http://www.honda-montesa.es/noticias/Septiembre_2014/nueva-honda-vfr800x-crossrunner.php (http://www.honda-montesa.es/noticias/Septiembre_2014/nueva-honda-vfr800x-crossrunner.php)
Me gusta y seguro que la posición de conducción será buena.
No me extraña que la hayan cambiado de arriba a abajo tan pronto... Con la de miles de millones de unidades que habían vendido...
Que pena ahora que iba a comprarme la crossrunner....
A mí las motos de este segmento no me dicen nada...
Sera una digna competencia de la nueva MT 09 X
En su línea de reciclar. Al menos esta vez no se han esperado mogollon de años para aprovechar la base de la VFR800F.
Falta ver precio....
....pero, a diferencia de la VFR800F, esta sí que tiene muchas y muy buenas rivales, para todos los gustos:
-(futura) BMW S1000F
-Aprilia Caponord 1200 (llantas de 17")
- Tiger Sport
- Versys 1000
- Multistrada 1200
-(futura) Yamaha MT09X
y quién sabe si KTM sacará una 1290 SMT
Cita de: makawell en Septiembre 10, 2014, 01:06:09 PM
Sera una digna competencia de la nueva MT 09 X
Menos potente (y con un motor con menos bajos y medios), más pesada, menos ágil, aunque seguro que algo mejor acabada (o al menos, menos espartana), y seguro que más cara.
Yo creo que veremos más yamaha que Honda de estas.
:risa7: :risa7: :risa7: no solo de bajos vive el hombre !!!! :victory: :victory: :victory:
Yo le pregunté a mi mecánico qué opinaba la gente que tenía la crossrunner de ahora y me dijo que en general estaban contentos pero que se quejaban de que el consumo era muy alto, no sé si los que la tengan de aquí opinan lo mismo.
Recordar que ese motor y el de la VTEC anteriro no tiene nada que ver. Si en la VFR 800 F ya ha mejorado la electronica le habra hecho ganar medios y bajos seguro.
Eso si EL Uve, no estara al nivel de la yamaha en prestaciones aun faltandole un cilindro :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Cita de: makawell en Septiembre 10, 2014, 05:07:08 PM
Recordar que ese motor y el de la VTEC anteriro no tiene nada que ver. Si en la VFR 800 F ya ha mejorado la electronica le habra hecho ganar medios y bajos seguro.
Eso si EL Uve, no estara al nivel de la yamaha en prestaciones aun faltandole un cilindro :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Hombre....tanto como que no tienen nada que ver....
Son el mismo motor. Con los cambios que quieras en la electronica....pero es el mismo motor.
Y si, estoy segurisimo de que en bajos y medios (es decir, lo que mas se suele usar en este tipo de motos), el tri de la yamaha se funde al V4 de la crossrunner.
Qué puta manía con opinar que el motor de la Vtec es una kaka cuando no es así :icon_evil:
Cita de: Nebari en Septiembre 10, 2014, 06:13:09 PM
Qué puta manía con opinar que el motor de la Vtec es una kaka cuando no es así :icon_evil:
Nadie dice que sea "una caca", pero en el segmento en el que milita hay mas opciones, mas economicas y mas caras, y todas ellas con motores mas prestacionales en la banda de utilizacion en la que se usan mayoritariamente estos vehiculos.
:paraguas: claro para eso están los demás modelos, para los snobs :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Curioso que hable de "snobs" quien es propietario de uno de los modelos mas "pijos" de la marca mas "pija" de las 4 japonesas....
Cita de: El_Uve en Septiembre 10, 2014, 08:03:47 PM
Curioso que hable de "snobs" quien es propietario de uno de los modelos mas "pijos" de la marca mas "pija" de las 4 japonesas....
:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: por eso la tengo toda macarreada :paraguas: :paraguas: :paraguas:
pd: además las vfr´s son la última moto para paisanos machorros de pelo en pecho :risa7:
pd2: no respondo mas para no estropear mas el hilo jejejeje
por cierto esta moto me encanta como todas las v4 :victory: :victory: :victory:
Si yo hubiera comprado la anterior, sabiendo que la vfr vtec estuvo en el mercado más de 10 años sin casi cambios y esta la cambian en dos telediarios estaría de muy muy mala leche con honda....
Y sigo esperando para que la nueva pan vea la luz...
V'SSSS!!!
A mi particularmente no me terminan de gustar este tipo de motos, no digo que no sean buenas ehhhh, es solo mi opinión... :icon_eek:
Parece que ahora va a salir como debería haber sido desde el principio, una trail media asfáltica y no un híbrido raro.
Espero equivocarme pero costará un rejón.
Vs.
No parece fea y habría que ver el tamaño en vivo de la moto, pero podría ser una solución para los maromos altos que buscan un V4 sin renunciar a la comodidad.
