Parece que Kawa prepara un pepino. Todo indica a que llevará compresor. Curioso el final del video, tras la preciosa 750 Mach IV 2 tiempos, ya que aparece la nueva H2 en acción...
http://youtu.be/bkXRk5JvnrA (http://youtu.be/bkXRk5JvnrA)
:icon_eek: pepinazo estos de kawa son la caña , :victory:
En Solomoto hablan de un cuatro cilindros con compresor y ¡¡¡240cv!!! :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
un poco mas de info http://www.masmoto.net/novedades/kawasaki-ninja-h2-2015-anticipo/?fb_action_ids=747425098674120&fb_action_types=og.likes (http://www.masmoto.net/novedades/kawasaki-ninja-h2-2015-anticipo/?fb_action_ids=747425098674120&fb_action_types=og.likes)
Están sabiendo crear espectación los tíos, que pasote.
Tengo ganas de verla ya!
Dioxxxxxxxxxxxxxxx como suena ese motorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:victory:
a voz de pronto lo unico que puedo sacar por el sonido es que tienen embrague semiautomatico
La verdad es que tiene que ser un pepinaco y me gustan este tipo de motos pero para circuito, para carretera abierta la encuentro una moto ilógica totalmente, al paso que vamos llegaran a fabricar una moto con 300 cvs y 180 kgs para circular por la calle :paraguas:
Puestos a sacar el dedo, creo que hablamos de una 750 tricilindrica con turbocompresor espero que de geometría variable, muy corta, como una Panigale, con peso en vacio rondando los 175 kgs y con una potencia de unos 205 CV. El aspecto estará entre una Zx-10 y el morro mas tipo ZZR 1400...
Precio sobre los 18.000, dependera de como la equipen, aunque dudo que salga con Ohlins, seguro que sale con BPF de Showa delante.
La idea me parece muy interesante y habrá que seguir el desarrollo y resultado que obtienen. Si consiguen hacer una moto con turbo que funcione bien van a marcar un hito, ya que se obtendrían potencias más elevadas con cilindradas menores y menor peso.
Justo lo que está haciendo la industria del automóvil.
Kawa rulez :drink5:
estais seguros que es un motor turbo? o un compresor...
dado el retardo que tiene un motor turbo dudo que sea seguro en una moto.
Por el sonido, parece un turbo. El compresor por desmultiplicacion al ir al cigüeñal no alcanza demasiada velocidad de rotación y no ayuda mucho, pero quizá al ser una moto, muy revolucionada, ayude.
Hoy en día desde que hay materiales que aguantan los álabes variables en motores de gasolina y todo ello con control electrónico, no notas apenas el turbo
hombre no es el segundo que habia antes pero para una moto me sigue pareciendo mucho. sin turbos de geometria variable directamente me parece impensable. para mi el compresor a priori me pareceria mejor solucion, sube la potencia en todo el rango de revoluciones por igual sin retardo aparente. ya veremos que sacan y como funciona finalmente.
Para mi, en este video, el sonido de la moto se parece más a un formula 1 atmosférico del año pasado que los turbo de ahora
Este motor es turbo.
Cita de: Xavi Spit en Septiembre 18, 2014, 03:16:27 PM
Este motor es turbo.
Lo que quería decir es que para ser un motor con compresor suena muy bien. Si mueve ese compresor con una turbina o mecánicamente creo que todavía no está confirmado ¿no o si?
:drink5:
es una 750cc con supercargador lo que equivaldria a una de 1000cc , vamos a ver lo que tarda en gripar los primeros ejemplares.. :paraguas:
(http://www.motorcyclistonline.com/sites/motorcyclistonline.com/files/styles/medium_1x_/public/images/2014/09/supercharged_engine_uts_0.jpg?itok=Rz-0jsMJ)
Cita de: jcap en Septiembre 18, 2014, 08:46:58 PM
es una 750cc con supercargador lo que equivaldria a una de 1000cc , vamos a ver lo que tarda en gripar los primeros ejemplares.. :paraguas:
(http://www.motorcyclistonline.com/sites/motorcyclistonline.com/files/styles/medium_1x_/public/images/2014/09/supercharged_engine_uts_0.jpg?itok=Rz-0jsMJ)
No tiene porque gripar; yo creo que habrán hecho ya muchos test como para ver que fiabilidad puede tener (aunque como todo lo que es nuevo puede tener sus problemas de juventud); son japoneses, esta gente trabaja bien, no se dejan nada por alto, todo al detalle...
No olvidemos que aunque la división de motos es mas pequeña que sus competidores japoneses, Kawasaki es un imperio industrial gigantesco. Vamos que tienen recursos de sobra para invertir en todo lo que conlleva un proyecto de este estilo...
El problema de toda la vida de los super cargadores o compresores volumétricos ha sido siempre el consumo que es disparatado.
Vamos que solo los usan los americanos que les da igual el consumo.
Por lo demás sin problemas.
no pueden distinguirse en la foto como van ubicados los colectores de escape para que puedan colocar el turbo en la parte posterior del motor
En su último vídeo, no se ve el colector propiamente dicho, pero algo parecido tendrá que hacer.
www.ninja-h2.com/video.html (http://www.ninja-h2.com/video.html)
En este video solo aparece el compresor impulsado mecánicamente? Parece que se confirma que no tendrá turbina accionada por los gases de escape, pero habrá que esperar, con kawa todo es posible.
:drink5:
http://www.kawasaki-ninjah2.eu/ (http://www.kawasaki-ninjah2.eu/)
Video al mas puro estilo Tron Legacy :paraguas:
Cita de: Arri en Septiembre 19, 2014, 09:08:24 PM
En este video solo aparece el compresor impulsado mecánicamente? Parece que se confirma que no tendrá turbina accionada por los gases de escape, pero habrá que esperar, con kawa todo es posible.
