Buenos días,
Hilos sobre los problemas que he tenido en el proceso de resurrección de la RC36-1Líquidos RC36-I Octubre 31, 2013, 12:34:56 pm
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=30980.msg566047#msg566047 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=30980.msg566047#msg566047)
Duda motor RC36-I Noviembre 06, 2013, 08:57:12 am
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31022.msg566809#msg566809 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31022.msg566809#msg566809)
Duda eje delantero y escape rc36-1 Diciembre 14, 2014, 11:07:54 pm
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33540.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33540.0)
Duda junta de marmita RC-36-1 Diciembre 23, 2014, 05:59:40 pm
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33594.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33594.0)
Problema pre itv Diciembre 24, 2014, 06:31:29 pm
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33604.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33604.0)
Duda gomas interiores carenado rc36-1 Enero 02, 2015, 08:33:28 pm
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33638.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33638.0)
Fallo eléctrico (regulador?) no salgo de ellas Enero 15, 2015, 07:38:08 pm
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33719.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33719.0)
Alternativa a los tornillos rápidos Enero 23, 2015, 10:38:35 pm
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33767.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33767.0)
Consumo RC36 Enero 27, 2015, 10:41:05 am
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33790.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33790.0)
Top case rc36 Enero 31, 2015, 11:01:51 pm
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33821.msg615188#msg615188 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33821.msg615188#msg615188)
Reparar o anular reloj del cuadro Febrero 10, 2015, 09:56:35 am
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33874.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33874.0)
Mi moto mea aceite (no salgo de ellas, Vol. II) Febrero 11, 2015, 09:53:35 pm
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33885.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33885.0)
Anomalía en ruta (no salgo de ellas? V.III) Febrero 27, 2015, 09:36:51 am
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33938.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33938.0)
Actualización 17/02/2015(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/17/fb187b1b47a9d1b43aaf16675a5a7b29.jpg)
Actualización 23/01/2015(http://fotos.subefotos.com/3842e0531777856038299459581f6259o.jpg)
He venido al trabajo con ella (12 kms de autopista) y la moto va muy bien para el tiempo que tiene, he tenido que poner el regulador y el rele de arranque original del modelo (gracias PERITER por vendérmelos)
me queda mas adelante llevar el depósito a pintar y poner las pegatinas de honda originales
Actualización 5/12/2014(http://fotos.subefotos.com/ee6b3b75f827d96750f4d7989708be68o.jpg)
Este es el estado actual, me falta montar la quilla (la tengo, no así los enganches delanteros), poner los espejos poner las cubiertas nuevas (las tengo), los contrapesos (los tengo)... la moto ya tiene los papeles a mi nombre y al día (a excepción de la ITV).
Le he comprado el topcase a VFRJorge (muy majo y a buen precio) el cual voy a pintar y poner .
------------------- X ----------------------
------------------- X ----------------------
------------------- X ----------------------
(Post original:)Rehago este post por cambio de proyecto. (
ya no es una transformación :eusa_naughty: , ahora es una restauración)
Me hice con una Honda VFR RC36-I (29 de septiembre de 2013) , la cual era una unidad que se usaba como despiece de otra, me animó el precio, que tenía papeles y aparentemente pocos kilómetros para el motor que tiene (43.000) , lo contacté por una web de compra-venta, llegamos a un acuerdo y fui a por ella a Santiago (soy de Vigo)
fotos del anuncio:
(http://fotos.subefotos.com/faf341528731abfbdbe6201ca93d566co.png)
(http://fotos.subefotos.com/cf4d94910901f6fa7bef094e975c059fo.png)
el chico me dio una serie de piezas (tapas, una maza de embrague (rota)) que de poco me sirvieron, pero el precio seguía siendo bueno. :babeo:
Intenté por el mercado de segunda mano nacional comprar las cosas que me hacían falta y me salía mas barato comprar una VFR nueva, por lo que encontré un par de tiendas alemanas por eBay que por poco dinero me vendieron las piezas que me hacían falta (foco, relojes, espejos, juego de llaves y cerraduras, escape etc.) , compré un regulador en una web china (11€ nuevo) tengo un amigo que lleva años con el mismo sin problema.