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Pues a mi, me gusta. Y si no se pasa con el precio, que lo haran, podria ser algo que tendria en cuenta.
Pues una pasada como todas las V´s. Es preciosa, y el que pueda que se la compre, el que no que se compre otra.......
VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
Cita de: Mr. T en Septiembre 12, 2014, 10:34:48 AM
Pues una pasada como todas las V´s. Es preciosa, y el que pueda que se la compre, el que no que se compre otra.......
VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
El.que QUIERA (y pueda) que se la compre.
Que al final va a parecer que el que no se compra una VFR (y derivadas) es porque no puede, y no porque no quiere.
Ni que hablasemos de motos de 25.000 euros....
Me gustaría volver a la suavidad de mi añorada FI con la comodidad que ahora me brinda mi Benellli, pero sospecho que Honda llegará de nuevo tarde y fuera de precio a un segmento en el que se le acumulan los competidores.
A ver qué precio le ponen.
Cita de: El_Uve en Septiembre 12, 2014, 11:01:24 AM
Cita de: Mr. T en Septiembre 12, 2014, 10:34:48 AM
Pues una pasada como todas las V´s. Es preciosa, y el que pueda que se la compre, el que no que se compre otra.......
VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
El.que QUIERA (y pueda) que se la compre.
Que al final va a parecer que el que no se compra una VFR (y derivadas) es porque no puede, y no porque no quiere.
Ni que hablasemos de motos de 25.000 euros....
hombre El_Uve, esto es el club vfr y por lo tanto creo, que muchos de los que estamos aqui apuntados queremos a esta moto y "por mi parte" a las derivadas de ella ,lo que no entiendo es tu inquina hacia todos los modelos que a ti no te gustan, entiende que aunque no sean las mas potentes, las mas ligeras, las que mas bajos tenga, hay gente que les guste y por tanto tendremos que respetar esos gustos , que todo es criticar y criticar que para eso ya hay otros foros que lo hacen muy bien :victory:
Estéticamente me parece un acierto y seguro que irá tan bien como la RC79. Como ya se ha dicho, seguramente el único inconveniente será el precio relativo. Según los precedentes, Supongo que para el director de marketing de M-H, NO será mucho trabajo numerarlas y firmarlas en persona para dar más valor añadido al producto.
es mas de lo que hay en el mercado y no se inventa nada, pero es bonita, elegante y con buena presencia.
¿cuantos euros tendran la culpa para no cogermela? :icon_lol:
Cita de: nacho-z en Septiembre 12, 2014, 06:28:54 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 12, 2014, 11:01:24 AM
Cita de: Mr. T en Septiembre 12, 2014, 10:34:48 AM
Pues una pasada como todas las V´s. Es preciosa, y el que pueda que se la compre, el que no que se compre otra.......
VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
El.que QUIERA (y pueda) que se la compre.
Que al final va a parecer que el que no se compra una VFR (y derivadas) es porque no puede, y no porque no quiere.
Ni que hablasemos de motos de 25.000 euros....
hombre El_Uve, esto es el club vfr y por lo tanto creo, que muchos de los que estamos aqui apuntados queremos a esta moto y "por mi parte" a las derivadas de ella ,lo que no entiendo es tu inquina hacia todos los modelos que a ti no te gustan, entiende que aunque no sean las mas potentes, las mas ligeras, las que mas bajos tenga, hay gente que les guste y por tanto tendremos que respetar esos gustos , que todo es criticar y criticar que para eso ya hay otros foros que lo hacen muy bien :victory:
Esa "inquina" segun tu....donde la ves? Esa mania persecutoria no se a que se debe.
Pareces necesitar afirmar que la vfr mola, que es "chupi guay", cuando aqui nadie la ha puesto a parir.
Yo he dicho una serie de cosas, que mantengo y que en absoluto ponen "a parir" el modelo.
Se te nota que venias "buscandome" en un par de mensajes, y cansas.
Si tienes algun problema, sueltalo de una vez y ya esta.
No he dicho ninguna mentira. No he puesto mal la moto.
Ahora va a resultar que nos tenemos que lamer el culo entre nosotros y alabar cualquier cosa que saque Honda.
Pues no.
Ni le lamo el culo a nadie.
Ni pongo por las nubes en el foro bmw cualquier modelo que saque bmw, ni en el foro triumph cualquier modelo que saque triumph.
Siento que mi sinceridad te moleste.....pero son muchos aňos yendo de cara, y no voy a cambiar por ti.
Repito: quien quiera que se la compre, quien no, no.
Lo de "quien pueda que se la compre, y para quien no pueda ya hay otras motos" me descojona leerlo sobre una moto de gama media, o "media-alta" en el mejor de los casos.
Luego algunos hablan del "snobismo" de los bemeuvistas. Claaaaro claro claro....
