A ver como me esplico, esta mañana salimos a curvear a buen ritmo y cuando miro al cuadro no tenia cuenta vueltas, ni velocimetro, ni marcador de gasolina, todo estaba apagado eso circulando
Pero la moto funcionaba bien y he seguido pero a los cinco minutos en un stop h metido segunda unos metros antes y muerte electrica, solo se me encendia el indicador de marchas y el reloj y he estado esperando a la grua y no se ha recuperado nada
Y cuando hemos llegado ala lonja. le he metido la llave y se me han encendido un poco las luces pero sin nada de chispa
La moto tiene 63000kms y no tiene canbiado nada electrico, bueno haber si me iluminais en el fallo
un saludo agur
Si no te arrancó tiene un problema electrico.
-Conector de masas
-Regulador
-Alternador
-Bateria.
Empieza por la bateria, si esta muerta, vete yendo pa atras (regulador y alternador) y comprueba cual es. Hay un post en mecanica creo donde te dicen como con polimetro en mano, puedes ir comprobando que tanto el regulador como el alternador esten bien.
La bateria tiene 5 meses k no lo habia pùesto
Carga la batería y revisa las masas y el cablecito azul de marras.
Arráncala con pinzas Kepa y mide la tensión que te da el regulador.
Huele como poco a eso, comprobaría también bobinas de encendido, que ya metidos en faena....
La bateria a ver si se recupera, porque la descarga que le has dado es gorda.
Suerte.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cita de: holleros en Septiembre 23, 2012, 11:16:29 PM
Carga la batería y revisa las masas y el cablecito azul de marras.
Y el cablecito azul de marras donde se encuentra y como lo reviso
Cita de: Kepa en Septiembre 24, 2012, 12:23:54 AM
Cita de: holleros en Septiembre 23, 2012, 11:16:29 PM
Carga la batería y revisa las masas y el cablecito azul de marras.
Y el cablecito azul de marras donde se encuentra y como lo reviso
A leer tocan http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=19048.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=19048.0)
otra cosa faltara aqui pero hilos de reparaciones electricas hay a millones.
suerte.
Kepa, eso mismo me pasó a mí, exactamente igual. Eso es porque la moto no genera suficiente correinte para funcionar y cargar la batería, por lo que empieza a chupar de batería hasta que ésta no puede dar corriente a la moto, al cuadro, a las luces...
Me temo que te ha tocado regulador y alternador...
Si no es algún cablecito "puñetero".....yo tb me inclino por el regulador :icon_confused:
Cita de: Lopez en Septiembre 24, 2012, 09:10:31 AM
Kepa, eso mismo me pasó a mí, exactamente igual. Eso es porque la moto no genera suficiente correinte para funcionar y cargar la batería, por lo que empieza a chupar de batería hasta que ésta no puede dar corriente a la moto, al cuadro, a las luces...
Me temo que te ha tocado regulador y alternador...
yo me inclino también por regulador y alternador, aunque no corras y primero las pruebas para descartar el resto
Tienes que comprobar todo el sistema electrico :icon_confused:, carga la bateria y comprueba que este bien primero de todo, porque si no te puede dar lecturas falsas para ir probando el resto de elementos.
Vale gracias ire haciendo comprobaciones
agur
Ya lo siento Kepa. No te queda más que meter el tester en la moto y medir. Yo tengo alguno, si te hicira falta, no tienes más que pedirlo.
:victory:
Cita de: Arri en Septiembre 24, 2012, 10:20:14 PM
Ya lo siento Kepa. No te queda más que meter el tester en la moto y medir. Yo tengo alguno, si te hicira falta, no tienes más que pedirlo.
