Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

nueva honda Vfr800X que os parece??

Iniciado por kako74, Septiembre 10, 2014, 10:55:47 AM

quinoxo

Me gusta y seguro que la posición de conducción será buena.

Lopez

No me extraña que la hayan cambiado de arriba a abajo tan pronto... Con la de miles de millones de unidades que habían vendido...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Que pena ahora que iba a comprarme la crossrunner....

Xavi Spit

A mí las motos de este segmento no me dicen nada...
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Maka

Sera una digna competencia de la nueva MT 09 X
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

El_Uve

En su línea de reciclar. Al menos esta vez no se han esperado mogollon de años para aprovechar la base de la VFR800F.

Falta ver precio....

....pero, a diferencia de la VFR800F, esta sí que tiene muchas y muy buenas rivales, para todos los gustos:

-(futura) BMW S1000F
-Aprilia Caponord 1200 (llantas de 17")
- Tiger Sport
- Versys 1000
- Multistrada 1200
-(futura) Yamaha MT09X

y quién sabe si KTM sacará una 1290 SMT

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Cita de: makawell en Septiembre 10, 2014, 01:06:09 PM
Sera una digna competencia de la nueva MT 09 X

Menos potente (y con un motor con menos bajos y  medios), más pesada, menos ágil, aunque seguro que algo mejor acabada (o al menos, menos espartana), y seguro que más cara.

Yo creo que veremos más yamaha que Honda de estas.

nacho-z

:risa7: :risa7: :risa7:  no solo de bajos vive el hombre !!!!  :victory: :victory: :victory:

Diver

Yo le pregunté a mi mecánico qué opinaba la gente que tenía la crossrunner de ahora y me dijo que en general estaban contentos pero que se quejaban de que el consumo era muy alto, no sé si los que la tengan de aquí opinan lo mismo.

Maka

Recordar que ese motor y el de la VTEC anteriro no tiene nada que ver. Si en la VFR 800 F ya ha mejorado la electronica le habra hecho ganar medios y bajos seguro.
Eso si EL Uve, no estara al nivel de la yamaha en prestaciones aun faltandole un cilindro :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

El_Uve

Cita de: makawell en Septiembre 10, 2014, 05:07:08 PM
Recordar que ese motor y el de la VTEC anteriro no tiene nada que ver. Si en la VFR 800 F ya ha mejorado la electronica le habra hecho ganar medios y bajos seguro.
Eso si EL Uve, no estara al nivel de la yamaha en prestaciones aun faltandole un cilindro :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Hombre....tanto como que no tienen nada que ver....

Son el mismo motor. Con los cambios que quieras en la electronica....pero es el mismo motor.

Y si, estoy segurisimo de que en bajos y medios (es decir, lo que mas se suele usar en este tipo de motos), el tri de la yamaha se funde al V4 de la crossrunner.

Nebari

Qué puta manía con opinar que el motor de la Vtec es una kaka cuando no es así  :icon_evil:

El_Uve

Cita de: Nebari en Septiembre 10, 2014, 06:13:09 PM
Qué puta manía con opinar que el motor de la Vtec es una kaka cuando no es así  :icon_evil:
Nadie dice que sea "una caca", pero en el segmento en el que milita hay mas opciones, mas economicas y mas caras, y todas ellas con motores mas prestacionales en la banda de utilizacion en la que se usan mayoritariamente estos vehiculos.

nacho-z

:paraguas: claro para eso están los demás modelos, para los snobs   :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

El_Uve

Curioso que hable de "snobs" quien es propietario de uno de los modelos mas "pijos" de la marca mas "pija" de las 4 japonesas....

nacho-z

Cita de: El_Uve en Septiembre 10, 2014, 08:03:47 PM
Curioso que hable de "snobs" quien es propietario de uno de los modelos mas "pijos" de la marca mas "pija" de las 4 japonesas....

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:  por eso la tengo toda macarreada  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

pd: además las vfr´s son la última moto para paisanos machorros de pelo en pecho  :risa7:

pd2: no respondo mas para no estropear mas el hilo  jejejeje

por cierto esta moto me encanta  como todas las v4   :victory: :victory: :victory:

konra

Si yo hubiera comprado la anterior, sabiendo que la vfr vtec estuvo en el mercado más de 10 años sin casi cambios y esta la cambian en dos telediarios estaría de muy muy mala leche con honda....
Y sigo esperando para que la nueva pan vea la luz...
V'SSSS!!!

Figo

A mi particularmente no me terminan de gustar este tipo de motos, no digo que no sean buenas ehhhh, es solo mi opinión... :icon_eek:

Murdock

Parece que ahora va a salir como debería haber sido desde el principio, una trail media asfáltica y no un híbrido raro.
Espero equivocarme pero costará un rejón.
Vs.