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LA BATERIA NO CARGA

Iniciado por jcar-800-vtec, Mayo 24, 2014, 03:39:02 PM

jcar-800-vtec

La bateria no carga.
Hemos comprobado la vfr vtec 2007 con la mia que es el mismo modelo.
El alternador carga.
EL regulador funciona.
Pero con el regulador desconectado la moto da 19,90 en cada pin tanto una como la otra.La corriente no llega a la bateria.
Por donde tiramos?
Gracias.

Maka

Entiendo que en cada pin del bobinado de encendido???
Como has comprobado que el regulador funciona??
Comprueba que el voltaje que saca es el adecuado al número de rpm de motor. Puedes tener quemada alguna bobina y que sea poca tensión la que le llega al regulador.


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Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

holleros

Ya has mirado fusibles? y mas concreto el B?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcar-800-vtec

El regulador lo he montado en mi moto y va bien.
Esta tarde hemos vuelto ha comprobar todo.La moto con el regulador desconectado a la salida da los mismos valores que mi moto.
Enchufando todo y la mototrabajando a un regimen mas alto nos ha dado el FALLO.
Tiene dos fases del alternador que no llegan a 9 v.
Lo hemos desmontado y esta achicharrado.
LA MOTO TIENE 65000 KMS.      VALLA PUTADA          NO SE PORQUE HA DURADO TAN POCO.
Mi vfr del 98 me llego a los 73000 kms. y estaba menos reforzado que este.
LO PEOR DE TODO ES QUE LA MIA TIENE 60000 KMS. A SI QUE TENGO QUE ACERME EL CUERPECITO PARA CUANDO ME TOQUE LO DE MI AMIGO, QUE SERA PRONTO.

Gracias por todo...                Un saludo....

jcar-800-vtec

Donde podemos comprar un alternador a un precio razonable.
Se podria bobinar?
Resistiria bien?
Podria romper el regulador?
Alguien tiene uno bobinado que comente como le va.
Gracias

Sonic

Algunos los han rebobinado... y algunos de estos han vuelto a freírse uno o dos años más tarde...

Aquí un hilo de entre unos cuantos: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28058.msg571113#msg571113

Te sale 135 + portes... el chico de McMotronic (BCN) dice que nos da descuento por ser del ClubVFRSpain... hay más rebobinadores en España.

Comprar uno nuevo sale un pelín más caro si lo pillas en EEUU y no te clavan en Aduanas. Sino, prepárate el culete ya que en Europa los cobran caros(David Silver pide 384€ + Portes)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Maka

Yo te recomiendo este. A una CBR 1100 XX se lo hemos colocado y va de cine. Esta fabricado con cableado de mayor sección y viene con todo lo necesario para el montaje, incluso el conector y pines.

Vale las 70 libras que cuesta.

http://www.bbbikeshop.co.uk/acatalog/Browse___Best___Buy_Honda_Alternators_139.html



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Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jcar-800-vtec

Hola Makawell.
Me dices el G-52?
Como se compra en esta pagina?
El pago es con tarjeta?
Es para una VFR 800 VTEC 2006-07.
Cuando falle el regulador cual es mejor?
Muchas gracias.

jcar-800-vtec

Hola.
Entonces merece la pena rebobinar el alternador?
El G-52 que me dice Makawell tiene buena pinta por ese precio.
Porque el original ni tocarlo con el precio que tiene o durara mas por la calidad que tiene(???).
Gracias de  antemano.

P.D.La estadistica bajara bastante con 65000 Kms. que ha durado.

jcar-800-vtec

Y el alternador de WIRE MY BIKE como va?
Este es el americano que tiene problemas con la aduana?
Gracias.

Sonic

Cita de: jcar-800-vtec en Mayo 25, 2014, 01:33:13 PM
Y el alternador de WIRE MY BIKE como va?
Este es el americano que tiene problemas con la aduana?
Gracias.

Todos los americanos tienen problemas con el aduana. Bueno, el problema lo tiene el comprador europeo, que es quién pagará los aranceles.

El regulador de wiremybike está bien, yo lo tengo y no sé calienta pero igual hay otros tb.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Maka


Cita de: jcar-800-vtec en Mayo 25, 2014, 01:24:46 PM
Hola.
Entonces merece la pena rebobinar el alternador?
El G-52 que me dice Makawell tiene buena pinta por ese precio.
Porque el original ni tocarlo con el precio que tiene o durara mas por la calidad que tiene(???).
Gracias de  antemano.

P.D.La estadistica bajara bastante con 65000 Kms. que ha durado.

Del regulador inglés no te puedo decir nada porque no lo hemos probado, pero de precio está bien y por aquí más de uno lo tiene montado.

Comprar es fácil, como cualquier otra web, te registras, añadir al carrito y pagar con tarjeta. Nos tardo una semana más menos.
Yo no lo rebobinaba, esta gente fábrica para todas las marcas, no son distribuidores de producto chino como eBay.


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Valen

De la pagina que ha puesto makawell el que pertenece a la VTEC es el G180 que cuesta 102 libras.

Si mirais más abajo tiene la opción de intercambio de alternador por 75 libras en el caso de la Vtec, lo que me hace pensar que esta gente también los rebobina.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Maka


Cita de: valenvfr en Mayo 26, 2014, 07:47:21 AM
De la pagina que ha puesto makawell el que pertenece a la VTEC es el G180 que cuesta 102 libras.

Si mirais más abajo tiene la opción de intercambio de alternador por 75 libras en el caso de la Vtec, lo que me hace pensar que esta gente también los rebobina.

v'sssssssss

Es posible que me haya equivocado, lo mire en el teléfono.
Si los rebobinan o no, no lo se. Pero te puedo asegurar que comparado con el original de la CBR XX el cableado es de mayor sección y venden para todas las marcas y modelos.
Dejando el original a parte como recambio de segundo equipo es una muy buena opción, viendo la calidad del producto no se puede comparar a un taller que bobina motores eléctricos.
Además aquí no hay riesgo de aduanas.

Por la CBR pagamos 130€ sumando portes.


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jcar-800-vtec

Hola.
Del G-180 no viene foto.
Seguro que es ?
Gracias.

nacho-z

yo creo que midiendo el viejo y comparándolo con el g 180 de la página , si te coinciden las medidas te servirá no??? :victory:

jcar-800-vtec

Lo voy a medir,pero si alguien lo tiene montado que de un toque y nos aseguremos.
Que luego si te equivocas para descambiarlo te cagas o te lo comes con patatas.
Gracias...

Valen

También puedes mandarles un correo para que te aseguren qué modelo corresponde a tu moto. Yo he sacado el dato de la tabla que tienen en su enlace. El g52 es para la Fi.

Si el bobinado está bien hecho no tiene por qué dar problemas.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

Una cosa está clara; los BBB esos, el fabricante distingue entre las VTEC-I (Early) y las VTEC-II (Later), es decir entre 2002-2005 y  2006-2010. Incluso avisan que se comprueben las dimensiones del estator de la de 2002 porque se sabe que las primeras unidades salieron con un alternador (estator+rotor) de menor diámetro.

La tuya es de las VTEC-II. Allí no hay duda; es la G180 que son 102 libras... o si quieres mandar tu estator viejo a cambio te reducen el precio a 75 libras, la opción está un poco más abajo con el título: VFR800 Exchange Alternator
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Maka

Aclarado y resuelto, lo que es saber idiomas...
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.