el gran problema mecánico era este: :icon_eek:
(http://fotos.subefotos.com/45111d5c72b1167cb4c886f5ff8302ebo.jpg)
-tenía la maza de embrague con los remaches rotos (compré una)
-el bendix (embrague de arranque) roto - algo normal - que para conseguir uno me las vi y me las deseé (gracias a Motos Irun, los únicos serios con los que me crucé) me llegó la semana pasada (para probar el motor usé el bendix viejo)
-viendo el despiece en el libro de taller me fijé que me faltan dos arandelas (me llegan esta semana, 4 €)
le cambié aceite, liquido refrigerante, filtro de aire de gasolina de aceite, bujías y todo lo humanamente posible a nivel de motor y que sean piezas de mantenimiento (menos kit de arrastre y pastillas que están en muy buen estado) y procedí a arrancarla para ver si aquello funcionaba o no :eusa_whistle:
aquí el primer arranque: [Video] :eusa_clap: (nótese como falla el embrague de arranque)
Nota: el tacateo del motor es el embrague (estaba sin atornillar la maza al cigüeñal , se que esta mal pero me podían las ganas de arrancarla)
"https://www.dropbox.com/s/llp6iyaqhk0vvs7/arranque.mp4?dl=0"
A un compañero del foro le compré un "kit" de fibra que consistía en los carenados completos así como subchasis modificado y depósito, con esto me ahorraba pintarla pero no me acabó de convencer , lo bueno de esto que conseguí a cambio unos carenados completos de serie (tiene una tapa trasera rota, lo cual por el momento arreglé con una pegatina de Duff , la mejor cerveza ) y el depósito abollado, como la moto me vino con un depósito se la llevé a pintar a un conocido que me cobró poco pero como lo barato sale caro me puso mal las pegatinas de honda (las tengo que tapar, estoy pensando en un vinilo o incluso funda de depósito)
Kit de fibra montado: :icon_eek:
(http://fotos.subefotos.com/fafa450d2b9bdd426de8ed9218fa6582o.jpg)
(ojo a la pegatina de Honda)
(http://fotos.subefotos.com/2b548f3d6d8e90db00d4f94a14fc6e9bo.jpg)
(detalle pegatina - tapa -agujero) :ok:
(http://fotos.subefotos.com/65d043b5a1550cdc1087e08fed1f31f3o.jpg)
La moto va tomando forma :victory:
(http://fotos.subefotos.com/ce6c3ef871e5e5dd1e70ebd3a26fa485o.jpg)
Problemas actuales:
:icon_confused:
La moto la arranqué varias veces, después de arrancarla le vacié el aceite para volvérselo a echar (tres veces lo hice) ahora compré aceite nuevo (Castro GPS 10w40) por que las primeras veces no salía limpio, la junta de la tapa la compré nueva , espero que esté bien de carburación (Aguanta bien al ralentí), me quedan dos arandelas (una del Bendix y otra del embrague) me llegan mañana o pasado, cuando las tenga las monto cierro motor echo aceite y debería por ese lado quedar bien.
El freno trasero lleva líquido nuevo, frena muy bien, el delantero igual pero no lo veo yo que frene mucho, (estoy acostumbrado a bombas radiales y a otro tipo de motos y situaciones igual es por eso) así como el embrague no lo veo yo que responda bien, veremos cuando esté todo ok.
El reloj del cuadro le faltan pixeles, lo que haré (si se puede) es anularlo
(creo que sacando un fusible ya vale)El electro-ventilador no tenía el conector de masa le puse uno, le di corriente al mismo (positivo y negativo , en su conector) y no fue, igual está averiado, probablemente le ponga un interruptor manual (independientemente del sistema que ya tiene) para lanzar en ciudad (si que funciona perfectamente)
Una vez terminado el motor tendré que montar el resto del carenado y arrancarla para buscar griyos y ruidos raros (no los soporto) y supongo que ahí echaré otra temporada.
El asiento no cierra bien atrás (tengo que ver si el tornillo de la cerradura está mal) tengo una tapa comprada (Creo) a expensas de que me la mande el dueño actual de la misma (la que la hace monoposto) (estaba mal puestas las tapas)
seguiremos informando. :drink5:
NOTA: he editado todo el post , dado que en un principio iba a ser una transformación, por lo que, algunas respuestas no tendrán mucho sentido
Actualización 12/11/2014El motor está rematado y funciona bien, gira redondito que da gusto!, me quedan temas estéticos :)
no me funcionan las cortas, entiendo que es la piña, lo cojonudo es que tenía un juego de piñas que vendí tiradas de precio por el foro a un compañero de Andorra y ahora he tenido que comprar una a precio de oro :-D
Bonito proyecto... esperamos su evolución...
