con los concesionarios oficiales. Te ánimo a que llegues hasta el final con tu reclamación para que además de desmascarar a toda esta gentuza, sirva para que por lo menos los aperciban.
Saludos cordiales. :victory:
Siento mucho lo ocurrido y el mal trago que has paso. Pero soy de la opinión que deberías haber llamado a los municipales y que fueran al taller estando tu allí.
Esto solo confirma que hacerse uno mismo las revisiones y reparaciones, le quita muchos dolores de cabeza y ahorra muchos €€€. Hasta donde yo sepa, seguiré haciéndomelas, porque este tipo de historias cada vez me quitan más las ganas de pisar un taller para nada. :cabezazo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo pensé luego cuando me fui y entonces di la vuelta para ir a la polícía. En el momento lo que me preocupaba era que me dieran la moto porque cuando el jefe de taller se puso así, la moto estaba en el almacén que y no la podía controlar por lo que me asustaba que este loco le hiciese algo.
En cuanto salí del taller le pedí a un mecánico que me sacase la moto a la calle, y luego salió mi compañero de trabajo discutiendo con el dueño... fue todo muy surrealista y en el momento de tensión no se me ocurrió
Ya, se que los toros se ven muy bien desde la barrera y en el momento nunca se sabe como se va a reaccionar.
De todas formas no te sofoques más que en el peor de los casos van a ser 89 € y el sofocón.
Pero ya te digo que denuncia a consumo que yo creo que el dinero lo recuperas, el disgusto ya no te lo quita nadie.
Si al final lo del dinero es lo de menos y no lo digo por decir, es que realmente la impotencia que te queda por el trato recibido es un daño mucho mayor. Cómo puede haber gente tan maleducada en un establecimiento de años de trayectoria empresarial, cómo está el mundo para que por exigir tus derechos te insulten y te echen de un local a patadas? y ante eso qué vas a hacer, liarte a puñetazos? es lo que parece que exige la sociedad actual.
Me queda el derecho al pataleo y la esperanza que al menos en consumo les pongan una sanción, aunque no me devuelvan el dinero prefiero que les den una lección y se cuiden la próxima vez de tratar así a una persona por el hecho de exigir sus derechos.
Al final el que me cobren me parece injusto, pero cada uno puede tener su opinión, ahora bien, gritos, insultos y esas maneras, eso es inadmisible.
Cita de: guiller5 en Julio 31, 2012, 02:19:18 PM
Si al final lo del dinero es lo de menos y no lo digo por decir, es que realmente la impotencia que te queda por el trato recibido es un daño mucho mayor. Cómo puede haber gente tan maleducada en un establecimiento de años de trayectoria empresarial, cómo está el mundo para que por exigir tus derechos te insulten y te echen de un local a patadas? y ante eso qué vas a hacer, liarte a puñetazos? es lo que parece que exige la sociedad actual.
Me queda el derecho al pataleo y la esperanza que al menos en consumo les pongan una sanción, aunque no me devuelvan el dinero prefiero que les den una lección y se cuiden la próxima vez de tratar así a una persona por el hecho de exigir sus derechos.
Al final el que me cobren me parece injusto, pero cada uno puede tener su opinión, ahora bien, gritos, insultos y esas maneras, eso es inadmisible.
estoy de acuerdo contigo, sean las razones que sean las formas no se deberian perder nunca, no demuestra que sean buenos o malos mecanicos, pero si que de educacion iban un poco justitos. no obstante sigo diciendo que la via que has utilizado es la adecuada y la que todo el mundo deberia seguir.
Acabo de terminar un escrito relatando los hechos, acompañando todo tipo de documentación y proponiendo prueba testifical de mi compañero de trabajao que presenció los hechos.
Lo he presentado en consumo y me dijo que se exponen a un multa por más de una infracción grave que se castigan con sanción de 3000 a 15000 euros.
Os mantendré al día de cómo se desarrolla el procedimiento.