:drink5:
Es cierto que solo se ve una turbina, por lo tanto tiene que ser la de los gases de admisión.
Crees que lo que se ve, es una especie de compresor volumétrico que coje aire del frontal y lo manda a la caja del filtro de aire? Lo habitual no es que vaya después de la caja del filtro?
Aún no veo claro del todo el funcionamiento, que expectación bien diseñada están creando.
Algún entendido en mecánica que se atreva a mojarse sobre el funcionamiento exacto?
Será lo mismo que los tsi de VW llevado a pequeña escala
Cita de: holleros en Septiembre 20, 2014, 02:52:17 PM
http://www.kawasaki-ninjah2.eu/ (http://www.kawasaki-ninjah2.eu/)
Joerrrrr que misterio por dioxxxxxxx.
Esto es peor que el aterrizaje en Marte :risa7: :risa7: :risa7:
Algo de teoría
http://m.motorpasionmoto.com/tecnologia/sobrealimentacion-de-un-motor-de-combustion-interna (http://m.motorpasionmoto.com/tecnologia/sobrealimentacion-de-un-motor-de-combustion-interna)
http://youtu.be/hGZ8GIXWxys
no se si la habeis visto no tiene que ver con la h2 , pero los de kawa se han salido con los graficos de la ninja 30 aniversario
(http://bestnewmotorcycles.com/wp-content/uploads/2014/07/2015-Kawasaki-Ninja-ZX-14R-30th-Anniversary-front1.jpg)
(http://img.motorpasionmoto.com/2014/07/650_1000_ninja_zx14r_30an_07_650.jpg)
Vol. 8, Estos de kawa, ¿le estarán copiando a wookie por aquello de pasarse al tri?
http://youtu.be/5yZ9mCbnBGM
Bueno bueno...
Ahora nos resaltan los gases de escape y su temperatura, típico del turbo tradicional. En que quedamos?
En la animación anterior no se veía ninguna turbina de escape, pero los gases de admisión venían por la izquierda, y ahora los de escape por la derecha hacia la parte posterior del motor... Esto tiene pinta a turbo tradicional situado detrás del motor, como lo van a refrigerar?
Misterio misterio... que será un turbo accionado por los gases de escape (tradicional o de geometría variable)? o un invento nuevo tipo turbina accionada por el motor para evitar el turbo-lag?
Mójense señores!
Yo apuesto por un turbo accionado por gases de escape, pero con algo tipo geometría variable para minimizar el turbo-lag, para un 4 cilindros en línea de 1000cc, no de 750cc y todo lo demás una deportiva tipo ZX10R para que sea ligera.
Y me cubro :paraguas: por si la cagada es monumental para el miércoles que viene.
Me retracto :paraguas:. Motor 4 de mil con turbina movida por el motor.
http://solomoto.es/galeria/45642/13939/galeria_de_fotos_del_motor_de_la_nueva_kawasaki_ninja_h2 (http://solomoto.es/galeria/45642/13939/galeria_de_fotos_del_motor_de_la_nueva_kawasaki_ninja_h2)
Por lo que se ha visto, y en honor a la H2 original, yo creo creo que será:
- 750 cc
- Tricilíndrica
- Compresor de accionamiento mecánico.
- ¿Intercooler? dificil meterlo en una moto
En el último video Vol. 9 se ven ¿apendices areodinámicos en una moto? de ¿fibra de carbono? ¿€?
http://youtu.be/oGmjysEyhmU (http://youtu.be/oGmjysEyhmU)
Para mi es una de las noticias técnicas más interesantes de los últimos años en el mundo de las motos
pero que coño es? una moto o un avion? :icon_eek: :paraguas:
Esta moto tiene pinta de que sera una pasada; un puto cohete.
Si monta un compresor mecánico el intercooler no es muy necesario, no como en un turbo.
Mecánicamente no es una cosa muy complicada, incluso hay por ahí un video en el que le instalan uno a una Fi.
Lo que habrá que ver es el consumo de combustible que es el talos de Aquiles de este sistema, lo mismo con los modernos sistemas de gestión electrónica consiguen algo aceptable.
http://motorcyclespecs.co.za/model/kawasaki/Kawasaki%20H2R%2015.htm (http://motorcyclespecs.co.za/model/kawasaki/Kawasaki%20H2R%2015.htm)
Primeras fotos
Madre mía....
Que pena ser pobre, si pudiera me compraba una solo para darme el gusto de quitarle las pegatinas a Wookie en la recta de Cheste.
Y que ibas a estar esperando en la curva a que llegara?
No, con tapar bien los huecos el resto del circuito me sirve :jodete3:
No mireis.....
http://youtu.be/cv2q3yh4wxc (http://youtu.be/cv2q3yh4wxc)
Cita de: ceferalu en Septiembre 30, 2014, 05:02:18 PM
No mireis.....
http://youtu.be/cv2q3yh4wxc (http://youtu.be/cv2q3yh4wxc)
:icon_eek: :icon_eek:
En dos palabras aco - jonante
Miedito me da sólo con mirarla.
Impone y mucho :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Pero no veo los retrovisores...................... donde los van a poner ?
A que no lleva ¡¡¡¡¡¡ , con 300 cc no te va a adelantar nadie :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:.
Cita de: ManuVFR en Septiembre 30, 2014, 05:58:07 PM
Miedito me da sólo con mirarla.
Impone y mucho :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Pero no veo los retrovisores...................... donde los van a poner ?
A que no lleva ¡¡¡¡¡¡ , con 300 cc no te va a adelantar nadie :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:.
Esta es la versión de competición, la de calle la presentarán en el salón de Milán; tendrá 200 c.v.
José que guapa. :icon_eek:
Cita de: Xavi Spit en Septiembre 30, 2014, 06:05:10 PM
Cita de: ManuVFR en Septiembre 30, 2014, 05:58:07 PM
Miedito me da sólo con mirarla.