(eso sí, creo que tendré que reubicar el hilo a mecánica)
Cita de: Sonic en Septiembre 30, 2013, 11:47:32 AM
Bonito proyecto... esperamos su evolución...
(eso sí, creo que tendré que reubicar el hilo a mecánica)
Ok, dudé en ponerlo allí pero como voy a poner fotos del proceso.. .mejor en mecánica, gracias. :adios2:
Bonito proyecto de los que a mi me molan, lo seguiré con atención.
Lo que si te quiero advertir es que si lo que buscas en una moto para rodar por cuatro perras vende el despieces y búscate una RC-36 que este buena ya que por 1000 € la tienes.
Las piezas que necesitas son las mas difíciles de conseguir y las más caras.
Pues es cierto... le secundo la moción a Champa y te indico esta gangaza:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=30726.0;topicseen (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=30726.0;topicseen)
Felicidades..................a la espera
Si necesitas ayuda con ebay Alemania, avisa me, vivo en Berlín, tengo una rc 36 y mi objetivo es sacar cualquier pieza de ebay como máximo por 50€. Ya conseguí todo el juego de semimanillares y metas con hidráulico por 12€, los espejos por 10€, un deposito perfecto por 50€, etc.
Lo dicho, avisa me. Los vendedor de ebay de vfr ya me deben de odiar.
(http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/icon_popcorn.gif)
gracias! en principio no tengo problema con los alemanes . lo que necesito para pasar la itv (en principio) son cuatro chorradas (voy a poner en compraventa del foro que seguro que alguien tiene lo que necesito )
vs!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
.... lo sigo hice lo mismo con la mía cuando llegó :victory:
este fin de semana le voy a dar duro a la vfr, prometo fotos del proceso.
Cita de: champa en Septiembre 30, 2013, 05:11:35 PM
Bonito proyecto de los que a mi me molan, lo seguiré con atención.
Lo que si te quiero advertir es que si lo que buscas en una moto para rodar por cuatro perras vende el despieces y búscate una RC-36 que este buena ya que por 1000 € la tienes.
Las piezas que necesitas son las mas difíciles de conseguir y las más caras.
ya , pero este proyecto es mi terapia anti estres (de trabajo, hijos, mujer...) cuando mas lio mejor :victory:
Cita de: RToucedo en Octubre 22, 2013, 09:38:27 AM
Cita de: champa en Septiembre 30, 2013, 05:11:35 PM
Bonito proyecto de los que a mi me molan, lo seguiré con atención.
Lo que si te quiero advertir es que si lo que buscas en una moto para rodar por cuatro perras vende el despieces y búscate una RC-36 que este buena ya que por 1000 € la tienes.
Las piezas que necesitas son las mas difíciles de conseguir y las más caras.
ya , pero este proyecto es mi terapia anti estres (de trabajo, hijos, mujer...) cuando mas lio mejor :victory:
Pues entonces adelante, te seguiremos con atención e intentaremos ayudarte en lo que podamos. :victory:
muchas gracias, he editado el hilo con la "evolución" del proyecto :ok:
:drink5:
como te dije por privado aquí estamos todos ayudando... (aunque en euros ando muy justito).
caña del gas+carenado superior derecho (esta roto y le falta un trozo en la base del intermitente)= Un café
Tenía un montón de piezas a la venta pero salieron "volando" cuando compré la suzuki :risa7: :risa7:
..... no busques más piezas que alguno con menos ya hizo andar una vfr (esta no es mía). jejejejeje
(http://2.bp.blogspot.com/-8OD8CVEJtlk/UFpYmTUfyII/AAAAAAAAAKg/jxK--vYThcs/s640/DSCN9360+copia.jpg)
En esta hay muchas horas de curroooo!!!!!!!!!
joder que bonita :),
de plásticos voy a pasar :), a ver si voy a Coruña un día de estos , grácias!!!