:victory:
Vale gracias si se daria el caso ya te pego un toke
un saludo agur
Esperava tener la moto para el finde pero na de na
hemos canbiado los tensores, el aceite de horkilla con tapones, alternador, regulador y sorpresa, me dice el colega ya k esta abierta vamos hacer el ajuste valvulas
La moto tiene pisadas 13 valvulas el numero de Angel Nieto, la galga de 0,5 no entra, un poco mas y a tirar la moto y ni un sonido rarro aparte de los tensores, me ha dicho k por k es honda k si no , no abria aguantado
una ruina este mes, pero bueno a tambiem la rueda delantera ya vendran tiempos para hacer kilometros y disfrutar
Ala ya me he kedado agustito agur
Cita de: Kepa en Diciembre 12, 2012, 09:10:12 PM
Esperava tener la moto para el finde pero na de na
hemos canbiado los tensores, el aceite de horkilla con tapones, alternador, regulador y sorpresa, me dice el colega ya k esta abierta vamos hacer el ajuste valvulas
La moto tiene pisadas 13 valvulas el numero de Angel Nieto, la galga de 0,5 no entra, un poco mas y a tirar la moto y ni un sonido rarro aparte de los tensores, me ha dicho k por k es honda k si no , no abria aguantado
una ruina este mes, pero bueno a tambiem la rueda delantera ya vendran tiempos para hacer kilometros y disfrutar
Ala ya me he kedado agustito agur
Las pisadas muchas veces no suenan y son las "peligrosas" porque puede suponer una "reunión" fea entre piezas que te quedas sin motor pero me parece muy raro... 13 no menos... :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
A ver si ha cogido la galga que no es... las VFRs son famosas por no requerir que se toquen las válvulas.. :icon_evil:
... oye y... pon más datos... si puedes...
0.5, no es un poco mucho?
no son adm. 0,20 MM y esc. 0,35 MM ?
Joder Kepa,te iba a mandar un privado para saber si tenias en marcha la moto para dar una vuelta mañana y leo ahora esto....
Animo! haber si te lo ponen bien cuanto antes :ok:
:drink5:
Vaya kepa siento oir que te haya tocado...ya podria Honda reconocer su fallo de diseño y arreglarlo, es indignante :icon_evil:
Animo y paciencia... :victory:
Cita de: quick-flick en Diciembre 12, 2012, 09:34:53 PM
0.5, no es un poco mucho?
no son adm. 0,20 MM y esc. 0,35 MM ?
ya decía yo que igual había cogido la galga que no era...
(http://img72.imageshack.us/img72/1972/holguras.jpg)
Cita de: Kepa en Diciembre 12, 2012, 09:10:12 PM
Esperava tener la moto para el finde pero na de na
hemos canbiado los tensores, el aceite de horkilla con tapones, alternador, regulador y sorpresa, me dice el colega ya k esta abierta vamos hacer el ajuste valvulas
La moto tiene pisadas 13 valvulas el numero de Angel Nieto, la galga de 0,5 no entra, un poco mas y a tirar la moto y ni un sonido rarro aparte de los tensores, me ha dicho k por k es honda k si no , no abria aguantado
una ruina este mes, pero bueno a tambiem la rueda delantera ya vendran tiempos para hacer kilometros y disfrutar
Ala ya me he kedado agustito agur
Por lo que nos conocemos se que tu no circulas con la moto precisamente "ahogada" pero..... Tanta caña le has dado como para llegar a esto????
:icon_eek: ánimo kepa, ya llueve menos. Mañana con las galgas finitas igual tenemos buenas noticias.
:drink5:
Cita de: Sonic en Diciembre 12, 2012, 10:28:14 PM
Cita de: quick-flick en Diciembre 12, 2012, 09:34:53 PM
0.5, no es un poco mucho?
no son adm. 0,20 MM y esc. 0,35 MM ?
ya decía yo que igual había cogido la galga que no era...
(http://img72.imageshack.us/img72/1972/holguras.jpg)
Sonic la galga mas fina de todas no entraba en la valvula el mecanico es de toda confianza, lo k pasa es k yo me pierdo en estas cosas en cambios de aceite o cambios faciles si me atrevo el resto ya no
menos mal k el me dijo para hacerle el reglaje k si no me nudo disgusto si sigo andando
agur
Cita de: makawell en Diciembre 12, 2012, 10:29:30 PM
Cita de: Kepa en Diciembre 12, 2012, 09:10:12 PM
Esperava tener la moto para el finde pero na de na
hemos canbiado los tensores, el aceite de horkilla con tapones, alternador, regulador y sorpresa, me dice el colega ya k esta abierta vamos hacer el ajuste valvulas
La moto tiene pisadas 13 valvulas el numero de Angel Nieto, la galga de 0,5 no entra, un poco mas y a tirar la moto y ni un sonido rarro aparte de los tensores, me ha dicho k por k es honda k si no , no abria aguantado
una ruina este mes, pero bueno a tambiem la rueda delantera ya vendran tiempos para hacer kilometros y disfrutar
Ala ya me he kedado agustito agur
Por lo que nos conocemos se que tu no circulas con la moto precisamente "ahogada" pero..... Tanta caña le has dado como para llegar a esto????
