Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

nueva honda Vfr800X que os parece??

Iniciado por kako74, Septiembre 10, 2014, 10:55:47 AM

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

nacho-z

que pasada de moto , es la primera de ese estilo que realmente me gusta , aunque no es mi estilo por lo menos ya se que lo será  :victory: :victory: :victory:

jota80

No está nada mal, no...

Sent from my iPhone using Tapatalk
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

JMARCO

LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

TotmotoValencia

Seguimos a pies juntillas lo que pasa en las cuatro ruedas. Ahora todo el mundo con motos "sube bordillos" que nos hagan sentir aventureros pero en el asfalto.

Pero bonita, es.
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]

wookie

Cita de: TotmotoValencia en Octubre 06, 2014, 11:21:31 AM
Seguimos a pies juntillas lo que pasa en las cuatro ruedas. Ahora todo el mundo con motos "sube bordillos" que nos hagan sentir aventureros pero en el asfalto.

Pero bonita, es.

No es solo eso, son mas polivalentes que el resto de las motos.

El_Uve

Pero bonita, es.

La diferencia está en que los coches esos "subebordillos" (que acaban no siendolo tanto, debido a sus llantas de 17-18" (o más) y neumáticos de perfil muy bajo) tragan más, aceleran peor, y no tienen ni más seguridad, ni más habitabilidad, ni más maletero que sus equivalentes (por tamaño) en coche "bajo" (es decir, que un kuga, por ejemplo, no es mas amplio que un Focus familiar).

En cambio, en estas motos "altas" pero 100% de carretera, la diferencia de consumo es inapreciable (si es que la hay), para encontrar una falta de estabilidad has de ir a velocidades ya algo "absurdas" (de 180 km/h p'arriba), y sí que tienes mayor comodidad para gente de determinada altura, además de una mayor protección aerodinámica, al menos en la parte superior del cuerpo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Cita de: El_Uve en Octubre 06, 2014, 12:56:31 PM

Pero bonita, es.

La diferencia está en que los coches esos "subebordillos" (que acaban no siendolo tanto, debido a sus llantas de 17-18" (o más) y neumáticos de perfil muy bajo) tragan más, aceleran peor, y no tienen ni más seguridad, ni más habitabilidad, ni más maletero que sus equivalentes (por tamaño) en coche "bajo" (es decir, que un kuga, por ejemplo, no es mas amplio que un Focus familiar).

En cambio, en estas motos "altas" pero 100% de carretera, la diferencia de consumo es inapreciable (si es que la hay), para encontrar una falta de estabilidad has de ir a velocidades ya algo "absurdas" (de 180 km/h p'arriba), y sí que tienes mayor comodidad para gente de determinada altura, además de una mayor protección aerodinámica, al menos en la parte superior del cuerpo.

totalmente de acuerdo. :ok:

[move]

buho

De momento el unico defecto que la saco, por buscar algo, es que las maletas pierden 7 litros de capacidad, pasan de 36 a 29. y eso para los que viajamos en pareja se nota.

Pero vamos que me sigue gustando y mucho

Gianola

¿Quieres decir que lleva unas maletas diferentes a la VFR y además son más pequeñas?  :icon_confused:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ppicazo

No, las maletas son las mismas que las que yo tengo., la vfr de 2014. Y son maletas de 29l. Para mi, que nunca he tenido maletas, me parece que están fenomenal.
Cita de: Gianola en Octubre 06, 2014, 03:11:01 PM

¿Quieres decir que lleva unas maletas diferentes a la VFR y además son más pequeñas?  :icon_confused:
Enviado desde mi VFR

Gianola

¿Entonces pierden capacidad con respecto a cuáles?

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ppicazo

Me imagino que con las maletas de vtec hasta el 2013
Cita de: Gianola en Octubre 06, 2014, 04:38:56 PM

¿Entonces pierden capacidad con respecto a cuáles?
Enviado desde mi VFR

Mourning

Yo también pienso que las trail asfalticas, son las actuales sport-turismo de antaño en cuanto a concepto, teniendo en cuenta la reforma del código penal referente a los límites de velocidad.