Cita de: RToucedo en Octubre 22, 2013, 03:54:08 PM
joder que bonita :),
Es la moto de gazman:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=16032.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=16032.0)
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=15510.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=15510.0)
Avisa y te llevas las piezas... que queremos ver la vfr rodando.
he editado con fotos el hilo (en el primer post)
:eusa_clap:
buena currada :victory:
Cita de: jcap en Noviembre 06, 2013, 01:55:14 PM
buena currada :victory:
JCAP a ver si me echas un cable en el subhilo de "duda del motor"
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31022.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31022.0)
:D
Cita de: RToucedo en Noviembre 06, 2013, 01:59:08 PM
Cita de: jcap en Noviembre 06, 2013, 01:55:14 PM
buena currada :victory:
JCAP a ver si me echas un cable en el subhilo de "duda del motor"
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31022.0 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31022.0)
:D
ODO COCINA :ok:
actualizado el post principal :) - con fotos -
el del harpoon has sido tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,ya nos veremos las caras :eusa_naughty: :eusa_naughty: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: estoy impaciente por ver el resultado final
estabas en la puja ? :-D fui de perrilla en el último segundo ;-)
si,ando buscando algo para intentar tunearlo
... ya has pillado la caña del gas... La mía te salia gratis!!!!! :icon_eek:
ya tío pero se que andas liado , gracias de todas formas
:drink5:
Entre el poco tiempo que tengo (el nene) y tener que acabar la gsxr a toda prisa para pinguinos (cambiando la junta de la culata, valvulas, etc) estoy con la lengua de fuera :babeo: :babeo: :babeo:
oye quiero verla en primicia y en vivo.... invito yo a las cervecitas!!!!!!!!!!...
pues cuando este me hago el viaje inaugural a Coruña , :-)
Animo macho, yo estoy en las mismas que tú a ver si arreglo una casi igualita que la tuya. La verdad que la mía esta bastante mejor, pero yo soy bastante mas patoso, jejeje. Lo dicho animo y suerte. Por cierto, ¿de donde sacáis tanto conocimiento de mecánica? sois unos monstruos. :eusa_clap:
hola a todos,
contra todo pronostico no he podido ir en vacacnones a hacer nada a la moto (esta en una casa en un pueblo donde hace mucho frio) y me toco cuidar al crio mientras la madre trabajaba y si lo llevaba donde la moto le daba una hipotermia al pobre..
me faltan los portabombillas de los intermitentes traseros y del piloto trasero así como los intermitentes completos delanteros y las asas.
He conseguido casi todas las piezas del carenado de origen (me faltan las que van al final de la quilla, contra la rueda de atrás) el carenado interior y las tapas de la araña)
como tengo dos subchasis (uno preparado para el monoplaza y soy ducatista voy a hacer dos versiones (a cuenta de cambiar el sub chasis con todos los plásticos y todo) "monoposto" y "biposto" para que cuando tenga ITV poder hacerla
también estoy pensando en montar el KIT directamente, meterle una pintada a lo Rothmans e improvisar un asiento trasero para pasar la ITV
El regulador lo compré nuevo en aliexpres por 13€ algo que me acojona un poco.
Tengo que cerrar el motor (ya monte embrague) meter anticongelante, filtros y aceite y arrancarla.
Tengo que volver a purgar embrague y freno delantero que quedaron mal purgados...
a ver si escapo un fin de semana de estos hasta donde tengo la moto y le meto un meneo.
antes de primavera por mis co***es está montada
v´s!
Genial el proyecto, me encanta ver este tipo de trabajos.
Mil gracias por compartirlo!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
NOVEDADES actualizo el post principal :eusa_clap:
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
:icon_lol: :victory:
:drink5:
...... animo que ya queda poco.
Hola a todos de nuevo, por motivos ajenos a mi voluntad no he podido dedicarle mucho tiempo a esta moto, pero tengo bastantes novedades (al menos ya tengo claro que quiero hacer con la moto :eusa_clap:).
1ª opción) motor v4 y tengo fibras = circuito , se descarta por que ya he tenido una gsxr00k7 destinada a ello y poco la he usado, también me sobran 20 kg (como mínimo) para poder disfrutar, la moto pesa demasiado para ello y la acabaría destrozando, así que descartada:
2ª opción) seguir con el proyecto = pintura, itv, etc... pasando que es dinero y tiempo, así que descartado
3ª opción) restaurarla = tengo todas las piezas de origen, me queda solo pintarla, tengo un amigo pintor con dos rc36 (una la usa para circuito) y le he ofrecido las fibras a cambio de pintarla y en principio me ha dicho que si (hay muchas piezas del carenado que he de reparar)
3º-a) color rojo (el de origen)
3º-b) color blanco perla :icon_eek:
3º-c) color negro (con pegatinas de honda en el depósito en dorado y las de VFR en la quilla <- va a ganar esta.
una vez tenga las fibras me organizo mis vacaciones acorde con la moto (espero no lea esto la patrona o tendré serios problemas) y la dejo lista de una vez, darla de alta, ITV , y para uso diario.