Impone y mucho :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Pero no veo los retrovisores...................... donde los van a poner ?
A que no lleva ¡¡¡¡¡¡ , con 300 cc no te va a adelantar nadie :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:.
Esta es la versión de competición, la de calle la presentarán en el salón de Milán; tendrá 200 c.v.
Solo? Bah, ya no me interesa.... :paraguas:
(https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10660359_10153483833434572_3128911373564358369_n.jpg?oh=81ea2277b1e303e7e84acca6d35af814&oe=54C12B39&__gda__=1422516527_9b65e480de4b1cf9ccc98b55b79c8012) (https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/1911770_10153483833769572_9114293151844370852_n.jpg?oh=6d51ec9d395c49ddcba9e1656b3929f2&oe=54863666) (http://"https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/1911770_10153483833769572_9114293151844370852_n.jpg?oh=6d51ec9d395c49ddcba9e1656b3929f2&oe=54863666") (https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10310654_10153483833709572_8815603878122944466_n.jpg?oh=55d5e770735ddf77a3d49803242b7d03&oe=54C6BC19) (http://"https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10310654_10153483833709572_8815603878122944466_n.jpg?oh=55d5e770735ddf77a3d49803242b7d03&oe=54C6BC19") (https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10696352_10153483833899572_147116258244522299_n.jpg?oh=f88712f3e210f29205beb83b618b7148&oe=54BF53E2) (http://"https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10696352_10153483833899572_147116258244522299_n.jpg?oh=f88712f3e210f29205beb83b618b7148&oe=54BF53E2") (https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10670031_10153483833974572_7894256307263290776_n.jpg?oh=08df3ad8947831e369fe28172cb77204&oe=54C988CE) (http://"https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10670031_10153483833974572_7894256307263290776_n.jpg?oh=08df3ad8947831e369fe28172cb77204&oe=54C988CE")
Ese escape pide a gritos un cambio, por eso de conseguir rebajar algun kg y sacarle 3 o 4 cv.... :risa7: :paraguas:
Pues a mi el escape me encanta. Eso tiene que echar cada llamarada en las retenciones ..... ufffff
Lo que no me acaba de convencer son los aleroncitos, aunque claro con 300 cv sin ellos lo mismo vuela.
Yo tampoco los termino de ver.
Saldrán a pista con ellos? Para adelantarla habrá que ser Ben-hur
no hay que negar que se han currado el chasis , el monobrazo y la llanta trasera
aunque esos espoilers laterales van a a estar prohibidos para el uso en calle, seguramente seran cambiados por retrovisores que puedan hacer funcion similar.
Me choca mucho el chasis, tubular al más puro estilo Ducatti. No se como se comportará pero el aspecto es ridículo para esas potencia.
Cita de: jcap en Septiembre 30, 2014, 09:38:50 PM
aunque esos espoilers laterales van a a estar prohibidos para el uso en calle,
¿Por qué van a estar prohibidos?
Cita de: champa en Octubre 01, 2014, 10:40:03 AM
Me choca mucho el chasis, tubular al más puro estilo Ducatti. No se como se comportará pero el aspecto es ridículo para esas potencia.
Lleva un chasis tubular que abraza el filtro de aire y otro chasis tipo deltabox alrededor del motor.
(http://motologia.com/wp-content/uploads/2014/09/kawasaki-ninja-h2r-especificaciones.png)
Cita de: Nebari en Octubre 01, 2014, 03:14:09 PM
Cita de: champa en Octubre 01, 2014, 10:40:03 AM
Me choca mucho el chasis, tubular al más puro estilo Ducatti. No se como se comportará pero el aspecto es ridículo para esas potencia.
Lleva un chasis tubular que abraza el filtro de aire y otro chasis tipo deltabox alrededor del motor.
(http://motologia.com/wp-content/uploads/2014/09/kawasaki-ninja-h2r-especificaciones.png)
Tu estás seguro de eso, porque en la foto parece que es la admisión, tipo RAM AIR.
Eso es un ram air de carbono seguro seguro, el chasis minimo en esto y alguna parte mas del diseño se ve inspiracion dela panigale.
Pues bien mirado vais a tener razón ..... :eusa_whistle:
Cita de: Gianola en Octubre 01, 2014, 02:06:02 PM
Cita de: jcap en Septiembre 30, 2014, 09:38:50 PM
aunque esos espoilers laterales van a a estar prohibidos para el uso en calle,
¿Por qué van a estar prohibidos?
(https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/1911770_10153483833769572_9114293151844370852_n.jpg?oh=6d51ec9d395c49ddcba9e1656b3929f2&oe=54863666)
parece tener filos cortantes...
no se , pero si ese saliente tocara con un peaton a velocidad podria producir algun corte o desgarro- :paraguas:
¿Tú crees que Kawasaki iba a presentar un diseño que le fueran a "prohibir"? Yo no, la verdad, aunque como afirmas con tal rotundidad, supuse que igual sabías algo más.
Bien jugado con la foto cenital, como si ahí no hubiera unos espejos :icon_lol: La Ducati Paso, la Cagiva Mito, la BMW K100, incluso la Honda Paneuro llevan los espejos así. Si un peatón llega a estar ahí, va a dar igual con qué le des...
Ducati ya montó estos alerones en moto GP. Al final no recuerdo que pasó: ¿los prohibieron o simplemente no funcionaron?
Yo entiendo que un alerón en los coches sirve para aumentar el empuje hacia abajo, aumentando el rozamiento de los neumaticoas con el suelo y la estabilidad.