Pues Maka lo normal la cuido un monton, no la apuro en frio y cosas asi
este verano si le he dado mucha caña en las carreteras de gredos pero funcionaba perfectamente yo diria k mejor k nunca
agur
Cita de: Kepa en Diciembre 12, 2012, 11:45:16 PM
Cita de: makawell en Diciembre 12, 2012, 10:29:30 PM
Cita de: Kepa en Diciembre 12, 2012, 09:10:12 PM
Esperava tener la moto para el finde pero na de na
hemos canbiado los tensores, el aceite de horkilla con tapones, alternador, regulador y sorpresa, me dice el colega ya k esta abierta vamos hacer el ajuste valvulas
La moto tiene pisadas 13 valvulas el numero de Angel Nieto, la galga de 0,5 no entra, un poco mas y a tirar la moto y ni un sonido rarro aparte de los tensores, me ha dicho k por k es honda k si no , no abria aguantado
una ruina este mes, pero bueno a tambiem la rueda delantera ya vendran tiempos para hacer kilometros y disfrutar
Ala ya me he kedado agustito agur
Por lo que nos conocemos se que tu no circulas con la moto precisamente "ahogada" pero..... Tanta caña le has dado como para llegar a esto????
Pues Maka lo normal la cuido un monton, no la apuro en frio y cosas asi
este verano si le he dado mucha caña en las carreteras de gredos pero funcionaba perfectamente yo diria k mejor k nunca
agur
Verificar los espesores de las galgas y el giro de cigüeñal antes de nada. Suerte
13 de 16 y tu no notas nada, si no que crees iba mejor? :icon_eek: Algo no me cuadra.
Cita de: holleros en Diciembre 13, 2012, 12:12:09 AM
13 de 16 y tu no notas nada, si no que crees iba mejor? :icon_eek: Algo no me cuadra.
Lo k le notaba era el ruido de los tensores k hacian un clack, clack, k como unas castañuelas
yo le he preguntado al mecanico como no he notado nada y me ha contestado k seguramente cuando lo notara ya seria tarde, yo tampoco me lo esplico ese desgaste
hoy he visto la V y me he kedado frustado al verla tan desmontada, pero bueno sera normal
agur
Cita de: holleros en Diciembre 13, 2012, 12:12:09 AM
13 de 16 y tu no notas nada, si no que crees iba mejor? :icon_eek: Algo no me cuadra.
si hombre, cuando van justas las valvulas la moto anda mas porque , sobre todo las de admision,abren antes y mas rato
yo digo que no puede ser.. la galga más fina dices pero sí la galga más fina que tenía no era la galga adecuada.. yo te digo que no cuadra.. me atrevo a decir que se equivoca el mecánico, por mucho que sea de confianza, jamás he visto o oído de una VFR VTEC con tan pocos km con tantas válvulas pisadas.. pero el que paga eres tú y sí estás conforme pues.. pero como te deje las válvulas mal porque no tiene las específicas, menudo chasco te espera.
Cita de: makawell en Diciembre 13, 2012, 12:01:54 AM
Cita de: Kepa en Diciembre 12, 2012, 11:45:16 PM
Cita de: makawell en Diciembre 12, 2012, 10:29:30 PM
Cita de: Kepa en Diciembre 12, 2012, 09:10:12 PM
Esperava tener la moto para el finde pero na de na
hemos canbiado los tensores, el aceite de horkilla con tapones, alternador, regulador y sorpresa, me dice el colega ya k esta abierta vamos hacer el ajuste valvulas
La moto tiene pisadas 13 valvulas el numero de Angel Nieto, la galga de 0,5 no entra, un poco mas y a tirar la moto y ni un sonido rarro aparte de los tensores, me ha dicho k por k es honda k si no , no abria aguantado
una ruina este mes, pero bueno a tambiem la rueda delantera ya vendran tiempos para hacer kilometros y disfrutar
Ala ya me he kedado agustito agur
Por lo que nos conocemos se que tu no circulas con la moto precisamente "ahogada" pero..... Tanta caña le has dado como para llegar a esto????
Pues Maka lo normal la cuido un monton, no la apuro en frio y cosas asi
este verano si le he dado mucha caña en las carreteras de gredos pero funcionaba perfectamente yo diria k mejor k nunca
agur
Verificar los espesores de las galgas y el giro de cigüeñal antes de nada. Suerte
eso
Yo me agencie un jgo de galgas para poder hacer el reglaje de la cbr porque con las comunes no valian, cuando llegue a casa le pego un vistazo y te digo las medidas.