Os pongo fotos que se que os gustan :)
Con el manillar invertido y las fibras:
(http://fotos.subefotos.com/3e08f3474c2b077c64d4eed8d41c6475o.jpg)
(http://fotos.subefotos.com/97b62933278d4741937e451aecd66b53o.jpg)
(http://fotos.subefotos.com/f5e23cf939d6aa2cf48d11e1ef38bb90o.jpg)
y el sabado me he puesto a petrolear y montar "con cariño" todo lo que he podido a espera de las tapas de serie :
Actualizado el hilo (en primer mensaje del mismo)
este hilo para aquí, al final no hay transformación de ningún tipo, lo que hay es restairación a origen, voy a hacer un hilo nuevo para que quede ordenado.
Post original rehecho. :drink5:
Cita de: Periter en Noviembre 30, 2013, 03:03:57 AM
Animo macho, yo estoy en las mismas que tú a ver si arreglo una casi igualita que la tuya. La verdad que la mía esta bastante mejor, pero yo soy bastante mas patoso, jejeje. Lo dicho animo y suerte. Por cierto, ¿de donde sacáis tanto conocimiento de mecánica? sois unos monstruos. :eusa_clap:
¿como va tu moto?
Ánimo con ese proceso de restauración, te está quedando muy chula.... :eusa_clap: :eusa_clap: :bienn: :bienn:
Esta moto por valor sentimental no podrás venerla, llevará muchas horas tuyas echadas encima de ella... A disfrutarla!!!! :icon_lol: :drink5: :adios2:
Cita de: VFR-750-91-Linyola en Septiembre 23, 2014, 01:46:41 PM
Ánimo con ese proceso de restauración, te está quedando muy chula.... :eusa_clap: :eusa_clap: :bienn: :bienn:
Esta moto por valor sentimental no podrás venerla, llevará muchas horas tuyas echadas encima de ella... A disfrutarla!!!! :icon_lol: :drink5: :adios2:
es una moto que siempre he querido tener, me encanta todo de ella y espero que salga todo bien, la venta no la contemplo (la he tenido anunciada en su momento y sin arreglar por falta de tiempo - tengo crios, el trabajo, la mujer...- pero al final ya que está "casi" me la quedo si o si
:icon_lol:
Ole! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :bienn: :bienn: :ok:
Saludos... :adios2:
:fiesta3:
Cita de: RToucedo en Septiembre 22, 2014, 09:03:59 PM
Cita de: Periter en Noviembre 30, 2013, 03:03:57 AM
Animo macho, yo estoy en las mismas que tú a ver si arreglo una casi igualita que la tuya. La verdad que la mía esta bastante mejor, pero yo soy bastante mas patoso, jejeje. Lo dicho animo y suerte. Por cierto, ¿de donde sacáis tanto conocimiento de mecánica? sois unos monstruos. :eusa_clap:
¿como va tu moto?
Hola RToucedo. Mi moto esta casi terminada, lo único que la tapa del carenado izquierdo no se quedo como debiera y la he tenido que arreglar de nuevo.
Pero vamos ya pintar y poner pegatinas.
A ver si cuando termines te pones unas fotillos. :victory:
Que parte te falta , yo plásticos tengo si coincide que el que te falta lo tenga y te haces cargo del porte te lo regalo
Muchas gracias, pero me lo regalo Zephyro, otro compañero del foro. Solo me falta pintar y poner pegatinas.
Pero es que mi chapista particular esta mas liado el hombre que la pata de un romano y lleva la moto parada un tiempo ya, pero bueno tengo fe que no le falte mucho.
Lo de los chapistas es acojonante , es peor que los informáticos , nunca tienen tiempo
Na, si es que este me lo hace como favor personal porque es amiguete y lógicamente tampoco puedo apretarle mucho claro. ¿Por cierto con los carenados esos de fibra que se ven al principio que hiciste?
Cita de: Periter en Octubre 06, 2014, 08:25:09 AM
Na, si es que este me lo hace como favor personal porque es amiguete y lógicamente tampoco puedo apretarle mucho claro. ¿Por cierto con los carenados esos de fibra que se ven al principio que hiciste?
a mi de la pintura me pasó lo mismo, me lo hizo un colega (me cobró 20€) y me puso mal las pegatinas de honda pero bueno, es lo que hay .