Son más cómodas en turismo, tanto individual como a dúo y su comportamiento en conducción alegre en carreteras de curvas lentas, que son las únicas que aún se pueden disfrutar, es muchas veces, mejor que el de las sport-turismo.

Si no fuera por la estética yo ya estaría en el lado oscuro, pero se que un día tarde o temprano caeré. Aún así yo creo que esta Honda lo va tener difícil frente a sus rivales, en ese segmento a diferencia de las sport-turismo, si hay mucha competencia y no se muy bien como va a competir con la Tiger 800 por ejemplo. Será entre 2000 y 4000 euros mas cara, pesará 20-30 kg más, el motor en prestaciones no creo que sea superior. Todo quedará en manos de los acabados, la finura del conjunto y la estética que por otro lado no es poco.

wookie

Cita de: Mourning en Octubre 06, 2014, 05:14:04 PM
Yo también pienso que las trail asfalticas, son las actuales sport-turismo de antaño en cuanto a concepto, teniendo en cuenta la reforma del código penal referente a los límites de velocidad.

Son más cómodas en turismo, tanto individual como a dúo y su comportamiento en conducción alegre en carreteras de curvas lentas, que son las únicas que aún se pueden disfrutar, es muchas veces, mejor que el de las sport-turismo.

Si no fuera por la estética yo ya estaría en el lado oscuro, pero se que un día tarde o temprano caeré. Aún así yo creo que esta Honda lo va tener difícil frente a sus rivales, en ese segmento a diferencia de las sport-turismo, si hay mucha competencia y no se muy bien como va a competir con la Tiger 800 por ejemplo. Será entre 2000 y 4000 euros mas cara, pesará 20-30 kg más, el motor en prestaciones no creo que sea superior. Todo quedará en manos de los acabados, la finura del conjunto y la estética que por otro lado no es poco.

La competencia de la crossrunner no es la tiger 800 a mi entender en caso de triumph seria la 1050 sport.

Nebari

No entiendo porqué dices que la rival de la runner es la Tiger 1050. Lo podías explicar ?

El_Uve

Cita de: Nebari en Octubre 06, 2014, 06:27:32 PM
No entiendo porqué dices que la rival de la runner es la Tiger 1050. Lo podías explicar ?
Suspensiones de recorrido mas similar, llantas de 17" en ambos ejes (en la tiger 800 "on" la llanta delantera es de 19"), pesos similares (en torno a 240-250 kgs con los llenos (las tiger 800 son mas ligeras), precios presumiblemente similares (las tiger 800 son mas economicas), motores supuestamente rivales (la triumph tiene 250 cc mas.....pero un cilindro menos).....

En definitiva: tiger 1050 sport, multistrada 1200, crossrunner 800, versys 1000.....incluso la desaparecida KTM 990 SM-T, yo las veo todas en el mismo segmento. Otra cosa es que cada marca ha decidido luchar en ese segmento con distintas "armas".

Nebari

Claro, pero es que por ese mismo razonamiento se podía meter la Tourer. Y de motor ya irían más equilibradas.

wookie

La tourer no lleva las mismas ruedas.

La tourer es rival de la explorer.

Las rivales de esta crossrunner deberian ser la benelli trek, versys 650/1000, la futura yamaha tdm o como la llamen, la tiger sport1050, la ducati multiestrada, la bmw s1000f y la aprilia caponord.

Todas con el concepto de trail asfalticas 100% al montar neumaticos en llanta 17.

El_Uve

Cita de: Nebari en Octubre 06, 2014, 06:44:37 PM
Claro, pero es que por ese mismo razonamiento se podía meter la Tourer. Y de motor ya irían más equilibradas.
No. La crosstourer por precio, motoraco....volumen, peso y llantq delantera de 19", entra en el segmento de la Triumph Explorer, BMW R1200GS, KTM 1190 Adventure y....aunque parezca mentira por la diferencia en prestaciones del motor y alguna otra cosa....la Suzuki V-Strom 1000.

Hay que diferenciar entre las "trail 100% asfalticas" (or cierto, me he dejado la aprilia caponord 1200) y las "maxitrail turisticas"...que tienen todas llanta de 19".