Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Viva los del Concesionario motor 7 coruña!!

Iniciado por guiller5, Julio 30, 2012, 12:18:40 PM

champa

Ya, se que los toros se ven muy bien desde la barrera y en el momento nunca se sabe como se va a reaccionar.

De todas formas no te sofoques más que en el peor de los casos van a ser 89 € y el sofocón.

Pero ya te digo que denuncia a consumo que yo creo que el dinero lo recuperas, el disgusto ya no te lo quita nadie.

guiller5

Si al final lo del dinero es lo de menos y no lo digo por decir, es que realmente la impotencia que te queda por el trato recibido es un daño mucho mayor. Cómo puede haber gente tan maleducada en un establecimiento de años de trayectoria empresarial, cómo está el mundo para que por exigir tus derechos te insulten y te echen de un local a patadas? y ante eso qué vas a hacer, liarte a puñetazos? es lo que parece que exige la sociedad actual.
Me queda el derecho al pataleo y la esperanza que al menos en consumo les pongan una sanción, aunque no me devuelvan el dinero prefiero que les den una lección y se cuiden la próxima vez de tratar así a una persona por el hecho de exigir sus derechos.
Al final el que me cobren me parece injusto, pero cada uno puede tener su opinión, ahora bien, gritos, insultos y esas maneras, eso es inadmisible.

FERNVFR

Cita de: guiller5 en Julio 31, 2012, 02:19:18 PM
Si al final lo del dinero es lo de menos y no lo digo por decir, es que realmente la impotencia que te queda por el trato recibido es un daño mucho mayor. Cómo puede haber gente tan maleducada en un establecimiento de años de trayectoria empresarial, cómo está el mundo para que por exigir tus derechos te insulten y te echen de un local a patadas? y ante eso qué vas a hacer, liarte a puñetazos? es lo que parece que exige la sociedad actual.
Me queda el derecho al pataleo y la esperanza que al menos en consumo les pongan una sanción, aunque no me devuelvan el dinero prefiero que les den una lección y se cuiden la próxima vez de tratar así a una persona por el hecho de exigir sus derechos.
Al final el que me cobren me parece injusto, pero cada uno puede tener su opinión, ahora bien, gritos, insultos y esas maneras, eso es inadmisible.

estoy de acuerdo contigo, sean las razones que sean las formas no se deberian perder nunca, no demuestra que sean buenos o malos mecanicos, pero si que de educacion iban un poco justitos. no obstante sigo diciendo que la via que has utilizado es la adecuada y la que todo el mundo deberia seguir.

[move]

guiller5

Acabo de terminar un escrito relatando los hechos, acompañando todo tipo de documentación y proponiendo prueba testifical de mi compañero de trabajao que presenció los hechos.
Lo he presentado en consumo y me dijo que se exponen a un multa por más de una infracción grave que se castigan con sanción de 3000 a 15000 euros.
Os mantendré al día de cómo se desarrolla el procedimiento.

FERNVFR

Cita de: guiller5 en Agosto 01, 2012, 12:59:57 PM
Acabo de terminar un escrito relatando los hechos, acompañando todo tipo de documentación y proponiendo prueba testifical de mi compañero de trabajao que presenció los hechos.
Lo he presentado en consumo y me dijo que se exponen a un multa por más de una infracción grave que se castigan con sanción de 3000 a 15000 euros.

bien hecho. :ok:

[move]

tiriton

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

JMARCO

Cita de: guiller5 en Agosto 01, 2012, 12:59:57 PM
Perfecto guiller5, lo has hecho muy bien.
Además si vas a poner una reclamación en consumo es siempre mejor haber pagado la factura.
Aunque tu les hagas mala publicidad, me parece que ellos mismos són los que mas mala reputación se estan haciendo. Ellos solitos con ese tipo de actitud.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

vectragt

sigue contando la evolución del caso. Esperemos que se resuelva de la mejor manera para tí
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

guiller5

Gracias a todos, os iré contando a medida que tenga noticias

luintxer

a ver si hay suerte,les multan y se les quita la tonteria que tienen que no es poca.suerte :ok: :ok:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

guiller5

Me acaban de contestar los de Honda, que lo
sentimos mucho que esperan que por esto no pierda la confianza en la marca... ah y que la moto habia sido manipulada y por ello no lo meten en garantía.
Es decir les cuento que me insultan que tuve que poner denuncia en la Policía y en consumo y el resultado es...
Por cierto, hablando con colegas moteros me encontrè con que el fulano que me insultó es el hijo del dueño!! y creo que no es la primera vez que tiene un problema de este tipo, con esa educación que le caracteriza...

