La bateria no carga.
Hemos comprobado la vfr vtec 2007 con la mia que es el mismo modelo.
El alternador carga.
EL regulador funciona.
Pero con el regulador desconectado la moto da 19,90 en cada pin tanto una como la otra.La corriente no llega a la bateria.
Por donde tiramos?
Gracias.
Entiendo que en cada pin del bobinado de encendido???
Como has comprobado que el regulador funciona??
Comprueba que el voltaje que saca es el adecuado al número de rpm de motor. Puedes tener quemada alguna bobina y que sea poca tensión la que le llega al regulador.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya has mirado fusibles? y mas concreto el B?
El regulador lo he montado en mi moto y va bien.
Esta tarde hemos vuelto ha comprobar todo.La moto con el regulador desconectado a la salida da los mismos valores que mi moto.
Enchufando todo y la mototrabajando a un regimen mas alto nos ha dado el FALLO.
Tiene dos fases del alternador que no llegan a 9 v.
Lo hemos desmontado y esta achicharrado.
LA MOTO TIENE 65000 KMS. VALLA PUTADA NO SE PORQUE HA DURADO TAN POCO.
Mi vfr del 98 me llego a los 73000 kms. y estaba menos reforzado que este.
LO PEOR DE TODO ES QUE LA MIA TIENE 60000 KMS. A SI QUE TENGO QUE ACERME EL CUERPECITO PARA CUANDO ME TOQUE LO DE MI AMIGO, QUE SERA PRONTO.
Gracias por todo... Un saludo....
Donde podemos comprar un alternador a un precio razonable.
Se podria bobinar?
Resistiria bien?
Podria romper el regulador?
Alguien tiene uno bobinado que comente como le va.
Gracias
Algunos los han rebobinado... y algunos de estos han vuelto a freírse uno o dos años más tarde...
Aquí un hilo de entre unos cuantos: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28058.msg571113#msg571113 (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28058.msg571113#msg571113)
Te sale 135 + portes... el chico de McMotronic (BCN) dice que nos da descuento por ser del ClubVFRSpain... hay más rebobinadores en España.
Comprar uno nuevo sale un pelín más caro si lo pillas en EEUU y no te clavan en Aduanas. Sino, prepárate el culete ya que en Europa los cobran caros(David Silver pide 384€ + Portes)
Yo te recomiendo este. A una CBR 1100 XX se lo hemos colocado y va de cine. Esta fabricado con cableado de mayor sección y viene con todo lo necesario para el montaje, incluso el conector y pines.
Vale las 70 libras que cuesta.
http://www.bbbikeshop.co.uk/acatalog/Browse___Best___Buy_Honda_Alternators_139.html
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola Makawell.
Me dices el G-52?
Como se compra en esta pagina?
El pago es con tarjeta?
Es para una VFR 800 VTEC 2006-07.
Cuando falle el regulador cual es mejor?
Muchas gracias.
Hola.
Entonces merece la pena rebobinar el alternador?
El G-52 que me dice Makawell tiene buena pinta por ese precio.
Porque el original ni tocarlo con el precio que tiene o durara mas por la calidad que tiene(???).
Gracias de antemano.
P.D.La estadistica bajara bastante con 65000 Kms. que ha durado.
Y el alternador de WIRE MY BIKE como va?
Este es el americano que tiene problemas con la aduana?
Gracias.
Cita de: jcar-800-vtec en Mayo 25, 2014, 01:33:13 PM
Y el alternador de WIRE MY BIKE como va?
Este es el americano que tiene problemas con la aduana?
Gracias.
Todos los americanos tienen problemas con el aduana. Bueno, el problema lo tiene el comprador europeo, que es quién pagará los aranceles.
El regulador de wiremybike está bien, yo lo tengo y no sé calienta pero igual hay otros tb.
Cita de: jcar-800-vtec en Mayo 25, 2014, 01:24:46 PM
Hola.
Entonces merece la pena rebobinar el alternador?
El G-52 que me dice Makawell tiene buena pinta por ese precio.
Porque el original ni tocarlo con el precio que tiene o durara mas por la calidad que tiene(???).
Gracias de antemano.
P.D.La estadistica bajara bastante con 65000 Kms. que ha durado.
Del regulador inglés no te puedo decir nada porque no lo hemos probado, pero de precio está bien y por aquí más de uno lo tiene montado.