No dudo que la nueva crossrunner sera una buena moto. Pero, como ya he dicho, a diferencia de la vfr800f, en el segmento de la crossrunner hay muchas rivales, y la mayoria mas dotadas...y no necesariamente mas, o mucho mas caras.
A todo esto, una cosa curiosa: en el foro bmwmotos estoy "defendiendo" esta moto.....y aqui me toca bragar con tontunadas que ponen en duda mi objetividas solo porque no la elevo a los altares.
Tocate los cojones.....
A mi me parece una moto que tiene buen motor y la posición de conducción es mucho mas comoda que la de cualquier sport turismo. Buena estética y seguramente buenos acabados. En un futuro este segmento de motos son posibles candidatas para mi espalda, de momento, no.
el Uve creo que me has malinterpretado en el comentario anterior , lo único que me parece ( y no estoy buscando a nadie ni nada ) es que a todos los modelos de honda que aqui se citan siempre estas para decir que las hay mas potentes , con mas bajos , mas ligeras , mas baratas etc . ruego que me perdones si te has sentido ofendido o atacado en lo personal , mi mas sincero perdón en ese tema , no es mi intención buscarte las cosquillas ni atacarte a ti que eres una institución en este foro por lo que te respeto profundamente , es solo que me duele cuando alguien por no gustarle una moto , o por no atender sus necesidades la anda criticando sin tener en cuenta que hay gente que le guste y que si atienda a sus necesidades , doy por zanjado el tema por mi parte que no quiero cansar al personal di desvirtuar mas el hilo , si algun dia me acerco al mediterráneo nos tomamos algo , que a la vera de una barra se entiende todo mejor :victory: :victory: :victory:
Cita de: rami_vfr en Septiembre 12, 2014, 11:32:01 AM
Me gustaría volver a la suavidad de mi añorada FI con la comodidad que ahora me brinda mi Benellli, pero sospecho que Honda llegará de nuevo tarde y fuera de precio a un segmento en el que se le acumulan los competidores.
A ver qué precio le ponen.
Cogiste el Tri nervioso!
Cita de: nacho-z en Septiembre 13, 2014, 04:28:23 PM
a ti que eres una institución en este foro por lo que te respeto
¿El Uve una institución? Aqui no hay instituciones, solo hay foreros y El Uve es uno mas. Lo de respetar, eso si, hay que respetar a todos por igual.
Respecto a esta nueva moto..... Después de mirar, buscar y probar diferentes modelos y marcas. Seguramente esta pueda ser mi futura moto a menos que la pruebe y no me guste nada de nada, que lo dudo.
Pues a mi no me gusta nada de nada. Está claro que esta no es una sport turismo (al menos estéticamente).
No debería apellidarse VFR
jajaja para gustos colores no pensaba que el tema iba a traer cola, en difinitiva cada uno tiene sus gustos para bien o para mal... a otra gente no les gustaran nuestras V...
A mi es que este segmento no me llama la atención. El modelo en si me parece más bien feo, pero es una opinión particular, lo mismo que a otro le parecerá preciosa.
Saludos.
Enviado desde mi P6
Cita de: josue74 en Septiembre 14, 2014, 11:52:53 AM
Pues a mi no me gusta nada de nada. Está claro que esta no es una sport turismo (al menos estéticamente).
No debería apellidarse VFR
Las trail asfalticas como esta, y las de su segmento se podrian encuadrar mas en sporturismo altas que en lo de trail.
Probé la MT09 y me gustó mucho. Veo fotomontajes de la MT09X y me parece horrible. Esta nueva "vfr" me gusta, pero tiene pinta de ser pesada y cara. También leí que KTM podría estar preparando un bicilíndrico de 800 cc, eso sí me gustaría verlo. La pequeña KTM 390 va de cine, y la semana pasada se hizo un Saint Nazaire - Oviedo sin rechistar.
A mi estéticamente me gusta, lo que no me gusta es el segmento en el que se mueve. El de la trail asfálticas.
Pienso que es una buena competidora para la Tiger 800 y algún otro modelo similar.
Me encanta la nueva Crossrunner!
Por fin creo que han dado con la estética acertada y han aprovechado el traslado de radiadores al frontal para estilizar más su silueta. También me gustan los apoyos integrados para las maletas y los faros de led.
Me ha parecido ver también una cúpula ajustable y de mayor tamaño que la anterior, algo que siempre se agradece viajando.
Si no tuviera ya mi VFR Vtec, diría que, conociendo como va ese motor y este chasis, sería una candidata perfecta para la sustitución.
Quedo, pues, a la espera de una buena prueba y de los comentarios de algún feliz propietario.
Saludos
http://youtu.be/ca7T2wT61oQ
que pasada de moto , es la primera de ese estilo que realmente me gusta , aunque no es mi estilo por lo menos ya se que lo será :victory: :victory: :victory:
No está nada mal, no...