Pero en una moto, cuando tumbas, si esos alerones trabajan como en los coches, te estarian empujando a la moto hacia fuera de la curva ¿no? :eusa_think:
(http://www.asphaltandrubber.com/wp-content/gallery/ducati-desmosedici-gp11/ducati-desmosedici-gp11-11.jpg)
(http://www.asphaltandrubber.com/wp-content/gallery/ducati-desmosedici-gp11/ducati-desmosedici-gp11-24.jpg)
(http://gallery.webike.net/wp-content/uploads/2014/10/IMG_6735.jpg)
(http://www.motomag.com/IMG/arton26773.jpg?1412072740)
(http://scontent-b.cdninstagram.com/hphotos-xfa1/t51.2885-15/10684007_732097296845655_1514273093_n.jpg)
(http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2014/09/Kawasaki-Ninja-H2R-front-three-quarters-angle-at-INTERMOT-2014-1024x680.jpg)
(http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2014/09/Kawasaki-Ninja-H2R-rear-at-INTERMOT-2014.jpg)
Cita de: champa en Octubre 01, 2014, 10:40:03 AM
Me choca mucho el chasis, tubular al más puro estilo Ducatti. No se como se comportará pero el aspecto es ridículo para esas potencia.
(https://lh5.googleusercontent.com/-8hh1qMPWLbM/VC0IMqm1bYI/AAAAAAAAJh4/1MXiiOdfGTo/s800/10257494_10152852335971019_466913777197830153_o.jpg)
Qué bueno, holleros :icon_lol:
Cita de: Arri en Octubre 02, 2014, 11:55:15 AM
Yo entiendo que un alerón en los coches sirve para aumentar el empuje hacia abajo, aumentando el rozamiento de los neumaticoas con el suelo y la estabilidad.
Pero en una moto, cuando tumbas, si esos alerones trabajan como en los coches, te estarian empujando a la moto hacia fuera de la curva ¿no?
Yo entiendo de que en caso de que esten bien diseñados, su función sería aumentar la presión de los neumáticos sobre el alfalto para dar más estabilidad tanto en recta como en curva, pero habrá que ver cuan efectivos son.
Por mi parte, esteticamente me gusta más la Panigale. Respecto al resto las dos son unas bestias pardas que dan miedo.
Cita de: Arri en Octubre 02, 2014, 11:55:15 AM
Ducati ya montó estos alerones en moto GP. Al final no recuerdo que pasó: ¿los prohibieron o simplemente no funcionaron?
Yo entiendo que un alerón en los coches sirve para aumentar el empuje hacia abajo, aumentando el rozamiento de los neumaticoas con el suelo y la estabilidad.
Pero en una moto, cuando tumbas, si esos alerones trabajan como en los coches, te estarian empujando a la moto hacia fuera de la curva ¿no? :eusa_think:
(http://www.asphaltandrubber.com/wp-content/gallery/ducati-desmosedici-gp11/ducati-desmosedici-gp11-11.jpg)
(http://www.asphaltandrubber.com/wp-content/gallery/ducati-desmosedici-gp11/ducati-desmosedici-gp11-24.jpg)
Efectivamente, yo tambien creo que te echarían fuera de la curva, y cuanto mas inclinado estés peor, pero también depende de lo bien diseñado que esté, porque si son pequeños sus efectos se notarán solo a velocidades altas, e inclinado su efecto puede que sea despreciable.
A mi en la Kawasaki me parecen una fantasmada así de sencillo. Me han ilusionado con la innovación y solo Kawasaki saldría con algo así en estos momentos que todos los demás están con motos lógicas, y estaba ya mentalizado para algo realmente extravagante, pero para mi se han pasado tres pueblos.
Pues a mi me ha desilusionado de sobremanera...
¿Un motor de 1400 cc con turbo? ¿Para dar 220 CV en versión de calle? ¿400 cc y un turbo para dar 20 CV más que cualquier SBK moderna?
Hablan de la versión de circuito con 300 CV que habrá que ver si son reales, lo cual dudo y mucho. Será versión tanderos no circuito, porque esa moto no va a poder correr ni en un solteros contra casados por reglamentación...
El diseño es de coña. Es la Panigale pasada por las manos del dibujante de Mazinger Z.
Y luego está el peso... No me creo que esta moto pese menos de 220 kg en versión de calle. Vamos que como dice Champa es la moto para fundir en recta a quien se tercie y luego despacio en las curvas... Los pilotos de MotoGP se quejan de que los 165 kgs de las 1000 hace que sea complicado llevarlas... ¿Os imagináis un tanque con 40 CV mas que la moto de Lorenzo y como mínimo 40 Kgs mas en versión carbono?
¿Que ruedas le piensan poner? Porque la Panigale con 195 CV ya ponía en aprieto a los Supercorsa SC2 y no hay nada en el mercado que agarre mas que eso...
Los de Honda están dormidos, pero estos están dormidos después de cogerse un pedo de licor de melocotón...
Cita de: Jimmyesp en Octubre 02, 2014, 04:44:36 PM
Los de Honda están dormidos, pero estos están dormidos después de cogerse un pedo de licor de melocotón...
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Cita de: nacho-z en Octubre 02, 2014, 05:05:56 PM
Cita de: Jimmyesp en Octubre 02, 2014, 04:44:36 PM
Los de Honda están dormidos, pero estos están dormidos después de cogerse un pedo de licor de melocotón...
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No me diréis que no tiene su punto lo de sacar una moto de serie más potente que la del lider del mundial de motoGP...
:risa7:
Cita de: Jimmyesp en Octubre 02, 2014, 04:44:36 PM
Pues a mi me ha desilusionado de sobremanera...
¿Un motor de 1400 cc con turbo? ¿Para dar 220 CV en versión de calle? ¿400 cc y un turbo para dar 20 CV más que cualquier SBK moderna?
Hablan de la versión de circuito con 300 CV que habrá que ver si son reales, lo cual dudo y mucho. Será versión tanderos no circuito, porque esa moto no va a poder correr ni en un solteros contra casados por reglamentación...