Comprar es fácil, como cualquier otra web, te registras, añadir al carrito y pagar con tarjeta. Nos tardo una semana más menos.
Yo no lo rebobinaba, esta gente fábrica para todas las marcas, no son distribuidores de producto chino como eBay.
Sent from my iPhone using Tapatalk
De la pagina que ha puesto makawell el que pertenece a la VTEC es el G180 que cuesta 102 libras.
Si mirais más abajo tiene la opción de intercambio de alternador por 75 libras en el caso de la Vtec, lo que me hace pensar que esta gente también los rebobina.
v'sssssssss
Cita de: valenvfr en Mayo 26, 2014, 07:47:21 AM
De la pagina que ha puesto makawell el que pertenece a la VTEC es el G180 que cuesta 102 libras.
Si mirais más abajo tiene la opción de intercambio de alternador por 75 libras en el caso de la Vtec, lo que me hace pensar que esta gente también los rebobina.
v'sssssssss
Es posible que me haya equivocado, lo mire en el teléfono.
Si los rebobinan o no, no lo se. Pero te puedo asegurar que comparado con el original de la CBR XX el cableado es de mayor sección y venden para todas las marcas y modelos.
Dejando el original a parte como recambio de segundo equipo es una muy buena opción, viendo la calidad del producto no se puede comparar a un taller que bobina motores eléctricos.
Además aquí no hay riesgo de aduanas.
Por la CBR pagamos 130€ sumando portes.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola.
Del G-180 no viene foto.
Seguro que es ?
Gracias.
yo creo que midiendo el viejo y comparándolo con el g 180 de la página , si te coinciden las medidas te servirá no??? :victory:
Lo voy a medir,pero si alguien lo tiene montado que de un toque y nos aseguremos.
Que luego si te equivocas para descambiarlo te cagas o te lo comes con patatas.
Gracias...
También puedes mandarles un correo para que te aseguren qué modelo corresponde a tu moto. Yo he sacado el dato de la tabla que tienen en su enlace. El g52 es para la Fi.
Si el bobinado está bien hecho no tiene por qué dar problemas.
v'sssssssss
Una cosa está clara; los BBB esos, el fabricante distingue entre las VTEC-I (Early) y las VTEC-II (Later), es decir entre 2002-2005 y 2006-2010. Incluso avisan que se comprueben las dimensiones del estator de la de 2002 porque se sabe que las primeras unidades salieron con un alternador (estator+rotor) de menor diámetro.
La tuya es de las VTEC-II. Allí no hay duda; es la G180 que son 102 libras... o si quieres mandar tu estator viejo a cambio te reducen el precio a 75 libras, la opción está un poco más abajo con el título: VFR800 Exchange Alternator
Aclarado y resuelto, lo que es saber idiomas...
Hola Sonic.
Esta mañana nos ha dicho el electricista que compremos tambien el regulador por si esta tocado y asi no nos la jugamos.
Alguien ha probado lo reguladores de esta casa?
Para hacer intercambio hay que estar suelto con el ingles y ese no es mi caso. No tengo ni idea.
Compro con fatigas para no equivocarme.
Una ayuda no me vendria mal hasta que sepa bien la ref. y no me equivoque.
Gracias
El alternador es el G-180.
Y el regulador es el RR 69.
A ver si algun compañero me lo puede confirmar.
Con esto solucionamos el problema de forma satisfactoria?
Que creeis?
Gracias
Model Year Generator/Stator Reg/Rec
VFR750F G/H 88-89 G14/G75 RR62
VFR750F J/K 90-91 G75 RR62
VFR750F L 92--- G52 RR58
VFR800 98-01 G52 RR53
VFR800 VTEC 2002--- G180 RR69
Todo parece más sencillo en su enlace al listado completo:
http://www.bbbikeshop.co.uk/acatalog/RegrectHond.htm (http://www.bbbikeshop.co.uk/acatalog/RegrectHond.htm)
Pero les he mandado un email pidiendo que lo aclaren, incluyendo el tema del Exchange.
Gracias Sonic.
Tu crees que lo mejor es sustituir alternador y regulador para que todo este perfecto?
Esta moto va a ser una moto de pruebas para todos porque viaja bastante.A finales de mes se va para Assen.
Gracias.
Soy de la filosofía de comprobar las piezas y hacer el trabajo yo sólo, sí puedo.
En TEMAS DE CONSULTA hay hilos que explican cómo comprobar el stator y el regulador y así cambias lo que está realmente roto.