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Cada día me gusta mas.
(http://imagenes-cdn.renr.es/multimedia/fotos/2014/09/30/765/honda-vfr800x-crossrunner-35_g.jpg)
Seguimos a pies juntillas lo que pasa en las cuatro ruedas. Ahora todo el mundo con motos "sube bordillos" que nos hagan sentir aventureros pero en el asfalto.
Pero bonita, es.
Cita de: TotmotoValencia en Octubre 06, 2014, 11:21:31 AM
Seguimos a pies juntillas lo que pasa en las cuatro ruedas. Ahora todo el mundo con motos "sube bordillos" que nos hagan sentir aventureros pero en el asfalto.
Pero bonita, es.
No es solo eso, son mas polivalentes que el resto de las motos.
Cita de: TotmotoValencia en Octubre 06, 2014, 11:21:31 AM
Seguimos a pies juntillas lo que pasa en las cuatro ruedas. Ahora todo el mundo con motos "sube bordillos" que nos hagan sentir aventureros pero en el asfalto.
Pero bonita, es.
La diferencia está en que los coches esos "subebordillos" (que acaban no siendolo tanto, debido a sus llantas de 17-18" (o más) y neumáticos de perfil muy bajo) tragan más, aceleran peor, y no tienen ni más seguridad, ni más habitabilidad, ni más maletero que sus equivalentes (por tamaño) en coche "bajo" (es decir, que un kuga, por ejemplo, no es mas amplio que un Focus familiar).
En cambio, en estas motos "altas" pero 100% de carretera, la diferencia de consumo es inapreciable (si es que la hay), para encontrar una falta de estabilidad has de ir a velocidades ya algo "absurdas" (de 180 km/h p'arriba), y sí que tienes mayor comodidad para gente de determinada altura, además de una mayor protección aerodinámica, al menos en la parte superior del cuerpo.
Cita de: El_Uve en Octubre 06, 2014, 12:56:31 PM
Cita de: TotmotoValencia en Octubre 06, 2014, 11:21:31 AM
Seguimos a pies juntillas lo que pasa en las cuatro ruedas. Ahora todo el mundo con motos "sube bordillos" que nos hagan sentir aventureros pero en el asfalto.
Pero bonita, es.
La diferencia está en que los coches esos "subebordillos" (que acaban no siendolo tanto, debido a sus llantas de 17-18" (o más) y neumáticos de perfil muy bajo) tragan más, aceleran peor, y no tienen ni más seguridad, ni más habitabilidad, ni más maletero que sus equivalentes (por tamaño) en coche "bajo" (es decir, que un kuga, por ejemplo, no es mas amplio que un Focus familiar).
En cambio, en estas motos "altas" pero 100% de carretera, la diferencia de consumo es inapreciable (si es que la hay), para encontrar una falta de estabilidad has de ir a velocidades ya algo "absurdas" (de 180 km/h p'arriba), y sí que tienes mayor comodidad para gente de determinada altura, además de una mayor protección aerodinámica, al menos en la parte superior del cuerpo.
totalmente de acuerdo. :ok:
De momento el unico defecto que la saco, por buscar algo, es que las maletas pierden 7 litros de capacidad, pasan de 36 a 29. y eso para los que viajamos en pareja se nota.
Pero vamos que me sigue gustando y mucho
¿Quieres decir que lleva unas maletas diferentes a la VFR y además son más pequeñas? :icon_confused:
No, las maletas son las mismas que las que yo tengo., la vfr de 2014. Y son maletas de 29l. Para mi, que nunca he tenido maletas, me parece que están fenomenal.
Cita de: Gianola en Octubre 06, 2014, 03:11:01 PM
¿Quieres decir que lleva unas maletas diferentes a la VFR y además son más pequeñas? :icon_confused:
¿Entonces pierden capacidad con respecto a cuáles?
Me imagino que con las maletas de vtec hasta el 2013
Cita de: Gianola en Octubre 06, 2014, 04:38:56 PM
¿Entonces pierden capacidad con respecto a cuáles?
Yo también pienso que las trail asfalticas, son las actuales sport-turismo de antaño en cuanto a concepto, teniendo en cuenta la reforma del código penal referente a los límites de velocidad.
Son más cómodas en turismo, tanto individual como a dúo y su comportamiento en conducción alegre en carreteras de curvas lentas, que son las únicas que aún se pueden disfrutar, es muchas veces, mejor que el de las sport-turismo.
Si no fuera por la estética yo ya estaría en el lado oscuro, pero se que un día tarde o temprano caeré. Aún así yo creo que esta Honda lo va tener difícil frente a sus rivales, en ese segmento a diferencia de las sport-turismo, si hay mucha competencia y no se muy bien como va a competir con la Tiger 800 por ejemplo. Será entre 2000 y 4000 euros mas cara, pesará 20-30 kg más, el motor en prestaciones no creo que sea superior. Todo quedará en manos de los acabados, la finura del conjunto y la estética que por otro lado no es poco.
