Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hilo de restauración de VFR RC36 - I

Iniciado por RToucedo, Septiembre 30, 2013, 11:45:12 AM

RToucedo

Cita de: Periter en Noviembre 30, 2013, 03:03:57 AM
Animo macho, yo estoy en las mismas que tú a ver si arreglo una casi igualita que la tuya. La verdad que la mía esta bastante mejor, pero yo soy bastante mas patoso, jejeje. Lo dicho animo y suerte. Por cierto, ¿de donde sacáis tanto conocimiento de mecánica? sois unos monstruos. :eusa_clap:

¿como va tu moto?

VFR-750-91-Linyola

Ánimo con ese proceso de restauración, te está quedando muy chula....  :eusa_clap: :eusa_clap: :bienn: :bienn:
Esta moto por valor sentimental no podrás venerla, llevará muchas horas tuyas echadas encima de ella... A disfrutarla!!!!  :icon_lol: :drink5: :adios2:

RToucedo

Cita de: VFR-750-91-Linyola en Septiembre 23, 2014, 01:46:41 PM
Ánimo con ese proceso de restauración, te está quedando muy chula....  :eusa_clap: :eusa_clap: :bienn: :bienn:
Esta moto por valor sentimental no podrás venerla, llevará muchas horas tuyas echadas encima de ella... A disfrutarla!!!!  :icon_lol: :drink5: :adios2:

es una moto que siempre he querido tener, me encanta todo de ella y espero que salga todo bien, la venta no la contemplo (la he tenido anunciada en su momento y sin arreglar por falta de tiempo - tengo crios, el trabajo, la mujer...- pero al final ya que está "casi" me la quedo si o si

:icon_lol:

VFR-750-91-Linyola

Periter

Cita de: RToucedo en Septiembre 22, 2014, 09:03:59 PM
Cita de: Periter en Noviembre 30, 2013, 03:03:57 AM
Animo macho, yo estoy en las mismas que tú a ver si arreglo una casi igualita que la tuya. La verdad que la mía esta bastante mejor, pero yo soy bastante mas patoso, jejeje. Lo dicho animo y suerte. Por cierto, ¿de donde sacáis tanto conocimiento de mecánica? sois unos monstruos. :eusa_clap:

¿como va tu moto?
Hola RToucedo. Mi moto esta casi terminada, lo único que la tapa del carenado izquierdo no se quedo como debiera y la he tenido que arreglar de nuevo.
Pero vamos ya pintar y poner pegatinas.
A ver si cuando termines te pones unas fotillos. :victory:

RToucedo

Que parte te falta , yo plásticos tengo si coincide que el que te falta lo tenga y te haces cargo del porte te lo regalo

Periter

Muchas gracias, pero me lo regalo Zephyro, otro compañero del foro. Solo me falta pintar y poner pegatinas.
Pero es que mi chapista particular esta mas liado el hombre que la pata de un romano y lleva la moto parada un tiempo ya, pero bueno tengo fe que no le falte mucho.

RToucedo

Lo de los chapistas es acojonante , es peor que los informáticos , nunca tienen tiempo

Periter

Na, si es que este me lo hace como favor personal porque es amiguete y lógicamente tampoco puedo apretarle mucho claro. ¿Por cierto con los carenados esos de fibra que se ven al principio que hiciste?

RToucedo

Cita de: Periter en Octubre 06, 2014, 08:25:09 AM
Na, si es que este me lo hace como favor personal porque es amiguete y lógicamente tampoco puedo apretarle mucho claro. ¿Por cierto con los carenados esos de fibra que se ven al principio que hiciste?

a mi de la pintura me pasó lo mismo, me lo hizo un colega (me cobró 20€) y me puso mal las pegatinas de honda pero bueno, es lo que hay .
Los carenados de fibra se los compré en su momento a Pako (de aquí del foro) a buen precio, tengo un buen amigo con dos VFRs (una de "diario" y la otra la tiene parada) por lo que me cambió los carenados originales por los de fibra, los de fibra estaban bien , tenía hasta unos relojes de Exup adaptados, con su araña y su subchasis lo que pasa es que vi la oportunidad de ponerla de serie y me lanzé.

No creo que me de tiempo , pero - Dios mediante - iré a pingüinos con ella (ya lo pensé el año pasado) desde 2007 que no voy a pingüinos  :babeo:

Periter

Oye, compañero de restauracion,¿no tendrás por ahí la U que va encima de la rueda delantera? Es que se ha partido la mía al lijarla para partirla y como ya estaba reparada no se yo si se va a quedar bien.

RToucedo

Manda foto de lo que necesitas por si lo tengo

Periter

Es esa especie de arco, con forma de U o V que va tras la rueda delantera, enganchada a los  carenados laterales. Es que ahora estoy con el movil y no me apaño para poner las fotos. A ver si mañana lo puedo poner con el ordenador.

RToucedo

Creo que tengo dos , una para mi y la otra para ti, lo malo que las dos están rotas , el viernes iré donde la moto, te hago unas fotos y te la mando y si la quieres te la doy sin problema

RToucedo

Cita de: Periter en Octubre 13, 2014, 12:35:05 AM
https://imageshack.us/i/paXcgYB0j

Esas son las mías están rotas por los dos lados, tenía pensado usar poliéster para arreglarla

Periter

Cita de: RToucedo en Octubre 13, 2014, 12:35:35 AM
Creo que tengo dos , una para mi y la otra para ti, lo malo que las dos están rotas , el viernes iré donde la moto, te hago unas fotos y te la mando y si la quieres te la doy sin problema
Ok muchas gracias. :bienn:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

RToucedo