Cita de: guiller5 en Agosto 01, 2012, 12:59:57 PM
Acabo de terminar un escrito relatando los hechos, acompañando todo tipo de documentación y proponiendo prueba testifical de mi compañero de trabajao que presenció los hechos.
Lo he presentado en consumo y me dijo que se exponen a un multa por más de una infracción grave que se castigan con sanción de 3000 a 15000 euros.
Os mantendré al día de cómo se desarrolla el procedimiento.
bien hecho. :ok:
si señor haber si les crujen bien :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Cita de: guiller5 en Agosto 01, 2012, 12:59:57 PM
Acabo de terminar un escrito relatando los hechos, acompañando todo tipo de documentación y proponiendo prueba testifical de mi compañero de trabajao que presenció los hechos.
Lo he presentado en consumo y me dijo que se exponen a un multa por más de una infracción grave que se castigan con sanción de 3000 a 15000 euros.
Os mantendré al día de cómo se desarrolla el procedimiento.
Perfecto guiller5, lo has hecho muy bien.
Además si vas a poner una reclamación en consumo es siempre mejor haber pagado la factura.
Aunque tu les hagas mala publicidad, me parece que ellos mismos són los que mas mala reputación se estan haciendo. Ellos solitos con ese tipo de actitud.
sigue contando la evolución del caso. Esperemos que se resuelva de la mejor manera para tí
Gracias a todos, os iré contando a medida que tenga noticias
a ver si hay suerte,les multan y se les quita la tonteria que tienen que no es poca.suerte :ok: :ok:
Me acaban de contestar los de Honda, que lo
sentimos mucho que esperan que por esto no pierda la confianza en la marca... ah y que la moto habia sido manipulada y por ello no lo meten en garantía.
Es decir les cuento que me insultan que tuve que poner denuncia en la Policía y en consumo y el resultado es...
Por cierto, hablando con colegas moteros me encontrè con que el fulano que me insultó es el hijo del dueño!! y creo que no es la primera vez que tiene un problema de este tipo, con esa educación que le caracteriza...
Lo que yo conozco de ese concesionario (otra cosa es que sea cierta, aunque en la fuente confío al 100%) es que eran dos socios que llegaron a la hora de plantearse la jubilación y decidieron partir el negocio, por una parte la tienda y por otra el taller, y dejaron a cada uno de sus hijos una parte.
Parece ser que el que se quedó con el taller (que supongo que es el hijo del dueño que comentas) no tiene ninguna capacidad para llevarlo, ni trato al cliente, ni conocimientos mecánicos ni educación.
Respuesta de Honda: me lavo las manos, me queda el derecho al pataleo. Nueva respuesta a Honda, que se rían si quieren, que no me extrañaría:
Buenas tardes:
En primer lugar quiero agradecerles la molestia de ponerse en contacto con el taller para investigar lo ocurrido, no obstante, me imagino que la versión que les daria dista mucho de la expuesta en mi denuncia. En todo caso me gustaría que supiesen que esa supuesta manipulación no se me ha enseñado y sinceramente no creo que exista , me piden que simplemente acepte la versión del taller cuando al solicitar algún tipo de prueba me echaron a patadas, es más ni siquiera se me ha informado antes de realizar la reparación, de la existencia de la supuesta manipulación, hecho que entiendo necesario cuando se va a realizar una operación con coste durante el período de garantía.
La moto la adquirí nueva en el año 2010 en el establecimiento BDM que a su vez la adquirió a este concesionario. Evidentemente las revisiones las he pasado en el taller donde la compré y allí no tienen constancia de ninguna manipulacion. Me encuentro con un problema en la moto y la respuesta es que me cobran la reparación porque se había manipulado y el concesionario ni siquiera se pone en contacto con el taller al que le vendió la moto para saber si han tocado o no esta pieza. Conocido el problema por la marca, su respuesta final es que el problema se lo coma el cliente.
No se preocupan de conocer si es cierto que se tocó la pieza, de que el cliente no sea informado de que la reparación va a tener coste, de que no se le de la oportunidad, antes de realizar la reparacíón, de dirigirse al taller donde se han pasado las revisiones para exigir una explicación.
