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Averia curveando

Iniciado por Kepa, Septiembre 23, 2012, 08:39:47 PM

Kepa

 A  ver como me esplico, esta mañana salimos a curvear a buen ritmo y cuando miro al cuadro no tenia cuenta vueltas, ni velocimetro, ni marcador de gasolina, todo estaba apagado eso circulando

Pero la moto funcionaba bien y he seguido pero a los cinco minutos en un stop h metido segunda unos metros antes y muerte electrica, solo se me encendia el indicador de marchas y el reloj y he estado esperando a la grua y no se ha recuperado nada

Y cuando hemos llegado ala lonja. le he metido la llave y se me han encendido un poco las luces pero sin nada de chispa

La moto tiene 63000kms y no tiene canbiado nada electrico, bueno haber si me iluminais en el fallo
un saludo agur
Iraultza
2015

Psy

Si no te arrancó tiene un problema electrico.

-Conector de masas
-Regulador
-Alternador
-Bateria.

Empieza por la bateria, si esta muerta, vete yendo pa atras (regulador y alternador) y comprueba cual es. Hay un post en mecanica creo donde te dicen como con polimetro en mano, puedes ir comprobando que tanto el regulador como el alternador esten bien.
Ich bin ein Berliner!

Kepa

 La bateria tiene 5 meses k no lo habia pùesto
Iraultza
2015

holleros

Carga la batería y revisa las masas y el cablecito azul de marras.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Maka

Arráncala con pinzas Kepa y mide la tensión que te da el regulador.
Huele como poco a eso, comprobaría también bobinas de encendido, que ya metidos en faena....
La bateria a ver si se recupera, porque la descarga que le has dado es gorda.
Suerte.


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Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Cita de: holleros en Septiembre 23, 2012, 11:16:29 PM
Carga la batería y revisa las masas y el cablecito azul de marras.

Y el cablecito azul de marras donde se encuentra y como lo reviso
Iraultza
2015

holleros

Cita de: Kepa en Septiembre 24, 2012, 12:23:54 AM
Cita de: holleros en Septiembre 23, 2012, 11:16:29 PM
Carga la batería y revisa las masas y el cablecito azul de marras.

Y el cablecito azul de marras donde se encuentra y como lo reviso

A leer tocan http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=19048.0
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

otra cosa faltara aqui pero hilos de reparaciones electricas hay a millones.

suerte.

[move]

Lopez

Kepa, eso mismo me pasó a mí, exactamente igual. Eso es porque la moto no genera suficiente correinte para funcionar y cargar la batería, por lo que empieza a chupar de batería hasta que ésta no puede dar corriente a la moto, al cuadro, a las luces...

Me temo que te ha tocado regulador y alternador...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

Si no es algún cablecito "puñetero".....yo tb me inclino por el regulador  :icon_confused:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

Cita de: Lopez en Septiembre 24, 2012, 09:10:31 AM
Kepa, eso mismo me pasó a mí, exactamente igual. Eso es porque la moto no genera suficiente correinte para funcionar y cargar la batería, por lo que empieza a chupar de batería hasta que ésta no puede dar corriente a la moto, al cuadro, a las luces...

Me temo que te ha tocado regulador y alternador...

yo me inclino también por regulador y alternador, aunque no corras y primero las pruebas para descartar el resto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Tienes que comprobar todo el sistema electrico :icon_confused:, carga la bateria y comprueba que este bien primero de todo, porque si no te puede dar lecturas falsas para ir probando el resto de elementos.


Kepa

Vale gracias ire haciendo comprobaciones
agur
Iraultza
2015

Arri

Ya lo siento Kepa. No te queda más que meter el tester en la moto y medir. Yo tengo alguno, si te hicira falta, no tienes más que pedirlo.

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Kepa

Cita de: Arri en Septiembre 24, 2012, 10:20:14 PM
Ya lo siento Kepa. No te queda más que meter el tester en la moto y medir. Yo tengo alguno, si te hicira falta, no tienes más que pedirlo.

:victory:

Vale gracias si se daria el caso ya te pego un toke
un saludo agur
Iraultza
2015

Kepa

Esperava tener la moto para el finde pero na de na

hemos canbiado los tensores, el aceite de horkilla con tapones, alternador, regulador y sorpresa, me dice el colega ya k esta abierta vamos hacer el ajuste valvulas

La moto tiene pisadas 13 valvulas el numero de Angel Nieto, la galga de 0,5 no entra, un poco mas y a tirar la moto y ni un sonido rarro aparte de los tensores, me ha dicho k por k es honda k si no , no abria aguantado

una ruina este mes, pero bueno a tambiem la rueda delantera ya vendran tiempos para hacer kilometros y disfrutar

Ala ya me he kedado agustito agur
Iraultza
2015

Sonic

Cita de: Kepa en Diciembre 12, 2012, 09:10:12 PM
Esperava tener la moto para el finde pero na de na

hemos canbiado los tensores, el aceite de horkilla con tapones, alternador, regulador y sorpresa, me dice el colega ya k esta abierta vamos hacer el ajuste valvulas

La moto tiene pisadas 13 valvulas el numero de Angel Nieto, la galga de 0,5 no entra, un poco mas y a tirar la moto y ni un sonido rarro aparte de los tensores, me ha dicho k por k es honda k si no , no abria aguantado

una ruina este mes, pero bueno a tambiem la rueda delantera ya vendran tiempos para hacer kilometros y disfrutar

Ala ya me he kedado agustito agur

Las pisadas muchas veces no suenan y son las "peligrosas" porque puede suponer una "reunión" fea entre piezas que te quedas sin motor pero me parece muy raro... 13 no menos...  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

A ver si ha cogido la galga que no es... las VFRs son famosas por no requerir que se toquen las válvulas..   :icon_evil:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

... oye y... pon más datos... si puedes...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

quick-flick

#18
0.5, no es un poco mucho?

no son adm. 0,20 MM y esc.  0,35 MM ?

Txirbil

Joder Kepa,te iba a mandar un privado para saber si tenias en marcha la moto para dar una vuelta mañana y leo ahora esto....

Animo! haber si te lo ponen bien cuanto antes  :ok:

:drink5:
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
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