Cita de: Sonic en Diciembre 13, 2012, 02:07:02 PM
yo digo que no puede ser.. la galga más fina dices pero sí la galga más fina que tenía no era la galga adecuada.. yo te digo que no cuadra.. me atrevo a decir que se equivoca el mecánico, por mucho que sea de confianza, jamás he visto o oído de una VFR VTEC con tan pocos km con tantas válvulas pisadas.. pero el que paga eres tú y sí estás conforme pues.. pero como te deje las válvulas mal porque no tiene las específicas, menudo chasco te espera.
Estoy con sonic, algo no cuadra
Sin menospreciar a tu "mecanico de confianza", hay muchos mecanicos que hacen el reglaje de valvulas igual a todas las motos.
Están acostumbrados a hacerselas a motores 4L de R japonesas con similares tolerancias, y cilindros 2 a 2. Eso supone menos giros de cigüeñal para poner en PMS cada cilindro, por eso no quieren tocar una italiana o un motor en V, porque tienen que conocer valores exactos de giro de cigüeñal (a pesar de las marcas en los engranajes de los arboles de levas), y porque los valores para admision son distintos a escape y distinto tambien a las motos japonesas. :eusa_whistle:
Para cada moto hay que ajustarse a las especificaciones del fabricante.
Si tuvieses 13 de las 16 valvulas pisadas la moto no tendria compresion, porque la perderia por las valvulas pisadas que no estan en funcionamiento. Le costaria arrancar en frio y en caliente iria a peor por la dilatacion del vastago de la valvula hasta que se pisa del todo y dudo que funcionase el VTEC correctamente.
1 valvula pisada disminuye la compresion y origina petardeos fuera de tiempo, pero todas dejan sin potencia el motor.
La cuestion es que cual era la galga mas fina.
Mi jgo de galgas va des de la 0,03mm a 1mm
Hola, yo no puedo entrar a debate pork no se, yo me cuelgo de edificios
pero la galga k me enseño k no entraba era como un papel de fumar, tambien me dijo k no habia visto una moto con tantas pisadas
Haber k la moto me funcionaba perfecta era en agosto y la averia se produjo a finales de septienbre, yo a finales de agosto le note algo pero no le di mucha importancia y seguido empezaron a sonar los tensores
Dudo mucho k me engañe pork llevamos saliendo en moto desde los 14 años y ya tengo un porron de ellos
No se me estais haciendo dudar, pero soy de las personas k piensan k en esta vida hay gente como yo k es amigo de sus amigos, se k la vida no es asi k hay personas k te la intentan clavar, pero mi filosofia de vida es fiarme primero de los amigos , bueno igual no me esplico bien pero soy asi
agur :victory:
Si dices que era como papel de fumar si que estaran pisadas, es rarisimo que tengas tantas asi. Pidele que te compruebe la compresion una vez hecho el reglaje para garantizar que las valvulas cierran bien y no se quedan abiertas por culpa de que de ir pisadas pudiera ser que se hayan llenado de carbonilla.
Pues vaya, que cosa mas rara :icon_confused:
Mucho ánimo, y ojalá la cosa sea menos de lo que parece! :victory:
Cita de: wookie en Diciembre 13, 2012, 08:36:05 PM
Si dices que era como papel de fumar si que estaran pisadas, es rarisimo que tengas tantas asi. Pidele que te compruebe la compresion una vez hecho el reglaje para garantizar que las valvulas cierran bien y no se quedan abiertas por culpa de que de ir pisadas pudiera ser que se hayan llenado de carbonilla.
A mi tambien se me hace raro, pork hace unos cuantos años tube una suzuki y se me piso una y me dio varios sintomas, se me apagaba circulando, no tenia fuerza y algo mas k no me acuerdo
Hoy no me he podido pasar por el taller mañana le comentare esas dudas de compresion y tal pero se k sabe de lo k habla
agur
Cita de: Kepa en Diciembre 13, 2012, 10:50:32 PM
Cita de: wookie en Diciembre 13, 2012, 08:36:05 PM
Si dices que era como papel de fumar si que estaran pisadas, es rarisimo que tengas tantas asi. Pidele que te compruebe la compresion una vez hecho el reglaje para garantizar que las valvulas cierran bien y no se quedan abiertas por culpa de que de ir pisadas pudiera ser que se hayan llenado de carbonilla.