Esto sin embargo no ha sido lo más grave que ha ocurrido, pues sin duda lo más relevante fueron los modos con los que se han dirigido a mi persona en un taller oficial de Honda, lo cual a juicio de la marca tampoco parece tener mucha impostancia. Entiendo que lo que no deberian pasar por alto es que en un concesionario de su marca han insultado a un cliente por exigir una prueba de una presunta manipulación previa de la moto, excusa para cobrar un trabajo durante el período de garantía.
Preguntando por los foros, creo que no es la primera vez que ocurre un problema con esta persona, cierto es que en los foros es gratis opinar, no obstante resulta muy indicativo el hecho de que haya mucha gente a disgusto con este concesionario. De todas formas, vista la nueva ley de defensa de consumidores de Galicia, es muy posible que el concesionario sea sancionado, considerando la prueba documental y testifical que he propuesto.
Finalmente quiero indicarles en relación a lá última parte de su carta, que fuera de recuperar la confianza en la marca y aun tratando de comprender su postura me siento totalmente defraudado. Considerando la gravedad de los hechos entendí que la marca me ofrecería algún tipo de satisfacción o una investigación más exhaustiva de los hechos, no una simple consulta al taller que claramente va a negarlos y a echar la culpa al cliente.
Estamos hablando del primer fabricante mundial de motos. Motos por las que se paga un plus de calidad que se oferta no sólo en los productos sino que se supone en el trato. En el presente caso este trato no se ha dado, ni por el concesionario de modo evidente, ni por la marca.
Por ello estoy muy sorprendido por su reacción, una disculpa por mail sin más, como si se tratase de un mero malentendido o como si su marca fuese una firma de motos de segunda. Evidentemente lo que me queda no es desconfianza hacia su marca sino rechazo, e independientemente del gusto por sus motos es la última máquina de Honda que adquiero. Prefiero pagar revisiones del nivel de BMW pero recibir un trato serio y acorde con el prestigio de la marca, en la que seguro no ocurriría jamás una bararidad como esta.
De: Web Honda <webhonda@acordphone.com>
Enviado: Viernes 3 de agosto de 2012 10:21
Asunto: RE: Honda atencion al cliente10002
Estimado Sr,
En primer lugar queremos pedirle disculpas por la mala experiencia que ha tenido con una de nuestras motocicletas Honda.
Tras su escrito nos hemos puesto en contacto con nuestro departamento técnico y con el responsable de taller de Motor 7. En el caso concreto de su motocicleta, hay claras evidencias de manipulación de la válvula de control de aire de los cuerpos de inyección, esta válvula tiene un lacrado que en el caso de su motocicleta estaba desprecintado. Como comprenderá la garantía comercial que nuestros concesionarios le ofrecen, solo cubre defectos de fabricación y montaje, pero no una manipulación indebida por parte de terceros.
A pesar de esto, la situación que se ocasionó en el taller no es del agrado de nadie y queremos pedirle disculpas en nombre de Honda.
Esperamos pueda recuperar su confianza en la marca .
Sin más le saluda atentamente.
Atentamente,
Manuel
Atención al Cliente
MONTESA HONDA, S.A.
:aporreo: :aporreo: Ahi loos tienes con dos co..nes y se quedan tan panchos :cabezazo: :cabezazo: por culpa de montesa se van a cargar una buena marca si los japos se enteraran de como estan tratando la marca :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
en fin ,un saludo y ánimos :victory: :victory: :victory:
Desde luego se cubren de gloria con la contestación. Ánimo Guiller, aunque no recuperes el dinero, tu reclamación a Consumo no caerá en saco roto, estoy casi seguro.
nacho el problema que has tenido es que el de atencion al cliente de honda es aun peor que los de motor 7 y te lo digo por experiencia propia, no se si en japon saben nada de todo esto pero la verdad es que es vergonzoso, yo como ya he puesto en algun post ahora voy al concesionario honda a moncao en portugal y estoy encantado . un saludo
El dinero ahora mismo no me preocupa recuperarlo, no es lo que pretendo haciendo ruido. Lo que quiero es que el concesionario asuma la responsabilidad de sus actos. Ya que frente a la marca no tiene que dar ningún tipo de explicación al menos que se le sancione desde el Instituto de Consumo
Lo de Montesa Honda es de traca, se lavan siempre las manos aunque sean problemas conocidos.