El diseño es de coña. Es la Panigale pasada por las manos del dibujante de Mazinger Z.
Y luego está el peso... No me creo que esta moto pese menos de 220 kg en versión de calle. Vamos que como dice Champa es la moto para fundir en recta a quien se tercie y luego despacio en las curvas... Los pilotos de MotoGP se quejan de que los 165 kgs de las 1000 hace que sea complicado llevarlas... ¿Os imagináis un tanque con 40 CV mas que la moto de Lorenzo y como mínimo 40 Kgs mas en versión carbono?
¿Que ruedas le piensan poner? Porque la Panigale con 195 CV ya ponía en aprieto a los Supercorsa SC2 y no hay nada en el mercado que agarre mas que eso...
Los de Honda están dormidos, pero estos están dormidos después de cogerse un pedo de licor de melocotón...
En el último vídeo oficial ninja-h2 ponía que era 998cc y de potencia oficialmente de momento nada que yo sepa y aunque "sólo" diera 210cv yo creo que es una potencia ya muy respetable, y como dice Arri, creo que será la primera vez que podrás comprar una moto de calle más potente que la más potente de competición del campeonato del mundo.
Yo creo que estará entre 200kg y 230 kg y entre 210cv y 260cv, recordemos que la nueva vfr aligerada está sobre los 240kg y entra bastante bien en curva.
Yo creo que es un hito tecnológico y así hay que valorarlo, pero esas aletas... ahí ya san pasao!
Os guste o no es algo nunca visto y eso es lo que han ido a buscar; con el tiempo ya sabremos todas las facetas y que prestaciones tiene tanto esta como la de calle.
Como molaria que se la pillara Peleja, para montarle las maletas y el baul.
Yo creo que no es una moto específicamente pensada para ser vendida. Me parece más una operación de marketing para poner a Kawasaki en el mapa y que aumente la venta de sus motos "normales".
Es posible que me equivoque.
Vs.
Cita de: Murdock en Octubre 03, 2014, 02:20:45 PM
Yo creo que no es una moto específicamente pensada para ser vendida. Me parece más una operación de marketing para poner a Kawasaki en el mapa y que aumente la venta de sus motos "normales".
Es posible que me equivoque.
Vs.
+1
lo mismo paso con la VFR 1200 , el prototipo no tenia nada que ver con el diseño final , se ve que es un producto acabado, pero creo que esta orientado a circuito
y que habra una version de calle
(http://www.moto-net.com/images/essais/honda-vfr-1200f/vfr-1200f-concept.jpg)
esos alerones sigo diciendo que en la version de calle seran cambiados por retrovisores sin tanta arista...
carbono y aristas son mala combinacion para la seguridad
Cita de: jcap en Octubre 03, 2014, 11:38:35 PM
esos alerones sigo diciendo que en la version de calle seran cambiados por retrovisores sin tanta arista...
Antes iban a estar prohibidos, ahora los va a cambiar la marca. Vamos mejorando :paraguas:
Cita de: Gianola en Octubre 04, 2014, 01:28:22 PM
Cita de: jcap en Octubre 03, 2014, 11:38:35 PM
esos alerones sigo diciendo que en la version de calle seran cambiados por retrovisores sin tanta arista...
Antes iban a estar prohibidos, ahora los va a cambiar la marca. Vamos mejorando :paraguas:
Gianola, para que un vehículo circule tiene que estar homologado y para que te lo homologuen debe cumplir unas cuantas normas, una de ellas es que no puede tener partes sobresalientes, puntiagudas o cortantes.
No se exactamente como está redactada pero la norma está, vamos que no puedes poner unas llantas como el carro de Benur o los cuernos de un miura encima del capó.
Sobre el papel pueden prohibirlos perfectamente.
Cita de: Murdock en Octubre 03, 2014, 02:20:45 PM
Yo creo que no es una moto específicamente pensada para ser vendida. Me parece más una operación de marketing para poner a Kawasaki en el mapa y que aumente la venta de sus motos "normales".
Es posible que me equivoque.
Vs.
Es un pepino con el que saben vender de coña. Nadie habla de la Suzuki Turbo. Eso es saber vender y Suzuki ha quedado como la charito.
Cita de: champa en Octubre 06, 2014, 10:23:47 AM
Gianola, para que un vehículo circule tiene que estar homologado y para que te lo homologuen debe cumplir unas cuantas normas, una de ellas es que no puede tener partes sobresalientes, puntiagudas o cortantes.
No se exactamente como está redactada pero la norma está, vamos que no puedes poner unas llantas como el carro de Benur o los cuernos de un miura encima del capó.
Sobre el papel pueden prohibirlos perfectamente.
Podrán hacer lo que puedan hacer según las normas que ellos mismos redactan. Pero de afirmar rotundamente (y con ligereza) a mirar una normativa, hay un mundo. Usar una foto cenital que muestre unos espejos como cuchillas, también influye un poquito. El caso es que en la historia hay casos de espejos parecidos, sin ningún problema, así que ya veremos que pasa en este caso. Sin más, tampoco es para montar polémica con una tontería.
(http://p1.bikepics.com/2007%5C07%5C28%5Cbikepics-976339-320.jpg)
Es evidente que dista aún de la versión calle, faltan todos los indicadores, los retrovisores, LOS FAROS, el portamatrículas, etc.
Ya veremos como queda la versión de calle si es que la hay.