A mi tambien se me hace raro, pork hace unos cuantos años tube una suzuki y se me piso una y me dio varios sintomas, se me apagaba circulando, no tenia fuerza y algo mas k no me acuerdo
Hoy no me he podido pasar por el taller mañana le comentare esas dudas de compresion y tal pero se k sabe de lo k habla
agur
Pregunto ¿en el libro de taller no viene detallado como hacerle el reglaje de valvulas?
Kepa, lo podias imprimir y llevarselo a tu colega ( si es que no lo tiene) para que se asegure de estar haciendolo bien.
Tal vez no entra la galga porque no tiene bien seleccionada la posicion del cigueñal, y entonces no seria que estan pisadas.
Yo tengo menos idea que muchos, pero es lo que te han dicho varios, es que no cuadra. Puede haber ALGUNA pisada..., pero 13 :eusa_naughty:
claro que viene explicado en el manual de taller ¿de dónde crees que saqué la imagen que colgué antes con las tolerancias?
además, en la VTEC es diferente a muchas otras motos el protocolo.,
descargalo oye que le eche un vistazo el amigo
Joer, Kepa :S Vaya putada. Ojalá sea un errorcillo del mecánico, por lo raruno que es el V4....
Despues de pasarme por el taller parece k ha sido un mal entendido mio, en vez de 13 son 3 valvulas pisadas, k yo estoy seguro k me dijo eso, y se ekivoco al decirmelo al reves
Ayer me fui a la cama y no era capaz de dormirme pensando en la moto y hoy a las 8 de la mañana estaba en el taller pñara aclarar pork despues de escucharos me kede ploz
Ya esta todo pedido y espero tenerla en casa la semana k viene y perdonar por el mal entendido
No doy mas la txapa agur :aporreo:
Pa matarte..... :risa7:
Bueno... El que no haya mentido alguna vez en las que se ha pisado, que tire la primera piedra...
Cita de: Lopez en Diciembre 15, 2012, 12:20:06 AM
Bueno... El que no haya mentido alguna vez en las que se ha pisado, que tire la primera piedra...
Cabronazo k no he mentido, pero como dice el grandullon pa matarme :icon_confused:
Cita de: Kepa en Diciembre 15, 2012, 09:13:15 AM
Cita de: Lopez en Diciembre 15, 2012, 12:20:06 AM
Bueno... El que no haya mentido alguna vez en las que se ha pisado, que tire la primera piedra...
Cabronazo k no he mentido, pero como dice el grandullon pa matarme :icon_confused:
Que sí, Kepa... Que yo sé que es para llamar la atención... Que todos hemos tenido 15 años :P
Kepa no te dejes mamonear por estos que para eso ya estamos los de casa jejeje :risa7: :adios2:
PD:espero que tengas la bitxa pronto.
Bueno Kepa, me alegro de que sea menos la averia,ahora que te la reparen bien y cuando la tengas operativa quedamos para dar un voltio,el cafe o la caña de mi cuenta :ok:
:drink5:
Jajajaja madre mía... si ya decía yo que no podía ser....ahora a ver si están realmente pisadas o no... que esto es como el niño que gritaba ¡¡LOBO!!
:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
Kepa, no dudo de la profesionalidad de tu mecánico, pero no estaría de más que imprimieras la forma de realizar el reglaje de vávulas en la Vtec y se lo dieras, ya que es particularmente laborioso y específico para nuestras motos. No todos los mecánicos tienen que saber todo de todos los modelos del mercado, y si hay alguien que dice que lo sabe todo, yo particularmente ... descofiaría de sus conocimientos.
Un saludo. Y me alegro que al final no sea tan negro como lo pintabas.
Cita de: Txirbil en Diciembre 15, 2012, 09:28:47 AM
Bueno Kepa, me alegro de que sea menos la averia,ahora que te la reparen bien y cuando la tengas operativa quedamos para dar un voltio,el cafe o la caña de mi cuenta :ok:
:drink5:
:ok:
Hola Kepa.
Por curiosidad, ¿le tenías hecho el brico del conector azul y el de masas antes de la averia?
Mi V es del 2008 como la tuya y estoy con la mosca detrás de la oreja aunque la mía tiene 20.000 kms menos que la tuya.
:victory:
Cita de: iberiano en Diciembre 16, 2012, 02:11:07 AM
Hola Kepa.
Por curiosidad, ¿le tenías hecho el brico del conector azul y el de masas antes de la averia?