Sí hay prisa o sobran perras, se cambia todo y al menos se sabe que se parte de buena base.
El dinero si nos lo podemos ahorrar mejor que mejor.
Nos ha dicho un amigo que maneja bien la electricidad que cambiemos las dos cosas porque al extropearse el alternador puede que este tocado el regulador y en poco tiempo vuelva a dar fallo.
Sonic tu crees que el G-180 y el RR-69 pueden sustituir con satisfaccion al recambio original?
Tienen buena pinta pero no tengo referencia como en el repuesto de coche, que los repuestos tienen buena calidad en el recambio.
Un saludo
Alguien tiene montado el regulador RR69 de BBB para saber como le va?
En la foto parece mas pequeño.Es asi o es del mismo tamaño?
Gracias.
Ya te ha dicho alguien antes que su alternador es bueno. Al dedicarse al mundillo, yo supondría que se han asegurado de que los reguladores que venden funcionan bien con sus alternadores.
El de Mcmotronic quiso venderme su regulador diciendo que funcionaba mejor con su bobinado que el que tengo (Rick's mosfet).
Los talleres oficiales siempre cambian el conjunto alternador más regulador por sí acaso.
Pero ya te digo depende de tus ganas, en media hora ya has hecho las pruebas con un polímetro para descartar si ha muerto o no.
Por cierto ya me han contestado los de BBB. Dicen que lo mejor es sacar el estator y medio sólo para no equivocarse con el modelo. También dicen que quieren ampliar sus servicios y ubicar talleres en España, el año que viene.
He medido el alternador y es 115-42-22.
Gracias Sonic
Entonces sin duda es la G180
No pierdes nada (menos el gasto) en pillarte el regulador... así tienes por si el tuyo al final ha muerto... y si no, alguien se quedará el nuevo o te lo quedas tú para cuando finalmente se muera el original.
Espérate a comprar de BBB que me han dicho que pueden hacer descuento al club pero los pedidos siempre tendrán que llegar desde una misma persona. Me he ofrecido a ser el enlace y le he preguntado por el % del descuento... a ver si se pronuncia pronto.
Cita de: Sonic en Mayo 27, 2014, 11:52:05 AM
Entoncdirección que tu le ibdiques, da es la G180
No pierdes nada (menos el gasto) en pillarte el regulador... así tienes por si el tuyo al final ha muerto... y si no, alguien se quedará el nuevo o te lo quedas tú para cuando finalmente se muera el original.
Espérate a comprar de BBB que me han dicho que pueden hacer descuento al club pero los pedidos siempre tendrán que llegar desde una misma persona. Me he ofrecido a ser el enlace y le he preguntado por el % del descuento... a ver si se pronuncia pronto.
Te he visto muy avispado. Negocia duro!!!, pero que te envíe directamente A la direccion que tu le indiques, así no tienes que reenviar nada ni encarecerlo.
Cita de: makawell en Mayo 27, 2014, 01:34:58 PM
Cita de: Sonic en Mayo 27, 2014, 11:52:05 AM
Entoncdirección que tu le ibdiques, da es la G180
No pierdes nada (menos el gasto) en pillarte el regulador... así tienes por si el tuyo al final ha muerto... y si no, alguien se quedará el nuevo o te lo quedas tú para cuando finalmente se muera el original.
Espérate a comprar de BBB que me han dicho que pueden hacer descuento al club pero los pedidos siempre tendrán que llegar desde una misma persona. Me he ofrecido a ser el enlace y le he preguntado por el % del descuento... a ver si se pronuncia pronto.
Te he visto muy avispado. Negocia duro!!!, pero que te envíe directamente A la direccion que tu le indiques, así no tienes que reenviar nada ni encarecerlo.
Eso por supuesto.
Hola Sonic.
Estos dias te digo algo.
No tenemos muchos dias porque mi amigo se quiere ir a Assen.
Ademas con los alternadores quemados podriamos utilizarlos como intercambio para unos nuevos.
Yo tengo un alternador para EXCHANGE.
Gracias.
Pues ya le he vuelto a preguntar por el descuento... y ha dicho un 15% (x0,85) sobre productos (que no portes).
En todo caso, no hay gran ventaja con el sistema exchange para nosotros porque los portes se la comen. Así que para los británicos está bien pero para nosotros.