Cita de: Mourning en Octubre 06, 2014, 05:14:04 PM
Yo también pienso que las trail asfalticas, son las actuales sport-turismo de antaño en cuanto a concepto, teniendo en cuenta la reforma del código penal referente a los límites de velocidad.
Son más cómodas en turismo, tanto individual como a dúo y su comportamiento en conducción alegre en carreteras de curvas lentas, que son las únicas que aún se pueden disfrutar, es muchas veces, mejor que el de las sport-turismo.
Si no fuera por la estética yo ya estaría en el lado oscuro, pero se que un día tarde o temprano caeré. Aún así yo creo que esta Honda lo va tener difícil frente a sus rivales, en ese segmento a diferencia de las sport-turismo, si hay mucha competencia y no se muy bien como va a competir con la Tiger 800 por ejemplo. Será entre 2000 y 4000 euros mas cara, pesará 20-30 kg más, el motor en prestaciones no creo que sea superior. Todo quedará en manos de los acabados, la finura del conjunto y la estética que por otro lado no es poco.
La competencia de la crossrunner no es la tiger 800 a mi entender en caso de triumph seria la 1050 sport.
No entiendo porqué dices que la rival de la runner es la Tiger 1050. Lo podías explicar ?
Cita de: Nebari en Octubre 06, 2014, 06:27:32 PM
No entiendo porqué dices que la rival de la runner es la Tiger 1050. Lo podías explicar ?
Suspensiones de recorrido mas similar, llantas de 17" en ambos ejes (en la tiger 800 "on" la llanta delantera es de 19"), pesos similares (en torno a 240-250 kgs con los llenos (las tiger 800 son mas ligeras), precios presumiblemente similares (las tiger 800 son mas economicas), motores supuestamente rivales (la triumph tiene 250 cc mas.....pero un cilindro menos).....
En definitiva: tiger 1050 sport, multistrada 1200, crossrunner 800, versys 1000.....incluso la desaparecida KTM 990 SM-T, yo las veo todas en el mismo segmento. Otra cosa es que cada marca ha decidido luchar en ese segmento con distintas "armas".
Claro, pero es que por ese mismo razonamiento se podía meter la Tourer. Y de motor ya irían más equilibradas.
La tourer no lleva las mismas ruedas.
La tourer es rival de la explorer.
Las rivales de esta crossrunner deberian ser la benelli trek, versys 650/1000, la futura yamaha tdm o como la llamen, la tiger sport1050, la ducati multiestrada, la bmw s1000f y la aprilia caponord.
Todas con el concepto de trail asfalticas 100% al montar neumaticos en llanta 17.
Cita de: Nebari en Octubre 06, 2014, 06:44:37 PM
Claro, pero es que por ese mismo razonamiento se podía meter la Tourer. Y de motor ya irían más equilibradas.
No. La crosstourer por precio, motoraco....volumen, peso y llantq delantera de 19", entra en el segmento de la Triumph Explorer, BMW R1200GS, KTM 1190 Adventure y....aunque parezca mentira por la diferencia en prestaciones del motor y alguna otra cosa....la Suzuki V-Strom 1000.
Hay que diferenciar entre las "trail 100% asfalticas" (or cierto, me he dejado la aprilia caponord 1200) y las "maxitrail turisticas"...que tienen todas llanta de 19".
Hay que decir que este modelo por lo menos en fotos es bastante mas interesante esteticamente que el anterior, que ni en fotos ni en vivo.
Cita de: wookie en Octubre 06, 2014, 06:57:23 PM
Hay que decir que este modelo por lo menos en fotos es bastante mas interesante esteticamente que el anterior, que ni en fotos ni en vivo.
Estoy deacuerdo.
De hecho, el anterior me parecia un desproposito, mientras que este me parece muy muy guapo.
https://www.youtube.com/watch?v=Dtpsjjw4Rug#t=81 (https://www.youtube.com/watch?v=Dtpsjjw4Rug#t=81)
https://www.youtube.com/watch?v=HKE49x2I8VY#t=81 (http://www.youtube.com/watch?v=HKE49x2I8VY#t=81)
Vamos, que mi moto no tiene rival...
Por cierto, ¿no os parece que esas pinzas radiales tienen pinta de poner en aprietos a esa horquilla telescópica de juguete?
Vs.
Cita de: wookie en Octubre 06, 2014, 06:54:21 PM
La tourer no lleva las mismas ruedas.
La tourer es rival de la explorer.
