Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Viva los del Concesionario motor 7 coruña!!

Iniciado por guiller5, Julio 30, 2012, 12:18:40 PM

guiller5

El otro día de viaje dejé la moto durmiendo fuera y  por la mañana le costó encender, con el ralentí bajo en frío. Como está en garantía y el taller donde la compré fué traspasado preferí ir a Coruña al concesionario oficial Motor 7.
Este concesionario fué el que vendió la moto al taller donde la compré.
El caso es que les cuento que aparentemente funciona mal el estarter automático, les cuento lo que pasó y la dejo allí.
Hoy me llaman que ya está listo y que me cobran( con la moto en garantía) dos horas de reparación porque según ellos la válvula de arranque en frío había sido manipulada!!

Le trato de pedir explicaciones al jefe de taller que por cierto no fue lo que se dice amable y me dice que el vio una manipulación y que me lo cobra porque no es un defecto de la moto, le digo que dado que no me lo meten en garantía debieron avisarme antes de repararla y me dice que el no me dijo nada de garantía, que yo dejé allí la moto para reparar.
Le muestro mi disconformidad y la respuesta es: si no quieres pagar la reparación la abro otra vez la dejo como estaba y la llevas a otro sitio.
Es decir, está dispuesto a hacer el supuesto trabajo dos veces sin cobrar pero la reparación si la llevo bien me la cobra
Hay que ser sinvergüenzas, me tratan de tomar el pelo por no pasar las revisiones allí, no sé si será cierto lo de la manipulación o no, desde luego la moto sólo se le tocó para las revisiones en el taller donde la compré. Lo mínimo hubiese sido llamar para preguntar si quería repararla con coste a pesar de la garantía o ponerse en contacto con el taller al que ellos vendieron la moto para ver qué tocaron.
De todas formas, no quiero que la dejen como estaba porque si les digo que no pago la reparación son capaces de cargarse algo.
Voy a presentar una reclamación en consumo y a escribir a la casa Honda, ya os contaré...
Me han to

luintxer

No eres el unico que ha tenido algun problemilla con motor 7... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

guiller5

Acabo de mandar una carta a Honda España que me hará el mismo caso que el que oye llover, no obstante, mañana presentaré una reclamación en consumo.

El hecho de que la gente tenga malosentendidos con los talleres es algo normal, siempre hay el que se cree con más derechos de los que tiene y también hay talleres piratas.
Ahora bien, la educación, la predisposición a solucionar problemas, la comunicación de incidencias a los clientes es lo mínimo que se le puede exigir a un concesionario oficial y desde luego Motor 7 no lo está cumpliendo.
Si es cierto que la válvula fué manipulada deberían haberme llamado para comentarme el problema y su coste antes de repararlo, entiendo que como concesionario oficial pudieron repararlo sin coste o al menos dadas las circunstancias, no cobrar dos horas de trabajo, además ya me diréis la imagen que da un taller dispuesto a hacer el doble de trabajo deshaciendo lo hecho para dejar la moto como fué sin coste pero llevándola reparada te cobra estando en garantía por una supuesta manipulación de la que el cliente no tiene conocimiento.
Lamentable.

champa

Yo tuve un problemilla con la Toyota con un amortiguador reventado y una denuncia en consumo fue mano de santo.

Manu74

Ejemmm Motor 7..................      :eusa_naughty: :eusa_naughty:

(Es mi opinión personal)

El_Uve

Yo en esos casos lo que hago es pedir la hoja de reclamaciones....y rezar para que NO me la quieran dar (se llama a la policía local, que está OBLIGADA A ACUDIR, y en caso de que no dispongan del libro con las hojas de reclamaciones.....se les formula denuncia).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

nacho-z

yo creo y siempre crei que los problemas reales con honda son los concesionarios y sobretodo con montesa honda es uns verguenza lo que estan haciendo con esta gran  marca aqui en España :icon_evil: :icon_evil:

konra

Primero decir que lamento mucho el problema que has tenido que vivir con los del taller. Es una putada dejar la moto a reparar y que nos traten como subnormales. Cuando se deja una moto en el taller, siendo taller oficial, cuando toman nota de la matrícula para abrir la ficha, tendrán automáticamente que darse cuenta que está en periodo de garantia, vamos, si son minimamente competentes.
Igualmente están obligados a presupuestar una reparación y tú a dar tu conformidad la diferencia es que si está en garantia irá sin coste, vamos, que pone "0".
Lo de la hoja de reclamaciones no está de más, pero eso no quita el ir a consumo, de todos modos, siempre estás a tiempo de volver por coruña, pedir la hoja, cubrirla y marcharte cuando te cuadre pasarte por allí, acompañate de la factura no vaya a ser que se pasen de listos y no te reconozcan como clientes aunque uno tiene derecho a pedir la hoja aunque pase por la calle, se le de por entrar, le parezca que le da la gana de pedir el libro y no ha tenido ni porque consumir ni comprar ni nada de nada...
Lo de honda españa jajajaja déjalos, se la suda, se la sudará siempre que haya tontos que compremos sus motos. Otro gallo cantará cuando dejemos de comprarlas...
Entiendo que es tu palabra contra la de ellos porque lo normal sería que te llamaran y te avisaran de donde está lo que sea manipulado y en tu mano quedará incluso el que dejen de reparar la moto y hasta avises a un perito por si quieres poner una reclamación al taller anterior o incluso a montesa-honda porque tú no sabes quién o donde se manipuló...
Esto es un puto cachondeo, haced todo lo posible porque nadie vaya a ese concesionario.
V´SSSS!!!!

JMARCO

A mi me pasó lo mismo, pero con un concesiobario Suzuki. El jefe de taller y yo no llegamos a las manos (me decia que si no pagaba la moto secquedaba ahí) porque vino el jefe de ventas y pagó el la repaeación.
Yo flipaba en colores y desde luego, no volví jamas.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

konra

Cita de: JMARCO en Julio 30, 2012, 10:55:55 PM
A mi me pasó lo mismo, pero con un concesiobario Suzuki. El jefe de taller y yo no llegamos a las manos (me decia que si no pagaba la moto secquedaba ahí) porque vino el jefe de ventas y pagó el la repaeación.
Yo flipaba en colores y desde luego, no volví jamas.

Alucinante!!! Borregos hay en todas partes...
V´SSSS!!!!!

guiller5

Vaya disgusto tengo, no os lo vais a creer.
Fui por la tarde a Coruña a por la moto y hablé con uno de los dueños que me ofreció compensarme en otra cosa cuando volviese por allí, evidentemente le dije que si tenía que pagar la factura no volvería allí, de todas formas fue educado.
Voy a hablar a continuación con el jefe d taller, le pregunto si finalmente me va a cobrar me dice que sí y le pido la hoja de reclamaciones, me dice que allí no hay que vaya a la tienda.
Le pido POR FAVOR que me enseñe las fotos que por la mañana dijo que había hecho de la supuesta manipulación y me dice que no, que es algo que guarda para el por lo que pueda pasar. Le contesto que si le parece normal cobrarme la reparación en garantía y no enseñarme la prueba de la supuesta manipulación y le pregunto además por qué no me llamaron para avisarme d que la reparación iba a tener un coste. Empieza el fregao, responde gritándome:
Ya te llamamos joder y no cogiste el teléfono, que crees que puedo tener tres putos días la moto desmontada en el taller?
Le digo que haga el favor de tratarme de usted y no levantarme la voz. Contesta:
Levanto la voz lo que me salga de los cojones,IMBÉCIL, quién te crees, que estás en mi casa.
Le grito yo que no me insulte, me vuelve a decir que está en su casa y me llama IDIOTA.
Aparece uno de los dueños, un tal Emilio y pregunta que  qué ocurre, le digo que me su jefe de taller me está insultando y el otro sigue gritando  y diciendo que me largue con mi puta moto.
Me marcho para que no fuese a peor y mi compa se queda hablando con el dueño, salen discutiendo acaloradamente!!
Finalmente le pido a otro mecánico que por favor saque mi moto y entro en la tienda a pagar la factura. Entra el dueño y empieza a gritarme que no vuelva ´por allí pague y me largue. Yo pago (89 euros)y pido la hoja de reclamaciones y se cabrea más, al final la conseguí,, la cubrí y me fui de allí a la Policía a poner una denuncia.
Surrealista, en mi vida he visto cosa igual, jamás me han tratado y humillado así en ningún sitio, me dejaron un mal cuerpo que no os imagináis.
Os doy mi palabra de que en todo momento fui correcto y no doy crédito del trato recibido, increíble.