Los portes que ellos aplican para enviar el estátor desde allí valen 25€*
El estátor por intercambio son 93€*: 93x0,85=79€*
Un estátor sin intercambio sale por 127€*: 127x0,85=108€*
Intercambio: 93+50=143€. Con descuento = 79+50=129€
(Suponemos que tb cuesta 25€ enviar el estátor roto desde aquí para allá)
Sin intercambio: 127+25=152€. Con descuento = 108+25=133€
Regulador RR69 = 102€*. Con descuento = 102x0,85=86,70€* (pide 4 libras más en concepto portes si van estátor + regu)
Le he dicho que tengo a su posible primer cliente interesado en estator y regulador y ahora que sabes el descuento jcar, dime si te interesa la oferta.
133+93 = 225€*
Para que tengas un punto de referencia, te los puedo conseguir de EEUU, piezas originales, evitando aranceles del aduana (lo paso por un amigo que declara valor 20€), = 240€*
En McMotronic el stator rebobinado sale por 173,30€... esto incluye los 16€ de recogida y entrega por mensajería (él tiene cuenta con MRW creo que es), es decir tú llamas a MRW, pasan y lo recogen, se lo llevan, lo rebobina, de paso si le has mandado el regulador te lo comprueba y te manda él el estator y regulador y si al final necesitas un regu nuevo tb tiene por unos 100€.
McMotronic = 273,30€
*Según cambio divisa.
Sonic.
Son 225eur. todo incluido con alguna variacion segun el cambio de moneda.
Lo pedirias tu?
Y me lo mandan a mi casa?
Cuando le pregunte a mi amigo te digo.Te contesto en 2-3 dias.
Muchas gracias.
Cita de: Sonic en Mayo 28, 2014, 01:00:56 PM
Pues ya le he vuelto a preguntar por el descuento... y ha dicho un 15% (x0,85) sobre productos (que no portes).
En todo caso, no hay gran ventaja con el sistema exchange para nosotros porque los portes se la comen. Así que para los británicos está bien pero para nosotros.
Los portes que ellos aplican para enviar el estátor desde allí valen 25€*
El estátor por intercambio son 93€*: 93x0,85=79€*
Un estátor sin intercambio sale por 127€*: 127x0,85=108€*
Intercambio: 93+50=143€. Con descuento = 79+50=129€
(Suponemos que tb cuesta 25€ enviar el estátor roto desde aquí para allá)
Sin intercambio: 127+25=152€. Con descuento = 108+25=133€
Regulador RR69 = 102€*. Con descuento = 102x0,85=86,70€* (pide 4 libras más en concepto portes si van estátor + regu)
Le he dicho que tengo a su posible primer cliente interesado en estator y regulador y ahora que sabes el descuento jcar, dime si te interesa la oferta.
133+93 = 225€*
Para que tengas un punto de referencia, te los puedo conseguir de EEUU, piezas originales, evitando aranceles del aduana (lo paso por un amigo que declara valor 20€), = 240€*
En McMotronic el stator rebobinado sale por 173,30€... esto incluye los 16€ de recogida y entrega por mensajería (él tiene cuenta con MRW creo que es), es decir tú llamas a MRW, pasan y lo recogen, se lo llevan, lo rebobina, de paso si le has mandado el regulador te lo comprueba y te manda él el estator y regulador y si al final necesitas un regu nuevo tb tiene por unos 100€.
McMotronic = 273,30€
*Según cambio divisa.
Supongo que ellos tendrán una tarifa ya cerrada para los costes de transportes. Lo interesante para nosotros en caso de querer devolver un estator para recambio seria utilizar la tarifa de ellos. Es decir recojer nuestro nuevo estator a cambio de entregar el viejo al propio transportista.
Cita de: jcar-800-vtec en Mayo 28, 2014, 02:42:28 PM
Sonic.
Son 225eur. todo incluido con alguna variacion segun el cambio de moneda.
Lo pedirias tu?
Y me lo mandan a mi casa?
Cuando le pregunte a mi amigo te digo.Te contesto en 2-3 dias.
Muchas gracias.
Exacto... 225€ todo incluido: nuevo estator, nuevo regulador y portes del reino unido a tu casa. No tienes que entregar el estator roto (así en caso de interesarte podrías mandarlo a rebobinar aquí en España y tener un recambio).
Lo tengo que pedir yo para que te pongan el descuento. Eso va para todos los del club que quieran comprar allí y recibir el descuento; el pedido tiene que llegar de la misma persona todas las veces, así que ya acordé yo con él actuar como representante del club. Como yo hablo inglés y él no controla el castellano.
