Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kawasaki H2

Iniciado por Arri, Septiembre 16, 2014, 03:28:47 PM

Arri

Parece que Kawa prepara un pepino. Todo indica a que llevará compresor. Curioso el final del video, tras la preciosa 750 Mach IV 2 tiempos, ya que aparece la nueva H2 en acción...

http://youtu.be/bkXRk5JvnrA

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

nacho-z

 :icon_eek:  pepinazo  estos de kawa son la caña ,  :victory:

buho

En Solomoto hablan de un cuatro cilindros con compresor y ¡¡¡240cv!!!  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:


TotmotoValencia

Están sabiendo crear espectación los tíos, que pasote.
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]

Xavi Spit

Tengo ganas de verla ya!
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

ManuVFR

Dioxxxxxxxxxxxxxxx  como suena ese motorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:victory:


¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

jcap

a voz de pronto lo unico que puedo sacar por el sonido es que tienen embrague semiautomatico
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Figo

La verdad es que tiene que ser un pepinaco y me gustan este tipo de motos pero para circuito, para carretera abierta la encuentro una moto ilógica totalmente, al paso que vamos llegaran a fabricar una moto con 300 cvs y 180 kgs para circular por la calle :paraguas:

Jimmyesp

Puestos a sacar el dedo, creo que hablamos de una 750 tricilindrica con turbocompresor espero que de geometría variable, muy corta, como una Panigale, con peso en vacio rondando los 175 kgs y con una potencia de unos 205 CV. El aspecto estará entre una Zx-10 y el morro mas tipo ZZR 1400...

Precio sobre los 18.000, dependera de como la equipen, aunque dudo que salga con Ohlins, seguro que sale con BPF de Showa delante.

champa

La idea me parece muy interesante y habrá que seguir el desarrollo y resultado que obtienen. Si consiguen hacer una moto con turbo que funcione bien van a marcar un hito, ya que se obtendrían potencias más elevadas con cilindradas menores y menor peso.

Justo lo que está haciendo la industria del automóvil.

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

estais seguros que es un motor turbo? o un compresor...

dado el retardo que tiene un motor turbo dudo que sea seguro en una moto.

[move]

Jimmyesp

Por el sonido, parece un turbo. El compresor por desmultiplicacion al ir al cigüeñal no alcanza demasiada velocidad de rotación y no ayuda mucho, pero quizá al ser una moto, muy revolucionada, ayude.

Hoy en día desde que hay materiales que aguantan los álabes variables en motores de gasolina y todo ello con control electrónico, no notas apenas el turbo

FERNVFR

hombre no es el segundo que habia antes pero para una moto me sigue pareciendo mucho. sin turbos de geometria variable directamente me parece impensable. para mi el compresor a priori me pareceria mejor solucion, sube la potencia en todo el rango de revoluciones por igual sin retardo aparente. ya veremos que sacan y como funciona finalmente.

[move]

Arri

Para mi, en este video, el sonido de la moto se parece más a un formula 1 atmosférico del año pasado que los turbo de ahora
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Xavi Spit

Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Arri

#17
Cita de: Xavi Spit en Septiembre 18, 2014, 03:16:27 PM
Este motor es turbo.

Lo que quería decir es que para ser un motor con compresor suena muy bien.  Si mueve ese compresor con una turbina o mecánicamente  creo que todavía no está confirmado ¿no o si?

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

jcap

#18
es una 750cc con supercargador lo que equivaldria a una de 1000cc , vamos a ver lo que tarda en gripar los primeros ejemplares.. :paraguas:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Xavi Spit

Cita de: jcap en Septiembre 18, 2014, 08:46:58 PM
es una 750cc con supercargador lo que equivaldria a una de 1000cc , vamos a ver lo que tarda en gripar los primeros ejemplares.. :paraguas:


No tiene porque gripar; yo creo que habrán hecho ya muchos test como para ver que fiabilidad puede tener (aunque como todo lo que es nuevo puede tener sus problemas de juventud); son japoneses, esta gente trabaja bien, no se dejan nada por alto, todo al detalle...
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)