Los carenados de fibra se los compré en su momento a Pako (de aquí del foro) a buen precio, tengo un buen amigo con dos VFRs (una de "diario" y la otra la tiene parada) por lo que me cambió los carenados originales por los de fibra, los de fibra estaban bien , tenía hasta unos relojes de Exup adaptados, con su araña y su subchasis lo que pasa es que vi la oportunidad de ponerla de serie y me lanzé.
No creo que me de tiempo , pero - Dios mediante - iré a pingüinos con ella (ya lo pensé el año pasado) desde 2007 que no voy a pingüinos :babeo:
Oye, compañero de restauracion,¿no tendrás por ahí la U que va encima de la rueda delantera? Es que se ha partido la mía al lijarla para partirla y como ya estaba reparada no se yo si se va a quedar bien.
Manda foto de lo que necesitas por si lo tengo
Es esa especie de arco, con forma de U o V que va tras la rueda delantera, enganchada a los carenados laterales. Es que ahora estoy con el movil y no me apaño para poner las fotos. A ver si mañana lo puedo poner con el ordenador.
https://imageshack.us/i/paXcgYB0j
Creo que tengo dos , una para mi y la otra para ti, lo malo que las dos están rotas , el viernes iré donde la moto, te hago unas fotos y te la mando y si la quieres te la doy sin problema
Cita de: Periter en Octubre 13, 2014, 12:35:05 AM
https://imageshack.us/i/paXcgYB0j
Esas son las mías están rotas por los dos lados, tenía pensado usar poliéster para arreglarla
Cita de: RToucedo en Octubre 13, 2014, 12:35:35 AM
Creo que tengo dos , una para mi y la otra para ti, lo malo que las dos están rotas , el viernes iré donde la moto, te hago unas fotos y te la mando y si la quieres te la doy sin problema
Ok muchas gracias. :bienn:
Cita de: RToucedo en Octubre 13, 2014, 12:36:38 AM
Cita de: Periter en Octubre 13, 2014, 12:35:05 AM
https://imageshack.us/i/paXcgYB0j
Esas son las mías están rotas por los dos lados, tenía pensado usar poliéster para arreglarla
que tipo de plástico son?
Juraría que abs
http://www.foroclubtenere.net/restauracin-tener-97-tema9379.html?highlight= (http://www.foroclubtenere.net/restauracin-tener-97-tema9379.html?highlight=)
Si es abs la mejor reparación posible es con acetona
Pues acetona entonces :)
actualizo:
la moto va perfecta de motor, tengo que revisar tornillería y ver que las cortas no van , entiendo que es la piña izquierda, hay un módulo del cuadro (temperatura y gasolina ) que no funciona siempre, el electro va perfecto , le he dado una vuelta pequeña y todo bien (En una zona privada)
me queda rematarla y darla de alta :)
Bueno,
ya parece quedar menos, tengo que poner la quilla (me tiene que dar un colega los enganches de la parte delantera que yo no los tengo), tengo que poner otras cubiertas para poder pasar la ITV y de esa forma asegurarla y poco mas, parece estar todo en orden.
Hoy me he dado una vuelta por una zona que no hay coches pero si asfalto (no es vía pública que no tengo seguro ...) y la moto rueda perfectamente, que cosa mas cómoda y agradable de conducir (estoy acostumbrado a una ducati 749).
mañana me dan el top case que se lo he comprado a VFRJorge y me lo trae un colega de Madrid, el 19 empiezo las vacaciones y espero que mi señora e hijos sean clementes y me dejen un par de días para repasar algún raspado que tiene la moto y dedicarle una mañana al menos a los pequeños detalles.
(http://fotos.subefotos.com/391fea5bd2b8ad6e8ed79cce2d48c20ao.jpg)
Enhorabuena hombre. Las vamos a terminar a la vez.
La mía está ya también me falta ir a buscarla y cambiarle las gomas que están cascadillas ya.
Siempre que no le salga algo nuevo, crucemos los dedos :icon_confused:
Cita de: Periter en Diciembre 08, 2014, 09:17:56 PM
Enhorabuena hombre. Las vamos a terminar a la vez.
La mía está ya también me falta ir a buscarla y cambiarle las gomas que están cascadillas ya.