No mencioné la garantía pero garantizan "tu satisfacción". Si quieres devolver por capricho (que no por fallo o error por parte de BBB), tienes 7 días para hacerlo y el coste y riesgo de pérdida o daño del artículo corren a tu cuenta. Eso sí, si lo reciben en estado decente (que pueda volver a venderse en caso de devolver por capricho), te devuelven el precio del artículo + portes que pagaste en el momento de realizar la compra... simplemente el coste de devolverlo (portes de aquí para allá) lo pagas tú, como es cosa tuya el querer devolverlo. Todas las compras online a distancia funcionan así.
Si es por rotura o error de parte de BBB, asumen ellos los costes siempre y cuando se determina que efectivamente es un error suyo y/o la avería es por una manufactura subestándar. Como en todas partes.
Vamos... no ponen un tiempo pero "tu satisfacción" es un término muy amplio y creo que pediré que lo concrete un poco más, porque sería un suicidio empresarial tomarla a pie de la letra.
Cita de: makawell en Mayo 28, 2014, 03:05:34 PM
Supongo que ellos tendrán una tarifa ya cerrada para los costes de transportes. Lo interesante para nosotros en caso de querer devolver un estator para recambio seria utilizar la tarifa de ellos. Es decir recojer nuestro nuevo estator a cambio de entregar el viejo al propio transportista.
La manera inteligente sería hacerlo así pero ninguno que yo conozca lo hace. Normalmente mandas la pieza primero. Pero la verdad es que sería un buen punto de apoyo para negociar (ellos) con el servicio de reparto una buena tarifa, ya que así sólo habría un viaje por parte del repartidor.
Pasa que a veces no tienen stock de estatores y necesitan el tuyo para rebobinarlo. Tardan un par de días (envío aparte obviamente).
Todo lo que venden son rebobinados. La verdad si te lo piensas, un rebobinado es igual que un estator nuevo que ha sido bobinado igual. Sólo que la base o soporte no es nuevo, pero éste es sólo un soporte inmóvil sin otras propiedades que influyan en el funcionamiento del estator. Lo que importa es todo nuevo.
Cita de: Sonic en Mayo 28, 2014, 03:42:27 PM
Cita de: makawell en Mayo 28, 2014, 03:05:34 PM
Supongo que ellos tendrán una tarifa ya cerrada para los costes de transportes. Lo interesante para nosotros en caso de querer devolver un estator para recambio seria utilizar la tarifa de ellos. Es decir recojer nuestro nuevo estator a cambio de entregar el viejo al propio transportista.
La manera inteligente sería hacerlo así pero ninguno que yo conozca lo hace. Normalmente mandas la pieza primero. Pero la verdad es que sería un buen punto de apoyo para negociar (ellos) con el servicio de reparto una buena tarifa, ya que así sólo habría un viaje por parte del repartidor.
Pasa que a veces no tienen stock de estatores y necesitan el tuyo para rebobinarlo. Tardan un par de días (envío aparte obviamente).
Todo lo que venden son rebobinados. La verdad si te lo piensas, un rebobinado es igual que un estator nuevo que ha sido bobinado igual. Sólo que la base o soporte no es nuevo, pero éste es sólo un soporte inmóvil sin otras propiedades que influyan en el funcionamiento del estator. Lo que importa es todo nuevo.
Ese soporte sobre el que se bobina, creo que es el circuito magnético del alternador y sirve para conducir de forma adecuada el campo magnético. Este se calienta,entre otras causas, por el efecto llamado "pérdidas en el hierro", que dependen de las rpm. Mas rpm -> más calor (mirar tuto). Para minimizar dicho calentamiento, se construye apilando chapas ferromagneticas con un aislamiento eléctrico entre ellas. Si por algún motivo (calentón) este aislamiento no funciona bien, el núcleo se sobre calentará más de lo establecido para esa condición y tendremos más probabilidades de fritanga. Lo que quiero decir, es que no subestimemos "ese soporte". Igual estoy equivocado.
:drink5:
Cita de: Arri en Mayo 28, 2014, 04:55:23 PM
Cita de: Sonic en Mayo 28, 2014, 03:42:27 PM
Cita de: makawell en Mayo 28, 2014, 03:05:34 PM
Supongo que ellos tendrán una tarifa ya cerrada para los costes de transportes. Lo interesante para nosotros en caso de querer devolver un estator para recambio seria utilizar la tarifa de ellos. Es decir recojer nuestro nuevo estator a cambio de entregar el viejo al propio transportista.