Kepa

Me hace a mi eso y le kemo el taller y luego le cuelgo de los huevos, joder k mala hostia se me ha puesto
Donde esta ese taller, se merece unas hostias :aporreo:
agur
Iraultza
2015

albert064

acabo de leer todo esto y pareciendome una tomadura de pelo lo que han hecho con tigo,me gustaria comentarte alguna perla acerca de motor 7:
el año pasado mi hermano decide irse a jerez,como conoce a no se quien concreta con el ir a cambiar alli las ruedas.
por temas laborales no pudo ir en persona a buscarla,asike manda a este servidor,llego alli pregunto por la moto,la saco a la calle,y me decido a pasar por caja a abonar lo euros(mi hermano me dijo que en torno a 270(euros arriba euros abajo)por un par de pirelli diablo,hasta aki todo normal...,le pido a la empleada enzulada en una jaula de cristal la factura y me pasa una nota de casi 450€,tras propinarle una cara de estupefaccion inedita hasta entonces la digo ke debe haber algun error que a mi me habian dicho bastante menos.
llama a no se quien,vuelve a llamar,resopla...y yo mientras tanto hice la llamada del ahorro para averiguar a kien debia mentar para ke no me aplicasen el impuesto revolucionario.
despues de aplicar los tratos de favor de un amigo de mi hermano me cobran a regañadientes lo que yo tenia en mente,lo que me llevo a algunas reflexiones:

1a-valla margen de ganancia por vender montar y equilibrar un par de neumaticos.

2a-que clase de empresario encierra a sus empleados tras un cristal para cobrar y por que lo hace.

3a-que impresion se lleva el cliente por todo esto???

para mi estos hechos simbolizan una falta de profesionalidad y honrradez preocupantes en una casa oficial del fabricante n-1 mundial...,asique vete a por todas y que esa gentuza no se valla de rositas estafando al personal que invierte sus ahorros e ilusiones en una maquina para su tiempo libre.

ah!!!se me olvidaba,me propinaron con un par de tornillos cromados en el basculante de la versis,ni en el taller trabajan como deben!!! :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
si te encantan las rc-30 y rc-40,te gustara la rc-36-2

bullit

Motor7 se esta cubriendo de gloria, mi padre hace 4 años compró alli una hyosung aquila 650, pago 300 eurazos para limitarla y cuando se la entregan resulta que se la limitaron en papeles, el les dice que eso no era lo convenido y que ya que lo pagó quiere el limitador. La respuesta de estos figuras fueron escusas (vuelve mañana, estoy muy liado,...)total, tardó casi año y medio en que se lo dieran... y para mas narices cuando llega a casa con el y lo mira, resulta que el kit que le dieron es para sabe dios que moto y de carburación. La moto tiene ya 4 años y mi padre aun no se hizo con el limitador  :redhot: :redhot: :redhot:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

FERNVFR

ante estas cosas hay que hacer lo que ha hecho guiller5 siempre reclamacion, que a veces se nos va la fuerza por la boca pero si no reclamamos no sirve de nada. otra opcion es quemarles el taller pero tiene otro tipo de riesgos, aunque te tienes que quedar de agusto que no veas.

[move]

guiller5

Buff, gracias por el apoyo, ya presenté ayer la denuncia en la policía nacional aunque como sólo fueron insultos no creo ni que le multen por una falta de injurias.
Me voy a poner a redactar una carta relatando los hechos para mandarla a Honda y de paso la acompañaré a la reclamación de consumo, luego la presentaré y estaré a la expectativa, entretanto intentaré hacer llegar estos hechos a todo el colectivo motero para que la gente sepa con qué gentuza trabajan en ese concesionario.
Si alguno se mueve por otros foros, por favor que mande recado, quiero que todo el mundo sepa el trato que ofrecen en este sitio.

Gracias a todos

Tronko

Siento mucho lo que te ha ocurrido. Desgraciadamente más de uno hemos tenido problemas con los concesionarios oficiales. Te ánimo a que llegues hasta el final con tu reclamación para que además de desmascarar a toda esta gentuza, sirva para que por lo menos los aperciban.

Saludos cordiales. :victory:
Frenar es de Kobardes

champa

Siento mucho lo ocurrido y el mal trago que has paso. Pero soy de la opinión que deberías haber llamado a los municipales y que fueran al taller estando tu allí.

B0Y1

Esto solo confirma que hacerse uno mismo las revisiones y reparaciones, le quita muchos dolores de cabeza y ahorra muchos €€€. Hasta donde yo sepa, seguiré haciéndomelas, porque este tipo de historias cada vez me quitan más las ganas de pisar un taller para nada. :cabezazo:

guiller5

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo pensé luego cuando me fui y entonces di la vuelta para ir a la polícía. En el momento lo que me preocupaba era que me dieran la moto porque cuando el jefe de taller se puso así, la moto estaba en el almacén que y no la podía controlar por lo que me asustaba que este loco le hiciese algo.
En cuanto salí del taller le pedí a un mecánico que me sacase la moto a la calle, y luego salió mi compañero de trabajo discutiendo con el dueño... fue todo muy surrealista y en el momento de tensión no se me ocurrió