Encuesta
Pregunta:
Te gusta la nueva VFR 800?
Opción 1: Si
votos: 48
Opción 2: No
votos: 6
Opción 3: Esperaré a conocerla más a fondo
votos: 20
Propongo una encuesta básica sobre la nueva VFR.
Si, me gustan casi todas :paraguas:
:eusa_clap: por supuesto, como todas las anteriores, cada una en su época :victory: :victory: :victory:
Tiene un par de mejoras, pero le falta alguna cosilla. Como se suele decir, "para este viaje no hacía falta alforjas". :5:
Podéis votar...es una encuesta :icon_lol:
Me encanta, es preciosa, es de la marca Honda......... Y encima es una VFR.
si, y cuando la terminen, va a ser la ostia
Yo compraré una.........de segunda mano. Ya estais tardando en ir a comprarla
Contestando al título de la encuesta, pues sí me gusta.
La cambiaría por la mía, a día de hoy no. Cuando la vea en directo podré opinar mejor.
SI, me gusta! :ok:
a mi si me gusta, creo que en dos o tres años cuando haya de segunda mano asequibles me la comprare.
A mi me gusta mucho, incluido el escape, lo de comprarla, ya es otro cantar y depende de muchas cosas.
yo he votado que si,
yo tengo la fi 98 en gris , quizas pintandola de rojo , quitando los horribles intermitentes laterales y poniendo los retrovisores de la nueva ,
se le puede parecer bastante :paraguas:
A mi si me gusta y como soy Vfrerrero me gusta más todavía Alaa!!
Cita de: wookie en Noviembre 24, 2013, 10:27:09 PM
Si, me gustan casi todas :paraguas:
A mí, en concreto, la moto de wookie no me gusta....bueno, y el wookie tampoco :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:
Me gusta y seguramente me la compre de 2°mano. pero la restyling de dentro de cuatro. años con su horquilla invertida su escape modificado y sobre todo con el regulador mejorado :paraguas:
Cita de: xto en Noviembre 25, 2013, 01:39:37 PM
Me gusta y seguramente me la compre de 2°mano. pero la restyling de dentro de cuatro. años con su horquilla invertida su escape modificado y sobre todo con el regulador mejorado :paraguas:
podemos pintar la nuestra de rojo hacer un par de reformas a la carroceria y escaparia como la nueva :paraguas: :risa7:
A mi me gusta. Yo pensaba que Honda había abandonado por completo la idea original de la "VFR" de media-alta cilindrada.Con esta moto demuestra que sigue creyendo un poco en ella, sin invertir demasiado, eso si. El concepto VFR sigue vivo y eso esta Bien. También me gusta que Honda haya oído a los usuarios y haya introducido mejoras largamente debatidas en este foro. Tiene pintas de que será una moto fiable, económica y placentera. Y las horquillas invertidas hace muchos años que estuvieron de moda y ya no se llevan :paraguas:
He votado SI, aunque le cambiaría la distribución -a la antigua- y el escape.
:drink5:
Me gusta. Hoy por hoy no la cambiaría por mi vtec porque considero que no gano en nada. Cuando la vea en persona podré hacer una valoración en condiciones de todos modos, aunque me enamore de ella seguiré sin cambiarla por la mía aunque si no tuviera la vtec, y esta moto hubiera salido al mercado en el 2008 la habría comprado ya que defiende el concepto que buscaba en aquel momento.
V´SSSS!!!!
A mí si que me gusta, creo que la estética la han renovado y modernizado acertadamente, tanto el carenado, como el basculante, llantas, y cuadro de instrumentos, bienvenidos sean también los radiadores frontales y las pinzas de 4 pistones. Y aquí se acaban las buenas noticias, porque lleva Pinzas Tokyco en lugar de nissin y una horquilla convencional, cuando hoy en día casi cualquier moto ya la lleva invertida. Esto para mí es un síntoma claro de que la VFR800 ha dejado de ser una moto diferente y especial en la que honda se volcaba dotándola de buenos materiales e ideas innovadoras. No. Ya no es así, creo que ahora es una moto más, y que sólo tratan de rentabilizarla económicamente lo más posible mientras puedan.
