Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hilo de restauración de VFR RC36 - I

Iniciado por RToucedo, Septiembre 30, 2013, 11:45:12 AM

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

RToucedo

kledv

el del harpoon has sido tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,ya nos veremos las caras :eusa_naughty: :eusa_naughty: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: estoy impaciente por ver el resultado final

RToucedo

estabas en la puja ? :-D fui de perrilla en el último segundo ;-)

kledv

si,ando buscando algo para intentar tunearlo

Manu74

... ya has pillado la caña del gas... La mía te salia gratis!!!!! :icon_eek:

RToucedo

ya tío pero se que andas liado , gracias de todas formas

Manu74

:drink5:

Entre el poco tiempo que tengo (el nene) y tener que acabar la gsxr a toda prisa para pinguinos (cambiando la junta de la culata, valvulas, etc)  estoy con la lengua de fuera  :babeo: :babeo: :babeo:

oye quiero verla en primicia y en vivo.... invito yo a las cervecitas!!!!!!!!!!...

RToucedo

pues cuando este me hago el viaje inaugural a Coruña , :-)

Periter

Animo macho, yo estoy en las mismas que tú a ver si arreglo una casi igualita que la tuya. La verdad que la mía esta bastante mejor, pero yo soy bastante mas patoso, jejeje. Lo dicho animo y suerte. Por cierto, ¿de donde sacáis tanto conocimiento de mecánica? sois unos monstruos. :eusa_clap:

RToucedo

hola a todos,

contra todo pronostico no he podido ir en vacacnones  a hacer nada a la moto (esta en una casa en un pueblo donde hace mucho frio) y me toco cuidar al crio mientras la madre trabajaba y si lo llevaba donde la moto le daba una hipotermia al pobre..

me faltan los portabombillas de los intermitentes traseros y del piloto trasero así como los intermitentes completos delanteros y las asas.

He conseguido casi todas las piezas del carenado de origen  (me faltan las que van al final de la quilla, contra la rueda de atrás) el carenado interior y las tapas de la araña)

como tengo dos subchasis (uno preparado para el monoplaza y soy ducatista voy a hacer dos versiones (a cuenta de cambiar el sub chasis con todos los plásticos y todo) "monoposto" y "biposto" para que cuando tenga ITV poder hacerla

también estoy pensando en montar el KIT directamente, meterle una pintada a lo Rothmans e improvisar un asiento trasero para pasar la ITV

El regulador lo compré nuevo en aliexpres por 13€ algo que me acojona un poco.

Tengo que cerrar el motor (ya monte embrague) meter anticongelante, filtros y aceite y arrancarla.

Tengo que volver a purgar embrague y freno delantero que quedaron mal purgados...

a ver si escapo un fin de semana de estos hasta donde tengo la moto y le meto un meneo.

antes de primavera por mis co***es está montada

v´s!

Jimmyesp

Genial el proyecto, me encanta ver este tipo de trabajos.

Mil gracias por compartirlo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

RToucedo

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Manu74

RToucedo

Hola a todos de nuevo, por motivos ajenos a mi voluntad no he podido dedicarle mucho tiempo a esta moto, pero tengo bastantes novedades  (al menos ya tengo claro que quiero hacer con la moto  :eusa_clap:).

1ª opción) motor v4 y tengo fibras = circuito , se descarta por que ya he tenido una gsxr00k7 destinada a ello y poco la  he usado, también me sobran 20 kg (como mínimo) para poder disfrutar, la moto pesa demasiado para ello y la acabaría destrozando, así que descartada:

2ª opción) seguir con el proyecto = pintura, itv, etc... pasando que es dinero y tiempo, así que descartado

3ª opción) restaurarla = tengo todas las piezas de origen, me queda solo pintarla, tengo un amigo pintor con dos rc36 (una la usa para circuito) y le he ofrecido las fibras a cambio de pintarla y en principio me ha dicho que si (hay muchas piezas del carenado que he de reparar)
    3º-a) color rojo (el de origen)
    3º-b) color blanco perla  :icon_eek:
    3º-c) color negro (con pegatinas de honda en el depósito en dorado y las de VFR en la quilla <- va a ganar esta.

una vez tenga las fibras me organizo mis vacaciones acorde con la moto (espero no lea esto la patrona o tendré serios problemas) y la dejo lista de una vez, darla de alta, ITV , y para uso diario.

Os pongo fotos que se que os gustan :)

Con el manillar invertido y las fibras:

y el sabado me he puesto a petrolear y montar "con cariño" todo lo que he podido a espera de las tapas de serie :

RToucedo

Actualizado el hilo (en primer mensaje del mismo)

este hilo para aquí, al final no hay transformación de ningún tipo, lo que hay es restairación a origen, voy a hacer un hilo nuevo para que quede ordenado.

RToucedo