Siempre que no le salga algo nuevo, crucemos los dedos :icon_confused:
a mi me quedan pijadas, al leerte me acordé de la U del carenado, la cual no encuentro ni la mía :bawling: a ver si acabamos dos RC36 a la vez en dos puntas de la península :drink5:
probaste finalmente la reparación con la acetona??
Eso lo haré en vacaciones , prometo fotos del proceso
Bueno , itv pasada con contratiempos . Se me soltó la moto en la furgo y he roto cúpula espejo u algunas cosas mas .
Ahora queda perfeccionarla "por fuera"
www.customizedbikes.es mi blog sobre motos y mecánica .
Bueno moto al día mecánicamente, aunque le vendría Dios a ver si la pintase no lo veo necesario (por lo que cuesta), estoy a la espera de la cúpula original (se me rompió la mía) y del espejo izquierdo (se me rompió el mío) , ya tengo ITV, seguro y todo lo necesario, me gustaría comprar una funda de depósito
(http://fotos.subefotos.com/487c0b32c09737c5b5aa91c7eafd9057o.jpg)
Hombre a simple vista se ve bien.
esas barras en dorado lucen muy bien :victory:
Cita de: Periter en Enero 03, 2015, 11:45:09 PM
Hombre a simple vista se ve bien.
Si , pero no tan bien como la tuya :), el depósito que fue otro cristo (me pusieron mal las pegatinas) lo lijé y pinté yo de negro, no quedó mal pero se nota que está pintado, mas adelante lo llevaré a pintar y le pondré las pegatinas que debe
Cita de: jcap en Enero 04, 2015, 02:46:13 PM
esas barras en dorado lucen muy bien :victory:
Esas barras se las vendió un forero de aquí al ex-dueño y por lo que me dijo estaban recién "hechas" cosa que no se si es bueno o malo :) pero si le quedan bien.
:) :drink5:
Cúpula y espejos "actualizados"(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/0a56e958dd85edcef8558098e4d33bff.jpg)
www.customizedbikes.es mi blog sobre motos y mecánica .
:drink5: :drink5: :drink5:
Joe nene que espejo mas chuli :paraguas:
Te ha quedado preciosa, pedazo de curro que tiene.
Mola ver como vuelve a la vida una moto tan afectada.
V´ssssssssssss
Tiene buena pinta, felicidades!
Vssss!
Gracias a todos :)
www.customizedbikes.es mi blog sobre motos y mecánica .
Cita de: Periter en Enero 09, 2015, 10:48:38 PM
Joe nene que espejo mas chuli :paraguas:
:eusa_whistle:
Muy bien, ahora ha disfrutarla :drink5:
eso espero.... :drink5:
He actualizado el post inicial con una especie de índice en el cual salen enlaces a otros hilos relacionados con esta restauración
Buenas, hace un par de días me hice con una honda VFR 750 F 1991, un maquina impresionante pero mi falta de experiencia en este tipo de motos no me permite meterle mucha mano sin miedo a fastidiarla. Así que si alguien me tira una mano para saber como cambiar/limpiar cadena y piñón de arrastre. No supe sacar la tapa del piñón xq tiene lo del embrague..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Kaiser1408 en Marzo 15, 2015, 04:45:51 PM
Buenas, hace un par de días me hice con una honda VFR 750 F 1991, un maquina impresionante pero mi falta de experiencia en este tipo de motos no me permite meterle mucha mano sin miedo a fastidiarla. Así que si alguien me tira una mano para saber como cambiar/limpiar cadena y piñón de arrastre. No supe sacar la tapa del piñón xq tiene lo del embrague..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si yo lohago lo puedes hacer tu creeme,yo desmonto tapas con las de arriba creo que hay suficiente no te hara falta la quilla a no ser que aproveches y cambies aceite, o otras cosas desmonto tapa de embrage y cuenta km mas que nada para trabajar mejor tienes unos cable que te molestara o mejor dicho no fui capaz de sacar la tapa sin desconectarlos, tienes que quitar asiento y plasicosy veras que hay una conexion de color verde que va con un clip pequeño desenchufas estiras un poco la funda de cables desde abajo o sea tapa piñon y ya tienes espacio para sacar la tapa el ebrage son tres tornillos, el cuenta km 2 y dos mas de tapa piñon
en el apartado de mantenimiento hay post cambio kit transmision rc36 con imagenes que te ayudaran, nome deja pegar elpost directo