Mi V es del 2008 como la tuya y estoy con la mosca detrás de la oreja aunque la mía tiene 20.000 kms menos que la tuya.
:victory:
No, es la primera vez k se averia
no lo se seguro , pero 0,50 me parece una burrada y mas en moto de este tipo cuando llegue al taller el miercoles lo mirare ......no te habran hecho el reglaje con la moto caliente o templada?
mira que esas moto el reglaje se hace cuando la moto lleva min 12 h parada
bueno ya os dire
kepa, pregunta a tu mecanico si las 3 valvulas fuera de tolerancias eran de las 8 normales o de las 8 raritas variables vtec
yo me inclino por las "raritas" :eusa_whistle:
saludos desde mi vieja rc24 :victory:
Cita de: pecha en Diciembre 25, 2012, 01:43:49 AM
kepa, pregunta a tu mecanico si las 3 valvulas fuera de tolerancias eran de las 8 normales o de las 8 raritas variables vtec
yo me inclino por las "raritas" :eusa_whistle:
saludos desde mi vieja rc24 :victory:
Si las raritas :ok:
Hola, ya esta la burra en casa y el burro con tento, despues de mucho tiempo y muchos cabreos ya olvidados mañana la estreno haber si todo resulta positivo :drink5:
un saludo agur
Cita de: Kepa en Diciembre 28, 2012, 08:47:06 PM
Hola, ya esta la burra en casa y el burro con tento, despues de mucho tiempo y muchos cabreos ya olvidados mañana la estreno haber si todo resulta positivo :drink5:
un saludo agur
Me alegro Kepa. Vente a Motauros para empezar el rodaje. :drink5:
Ya contarás...
Cita de: Kepa en Diciembre 28, 2012, 08:47:06 PM
Hola, ya esta la burra en casa y el burro con tento, despues de mucho tiempo y muchos cabreos ya olvidados mañana la estreno haber si todo resulta positivo :drink5:
un saludo agur
Zorionak Kepa, el tiempo esta dando tregua para que puedas reestrenar la burra ¡aprovecha!
Cita de: Kepa en Diciembre 28, 2012, 08:47:06 PM
Hola, ya esta la burra en casa y el burro con tento, despues de mucho tiempo y muchos cabreos ya olvidados mañana la estreno haber si todo resulta positivo :drink5:
un saludo agur
ya nos irás contando
Por fin!!!!!!
Joer, el parto la burra, ojalá ya esté todo bien!!!
Cita de: Lopez en Diciembre 29, 2012, 10:43:02 AM
Por fin!!!!!!
Joer, el parto la burra, ojalá ya esté todo bien!!!
+ 1, ya contaras, que mas de uno anda preocupado.
:drink5: :drink5:
Cuanto me alegro amigo Kepa. Ahora que la lluvia te de un respiro para poder salir. Ya me conto la pelicula lopez el dia de la cena de navidad :bawling:
Prueva superada, la burra va perfecta, hoy he hecho unos 200kms y muy bien, me he sentido como un txabalin con su caramelo :icon_lol:
La suspension tambien bien entra perfecta en curva
agur
Me alegro kepa, buff, menudo peso te habras quitado de encima, jeje, ahora toca disfrutarrrrrr!!! :victory:
Entonces ... Regulador, stator, reglaje de válvulas y suspensiones ? ?
Las dejao mejor que nueva !!!! :drink5:
Cuanto me alegro Kepa!! :ok:
Haber si quedamos un dia de estos para dor una buelta :bounce:
Agur :drink5:
Aunque ando ya un poco tarde, ya me alegro de que tengas la moto en marcha y bien :ok:. Como ya comentamos, si quieres, yo podría mirar el alternador viejo, junto con una empresa que se dedica a fabricar motores eléctricos (Lancor) a ver qué se puede hacer, sin compromiso. Yo es que tengo curiosidad de escuchar que me dicen del asunto.
:victory:
Cita de: Arri en Enero 07, 2013, 11:29:43 AM
Aunque ando ya un poco tarde, ya me alegro de que tengas la moto en marcha y bien :ok:. Como ya comentamos, si quieres, yo podría mirar el alternador viejo, junto con una empresa que se dedica a fabricar motores eléctricos (Lancor) a ver qué se puede hacer, sin compromiso. Yo es que tengo curiosidad de escuchar que me dicen del asunto.
:bienn:
No estaría mal, tengo un conocido que trabaja allí.