Siguiendo con el juego de kawa:
La original
http://youtu.be/A6Wvn---mmc
La nueva de circuito
http://youtu.be/wGPqIv8ppqY
La nueva de calle
http://youtu.be/154xGajMOXU
Me gustaría probar todas, pero quizás un poco más la original ;)
ya lo decia yo,es de sentido comun , hay una version de calle sin aristas y con retrovisores , esos espoilers cortantes no son nada legales para calle
(http://www.sportrider.com/sites/sportrider.com/files/images/2014/10/2015_kawasaki_h2_teaser_video_leaked_internet_teaser_copy.jpg)
y otra de competicion
joder si parece a Mazinger Z
(https://33.media.tumblr.com/67c64fa085e73d762217ea15d1699b8e/tumblr_ncy6h8ptNV1tpyk8wo1_500.jpg)
(http://2.bp.blogspot.com/-LT7d5NiPHXw/UWwqUYcUNuI/AAAAAAAAAEs/uqdKB4EFje8/s1600/Mazinger+Z.jpg)
Cita de: jcap en Octubre 07, 2014, 11:34:31 AM
ya lo decia yo,es de sentido comun , hay una version de calle sin aristas y con retrovisores , esos espoilers cortantes no son nada legales para calle
Nada, que los afilan y así no son nada legales :icon_lol:
En el vídeo vol.11 ya se oye cierto retardo entre el giro del acelerador y el aumento en las revoluciones y eso que acelera en vacío, veremos como queda.
a mi la verdad es que me gusta como va quedando,
aunque seguro que parte del chasis y motor lo va a heredar las proximas Z1000 :paraguas:
Tengo ganas de ver la de calle ya; por cierto, ese mismo día también se va a presentar la nueva R1 totalmente renovada; a ver que tal sera..., es una moto que siempre me ha atraído mucho.
Hombre, a mi me da que esos alerones son para facilitar la circulación del aire que entra de frente, pero por lo que veo no son planos por lo cual no crean el diferencial de presión para generar agarre. Y supongo que sí la meten en circuito la adelgazarán convenientemente. No se los pesos pero dudo que una panigale de circuito pesé lo mismo que la versión de calle
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Ya sabemos algo más de la tecnología utilizada.
Ninja H2: Vol.13 Kawasaki Technology - Planetary Gear (http://www.youtube.com/watch?v=_u0E2lniaj0#ws)
:icon_eek: si hasta tiene cascada de engranajes :icon_lol:
http://youtu.be/nwbnnotKPog (http://youtu.be/nwbnnotKPog)
http://www.kawasaki-ninjah2.eu/es-ES/ (http://www.kawasaki-ninjah2.eu/es-ES/)
Acabo de ver el video y viendo cómo sale el colega de la curva os puedo decir que:
el piloto se llama ONORI AKAWA tiene 27 años vive en la calle voy lapido 330 de Tokio y la moto lleva Michelin slicks 120-190, lo siento el perfil no me ha dado tiempo a verlo, es obviamente un tricilindrico turbo con retardo a la milésima de segundo y 25 válvulas, lleva una de repuesto, gasta 8'9 litros a los 97 kilómetros y los alerones es pa que no despegue cuando acelera.
Espectacular vídeo de la construcción del compresor :eusa_clap:
http://youtu.be/vXqUs6kghb8 (http://youtu.be/vXqUs6kghb8)
Cita de: Arri en Octubre 14, 2014, 05:39:57 PM
Espectacular vídeo de la construcción del compresor :eusa_clap:
http://youtu.be/vXqUs6kghb8 (http://youtu.be/vXqUs6kghb8)
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: Guapisimo
H2 supercharged kawasaki at kawasaki HQ Australia (http://www.youtube.com/watch?v=hYlce0tFjLk#ws)
Cita de: jcap en Octubre 14, 2014, 10:48:20 PM
H2 supercharged kawasaki at kawasaki HQ Australia (http://www.youtube.com/watch?v=hYlce0tFjLk#ws)
Madre mia como suena esa cosa por dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Cita de: ManuVFR en Octubre 18, 2014, 12:40:33 PM
Cita de: jcap en Octubre 14, 2014, 10:48:20 PM
H2 supercharged kawasaki at kawasaki HQ Australia (http://www.youtube.com/watch?v=hYlce0tFjLk#ws)
Madre mia como suena esa cosa por dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Parece un MotoGp! :icon_eek:
Es la única serie a la que estoy enganchado. Parece que los carenados llevan una capa de plata pura....
y nosotros nos quejamos de la pintura tricapa.
http://youtu.be/A2rxluETGQM (http://youtu.be/A2rxluETGQM)
http://youtu.be/Njepp9LWCPQ (http://youtu.be/Njepp9LWCPQ)
Lo de Rear Wheel Rim Curling ¿será para que el neumático no gire sobre la llanta por pura aceleración?
Cita de: Sonic en Octubre 29, 2014, 11:15:34 AM
Lo de Rear Wheel Rime Curling ¿será para que el neumático no gire sobre la llanta por pura aceleración?
si, pero creo que es un poco farol porque no creo que con 2,9 kg/cm2 por todo el flanco que el neumatico toca con las llantas en ambos labios, vaya a "patinar" la cubierta solidaria de la llanta........
Cita de: jcap en Octubre 14, 2014, 10:48:20 PM
H2 supercharged kawasaki at kawasaki HQ Australia (http://www.youtube.com/watch?v=hYlce0tFjLk#ws)
Cuerpo a tierra!!!!!!!!!!!!!!!!que viene La Legion!!!!!!!!!!!!!!!!
que es esactamente lo de Rear Wheel Rime Curling
Cita de: champa en Octubre 30, 2014, 10:30:22 AM
que es esactamente lo de Rear Wheel Rime Curling
no se en que consiste, pero me parece una fantasmada como dice poli.
desconozco si se usa en la F1, pero ahi las ruedas llevan menos presion y la potencia no es ni medianamente comparable.
Cita de: champa en Octubre 30, 2014, 10:30:22 AM
que es esactamente lo de Rear Wheel Rime Curling
El martes ya se sabrá todo; este año hay muchas novedades y muy interesantes; esta, la R1, la F4 SBK...
http://www.kawasaki-ninjah2.eu/en-GB/h2 (http://www.kawasaki-ninjah2.eu/en-GB/h2)
Modelo de calle
Cita de: Sonic en Octubre 29, 2014, 11:15:34 AM
Lo de Rear Wheel Rim Curling ¿será para que el neumático no gire sobre la llanta por pura aceleración?
