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Kawasaki H2

Iniciado por Arri, Septiembre 16, 2014, 03:28:47 PM

Jimmyesp

No olvidemos que aunque la división de motos es mas pequeña que sus competidores japoneses, Kawasaki es un imperio industrial gigantesco. Vamos que tienen recursos de sobra para invertir en todo lo que conlleva un proyecto de este estilo...

champa

El problema de toda la vida de los super cargadores o compresores volumétricos ha sido siempre el consumo que es disparatado.

Vamos que solo los usan los americanos que les da igual el consumo.

Por lo demás sin problemas.

poli28

no pueden distinguirse en la foto como van ubicados los colectores de escape para que puedan colocar el turbo en la parte posterior del motor

Mourning

En su último vídeo, no se ve el colector propiamente dicho, pero algo parecido tendrá que hacer.

www.ninja-h2.com/video.html


Arri

En este video solo aparece el compresor impulsado mecánicamente? Parece que se confirma que no tendrá turbina accionada por los gases de escape, pero habrá que esperar, con kawa todo es posible.
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

Video al mas puro estilo Tron Legacy :paraguas:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Mourning

Cita de: Arri en Septiembre 19, 2014, 09:08:24 PM
En este video solo aparece el compresor impulsado mecánicamente? Parece que se confirma que no tendrá turbina accionada por los gases de escape, pero habrá que esperar, con kawa todo es posible.
:drink5:

Es cierto que solo se ve una turbina, por lo tanto tiene que ser la de los gases de admisión.

Crees que lo que se ve, es una especie de compresor volumétrico que coje aire del frontal y lo manda a la caja del filtro de aire? Lo habitual no es que vaya después de la caja del filtro?

Aún no veo claro del todo el funcionamiento, que expectación bien diseñada están creando.

Algún entendido en mecánica que se atreva a mojarse sobre el funcionamiento exacto?

jcap

Será lo mismo que los tsi de VW llevado a pequeña escala
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ManuVFR

Cita de: holleros en Septiembre 20, 2014, 02:52:17 PM
http://www.kawasaki-ninjah2.eu/

Joerrrrr    que misterio por dioxxxxxxx.

Esto es peor que el aterrizaje en Marte  :risa7: :risa7: :risa7:


¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

jcap

no se si la habeis visto no tiene que ver con la h2 , pero los de kawa se han salido con los graficos de la ninja 30 aniversario

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Arri

Vol. 8, Estos de kawa, ¿le estarán copiando a wookie por aquello de pasarse al tri?

http://youtu.be/5yZ9mCbnBGM
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y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Mourning

Bueno bueno...

Ahora nos resaltan los gases de escape y su temperatura, típico del turbo tradicional. En que quedamos?

En la animación anterior no se veía ninguna turbina de escape, pero los gases de admisión venían por la izquierda, y ahora los de escape por la derecha hacia la parte posterior del motor... Esto tiene pinta a turbo tradicional situado detrás del motor, como lo van a refrigerar?

Misterio misterio... que será un turbo accionado por los gases de escape (tradicional o de geometría variable)? o un invento nuevo tipo turbina accionada por el motor para evitar el turbo-lag?

Mójense señores!

Yo apuesto por un turbo accionado por gases de escape, pero con algo tipo geometría variable para minimizar el turbo-lag, para un 4 cilindros en línea de 1000cc, no de 750cc y todo lo demás una deportiva tipo ZX10R para que sea ligera.

Y me cubro  :paraguas: por si la cagada es monumental para el miércoles que viene.

Mourning


Arri

#35
Por lo que se ha visto, y en honor a la H2 original, yo creo creo que será:
- 750 cc
- Tricilíndrica
- Compresor de accionamiento mecánico.
- ¿Intercooler? dificil meterlo en una moto

En el último video Vol. 9 se ven ¿apendices areodinámicos en una moto? de ¿fibra de carbono? ¿€?

http://youtu.be/oGmjysEyhmU

Para mi es una de las noticias técnicas más interesantes de los últimos años en el mundo de las motos
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

jcap

pero que coño es? una moto o un avion? :icon_eek: :paraguas:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Xavi Spit

Esta moto tiene pinta de que sera una pasada; un puto cohete.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

champa

Si monta un compresor mecánico el intercooler no es muy necesario, no como en un turbo.

Mecánicamente no es una cosa muy complicada, incluso hay por ahí un video en el que le instalan uno a una Fi.

Lo que habrá que ver es el consumo de combustible que es el talos de Aquiles de este sistema, lo mismo con los modernos sistemas de gestión electrónica consiguen algo aceptable.

Xavi Spit

Salut i benzina!!! (Motor a Fons)