Las rivales de esta crossrunner deberian ser la benelli trek, versys 650/1000, la futura yamaha tdm o como la llamen, la tiger sport1050, la ducati multiestrada, la bmw s1000f y la aprilia caponord.
Todas con el concepto de trail asfalticas 100% al montar neumaticos en llanta 17.
Tienes toda la razón.
La tuya claro que tiene murdock
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/triumph/tiger_800/2011-5031.htm (http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/triumph/tiger_800/2011-5031.htm)
Si bajas abajo del todo te salen segun esta pagina cuales son
Cita de: wookie en Octubre 06, 2014, 07:29:52 PM
La tuya claro que tiene murdock
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/triumph/tiger_800/2011-5031.htm (http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/triumph/tiger_800/2011-5031.htm)
Si bajas abajo del todo te salen segun esta pagina cuales son
Pues esa misma página las competidoras de la runner son la BMW F 800 GS y la BMW F800 GS adventure. :eusa_whistle:
En qué quedamos ? ?
Yo te he dado mi opinion y el porque, eso tambien lo he comprobado yo, y sabia que lo mirarias...que malo es conocerse abuelo, ya me extraño que en todo el finde no me discutieras nada :jodete3:
Hay que arrimar el ascua a la sardina :icon_lol:
Cita de: Gianola en Octubre 06, 2014, 04:38:56 PM
¿Entonces pierden capacidad con respecto a cuáles?
Pierden capacidad con respecto a las de la VFR800VTEC 02/11, que son de 36l.
En el video da esa capacidad (29l), se supone que para las dos. Y si te fijas en la foto veras que aunque la tapa parece ser la misma, la parte negra hace como una curva hacia arriba. Mientras que las de la VTEC son rectas en esa zona.
Posiblemente sea para dar hueco al escape, pero no parece que moleste. No se.
Cita de: wookie en Octubre 06, 2014, 07:29:52 PM
La tuya claro que tiene murdock
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/triumph/tiger_800/2011-5031.htm (http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/triumph/tiger_800/2011-5031.htm)
Si bajas abajo del todo te salen segun esta pagina cuales son
Me parecen todas algo inferiores en general. Lo decía un poco de broma, para mí es la Crossrunner la rival...
Vs.
Creo que la gente que se compra o le gustan este tipo de motos (maxi trail) tan grandes, lo hacen para suplir otro tipo de carencias, como micro-penes o huevi-cortos.
Cita de: Lopez en Octubre 06, 2014, 09:49:49 PM
Creo que la gente que se compra o le gustan este tipo de motos (maxi trail) tan grandes, lo hacen para suplir otro tipo de carencias, como micro-penes o huevi-cortos.
A ti te pasa igual, lo único que fuiste a Honda a por una GT y te vendieron una VTEC... :icon_lol:
López a ti te pega un vw
Pol o GT
A mí me gusta estéticamente
Cita de: wookie en Octubre 06, 2014, 06:54:21 PM
La tourer no lleva las mismas ruedas.
La tourer es rival de la explorer.
Las rivales de esta crossrunner deberian ser la benelli trek, versys 650/1000, la futura yamaha tdm o como la llamen, la tiger sport1050, la ducati multiestrada, la bmw s1000f y la aprilia caponord.
Todas con el concepto de trail asfalticas 100% al montar neumaticos en llanta 17.
No estoy del todo de acuerdo. Estas comparando motos con motores (y posiblemente equipamientos) mucho mayores que la cross, al menos en lo que respecta a la Multistrada, la tiger y la BMW. Amén que los precios serán mayores también.
Supongo que sí la moto va bien , quizá se lancen a subirle la cilindrada a 1200 para competir con las grandes
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Cita de: Lopez en Octubre 06, 2014, 09:49:49 PM
Creo que la gente que se compra o le gustan este tipo de motos (maxi trail) tan grandes, lo hacen para suplir otro tipo de carencias, como micro-penes o huevi-cortos.
Al contrario. Se compran motos más altas para que el pene no rocé con el suelo
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ahora, el concepto si que lo han clavado ya que cada vez se va acercando a la nueva vfr 800 , pero con mejor postura.
creo que como moto polivalente con buenos niveles de acabado va a estar a la altura
A mi todas me parecen iguales, motos diseñadas para gente grande que no entra en una moto de carretera al uso o con algún problema físico que les impide coger una moto normal.
Cada marca tendrá unas características pero la filosofía es la misma, al final todas compiten en el mismo segmento.
Cita de: jota80 en Octubre 07, 2014, 09:39:05 AM
Cita de: wookie en Octubre 06, 2014, 06:54:21 PM
La tourer no lleva las mismas ruedas.
La tourer es rival de la explorer.
Las rivales de esta crossrunner deberian ser la benelli trek, versys 650/1000, la futura yamaha tdm o como la llamen, la tiger sport1050, la ducati multiestrada, la bmw s1000f y la aprilia caponord.
Todas con el concepto de trail asfalticas 100% al montar neumaticos en llanta 17.
No estoy del todo de acuerdo. Estas comparando motos con motores (y posiblemente equipamientos) mucho mayores que la cross, al menos en lo que respecta a la Multistrada, la tiger y la BMW. Amén que los precios serán mayores también.
Supongo que sí la moto va bien , quizá se lancen a subirle la cilindrada a 1200 para competir con las grandes
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Por eso antes he comentado que cada marca lucha en esta "guerra" con sus propias "armas", pero la Crossrunner, mal que le pese a algunas personas, está en el segmento de las trail 100% asfalticas con llanta de 17" en ambos trenes.
Mi tiger sport, a tope de equipamiento, ronda los 14.000 euros. Y eso es con TODO loq ue puede llevar (que tampco es tanto (no puede llevar control de traccion).
La BMW ya veremos, pero la S1000R es, dentro de su segmento (nakeds deportivas de gran potencia)....de las mas económicas, pese a ser de las más prestacionales.
La caponord cuesta más, pero tambien lleva más equipamiento. Y aún así...hablamos de motos de 14-15 mil euros.
La Ducati si que se va de madre, pero lleva más equipamiento, y ´mas tecnológico (como la aprilia, vamos).
Honda ha decidido luchar con esas armas (un motor de 800 y poco más de 100 cv) en un segmento donde hay motores más gordos con más potencia(pero no más peso, necesariamente).
Ellos sabrán.
Eso sí, al menos la moto es muy bonita.
Si la sprint 1050 ha sido siempre la competidora directa de la VFR800 por regla de 3....
Entre las britanicas y las hondas difieren esos cm3 pero de cv y precio son muy muy similares.
Cita de: wookie en Octubre 07, 2014, 12:52:35 PM
Si la sprint 1050 ha sido siempre la competidora directa de la VFR800 por regla de 3....
Entre las britanicas y las hondas difieren esos cm3 pero de cv y precio son muy muy similares.
Competidora directa por no haber mucho más en el segmento Sporting turismo en la cilindrada de 800. Ahora si tienes la BMW f800 pero en otras marcas, la VFR no tiene un rival similar con el mismo motor.
Yo veo a la cross compitiendo con las muebles 800 y la versys
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Por peso, cv y precio no.
Solo por cc.
Cita de: jota80 en Octubre 07, 2014, 04:31:49 PM
Cita de: wookie en Octubre 07, 2014, 12:52:35 PM
Si la sprint 1050 ha sido siempre la competidora directa de la VFR800 por regla de 3....
Entre las britanicas y las hondas difieren esos cm3 pero de cv y precio son muy muy similares.
Competidora directa por no haber mucho más en el segmento Sporting turismo en la cilindrada de 800. Ahora si tienes la BMW f800 pero en otras marcas, la VFR no tiene un rival similar con el mismo motor.
Yo veo a la cross compitiendo con las muebles 800 y la versys
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Qué versys? la 650 bicilindrica o la 1000 tetracilindrica? Ya te lod igo yo: con ésta última....aunque según algunos, como la versys 1000 tiene mas cilindrada y más potencia, no cuenta.
Es como si hace años hubiesemos pretendido que la VFR750F fuese rival directa de la GSX-R 750.....solo porque la cilindrada era similar o la misma....cuando todos sabemos que son de distintos segmentos.
Pues con las BMW F800 pasa lo mismo: BMW no tiene una 800 en el segmento de la crossrunner (pero sí en el de la VFR800F). Tiene, o tendrá, una 1000 que todavía no ha salido (pero poco le falta).
Triumph no tiene una 800 en el segmento de la crossrunner; tiene una 1050.
y así, con las demás marcas.....
Que manía con comparar. :icon_evil:
Cita de: JMARCO en Octubre 08, 2014, 04:45:51 PM
Que manía con comparar. :icon_evil:
Hombre, es lo que TODOS hacemos, de manera mas o menos inconsciente.
Acaso cuando te estas mirando coche, o simplemente si te dejan uno, no piensas al subirte "en este estoy mas bajo/comodo/incomodo/añto/encajonado/loquesea que en el mio"???
Si te pruebas un casco no lo comparas con el que ya usas?
Si te subes a una CBR1000RR y tienes una R1....no comparas posturas de buenas a primeras?
Lo dicho: lo hacemos todos.
Por fin encuentro algo interesante por lo que cambiar mi VFR.
http://indianautosblog.com/2014/10/2015-honda-vfr800x-crossrunner-intermot-2014-149784 (http://indianautosblog.com/2014/10/2015-honda-vfr800x-crossrunner-intermot-2014-149784)
:babeo: :babeo: :babeo: no puedo estar mas de acuerdo preciosa máquina :victory: :victory: :victory:
Este fin de semana estuve probando la VFR y la Crossrunner nuevas.
Con 1,87 de altura, estoy considerando seriamente hacerme con una Crossrunner.
Esta semana tengo que probar una moto más pero en función de las sensaciones que me dio éste fin de semana casi seguro encargo una VFR 800 X blanca.
Ya os contaré.
Por cierto, ¿no hay un hilo de las "VFR800X según sus propietarios"? (no sé cómo las codifica Honda)
Pues igual hay que crear uno...
Bueno, pues ya está encargada.
Ahora sólo falta esperar a que la traigan.
La espera se va a hacer larga.
Unas birras para todos!
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Enhorabuena por la compra y precioso color :eusa_whistle:
Yo estoy encantado con la F, no duermo con ella por que la mujer no me deja :babeo:
Enhorabuena. ¿La probaste?
Por conocer tu opinión.
Cita de: jaem en Marzo 12, 2015, 09:03:58 AM
Enhorabuena. ¿La probaste?
Por conocer tu opinión.
Si, estuve probando tanto la X-Runner como la F.
Chasis, motor, basculante, luces, mandos, maletas, puños calefactados, frenos, ... idénticas.
Suspensiones, asiento, pásticos, cuadro y posición diferentes.
Mi idea original era comprarme una VFR (ya he tenido dos) pero me resultó demasiado "sport" (1,87, algún kilo de más, 50 años, rodillas operadas, ...)
Por suerte pude probar la X-Runner: como he leído por algún foro de UK, es la VFR de los "Gentelmen".
Posición trail: piernas más estiradas (y eso que llevaba el asiento en posición baja), espalda recta, brazos por encima del depósito y amplios, asiento pasajero más amplio, suspensiones con mas recorrido (las endureceré un poco pero absorben los baches que es una delicia), buena protección aerodinámica, ...
La sensación es que vas más integrado en la moto (la F me dio sensación de ir encima de la moto y no dentro - supongo que también porque mi última moto era una BMW-RT).
Si te vas a dedicar a hacer curvas lo más rápido posible, circuito, ... la F.
Si te vas a dedicar a hacer curvas "al ritmo", a viajar con pasajero, a hacer muchos kilómetros y además eres alto como yo... la X.
Cuando la tenga os daré más info e inundaré el foro con fotos.
Felicidades por la compra!
Ya nos la presentaras debidamente.
Yo estuve a punto de comprarla, pero he tenido dos trail, y al final siempre me canso de llevar una moto muy cómoda pero que no me ofrece sensaciones, además la parte trasera de la X no me gusta nada.
Lo dicho, que la disfrutes, debe ser una GRAN MOTO.
Cita de: interceptor en Marzo 13, 2015, 06:07:16 PM
Cita de: jaem en Marzo 12, 2015, 09:03:58 AM
Enhorabuena. ¿La probaste?
Por conocer tu opinión.
Si, estuve probando tanto la X-Runner como la F.
Chasis, motor, basculante, luces, mandos, maletas, puños calefactados, frenos, ... idénticas.
Suspensiones, asiento, pásticos, cuadro y posición diferentes.
Mi idea original era comprarme una VFR (ya he tenido dos) pero me resultó demasiado "sport" (1,87, algún kilo de más, 50 años, rodillas operadas, ...)
Por suerte pude probar la X-Runner: como he leído por algún foro de UK, es la VFR de los "Gentelmen".
Posición trail: piernas más estiradas (y eso que llevaba el asiento en posición baja), espalda recta, brazos por encima del depósito y amplios, asiento pasajero más amplio, suspensiones con mas recorrido (las endureceré un poco pero absorben los baches que es una delicia), buena protección aerodinámica, ...
La sensación es que vas más integrado en la moto (la F me dio sensación de ir encima de la moto y no dentro - supongo que también porque mi última moto era una BMW-RT).
Si te vas a dedicar a hacer curvas lo más rápido posible, circuito, ... la F.
Si te vas a dedicar a hacer curvas "al ritmo", a viajar con pasajero, a hacer muchos kilómetros y además eres alto como yo... la X.
Cuando la tenga os daré más info e inundaré el foro con fotos.
Ok, gracias, a ver si me toca probarla pronto.
Es una moto muy bonita, y si esta terminada con la mitad de detalle que la F, verdaderamente no tiene rival en su sitio natural, que parece ser la nueva Yamaha. La estropea el precio elevado, pero al final la calidad se paga, es lo que hay. Me imagino que muchos tendremos en mente esa nueva Yamaha, la Tracer, que está causando sensación,pero con franqueza, esa sí la he visto al detalle y a mi de cerca me parece un mecano, parece salida de la fundición directamente, vamos que pierde en las distancias cortas; así que la diferencia de precio está sobradamente justificada. A veces no todo es precio y caballos.