¿Y por que no?. Con un Dunlop N-Tec la presión es muy baja. Y en la versión 300 CV de golpe igual si que patina.
Cita de: TotmotoValencia en Noviembre 04, 2014, 11:58:23 AM
Cita de: Sonic en Octubre 29, 2014, 11:15:34 AM
Lo de Rear Wheel Rim Curling ¿será para que el neumático no gire sobre la llanta por pura aceleración?
¿Y por que no?. Con un Dunlop N-Tec la presión es muy baja. Y en la versión 300 CV de golpe igual si que patina.
No me lo digas a mi... yo no lo he dudado... he preguntado qué es Rear Wheel Rim Curling... porque no tengo nidea.
El que lo pone en duda es otro.
VERSION CALLE 200CV 235KG, VAMOS UN TRASTO...
Cita de: wookie en Noviembre 04, 2014, 05:41:44 PM
VERSION CALLE 200CV 235KG, VAMOS UN TRASTO...
Tu si que eres un trasto y nanie te dice nada.
Bueno yo si :jodete3:
Hermosos espejos.
(http://www.kawasaki-ninjah2.eu/images/gallery/PhotoH2_0000_13.jpg)
Desproporcionada (enorme de delante (y eso que no lleva carenado.integral), pequeňa de detras) y con un tubo de escape en el.que han debido.tener que hablar con su division naval para poder construirlo (es gigante).
Entre eso y el peso (si pesa como mi tiger!!!!), se han lucido....
Al final la versión de carretera de esta h2 tampoco es para tanto. 200 cv ya los dá casi la ZX10, sin compresores. Un 4L + compresor de 1000 cc es a nivel de peso y potencia +/- un 5L de 1250, además de incrementar la complejidad mecánica y la probabilidad de fallo.
Lo suyo habria sido un 3L + compresor de 750 con 200 cv y 195 kg. Esto si hubiera sido un downsizeing.
Eso si, la pintura en plata luce pero que muy bien y creará tendencia.
Pues la verdad es que si sorprenden bastante los datos finales. Por supuesto habrá que esperar a las pruebas que se le vayan haciendo y al precio y tal.
No termino de entender tanta supuesta tecnología en la parte ciclo, tanto chasis, tanto neumático, tanto peso en definitiva, para luego 200 cv.
Está claro que con 133 Nm de par a 10.500 rev tiene que tener un empuje muy importante, pero luego los 200 cv los tiene a 11.000 rev no a las 13 o 14.000 revs que nos tenían acostumbrados hasta ahora.
Creo que el secreto estará en la curva de par y en la parte ciclo que va a sorprender, pero parece claro que a ese motor se le puede sacar bastante más sin ponerlo en muchos aprietos. Puede que saquen softwares o complementos para ir sacando-le cada vez un poco más de partido.
Pero yo no habría hecho un 750 cc, tenia que ser lo más de lo más, en potencia y aceleración. Yo si me ponía a hacer algo así tenia que ser para obtener potencias y pares superiores a la 1.400 cc y peso y comportamiento lo mas cercano a la 1.000 cc.
Condiciones de uso de la Kawasaki Ninja H2R (50.000 €)
Vehículo: La Kawasaki Ninja H2R es una moto destinada exclusivamente a ser usada en circuito, no está fabricada para ser usada en carretera abierta, calles o autopistas. El uso de esta moto estará limitado a pilotarla en circuito.
Partes: Las partes y piezas diseñadas para la Kawasaki Ninja H2R están pensadas para ser utilizadas sólo en circuito y no pueden ser compradas si no se prueba que eres el propietario de una de estas motos mediante el registro del producto, número de chasis y demás.
Sonido del escape: El sonido del escape de la Kawasaki Ninja H2R en la configuración que sale de la fábrica es de 120dB/A medidos utilizando las directrices de Auto Cycle Union. Queda bajo la responsabilidad del propietario confirmar que las regulaciones sobre sonido en la pista en la que vaya a utilizar la moto permitan este nivel de sonido. Cualquier cambio en el escape puede alterar las prestaciones y el nivel de sonido del mismo.
Uso, mantenimiento y garantía: Como moto de uso exclusivo en circuito la Kawasaki Ninja H2R deberá usarse siguiendo las siguientes indicaciones de pilotaje y mantenimiento. Sólo se podrán utilizar neumáticos Bridgestone, Racing Battlax V01F Soft en la rueda delantera y Bridgestone Battlax V01R Medium en la rueda trasera. Se recomienda no cambiar estas especificaciones ni utilizar neumáticos Bridgestone, Racing Battlax V02F ni V02R.También se recomienda usar calentadores de neumáticos para prevenir pérdidas de agarre ya que unos neumáticos fríos no tendrán suficiente agarre y podrían causar la pérdida de control de la moto y un accidente que podría ocasionarnos heridas o incluso la muerte.
Almacenaje de la moto: La Kawasaki Ninja H2R deberá guardarse con ambas ruedas en el aire para prevenir posibles deformaciones de las mismas que alterarían las prestaciones de la moto.
Mantenimiento: Además de las revisiones periódicas también hay que revisar el motor cada 15 horas de funcionamiento a 8.000 rpm. Estos intervalos están controlados por la propia ECU de la moto y se avisarán mediante mensajes en el cuadro de instrumentos.
Garantía: no tiene, la Kawasaki Ninja H2R se vende "tal Cual" sin garantía explícita o implícita. El comprador aceptará todas las responsabilidades referentes al coste del mantenimiento y las reparaciones.