Charly-VFR

Lo que yo conozco de ese concesionario (otra cosa es que sea cierta, aunque en la fuente confío al 100%) es que eran dos socios que llegaron a la hora de plantearse la jubilación y decidieron partir el negocio, por una parte la tienda y por otra el taller, y dejaron a cada uno de sus hijos una parte.

Parece ser que el que se quedó con el taller (que supongo que es el hijo del dueño que comentas) no tiene ninguna capacidad para llevarlo, ni trato al cliente, ni conocimientos mecánicos ni educación.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

guiller5

Respuesta de Honda: me lavo las manos, me queda el derecho al pataleo. Nueva respuesta a Honda, que se rían si quieren, que no me extrañaría:

Buenas tardes:

En primer lugar quiero agradecerles la molestia de ponerse en contacto con el taller para investigar lo ocurrido, no obstante, me imagino que la versión que les daria dista mucho de la expuesta en mi denuncia. En todo caso me gustaría que supiesen que esa supuesta manipulación no se me ha enseñado y sinceramente no creo que exista , me piden que simplemente acepte la versión del taller cuando al solicitar algún tipo de prueba me echaron a patadas, es más ni siquiera se me ha informado antes de realizar la reparación, de la existencia de la supuesta manipulación, hecho que entiendo necesario cuando se va a realizar una operación con coste durante el período de garantía.

La moto la adquirí nueva en el año 2010 en el establecimiento BDM que a su vez la adquirió a este concesionario. Evidentemente las revisiones las he pasado en el taller donde la compré y allí no tienen constancia de ninguna manipulacion. Me encuentro con un problema en la moto y la respuesta es que me cobran la reparación porque se había manipulado y el concesionario ni siquiera se pone en contacto con el taller al que le vendió la moto para saber si han tocado o no esta pieza. Conocido el problema por la marca, su respuesta final  es que el problema se lo coma el cliente.

No se preocupan de conocer si es cierto que se tocó la pieza, de que el cliente no sea informado de que la reparación va a tener coste, de que no se le de la oportunidad, antes de realizar la reparacíón, de dirigirse al taller donde se han pasado las revisiones para exigir una explicación.

Esto sin embargo no ha sido lo más grave que ha ocurrido, pues sin duda lo más relevante fueron los modos con los que se han dirigido a mi persona en un taller oficial de Honda, lo cual a juicio de la marca tampoco parece tener mucha impostancia. Entiendo que lo que no deberian pasar por alto es que en un concesionario de su marca han insultado a un cliente por exigir una prueba de una presunta manipulación previa de la moto, excusa para cobrar un trabajo durante el período de garantía.

Preguntando por los foros, creo que no es la primera vez que ocurre un problema con esta persona, cierto es que en los foros es gratis opinar, no obstante resulta muy indicativo el hecho de que haya mucha gente a disgusto con este concesionario. De todas formas, vista la nueva ley de defensa de consumidores de Galicia, es muy posible que el concesionario sea sancionado, considerando la prueba documental y testifical que he propuesto.

Finalmente quiero indicarles en relación a lá última parte de su carta, que fuera de recuperar la confianza en la marca y aun tratando de comprender su postura me siento totalmente defraudado. Considerando la gravedad de los hechos entendí que la marca me ofrecería algún tipo de satisfacción o una investigación más exhaustiva de los hechos, no una simple consulta al taller que claramente va a negarlos y a echar la culpa al cliente.

Estamos  hablando del primer fabricante mundial de motos. Motos por las que se paga un plus de calidad que se oferta no sólo en los productos sino que se supone en el trato. En el presente caso este trato no se ha dado, ni por el concesionario de modo evidente, ni por la marca.

Por ello estoy muy sorprendido por su reacción, una disculpa por mail sin más, como si se tratase de un mero malentendido o como si su marca fuese una firma de motos de segunda. Evidentemente lo que me queda no es desconfianza hacia su marca sino rechazo, e independientemente del gusto por sus motos es la última máquina de Honda que adquiero. Prefiero pagar revisiones del nivel de  BMW pero recibir un trato serio y acorde con el prestigio de la marca, en la que seguro no ocurriría jamás una bararidad como esta.

De: Web Honda <webhonda@acordphone.com>

Enviado: Viernes 3 de agosto de 2012 10:21
Asunto: RE: Honda atencion al cliente10002

Estimado Sr,

En primer lugar queremos pedirle disculpas por la mala experiencia que ha tenido con una de nuestras motocicletas Honda.