Lo del concesionario-taller no tiene calificativos suficientes para describirlo.
Si de verdad tuvieran aprecio por el cliente le resolverían el problema y después serían ellos los que deberían pelearse con la marca para que se cubra en garantía. En fin... luego nos quejamos de que se diga que Africa empieza en los Pirineos (con todos mis respetos para los africanos)
v'ssssssss
Buenas, me he registrado únicamente para responderte.
Lo que has hecho es como hay que hacerlo, denunciar. Aunque no lo creais, consumo suele funcionar, aunque ahora el gobierno quiere darle caña a la Facua, pero en fin...
Pero no debes quedarte sólo en esto, pues no te extrañe que no se consiga nada y te tengas que joder y el caradura del concesionario o taller se salga de rositas, This is Spain, chavales.
Publica todo lo ocurrido en todos los foros que puedas de motos o motor (motos.net, forocoches, foromotos...) y que se llenen ellos solos de mierda.
Yo estoy hasta los huevos de los sin verguenzas e incompetentes de esta mierda de país, en Granada hay unos pájaros de cuidado, por ejemplo la Comisión Nacional de Competencia multó a varios concesionarios de la marca Suzuki por llegar a acuerdos en los precios de las motos o piezas de 2ª mano y joder al consumidor final, a algunos como Motos Andrés le han caido multas de unos 20 millones de pesetas.
Tamboén te puedo comentar otros pájaros llamados Martimoto.com, que aparte de tratarme como no deben, en un revisión me tocaron el freno trasero y casi me mato en la autovía. Tú imagínate que me la pego, ¿cómo demuestro que el montaje era incorrecto?, pues no puedo, me jodo y ale, todos tan contentos.
No te fies de ninguna marca, ni Honda, ni Yamaha, ni Kawasaki ni ninguna, todas son empresas multinacionales que lo que quieren es DINERO, ya está, les importamos una mierda, si te la pegas, si te caes, si te peleas con el concesionario...les importa tres leches, sólo quieren tu dinero y punto.
Yo no defiendo a ninguna marca, pues todas son unas sin verguenzas.
Por favor, con cualquier novedad con respecto al caso, exponlo aquí o en otros foros, pues es interesante ver como evoluciona.
Que tengas mucha suerte.
Un saludo desde Granada.
Muchas gracias a todos, os mantendré informado. En cuanto a otros foros me he puesto en contacto con varios foros de Honda y los hermanos de los club de Hornet están visitando nuestro foro para conocer el asunto.
Un saludo
yo conozco muy bien a los elementos de Motor7 les compre una moto hace años y desde siempre que fui a por recambios me trataron fatal, y digo a por recambios por que la unica vez que fui al taller a hacer algo me cobraron la friolera de 180€ por un neumatico que despues encontre en un taller de la misma calle por 89€ y que en teoria me hiban a regalar por comprarles la moto de segunda mano, Emilio es el dueño original del taller y el jefe de taller si no me equivoco es su hijo tanto el uno como el otro son unos impresentable que venderian a su madre por 5 duros y recomiendo encarecidamente a todos que no visiteis ese taller por cierto ahora no venden Honda solo las reparan y el taller y la tienda son dos locales diferentes con 2 NIF diferentes lo digo por la reclamacion por lo que me contaron separaron las tiendas cuando honda les retiro la concesion por no cumplir los parametros que les pedian de todas formas esto ultimo es lo que me comentaron y no puedo confirmarlo a ciencia cierta pero como veis somos muchos con malas experiencias