Cita de: Arri en Noviembre 13, 2014, 10:31:50 PM
Condiciones de uso de la Kawasaki Ninja H2R (50.000 €)
Vehículo: La Kawasaki Ninja H2R es una moto destinada exclusivamente a ser usada en circuito, no está fabricada para ser usada en carretera abierta, calles o autopistas. El uso de esta moto estará limitado a pilotarla en circuito.
Partes: Las partes y piezas diseñadas para la Kawasaki Ninja H2R están pensadas para ser utilizadas sólo en circuito y no pueden ser compradas si no se prueba que eres el propietario de una de estas motos mediante el registro del producto, número de chasis y demás.
Sonido del escape: El sonido del escape de la Kawasaki Ninja H2R en la configuración que sale de la fábrica es de 120dB/A medidos utilizando las directrices de Auto Cycle Union. Queda bajo la responsabilidad del propietario confirmar que las regulaciones sobre sonido en la pista en la que vaya a utilizar la moto permitan este nivel de sonido. Cualquier cambio en el escape puede alterar las prestaciones y el nivel de sonido del mismo.
Uso, mantenimiento y garantía: Como moto de uso exclusivo en circuito la Kawasaki Ninja H2R deberá usarse siguiendo las siguientes indicaciones de pilotaje y mantenimiento. Sólo se podrán utilizar neumáticos Bridgestone, Racing Battlax V01F Soft en la rueda delantera y Bridgestone Battlax V01R Medium en la rueda trasera. Se recomienda no cambiar estas especificaciones ni utilizar neumáticos Bridgestone, Racing Battlax V02F ni V02R.También se recomienda usar calentadores de neumáticos para prevenir pérdidas de agarre ya que unos neumáticos fríos no tendrán suficiente agarre y podrían causar la pérdida de control de la moto y un accidente que podría ocasionarnos heridas o incluso la muerte.
Almacenaje de la moto: La Kawasaki Ninja H2R deberá guardarse con ambas ruedas en el aire para prevenir posibles deformaciones de las mismas que alterarían las prestaciones de la moto.
Mantenimiento: Además de las revisiones periódicas también hay que revisar el motor cada 15 horas de funcionamiento a 8.000 rpm. Estos intervalos están controlados por la propia ECU de la moto y se avisarán mediante mensajes en el cuadro de instrumentos.
Garantía: no tiene, la Kawasaki Ninja H2R se vende "tal Cual" sin garantía explícita o implícita. El comprador aceptará todas las responsabilidades referentes al coste del mantenimiento y las reparaciones.
pero esto es de verdad? :descojono: :descojono:
anda y que le den a la kawa
¿Por que no ha de ser verdad?. Todas las motos de cross o competición (tipo Aprilia u Honda RS) salen sin garantía. ¿Garantía dee una moto para competir?.
Me parece bastante lógico por parte de Kawa sacar esas normas.
vale que es para competir, pero eso no es una moto, es un problema :icon_confused:
Ya hay quien la tunea y le quita el monobrazo....
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/14/693e96cd3b0d12f930ef90126bd27fec.jpg)
http://youtu.be/SBP37Sk1mgU
Cita de: Arri en Noviembre 13, 2014, 10:31:50 PM
Condiciones de uso de la Kawasaki Ninja H2R (50.000 €)
Vehículo: La Kawasaki Ninja H2R es una moto destinada exclusivamente a ser usada en circuito, no está fabricada para ser usada en carretera abierta, calles o autopistas. El uso de esta moto estará limitado a pilotarla en circuito.
Partes: Las partes y piezas diseñadas para la Kawasaki Ninja H2R están pensadas para ser utilizadas sólo en circuito y no pueden ser compradas si no se prueba que eres el propietario de una de estas motos mediante el registro del producto, número de chasis y demás.
Sonido del escape: El sonido del escape de la Kawasaki Ninja H2R en la configuración que sale de la fábrica es de 120dB/A medidos utilizando las directrices de Auto Cycle Union. Queda bajo la responsabilidad del propietario confirmar que las regulaciones sobre sonido en la pista en la que vaya a utilizar la moto permitan este nivel de sonido. Cualquier cambio en el escape puede alterar las prestaciones y el nivel de sonido del mismo.
Uso, mantenimiento y garantía: Como moto de uso exclusivo en circuito la Kawasaki Ninja H2R deberá usarse siguiendo las siguientes indicaciones de pilotaje y mantenimiento. Sólo se podrán utilizar neumáticos Bridgestone, Racing Battlax V01F Soft en la rueda delantera y Bridgestone Battlax V01R Medium en la rueda trasera. Se recomienda no cambiar estas especificaciones ni utilizar neumáticos Bridgestone, Racing Battlax V02F ni V02R.También se recomienda usar calentadores de neumáticos para prevenir pérdidas de agarre ya que unos neumáticos fríos no tendrán suficiente agarre y podrían causar la pérdida de control de la moto y un accidente que podría ocasionarnos heridas o incluso la muerte.
Almacenaje de la moto: La Kawasaki Ninja H2R deberá guardarse con ambas ruedas en el aire para prevenir posibles deformaciones de las mismas que alterarían las prestaciones de la moto.
Mantenimiento: Además de las revisiones periódicas también hay que revisar el motor cada 15 horas de funcionamiento a 8.000 rpm. Estos intervalos están controlados por la propia ECU de la moto y se avisarán mediante mensajes en el cuadro de instrumentos.
Garantía: no tiene, la Kawasaki Ninja H2R se vende "tal Cual" sin garantía explícita o implícita. El comprador aceptará todas las responsabilidades referentes al coste del mantenimiento y las reparaciones.
No me creo que solo valga 50.000 pero si es lo que dice...; todo lo otro es bastante creíble.
Motorpasion Moto - Kawasaki H2 y H2R, toma de contacto (características y curiosidades) (http://m.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/kawasaki-h2-y-h2r-toma-de-contacto-caracteristicas-y-curiosidades)