Tras su escrito nos hemos puesto en contacto con nuestro departamento técnico y con el responsable de taller de Motor 7. En el caso concreto de su motocicleta, hay claras evidencias de manipulación de la válvula de control de aire de los cuerpos de inyección, esta válvula tiene un lacrado que en el caso de su motocicleta estaba desprecintado. Como comprenderá la garantía comercial que nuestros concesionarios le ofrecen, solo cubre defectos de fabricación  y montaje, pero no una manipulación indebida por parte de terceros.

A pesar de esto, la situación que se ocasionó en el taller no es del agrado de nadie y queremos pedirle disculpas en nombre de Honda.

Esperamos pueda recuperar su confianza en la marca .

Sin más le saluda atentamente.

Atentamente,

Manuel

Atención al Cliente

MONTESA HONDA, S.A.

nacho-z

:aporreo: :aporreo: Ahi loos tienes con dos co..nes  y se quedan tan panchos  :cabezazo: :cabezazo:   por culpa de montesa se van a cargar una buena marca si los japos se enteraran de como estan tratando la marca  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

en fin ,un saludo y ánimos  :victory: :victory: :victory:

karlangas

Desde luego se cubren de gloria con la contestación. Ánimo Guiller, aunque no recuperes el dinero, tu reclamación a Consumo no caerá en saco roto, estoy casi seguro.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

rambo

nacho el problema que has tenido es que el de atencion al cliente de honda es aun peor que los de motor 7 y te lo digo por experiencia propia, no se si en japon saben nada de todo esto pero la verdad es que es vergonzoso, yo como ya he puesto en algun post ahora voy al concesionario honda a moncao en portugal y estoy encantado . un saludo
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

guiller5

El dinero ahora mismo no me preocupa recuperarlo, no es lo que pretendo haciendo ruido. Lo que quiero es que el concesionario asuma la responsabilidad de sus actos.  Ya que frente a la marca no tiene que dar ningún tipo de explicación al menos que se le sancione desde el Instituto de Consumo

Valen

Lo de Montesa Honda es de traca, se lavan siempre las manos aunque sean problemas conocidos.

Lo del concesionario-taller no tiene calificativos suficientes para describirlo.

Si de verdad tuvieran aprecio por el cliente le resolverían el problema y después serían ellos los que deberían pelearse con la marca para que se cubra en garantía. En fin... luego nos quejamos de que se diga que Africa empieza en los Pirineos (con todos mis respetos para los africanos)

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

topati

Buenas, me he registrado únicamente para responderte.

Lo que has hecho es como hay que hacerlo, denunciar. Aunque no lo creais, consumo suele funcionar, aunque ahora el gobierno quiere darle caña a la Facua, pero en fin...

Pero no debes quedarte sólo en esto, pues no te extrañe que no se consiga nada y te tengas que joder y el caradura del concesionario o taller se salga de rositas, This is Spain, chavales.

Publica todo lo ocurrido en todos los foros que puedas de motos o motor (motos.net, forocoches, foromotos...) y que se llenen ellos solos de mierda.

Yo estoy hasta los huevos de los sin verguenzas e incompetentes de esta mierda de país, en Granada hay unos pájaros de cuidado, por ejemplo la Comisión Nacional de Competencia multó a varios concesionarios de la marca Suzuki por llegar a acuerdos en los precios de las motos o piezas de 2ª mano y joder al consumidor final, a algunos como Motos Andrés le han caido multas de unos 20 millones de pesetas.

Tamboén te puedo comentar otros pájaros llamados Martimoto.com, que aparte de tratarme como no deben, en un revisión me tocaron el freno trasero y casi me mato en la autovía. Tú imagínate que me la pego, ¿cómo demuestro que el montaje era incorrecto?, pues no puedo, me jodo y ale, todos tan contentos.

No te fies de ninguna marca, ni Honda, ni Yamaha, ni Kawasaki ni ninguna, todas son empresas multinacionales que lo que quieren es DINERO, ya está, les importamos una mierda, si te la pegas, si te caes, si te peleas con el concesionario...les importa tres leches, sólo quieren tu dinero y punto.

Yo no defiendo a ninguna marca, pues todas son unas sin verguenzas.

Por favor, con cualquier novedad con respecto al caso, exponlo aquí o en otros foros, pues es interesante ver como evoluciona.

Que tengas mucha suerte.

Un saludo desde Granada.

guiller5

Muchas gracias a todos, os mantendré informado. En cuanto a otros foros me he puesto en contacto con varios foros de Honda y los hermanos de los club de Hornet están visitando nuestro foro para conocer el asunto.
Un saludo