Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Encuesta!! Te gusta la nueva VFR 800?

Iniciado por maya, Noviembre 24, 2013, 10:25:35 PM

apu

es bonita, parece que ha dado un paso atras en el tiempo pues me parece mas retro que la anterior vtec, parece que se quiere evolucionarn la rc36.
Pero 14.000€?? :aporreo:

Lopez

No es una moto fea, pero me parece sosa. Hasta la 1200 parece más moderna.

No me parece más bonita que la mía.

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

A mi me gusta ese toque retro.. Y vuelve a tener la óptica de "enfadá".

Pero claro, yo nací en el 71.

Diré una cosa sobre tanto comentario de que parece sosa.. Y es que estamos viendo líneas cada vez más agresivas en la estética de las motor gordas deportivas que incluso los mismos las han criticado de feas por pasarse en dicha línea.

La VTEC ha sido la más "angular" de todas.. La que más se aparta del estilo VFR ¿por qué iba a ser ahora la referencia? Hay que tener en cuenta toda la historia de todos los modelos en su conjunto..

A mi cada vez más me gusta
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: Sonic en Noviembre 26, 2013, 10:45:06 AM
A mi me gusta ese toque retro.. Y vuelve a tener la óptica de "enfadá".

Pero claro, yo nací en el 71.

Diré una cosa sobre tanto comentario de que parece sosa.. Y es que estamos viendo líneas cada vez más agresivas en la estética de las motor gordas deportivas que incluso los mismos las han criticado de feas por pasarse en dicha línea.

La VTEC ha sido la más "angular" de todas.. La que más se aparta del estilo VFR ¿por qué iba a ser ahora la referencia? Hay que tener en cuenta toda la historia de todos los modelos en su conjunto..

A mi cada vez más me gusta
por lo menos algunos problemas parece resuelto,
ahora tiene mejor refrigeracion , la ubicacion de los radiadores laterales se han desechado con lo cual hay mejor ventilacion tanto en los cilindros , como en la parte de los colectores donde  la quilla..
mejor frenada, y posiblemente mejor comportamiento dinamico que una vtec, que eso a mi ya me parace una pasada ya que la vtec es muy buena

lo que es todo un interrogante va a ser :
1º ubicacion del regulador y de que tipo va a ser
2º  famoso "CONECTOR DE MASAS"
3º  que tipo de bateria (amperaje , drá de litio? ubicacion? sera inclinada?
4º que tipo de refrigeracion tiene el chasis y subchasis?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

josue74

Yo hasta no verla no me pronuncio. Lo cierto es que fea no es, pero no se si conseguirá emocionarme tanto como mi RC46. Lo que es importante es que sea fiable. Ganas de cambiar de moto no me han dado.
Es cierto que hay motos y coches que cuanto más los ves, más te gustan y esta puede ser una de ellas. El tiempo dirá...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

nacho-z

yo creo que por mucho que mejoren la ventilación las vfr no son motos para andar por ciudad , para eso hay otras , por mucho que se diga que las vfr queman reg. y alternadores , si miramos otros foros veremos que  la mayoría de motos diseñadas para andar por carretera , cuando las usas por ciudad continuamente también los queman , cada moto , coche o vehículo esta diseñado para un uso

:victory: :victory: :victory:

El_Uve

Cita de: nacho-z en Noviembre 26, 2013, 11:57:34 AM
yo creo que por mucho que mejoren la ventilación las vfr no son motos para andar por ciudad , para eso hay otras , por mucho que se diga que las vfr queman reg. y alternadores , si miramos otros foros veremos que  la mayoría de motos diseñadas para andar por carretera , cuando las usas por ciudad continuamente también los queman , cada moto , coche o vehículo esta diseñado para un uso

:victory: :victory: :victory:

Incluso las que se supone que están diseñadas para ir por ciudad se calientan a saco.

El otro dia, cuando dejé la mía para la revisión del rodaje, me dejaron para moverme una X-Max 400. Pues cuando llegué a mi casa (castellón es una ciudad pequeña), tras rodar un poquito por el centro, al dejarla bajo mi casa el ventilador (me quedé flipado al escucharlo en un scooter de 400) iba a todo trapo.....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

josele

yo esperare a verla en directo y cuando alguno os la compreis probarla a fondo.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

kledv

Cita de: jcap en Noviembre 26, 2013, 02:53:41 PM

eso que  se ve bajo el asiento son unas asas?no e veo el que si es para moverla o poner el caballete central, deben ser super incomodas ala hora de conducir

maya

Eso parece pero están integradas y no molestará para nada

xto

Yo pienso que no son para el acompañante,en la foto de Maya sin colin se ven una especie de agarraderas como en la vtec o fi
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

maya

Parece como si fuera para poner el caballete central, para tirar de ella....igual me equivoco,no se :eusa_think:

nacho-z

si no me equivoco son los soportes integrados de las futuras maletas que juraría que van a ser como las de la 1200 ya que los soportes me parecen idénticos, si os fijáis al ponerle la tapa de colín le quitan las agarraderas y le ponen unas tapinas como a las vtec como bien dice xto

maya

Cita de: nacho-z en Noviembre 26, 2013, 11:53:45 PM
si no me equivoco son los soportes integrados de las futuras maletas que juraría que van a ser como las de la 1200 ya que los soportes me parecen idénticos, si os fijáis al ponerle la tapa de colín le quitan las agarraderas y le ponen unas tapinas como a las vtec como bien dice xto
Pero es que están justo debajo del asiento delantero...no lo entiendo :eusa_think:

nacho-z

:cabezazo: :cabezazo:  me confundí de plásticos perdón  :icon_redface:  esos me da que son simples embellecedores

maya

Dispone de altura regulable del asiento, puños calefactables,indicador de marcha engranada,control de tracción,cancelación de intermitentes automática y abs.También en el nuevo panel de instrumentos incluye temperatura ambiental y consumo de combustible. Más par a bajo y medio régimen.La posición de conducción también está rediseñada y más estrecha en la parte del asiento-depósito para mejor manejo. Iluminación led. Horquilla reguable y pinzas de freno radial. Menor peso y aerodinámica.Nuevo basculante más rigido y ligero....en fin,

konra

Creo que con todo eso, cuando la veamos en la calle la seccion de compra-venta va a estar a tope. Mejor que los que tengan pensado cambiar de moto lo vayan haciendo poco a poco... Las mejoras son muchas, aunque para mi no tiene todas las que quiero.
Despues de haber intentado ligarme una goldwing y tirarme para atr´as por los años (creo que por barco me arrepentiria con el tiempo), una bmw 1200 lt, a muy buen precio del 2009 que no me compre por inestable y aparatosa, una pan, que tampoco por sonido motor (me defraudo una barbaridad, habia rodado con otra hace tiempo y el sonido me encanto)... Me he dado cuenta la buenisima moto que tenemos pero solo quiero :

Pantalla electrica y regulable.
Puños calefactables de origen.
Semimanillares mas altos.
Suspension regulable electronicamente.
El control de traccion no me sobra pero no lo necesito
Abs.
Todo ello en una moto de no mas de 1000. Fiable y con maletas extraibles y que a poder ser no quede horrorosa cuando va sin ellas.
Todo esto lo podian haber conseguido en este nuevo modelo y seria la moto perfecta. Por encima de la zx. La gtr es un misil y un yate, la fjr la que mas se acerca pero le sobra motor...
V'SSSS!!!!

ManuVFR

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

lolo800

De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.