Si, aunque el escape :eusa_naughty: no me gusta ni un poco.
:victory: :victory:
Cita de: EL_JAU´S en Noviembre 25, 2013, 01:21:11 PM
Cita de: wookie en Noviembre 24, 2013, 10:27:09 PM
Si, me gustan casi todas :paraguas:
A mí, en concreto, la moto de wookie no me gusta....bueno, y el wookie tampoco :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:
La verdad es que la RC36II es la más fea de todas.. Al igual que Wookie.
8)
Ahora en serio.. Cada vez me está gustando más.. Es cierto que es una VTEC-III.. Es cierto que es lo que debieron estrenar en 2006.. Pero mejor tarde que nunca.
Es cierto que sobran los calientapuños de serie q en su lugar los haría opcionales y ponerle una toma de mechero a 12V.
Para mi no hacían falta horquillas invertidas sino ajuste de rebote, cosa que siempre he echado de menos en las horquillas. Unas invertidas podrían llegar a ser demasiado duras para lo que es al fin y al cabo una sport-tourer. Con un control del rebote irán bien y según leo por allí son totalmente nuevas, hechas para esta moto y no recicladas como el chasis.
Le han quitado peso y mejorado los frenos. Genial.
El control de tracción pues me da igual pero supongo que no estorba.
El feísimo escape tapa esa preciosa llanta, eso sí que es un crimen.. Supongo que el mercado auxiliar ha negociado con honda para tener algo que vender porque la gente lo tb a cambiar seguro.
Podría tener cardán para mi gusto y opción de versión DCT como en la 1200.
Eso sí, espero que han solucionado el tema del estator.
No se que problemas hay con las pinzas tokico.
La CBR1000RR HRC '07 que tuve durante un breve periodo de tiempo llevaba pinzas tokico....
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Cita de: El_Uve en Noviembre 25, 2013, 04:52:30 PM
No se que problemas hay con las pinzas tokico.
La CBR1000RR HRC '07 que tuve durante un breve periodo de tiempo llevaba pinzas tokico....
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Pues no tengo ni idea, simplemente tienen menos prestigio, ¿porque? no lo sé. Todo lo que puedo decir es que la zzr que tuve yo hace 20 años también tenía pinzas tokyco de 4 pistones, frenaba muy bien, pero se me alabearon los discos enseguida. Claro, dirá alguien, es que era una vulgar kawa y no una hoda VFR. Bien, pero ahora resulta que la nueva VFR lleva las mismas pinzas de freno, supongo que para ahorrar. Por eso decía antes que me parece que ha dejado de ser una moto especial.
Cita de: black_rider en Noviembre 25, 2013, 05:46:45 PM
Cita de: El_Uve en Noviembre 25, 2013, 04:52:30 PM
No se que problemas hay con las pinzas tokico.
La CBR1000RR HRC '07 que tuve durante un breve periodo de tiempo llevaba pinzas tokico....
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Pues no tengo ni idea, simplemente tienen menos prestigio, ¿porque? no lo sé. Todo lo que puedo decir es que la zzr que tuve yo hace 20 años también tenía pinzas tokyco de 4 pistones, frenaba muy bien, pero se me alabearon los discos enseguida. Claro, dirá alguien, es que era una vulgar kawa y no una hoda VFR. Bien, pero ahora resulta que la nueva VFR lleva las mismas pinzas de freno, supongo que para ahorrar. Por eso decía antes que me parece que ha dejado de ser una moto especial.
Pero el problema de lo de los discos puede ser.....de los discos, directamente. Vamos, que no tiene porque ser nada de pinzas.
No se; ya te digo que en la cbr, la bomba radial era nissin, las pinzas tokico, y los discos....una marca que ni me acuerdo.
Que si, esta claro que Nissin nos suena mejor que tokico...pero tambien brembo suena de p..madre, y cuando probe la Monster 696, con pinzas radiales brembo y discos de la misma marca, me lleve un chasco enorme de como frenaba. La culpa? La bomba. Ah, la marca de la bomba no se si era brembo....pero del monton.
Asi que mas que por nombre....prefiero guiarme por tacto y componentes. Y si las tokico que lleva van bien....que le den por saco a las nissin o a las que sea.
:-)
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Cita de: El_Uve en Noviembre 25, 2013, 05:56:16 PM
Cita de: black_rider en Noviembre 25, 2013, 05:46:45 PM
Cita de: El_Uve en Noviembre 25, 2013, 04:52:30 PM
No se que problemas hay con las pinzas tokico.
La CBR1000RR HRC '07 que tuve durante un breve periodo de tiempo llevaba pinzas tokico....
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Pues no tengo ni idea, simplemente tienen menos prestigio, ¿porque? no lo sé. Todo lo que puedo decir es que la zzr que tuve yo hace 20 años también tenía pinzas tokyco de 4 pistones, frenaba muy bien, pero se me alabearon los discos enseguida. Claro, dirá alguien, es que era una vulgar kawa y no una hoda VFR. Bien, pero ahora resulta que la nueva VFR lleva las mismas pinzas de freno, supongo que para ahorrar. Por eso decía antes que me parece que ha dejado de ser una moto especial.
Pero el problema de lo de los discos puede ser.....de los discos, directamente. Vamos, que no tiene porque ser nada de pinzas.
No se; ya te digo que en la cbr, la bomba radial era nissin, las pinzas tokico, y los discos....una marca que ni me acuerdo.
Que si, esta claro que Nissin nos suena mejor que tokico...pero tambien brembo suena de p..madre, y cuando probe la Monster 696, con pinzas radiales brembo y discos de la misma marca, me lleve un chasco enorme de como frenaba. La culpa? La bomba. Ah, la marca de la bomba no se si era brembo....pero del monton.
Asi que mas que por nombre....prefiero guiarme por tacto y componentes. Y si las tokico que lleva van bien....que le den por saco a las nissin o a las que sea.
:-)
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Tienes razón
Cita de: El_Uve en Noviembre 25, 2013, 04:52:30 PM
No se que problemas hay con las pinzas tokico.
La CBR1000RR HRC '07 que tuve durante un breve periodo de tiempo llevaba pinzas tokico....
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Eso digo yo, y nissinquiera las han probado y ya las ponen a parir, como en el sálvame de luxe, ahora sálvame vfrlux 800, pobrecita mía ahí cuando te vea más de uno se le va a caer la baba.
Por cierto alguien me podría decir que diferencia hay entre esa horquilla convencional y la de....... Por ejemplo la z 800 que lleva la extensión en un lado y la compresión en otra o como en la Fz 1 que la lleva igual? Es mejor o es peor? De verdad que me quedo alucinado cuanto adivino hay que sabe cómo va esa horquilla y todavía no la han sacado a la calle para probarlas, esa Aramis Fuster hizo estragos en sus cursillos!!! :risa7: :risa7: :risa7:
Cita de: El_Uve en Noviembre 25, 2013, 04:52:30 PM
No se que problemas hay con las pinzas tokico.
La CBR1000RR HRC '07 que tuve durante un breve periodo de tiempo llevaba pinzas tokico....
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Si me gusta,me gustan todas,me gusta hasta la mia.
A mi cada día me gusta más, la línea un tanto impersonal, pero parece mas ligera que la actual VTEC.
Particularmente me gusta:
-El nuevo carenado y asiento
-Las nuevas llantas y frenos
-La simplicidad de la trasera y posibilidad de maletas y top case.
-La ubicación de los intermitentes y el hecho de que se paren automáticamente (como en mi antigua BMW K-75)
-El nuevo tablero y manillares
-La nueva ubicación de los radiadores
-Los faros de led, que consumen menos e iluminan más (esperemos)
-El color rojo, vistoso y contribuye a tu seguridad.
-El hecho de conservar el sistema VTEC, incluso mejorando la curva de par (esperemos). A mí personalmente me encanta y es un hecho que contribuye a no devaluar mi actual VTEC por tratarse del mismo motor.
A mejorar:
-La presencia y diseño del tubo de escape.
-El peso aunque mejor, aún es muy elevado.
-La protección aerodinámica la veo justita (faltaría probarla, claro).
-Falta indicador de marcha insertada (lo llevaba mi K-75)
-¿Voltímetro?
-Cambio automático opcional
-Cardán o correa (ya sería la perfección)
En fin, que a pesar de todo, la cambiaba por mi actual VTEC
Vista de perfil del lado ke no se ve el escape esta bien
me gusta mucho, solo con un par de cambios.escape seguro
Una cosa a quien ha criticado eso: creo que SI que lleva indicador de marcha emgranada.
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Esta es la negra.
(http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/ta4epu9y.jpg)
13,999€ en holanda..
lo mejor es que si la moto se cae lateralmente , ya no se rompen los radiadores :victory: :victory: :victory:
No lo suficiente como para cambiarla.Esperare a la próxima vfr que salga,(horquillas invertidas, cardan...No hay prisa, tengo una buena máquina.saludos v-four !
Cita de: black_rider en Noviembre 25, 2013, 04:03:53 PM
A mí si que me gusta, creo que la estética la han renovado y modernizado acertadamente, tanto el carenado, como el basculante, llantas, y cuadro de instrumentos, bienvenidos sean también los radiadores frontales y las pinzas de 4 pistones. Y aquí se acaban las buenas noticias, porque lleva Pinzas Tokyco en lugar de nissin y una horquilla convencional, cuando hoy en día casi cualquier moto ya la lleva invertida. Esto para mí es un síntoma claro de que la VFR800 ha dejado de ser una moto diferente y especial en la que honda se volcaba dotándola de buenos materiales e ideas innovadoras. No. Ya no es así, creo que ahora es una moto más, y que sólo tratan de rentabilizarla económicamente lo más posible mientras puedan.
Las pinzas Tokiko van de PM, las tenía mi ZXR 750 del 91 y frenaban muy bien, no como las Nissin de mi VFR 91 que las pobres tienen faena para parar la moto cuando vas por faena, por lo cual no veo el problema que esta nueva VFR lleve Tokiko.
A partir del 91 todas las "R" llevaban horquilla invertida, incluso la GSXR la montó en el 90. Honda ha decidido no montarla en 23 años desde que se vieran las primeras invertidas por la calle pero no creo que fueran menos innovadoras y especiales. Acaso la anterior VTEC fue menos innovadora por no montar horquilla invertida?
Viendo esta moto en detalle solo veo que rebosa en calidad de materiales y acabado,Honda siempre ha estado por encima de las demás japonesas en este apartado, si no la comparamos con otras motos que monten materiales "exóticos" a precios de infarto.
Cita de: josep en Noviembre 25, 2013, 10:15:57 PM
No lo suficiente como para cambiarla.Esperare a la próxima vfr que salga,(horquillas invertidas, cardan...No hay prisa, tengo una buena máquina.saludos v-four !
Si es por eso no hace falta que te esperes. Comprate la 1200 ya....
es bonita, parece que ha dado un paso atras en el tiempo pues me parece mas retro que la anterior vtec, parece que se quiere evolucionarn la rc36.
Pero 14.000€?? :aporreo:
No es una moto fea, pero me parece sosa. Hasta la 1200 parece más moderna.
No me parece más bonita que la mía.
A mi me gusta ese toque retro.. Y vuelve a tener la óptica de "enfadá".
Pero claro, yo nací en el 71.
Diré una cosa sobre tanto comentario de que parece sosa.. Y es que estamos viendo líneas cada vez más agresivas en la estética de las motor gordas deportivas que incluso los mismos las han criticado de feas por pasarse en dicha línea.
La VTEC ha sido la más "angular" de todas.. La que más se aparta del estilo VFR ¿por qué iba a ser ahora la referencia? Hay que tener en cuenta toda la historia de todos los modelos en su conjunto..
A mi cada vez más me gusta
Cita de: Sonic en Noviembre 26, 2013, 10:45:06 AM
A mi me gusta ese toque retro.. Y vuelve a tener la óptica de "enfadá".
Pero claro, yo nací en el 71.
Diré una cosa sobre tanto comentario de que parece sosa.. Y es que estamos viendo líneas cada vez más agresivas en la estética de las motor gordas deportivas que incluso los mismos las han criticado de feas por pasarse en dicha línea.
La VTEC ha sido la más "angular" de todas.. La que más se aparta del estilo VFR ¿por qué iba a ser ahora la referencia? Hay que tener en cuenta toda la historia de todos los modelos en su conjunto..
A mi cada vez más me gusta
por lo menos algunos problemas parece resuelto,
ahora tiene mejor refrigeracion , la ubicacion de los radiadores laterales se han desechado con lo cual hay mejor ventilacion tanto en los cilindros , como en la parte de los colectores donde la quilla..
mejor frenada, y posiblemente mejor comportamiento dinamico que una vtec, que eso a mi ya me parace una pasada ya que la vtec es muy buena
lo que es todo un interrogante va a ser :
1º ubicacion del regulador y de que tipo va a ser
2º famoso "CONECTOR DE MASAS"
3º que tipo de bateria (amperaje , drá de litio? ubicacion? sera inclinada?
4º que tipo de refrigeracion tiene el chasis y subchasis?
Yo hasta no verla no me pronuncio. Lo cierto es que fea no es, pero no se si conseguirá emocionarme tanto como mi RC46. Lo que es importante es que sea fiable. Ganas de cambiar de moto no me han dado.
Es cierto que hay motos y coches que cuanto más los ves, más te gustan y esta puede ser una de ellas. El tiempo dirá...
yo creo que por mucho que mejoren la ventilación las vfr no son motos para andar por ciudad , para eso hay otras , por mucho que se diga que las vfr queman reg. y alternadores , si miramos otros foros veremos que la mayoría de motos diseñadas para andar por carretera , cuando las usas por ciudad continuamente también los queman , cada moto , coche o vehículo esta diseñado para un uso
:victory: :victory: :victory:
Cita de: nacho-z en Noviembre 26, 2013, 11:57:34 AM
yo creo que por mucho que mejoren la ventilación las vfr no son motos para andar por ciudad , para eso hay otras , por mucho que se diga que las vfr queman reg. y alternadores , si miramos otros foros veremos que la mayoría de motos diseñadas para andar por carretera , cuando las usas por ciudad continuamente también los queman , cada moto , coche o vehículo esta diseñado para un uso
:victory: :victory: :victory:
Incluso las que se supone que están diseñadas para ir por ciudad se calientan a saco.
El otro dia, cuando dejé la mía para la revisión del rodaje, me dejaron para moverme una X-Max 400. Pues cuando llegué a mi casa (castellón es una ciudad pequeña), tras rodar un poquito por el centro, al dejarla bajo mi casa el ventilador (me quedé flipado al escucharlo en un scooter de 400) iba a todo trapo.....
yo esperare a verla en directo y cuando alguno os la compreis probarla a fondo.
(http://foto.scigacz.pl/cache/imgs/_w750/gallery/motonews/2013/2014_Honda_VFR800F_reaktywacja_legendy/Nowa_Honda_VFR800_2014.jpg)
(http://foto.scigacz.pl/cache/imgs/_w750/gallery/motonews/2013/2014_Honda_VFR800F_reaktywacja_legendy/Honda_VFR800.jpg)
Cita de: jcap en Noviembre 26, 2013, 02:53:41 PM
(http://foto.scigacz.pl/cache/imgs/_w750/gallery/motonews/2013/2014_Honda_VFR800F_reaktywacja_legendy/Nowa_Honda_VFR800_2014.jpg)
(http://foto.scigacz.pl/cache/imgs/_w750/gallery/motonews/2013/2014_Honda_VFR800F_reaktywacja_legendy/Honda_VFR800.jpg)
eso que se ve bajo el asiento son unas asas?no e veo el que si es para moverla o poner el caballete central, deben ser super incomodas ala hora de conducir
Eso parece pero están integradas y no molestará para nada
Yo pienso que no son para el acompañante,en la foto de Maya sin colin se ven una especie de agarraderas como en la vtec o fi
Parece como si fuera para poner el caballete central, para tirar de ella....igual me equivoco,no se :eusa_think:
si no me equivoco son los soportes integrados de las futuras maletas que juraría que van a ser como las de la 1200 ya que los soportes me parecen idénticos, si os fijáis al ponerle la tapa de colín le quitan las agarraderas y le ponen unas tapinas como a las vtec como bien dice xto
Cita de: nacho-z en Noviembre 26, 2013, 11:53:45 PM
si no me equivoco son los soportes integrados de las futuras maletas que juraría que van a ser como las de la 1200 ya que los soportes me parecen idénticos, si os fijáis al ponerle la tapa de colín le quitan las agarraderas y le ponen unas tapinas como a las vtec como bien dice xto
Pero es que están justo debajo del asiento delantero...no lo entiendo :eusa_think:
:cabezazo: :cabezazo: me confundí de plásticos perdón :icon_redface: esos me da que son simples embellecedores
Dispone de altura regulable del asiento, puños calefactables,indicador de marcha engranada,control de tracción,cancelación de intermitentes automática y abs.También en el nuevo panel de instrumentos incluye temperatura ambiental y consumo de combustible. Más par a bajo y medio régimen.La posición de conducción también está rediseñada y más estrecha en la parte del asiento-depósito para mejor manejo. Iluminación led. Horquilla reguable y pinzas de freno radial. Menor peso y aerodinámica.Nuevo basculante más rigido y ligero....en fin,
Creo que con todo eso, cuando la veamos en la calle la seccion de compra-venta va a estar a tope. Mejor que los que tengan pensado cambiar de moto lo vayan haciendo poco a poco... Las mejoras son muchas, aunque para mi no tiene todas las que quiero.
Despues de haber intentado ligarme una goldwing y tirarme para atr´as por los años (creo que por barco me arrepentiria con el tiempo), una bmw 1200 lt, a muy buen precio del 2009 que no me compre por inestable y aparatosa, una pan, que tampoco por sonido motor (me defraudo una barbaridad, habia rodado con otra hace tiempo y el sonido me encanto)... Me he dado cuenta la buenisima moto que tenemos pero solo quiero :
Pantalla electrica y regulable.
Puños calefactables de origen.
Semimanillares mas altos.
Suspension regulable electronicamente.
El control de traccion no me sobra pero no lo necesito
Abs.
Todo ello en una moto de no mas de 1000. Fiable y con maletas extraibles y que a poder ser no quede horrorosa cuando va sin ellas.
Todo esto lo podian haber conseguido en este nuevo modelo y seria la moto perfecta. Por encima de la zx. La gtr es un misil y un yate, la fjr la que mas se acerca pero le sobra motor...
V'SSSS!!!!
esta guapa!!
pues creo que deven ser muy incomodas,no habia otro sitio para colocarlas?
aqui la blanca
(http://i42.tinypic.com/vrynu9.jpg)
http://www.motociclismo.it/honda-vfr800f-2014-il-video-e-tutti-i-colori-moto-57138 (http://www.motociclismo.it/honda-vfr800f-2014-il-video-e-tutti-i-colori-moto-57138)
:victory: :victory: :victory:
http://www.youtube.com/watch?v=qPzP_CUSBVE#t=77 (http://www.youtube.com/watch?v=qPzP_CUSBVE#t=77)
pues cada vez que veo el video mas me mola... :victory:
gracias a dios que eligieron el rojo y no el granate :eusa_whistle:
Cita de: nacho-z en Noviembre 30, 2013, 01:07:51 PM
aqui la blanca
(http://i42.tinypic.com/vrynu9.jpg)
http://www.motociclismo.it/honda-vfr800f-2014-il-video-e-tutti-i-colori-moto-57138 (http://www.motociclismo.it/honda-vfr800f-2014-il-video-e-tutti-i-colori-moto-57138)
:victory: :victory: :victory:
Pero que feo es el escape!!!! Cosa mas horrible no había en el mercado. Es como para pegarles con el a los japos...
Cita de: Sonic en Noviembre 25, 2013, 09:41:34 PM
Esta es la negra.
(http://img.tapatalk.com/d/13/11/26/ta4epu9y.jpg)
13,999€ en holanda..
Si solo va a haber 2000€ (o menos) de diferencia entre esta y el pedazo de salto que supone en todos los aspectos la 1200, se la van a comer con papas
sip pero en holanda la 1200 vale 17500 euros
En España la 1200 ya te sale por unos 17000, siempre ke no sea paralela
Cita de: konra en Noviembre 30, 2013, 02:37:21 PM
Cita de: nacho-z en Noviembre 30, 2013, 01:07:51 PM
aqui la blanca
(http://i42.tinypic.com/vrynu9.jpg)
http://www.motociclismo.it/honda-vfr800f-2014-il-video-e-tutti-i-colori-moto-57138 (http://www.motociclismo.it/honda-vfr800f-2014-il-video-e-tutti-i-colori-moto-57138)
:victory: :victory: :victory:
Pero que feo es el escape!!!! Cosa mas horrible no había en el mercado. Es como para pegarles con el a los japos...
Imagínatela con un escape por arriba, y en rojo off course :babeo: :babeo:
La negra me mola.
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Cita de: Nebari en Noviembre 30, 2013, 08:33:44 PM
Cita de: konra en Noviembre 30, 2013, 02:37:21 PM
Cita de: nacho-z en Noviembre 30, 2013, 01:07:51 PM
aqui la blanca
(http://i42.tinypic.com/vrynu9.jpg)
http://www.motociclismo.it/honda-vfr800f-2014-il-video-e-tutti-i-colori-moto-57138 (http://www.motociclismo.it/honda-vfr800f-2014-il-video-e-tutti-i-colori-moto-57138)
:victory: :victory: :victory:
Pero que feo es el escape!!!! Cosa mas horrible no había en el mercado. Es como para pegarles con el a los japos...
Imagínatela con un escape por arriba, y en rojo off course :babeo: :babeo:
+1
desde luego si un dia me pillo una va a ser rojo modificada con escapes bajo el colín :victory:
Esteticamente es bonita ,mejora en frenos y control de tracción.
Pero sigue siendo exactamente la misma moto que la del 2002 y el motor tambien.
Pero el mayor fallo de honda es el vtec y si le montara el motor de la del 2000 o incluso la del 92 no dudaria en comprarla. De hecho no me hubiese desecho de mi vtec. :drink5:
de todos modos el que los radiadores laterales se reubiquen en el frontal es un gran logro, ya que en caso de arrastron o caida no compromete la integridad de la moto y podriamos continuar con la ruta
:cuchicheo: debo de ser raro de cojones, porque precisamente lo que me gusta de mi vfr y supongo de esta nueva es el vtec , hasta ahora todo lo que pruebo, (para mi gusto) no hace un conjunto tan parejo como la vfr lo único que no me va a gustar de esta nueva es que no me la puedo comprar , si no sería perfectaaaaaa :victory: :victory: :victory:
http://www.jarmas.es/imagenes/motos/galerias/87-detalle1.jpg (http://www.jarmas.es/imagenes/motos/galerias/87-detalle1.jpg)
Esto no lo cambio por nada. Quitarle eso a la moto es quitarme las ganas de cambiarla por la nueva. Ha perdido toda su esencia haciendole desaparecer el escape en V.
Me encanta la mia :babeo:
Cita de: Nebari en Noviembre 30, 2013, 08:33:44 PM
Cita de: konra en Noviembre 30, 2013, 02:37:21 PM
Cita de: nacho-z en Noviembre 30, 2013, 01:07:51 PM
aqui la blanca
(http://i42.tinypic.com/vrynu9.jpg)
http://www.motociclismo.it/honda-vfr800f-2014-il-video-e-tutti-i-colori-moto-57138 (http://www.motociclismo.it/honda-vfr800f-2014-il-video-e-tutti-i-colori-moto-57138)
:victory: :victory: :victory:
Pero que feo es el escape!!!! Cosa mas horrible no había en el mercado. Es como para pegarles con el a los japos...
Imagínatela con un escape por arriba, y en rojo off course :babeo: :babeo:
Pero es que aqui no hay nadie que sepa hacer fotomontajes?