La manera inteligente sería hacerlo así pero ninguno que yo conozca lo hace. Normalmente mandas la pieza primero. Pero la verdad es que sería un buen punto de apoyo para negociar (ellos) con el servicio de reparto una buena tarifa, ya que así sólo habría un viaje por parte del repartidor.
Pasa que a veces no tienen stock de estatores y necesitan el tuyo para rebobinarlo. Tardan un par de días (envío aparte obviamente).
Todo lo que venden son rebobinados. La verdad si te lo piensas, un rebobinado es igual que un estator nuevo que ha sido bobinado igual. Sólo que la base o soporte no es nuevo, pero éste es sólo un soporte inmóvil sin otras propiedades que influyan en el funcionamiento del estator. Lo que importa es todo nuevo.
Ese soporte sobre el que se bobina, creo que es el circuito magnético del alternador y sirve para conducir de forma adecuada el campo magnético. Este se calienta,entre otras causas, por el efecto llamado "pérdidas en el hierro", que dependen de las rpm. Mas rpm -> más calor (mirar tuto). Para minimizar dicho calentamiento, se construye apilando chapas ferromagneticas con un aislamiento eléctrico entre ellas. Si por algún motivo (calentón) este aislamiento no funciona bien, el núcleo se sobre calentará más de lo establecido para esa condición y tendremos más probabilidades de fritanga. Lo que quiero decir, es que no subestimemos "ese soporte". Igual estoy equivocado.
:drink5:
Si esta empresa es todo lo seria que parece supongo que controlaran electricamente las "perdidas eléctricas" producidas por el desgaste o calentón previo del viejo estator.
Yo esta prueba la he visto hacer en un proveedor de motores eléctricos de ascensor en la que en una bancada se conectaba electricamente un motor y se leían valores eléctricos respecto a una tensión aplicada.
Esa prueba seria muy fácil realizarla y sabríamos si las chapas están tocadas no Arri???
Hablo desde un total desconocimiento técnico y se que en esto tu eres el Rey de las "Txispas"
Hola Sonic.
Los 225 eur. son con el IVA?
Los reguladores son tambien reparados?
Mañana te confirmo ...
Un saludo
Cita de: jcar-800-vtec en Mayo 30, 2014, 01:50:44 AM
Hola Sonic.
Los 225 eur. son con el IVA?
Los reguladores son tambien reparados?
Mañana te confirmo ...
Un saludo
Yo entiendo que incluye impuestos.
Los reguladores son nuevos creo yo.
Gracias Sonic.
Mi amigo esta pensando que hacer... nuevo, rebobinar,original.Ya te digo algo.
Un saludo.
Bueno que sepáis que ya tenemos el primer cliente con descuento del aprox. 15% en la forma de un compañero del club que ha decidido comprarles el estator G180 a BBBikeshop... sale por 140€ con portes incluidos. Ya contaremos qué tal se porta el estator.
Os recuerdo que el dueño de BBB, Roger, para poder aplicar el descuento, requiere que todo pedido se haga a través de una misma persona (como si fuera representante del club), que por el idioma me he ofrecido y ya tengo cuenta establecida con él.
Espero que nadie tenga oposición al hecho de ser moderador e intermediario con BBB a la vez. Pero si los estatores se muestran buenos, parece una opción muy asequible y económica en vez de rebobinar por ejemplo en McMotronic que a mi me salió por unos 174€.
Abriría un hilo con el tema y le pondría una chincheta para que la gente lo tenga a mano pero igual hay algún detractor.
Me parece un chollo lo que as conseguido Sonic, y mas en una pieza que tanto solicitamos.Y encima tu de embajador, pero como el dicho ese tan de moda, que el pueblo vote y decida.
Por mi encantado. :drink5:
Si sale bueno el precio está genial. Pero .... no les hables en murcianico :icon_lol:
El de mi amigo os garantizo que va de cine en la XX. Y yo la empresa la saque de aquí, ósea que alguien lo ha montado antes....
Serios y atentos, mandan hasta los pines para el conector estos ingleses.
Por mí, adelante! . Siempre tratando de ayudar, bravo sonic!.Saludos.
Gracias Sonic, por tu tiempo y servicio a este club de amigos.
Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk